Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 132053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Egp_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo entradas para cuartos, semis y final, si España se clasifica, así que de momento, nos vamos a Donetsk!!! Alguien me puede indicar donde mirar vuelos charter? Sabeis si hay que comprar la ida y la vuelta o puede ser solo la ida?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, tengo entradas para cuartos, semis y final, si España se clasifica, asi que de momento, nos vamos a Donetsk!!! Alguien me puede... Egp_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Maska1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:

¿Sabéis de vuelos charter para este sábado ir a cuartos a DONESTK?
Ir arriba Hola: ¿Sabéis de vuelos charter para este sábado ir a cuartos a DONESTK? Maska1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Maska1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maska1980 Escribió:
Hola:

¿Sabéis de vuelos charter para este sábado ir a cuartos a DONESTK?

Me autocontesto:

1100 € ida y vuelta a Donetsk este mismo sábado.

Por la tele se ve my bien.
Ir arriba Me autocontesto: 1100 € ida y vuelta a Donetsk este mismo sábado. Por la tele se ve my bien. Maska1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Goldeiniesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Pelotero82,

Nosotros somos dos amigos y estamos igual que tu, esperando al partido del Sábado. Te hemos mandado un email.

De momento no hemos encontrado nada barato y estamos flipando con los precios que hay a día de hoy. Platini se ha lucido montando unos cuartos y unas semis "donde el viento da la vuelta".

Si alguien conoce agencias de viajes que organicen charters para semis o tiene un plan de como llegar hasta Donetsk a un precio "razonable", por favor que deje un post o escriba a goldeiniesta @ hotmail

Un saludo!
Ir arriba Hola Pelotero82, Nosotros somos dos amigos y estamos igual que tu, esperando al partido del Sábado. Te hemos mandado un email. De momento... Goldeiniesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
goldeiniesta Escribió:
Hola Pelotero82,

Nosotros somos dos amigos y estamos igual que tu, esperando al partido del Sábado. Te hemos mandado un email.

De momento no hemos encontrado nada barato y estamos flipando con los precios que hay a día de hoy. Platini se ha lucido montando unos cuartos y unas semis "donde el viento da la vuelta".

Si alguien conoce agencias de viajes que organicen charters para semis o tiene un plan de como llegar hasta Donetsk a un precio "razonable", por favor que deje un post o escriba a goldeiniesta @ hotmail

Un saludo!

Las agencias que organizan charter me vienen pasando unos precios entre 1000 y 1200 euros para el charter de cuartos, semis y final. O sea que nuestro gozo en un pozo porque es un atraco....
Ir arriba Las agencias que organizan charter me vienen pasando unos precios entre 1000 y 1200 euros para el charter de cuartos, semis y final. O... Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Leí un comentario de este foro que en la pasada eurocopa fletaron vuelos por 400 euros a Viena, supongo que algunas agencias ofrecerán precios parecidos este año. No me creo que solo haya esos precios
Alguien conoce algo?? Iberia directamente? alguna agencia?
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Leí un comentario de este foro que en la pasada eurocopa fletaron vuelos por 400 euros a Viena, supongo que algunas agencias ofrecerán... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Picolopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo unico que he encontrado en vuelos charter para semis y final en Ucrania esta aun carisimo...
Por si os interesa o teneis algun otro a recomendar!

www.squaretravel.es/ ...ocopa.html
Ir arriba Lo unico que he encontrado en vuelos charter para semis y final en Ucrania esta aun carisimo... por si os interesa o teneis algun otro a... Picolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Elgordo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo le he dado la vuelta a todo internet he hablado con agencias especializadas y de 800/900 euros no bajan los vuelos ida y vuelta charter,me parece un autentico robo, si los ves por alguna aerolinea (sin charter algunos llegan a los 2,000 ) que triste,nosotros nos ibamos 2 amigos pero al final hemos asumido que no vamos,porque esos precios mas lo que te gastes son una salvajada.
Ir arriba Hola yo le he dado la vuelta a todo internet he hablado con agencias especializadas y de 800900 euros no bajan los vuelos ida y vuelta... Elgordo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Nin88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
YO tengo pa la final... Esperando los charters....

Mi idea??? esperar a pasar a la final el miercoles... Y empezar a mirar lo que leo por aquí... Yo creo q la federación ponga charters!!!

A q precio??? pues no lo se pero estaría bien sobre 400 € aunque visto lo visto...

Lo dicho paciencia y a ganar primero a FRANCIA el sabado!!!!

Abrazooooooooooo
Ir arriba YO tengo pa la final... esperando los charters.... mi idea??? esperar a pasar a la final el miercoles... y empezar a mirar lo que leo por... Nin88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jorpaero Escribió:
Leí un comentario de este foro que en la pasada eurocopa fletaron vuelos por 400 euros a Viena, supongo que algunas agencias ofrecerán precios parecidos este año. No me creo que solo haya esos precios
Alguien conoce algo?? Iberia directamente? alguna agencia?

Eso no es cierto......... El corte ingles fleto vuelos con entrada por 1200......por muy caro que sea el corte ingles no me creo que los demas ofrezcan lo mismo a 400.......
Ir arriba Eso no es cierto......... el corte ingles fleto vuelos con entrada por 1200..................por muy caro que sea el corte ingles no me... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
jorpaero Escribió:
Leí un comentario de este foro que en la pasada eurocopa fletaron vuelos por 400 euros a Viena, supongo que algunas agencias ofrecerán precios parecidos este año. No me creo que solo haya esos precios
Alguien conoce algo?? Iberia directamente? alguna agencia?

Eso no es cierto......... El corte ingles fleto vuelos con entrada por 1200......por muy caro que sea el corte ingles no me creo que los demas ofrezcan lo mismo a 400.......


(editado por el moderador)
Ir arriba Myp1mps escribió: (editado por el moderador) Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La federación española NO organiza ningún charter. Lo pregunté hace unos días porque también tengo entradas para semifinales y final y me dijeron que se lo prohibe la UEFA. Menuda mafia tienen montada estos de la UEFA y la Federación.

Los precios que he visto hasta ahora son desorbitados. 990€ el charter para las semis. Pero si por 650€ voy y vuelvo a N.York!!!!!!!

Para una vez que me tocan entradas para una Eurocopa es en el culo del mundo. ¿Alguien sabe alguna alternativa para llegar a Donestk?.

He mirado incluso de alquilar una autocaravana pero supone 130€/dia (una de 4 personas) y recorrer 4000kms. Tal y como está la gasolina serían unos 500€ de combustible cada trayecto.

Socorroooooo. Quiero ir a semis pero sin tener que arruinarmeeeeeee.
Ir arriba La federación española NO organiza ningún charter. Lo pregunté hace unos días porque también tengo entradas para semifinales y final y me... Tonet1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
myp1mps Escribió:
jorpaero Escribió:
Leí un comentario de este foro que en la pasada eurocopa fletaron vuelos por 400 euros a Viena, supongo que algunas agencias ofrecerán precios parecidos este año. No me creo que solo haya esos precios
Alguien conoce algo?? Iberia directamente? alguna agencia?

Eso no es cierto......... El corte ingles fleto vuelos con entrada por 1200......por muy caro que sea el corte ingles no me creo que los demas ofrezcan lo mismo a 400.......


(eidtado por el moderador)

Yo por desgracia no pude estar en Viena, pero si buscas un comentario de este foro a una pregunta mia me contestan que costaron 400 euros. Tengo la esperanza que salga algo parecido, sino me da que perderé el dinero de las entradas, porque no voy a pagar 1200 euros por ir a ver un partido.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Yo por desgracia no pude estar en Viena, pero si buscas un comentario de este foro a una pregunta mia me contestan que costaron 400... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
jorpaero Escribió:
myp1mps Escribió:
myp1mps Escribió:
jorpaero Escribió:
Leí un comentario de este foro que en la pasada eurocopa fletaron vuelos por 400 euros a Viena, supongo que algunas agencias ofrecerán precios parecidos este año. No me creo que solo haya esos precios
Alguien conoce algo?? Iberia directamente? alguna agencia?

Eso no es cierto......... El corte ingles fleto vuelos con entrada por 1200......por muy caro que sea el corte ingles no me creo que los demas ofrezcan lo mismo a 400.......


(editado por el moderador)

Yo por desgracia no pude estar en Viena, pero si buscas un comentario de este foro a una pregunta mia me contestan que costaron 400 euros. Tengo la esperanza que salga algo parecido, sino me da que perderé el dinero de las entradas, porque no voy a pagar 1200 euros por ir a ver un partido.



Es más fijaros si nos quieren(editado por el moderador) con estos precios, mirar el link en forocoches para la final de la europa league que he encontrado simplemente escribiendo "precio vuelo final bucarest", donde los precios son muy altos 500 euros!! Estamos hablando de Bucarest que por distancia es similar a Kiev desde España. Pues no llegan al nivel (editado por el moderador)de cobrar 1200. Es más el enlace habla sobre una oferta de El corte Inglés. Yo cada vez estoy más indignado con el asunto. Ojalá alguién se mueva o recapaciten con los precios.

www.forocoches.com/ ...?t=1688746#

(editado por el moderador) Este es un foro de amigos viajeros y siempre pienso en la buena voluntad de cada comentario.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Es más fijaros si nos quieren(editado por el moderador) con estos precios, mirar el link en forocoches para la final de la europa league... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos, llevo leyendo el tema varios días porque yo también tengo entradas condicionadas para la final y estoy buscando vuelos como un loco, pero como habeis comentado se les ha ido la mano con los precios.
La unica posibilidad que he visto mas asequible es en la pagina de la acomodación oficial de la UEFA dan la opción de si se juntan mas de treinta personas darte opciones de vuelos charter, y lo escribo aquí a ver si hubiese mas gente interesada y fuesemos capaces de juntarnos gente suficiente de tal manera que nos ofrecieran un precio competitivo. La pagina en cuestion es esta por si le quereis hechar un vistazo:
www.aa-euro2012.com/ ...l-services

Bueno espero que se sume gente a la idea a ver si nos sale de esa manera mas asequible el viaje,
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, llevo leyendo el tema varios dias porque yo tambien tengo entradas condicionadas para la final y estoy buscando vuelos... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Juan_perez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Efffff

Última edición por Juan_perez el Mar, 19-01-2016 13:48, editado 1 vez
Ir arriba Juan_perez escribió: Efffff Juan_perez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Goldeiniesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquí hay dos mas que se van rumbo a Donetsk a ver las Semis y ojala que después vayamos a Kiev.

Al final la mejor opción que hemos encontrado por Rumbo.es es: Barcelona-Praga-Donetsk, por 250 euros por cabeza (solo ida) y 15 horas desde que salimos de Barcelona hasta que llegamos a Donetsk el lunes 25.

Si alguien esta interesado en ir que mande mensaje privado...

Un saludo
Ir arriba Aquí hay dos mas que se van rumbo a Donetsk a ver las Semis y ojala que despues vayamos a Kiev. Al final la mejor opción que hemos... Goldeiniesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Lineker9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Algún consejo para llegar desde Kiev a Donetsk?
Estamos en Madrid y hay aún billetes asequibles para llegar a Kiev. Pero una vez allí, cómo llegar a Donetsk?
Tren, autobús....? Avión imposible, no?
Gracias
Ir arriba Algún consejo para llegar desde Kiev a Donetsk? Estamos en Madrid y hay aún billetes asequibles para llegar a Kiev. Pero una vez all... Lineker9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Picolopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, de Kiev a Donetsk tienes trenes y tardan los de día 7 horas y el de noche 12.
Tienes info en travel-2-ukraine.com/ ...ooking.php

Pero como vas a ir a Kiev desde Madrid pues yo lo veo todo muy caro y complicado?
Alguno tienes algo visto hoy?
Ir arriba Hola, de Kiev a Donetsk tienes trenes y tardan los de dia 7 horas y el de noche 12. tienes info en. pero como vas a ir a Kiev desde... Picolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Zidanerules
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos. Yo ya estoy en Donetsk desde el viernes. Vinimos desde Kiev en tren rapido tipo ave. Esta muy bien aire acondicionado y wifi(aunque se cortaba muchisimo),por 45€ el trayecto. Esta es la dirección para reservar online :http://booking.uz.gov.ua/en/ La estación de Kiev es Kyiv Pas. Esta red de trenes rapidos es nueva y se supone que une todas las ciudades ucranianas de la euro. Espero os haya ayudado, haber si conseguimos ser mas aquí.
Ir arriba Hola chicos. Yo ya estoy en Donetsk desde el viernes. Vinimos desde Kiev en tren rapido tipo ave. Esta muy bien aire acondicionado y... Zidanerules Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el aeropuerto de Rzeszow en Polonia.

www.europapress.es/ ...33749.html
Ir arriba Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube