Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 131954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Centelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
FINAL:

Centelles- ( 1 persona)
Ir arriba FINAL: Centelles- ( 1 persona) Centelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Rufaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
centelles Escribió:
FINAL:

Centelles- ( 1 persona)

Tienes k mandar un mail a murantonio11@gmail.com
Ir arriba Tienes k mandar un mail a murantonio11@gmail.com Rufaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Diegoelias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos, no sabeis la rabai que me da tener entradas y no poder permitirme ir a ver las semis mañana. Vergonzoso las infraestructuras, y precios de transporte y alojamiento.
Me estoy planteando ir a Polonia con la ruta q comentaba otro forero:
Madrid-milan-cracovia- tren a kiev y vuelta.
Aunque suena a paliza los vuelos salen casi de seguido, por lo que quitando el tema de tren q será mas largo, creo q es de lo mas asequible para aquellas personas que tengan tiempo y poca pasta para viajar.
Seria divertido poder compartir el viaje con algún otro hincha!
Si alguien esta interesado en esta ruta o conoce alguna otra porvaor que publique una respuesta a este mensaje.
Saludos a todos
Ir arriba Hola chicos, no sabeis la rabai que me da tener entradas y no poder permitirme ir a ver las semis mañana. Vergonzoso las... Diegoelias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Jesut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
ppmari Escribió:
ponte en contacto ya

Jeje pues si, acabo de enviarles un email para iniciar posibles negociaciones. Veo que de momento somos 30 personas ya y creciendo por lo que veo casi seguro que podamos sacarlo... Si fuéramos el vuelo lleno seria lo ideal.

Le he pedido 2 combinaciones de ida y vuelta...

Saliendo el 30 o el 1 y volviendo el 1 después del partido o el 2 por la mañana.

Ademas, le he pedido cotización de reserva de habitación. También le he pedido transfer del aeropuerto a la ciudad...






Hola! acabo de escribir a murantonio para apuntarme en la lista con mis amigos..a ver si esto sale adelante..

Andalubio, te contestaron al mail que dices aquí que mandaste? Lo de las dos combinaciones de ida y vuelta me parece un acierto, ya que al igual que entiendo que algunos quieran ir solo el día del partido por motivos de trabajo, supongo y espero, que habrá otro grupo de gente que prefiera disfrutar de la final un poco más, después de soltar tal pastizal que parece que nos va a costar.. Si hacéis algún tipo de división, o votación, para las fechas del vuelo, yo y mis amigos votamos por: del sábado 30 a la mañana del lunes 2 (o madrugada, pero disfrutar un poco del ambiente y festejar el posible título histórico)

Otro tema, mañana después del partido, si CR7 no lo impide, voy a escribir a todos los correos de periodistas deportivos que encuentre...marca, as, punto pelota..contando nuestra situación y aportando un enlace del foro para ver si hacemos un poco de ruido y denuncien nuestra situación, que nos beneficiará. Si alguno me echa una mano, lo agradezco.

P.D. Andilubio, veo que eres de Málaga, yo también, si lo del vuelo no sale (Dios no quiera), nos podemos poner en contacto y unir fuerzas/ideas, mi correo: ezusguerrero@hotmail.com
Ir arriba Hola! acabo de escribir a murantonio para apuntarme en la lista con mis amigos..a ver si esto sale adelante.. Andalubio, te contestaron... Jesut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
diegoelias Escribió:
Hola chicos, no sabeis la rabai que me da tener entradas y no poder permitirme ir a ver las semis mañana. Vergonzoso las infraestructuras, y precios de transporte y alojamiento.
Me estoy planteando ir a Polonia con la ruta q comentaba otro forero:
Madrid-milan-cracovia- tren a kiev y vuelta.
Aunque suena a paliza los vuelos salen casi de seguido, por lo que quitando el tema de tren q será mas largo, creo q es de lo mas asequible para aquellas personas que tengan tiempo y poca pasta para viajar.
Seria divertido poder compartir el viaje con algún otro hincha!
Si alguien esta interesado en esta ruta o conoce alguna otra porvaor que publique una respuesta a este mensaje.
Saludos a todos

Yo sino sale lo del charter, que me gustaria tanto saliendo en el día del paartdo como estando allí todo el fin de semana.

Si que intentaria hcer esa ruta si es accesible si alguien quiere hacer un grupito y prepaararlo por si lo de las agecias no sale , contad conmigo
Ir arriba Yo sino sale lo del charter, que me gustaria tanto saliendo en el dia del paartdo como estando alli todo el fin de semana. Si que... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ecros Escribió:
Yo me juntaba con 4 mas y vanos en coche!! Es un palizon, pero saldría 100€ por cabeza en gasolina!!Alguien se animaría?


100?¿? euros?¿? es imposible hay 3600 kilometros¡¡¡¡
Ir arriba 100?¿? euros?¿? es imposible hay 3600 kilometros¡¡¡¡ Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fueyo5 Escribió:
Deberiamos publicar algún evento en redes sociales y difundirlo. Creo que podemos sacar el charter sin problemas y mas barato que los de las agencias de viajes.

Ecros: Desde donde saldríais y que día???



Para eso es mejor hacer Madrid -Berlin o MAdrid praga que sale por 200 ida y vuelta y alquilar un coche yo creo...... Eso entre 4 personas o 5.


Porque si vas en coche desde España , salvo que salgas de barcelona, que seran 3000km mas o menos cualquier otro sitio debe andar en 3500km ya no te digo si sales del sur¡¡¡
Ir arriba Para eso es mejor hacer Madrid -Berlin o MAdrid praga que sale por 200 ida y vuelta y alquilar un coche yo creo.................... eso... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo doy de Alicante. De Alicante a Kiev hay 3500 km, es una paliza pero chicos no hay otra forma mas económica. Hago números:
Mi coche diésel consume unos 50€ haciendo unos 700km, pues para ir a Kiev necesitaría 5 depósitos!! Pues lo mismo para la vuelta en total 7000km y 10 depósitos que saldría un gasto en gasolina por unos 500-600€. Si metemos 5 personas en un coche nos sale unís 100-120€ por personas. Yo saldría el viernes y volvería después del partido!!!
Eso o gastarse un dineral en aviones!!! Que aun fletando un charter no bajaría de 400€
Ir arriba Yo doy de Alicante. De Alicante a Kiev hay 3500 km, es una paliza pero chicos no hay otra forma mas económica. Hago números: Mi coche... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
La ida puede ser por milan, y si veis que no os da tiempo a volver el lunes,
Pues hay un vuelo katowice - madrid el martes a las 15, es en el que vuelvo yo de wizzair!
Y de Przemysl qe es donde te deja el bus el tren vale 15€ o así son 7 horas,
Y en esa estación hay buses que te llevan al aeropuerto en 1 hora.
En este avion volvere yo!
Ir arriba La ida puede ser por milan, y si veis que no os da tiempo a volver el lunes, pues hay un vuelo katowice - madrid el martes a las 15, es... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos Días.

Acabo de hablar con otra compañía que contrata vuelos charters (JETAIR) y me comentan que el problema es que al tratarse del 1 de julio (operación salida vacaciones) hay muy poca disponibilidad de aviones. Me ha dicho que no le parece excesivo el precio de 990€ y le he comentado que nos habían pasado uno de 675. Como le están llegando muchas peticiones para lo mismo me ha dicho que le llame mañana por la mañana por si consigue algo mejor.
EStá chungo el tema!!!
Ir arriba Buenos Días. Acabo de hablar con otra compañía que contrata vuelos charters (JETAIR) y me comentan que el problema es que al tratarse del... Tonet1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
tonet1975 Escribió:
Buenos Días.

Acabo de hablar con otra compañía que contrata vuelos charters (JETAIR) y me comentan que el problema es que al tratarse del 1 de julio (operación salida vacaciones) hay muy poca disponibilidad de aviones. Me ha dicho que no le parece excesivo el precio de 990€ y le he comentado que nos habían pasado uno de 675. Como le están llegando muchas peticiones para lo mismo me ha dicho que le llame mañana por la mañana por si consigue algo mejor.
EStá chungo el tema!!!

Hombre son 300 euros menos y directo,tampoco me parece algo muy descabellado el precio de murantonio
Ir arriba Hombre son 300 euros menos y directo,tampoco me parece algo muy descabellado el precio de murantonio Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Dentro de lo todas las opciones es de momento la mejor. Yo os comento lo que me ha dicho la chica de esa compañía. Que había problema de disponibilidad de aviones y por eso el precio no bajará mucho más.

Por cierto, si hay alguien de Alicante, Valencia, o alrededores que esté interesado en ir a la final que me envíe un privado para ver otras opciones y compartir posibles gastos si surge algún viaje.(alquilar coche, hotel, etc.).

Mi correo es meganoir@hotmail.com
Ir arriba Dentro de lo todas las opciones es de momento la mejor. Yo os comento lo que me ha dicho la chica de esa compañía. Que había problema de... Tonet1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Nin88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
El precio de murantonio es cojonudo ya. Lo q tenemos q hacer es unir fuerzas y a por el charter.

Espero que hoy después del partido demos el arreon q esto se merece.

La clave es llegar a 240 y q murantonio pueda apretarles un poco esos 675€

No creéis????
Ir arriba El precio de murantonio es cojonudo ya. Lo q tenemos q hacer es unir fuerzas y a por el charter. Espero que hoy después del partido demos... Nin88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
nin88 Escribió:
El precio de murantonio es cojonudo ya. Lo q tenemos q hacer es unir fuerzas y a por el charter.

Espero que hoy después del partido demos el arreon q esto se merece.

La clave es llegar a 240 y q murantonio pueda apretarles un poco esos 675€

No creéis????

Totalmente de acuerdo
Ir arriba Alfervaq escribió: Totalmente de acuerdo Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
nin88 Escribió:
El precio de murantonio es cojonudo ya. Lo q tenemos q hacer es unir fuerzas y a por el charter.

Espero que hoy después del partido demos el arreon q esto se merece.

La clave es llegar a 240 y q murantonio pueda apretarles un poco esos 675€

No creéis????

Tendría que ser lo suyo,yo creo que si España pasa a la final pondrán mas vuelos distintas compañias,el problema será el precio.
Hasta he llegado a pensar en irme con italianos o alemanes...
Ir arriba Tendría que ser lo suyo,yo creo que si España pasa a la final pondrán mas vuelos distintas compañias,el problema será el precio. Hasta he... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Yinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre los vouchers.

¿Entiendo que para canjearlos por las entradas es necesario que la persona que figura el vale sea el que las retire no? ¿Alguna experiencia con esto en los cuartos?
Ir arriba Una pregunta sobre los vouchers. ¿Entiendo que para canjearlos por las entradas es necesario que la persona que figura el vale sea el que... Yinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Envie un email a la uefa para que me respondiera a esa duda y me respondió, que el voucher puede canjearlo alguien que no sea la posedora del voucher, siempre y cuando tenga autorización escrita esa persona y lleve una fotocopia del DNI o Pasaporte.
Ir arriba Envie un email a la uefa para que me respondiera a esa duda y me respondió, que el voucher puede canjearlo alguien que no sea la posedora... Rauloviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Rufaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
yinho Escribió:
Una pregunta sobre los vouchers.

¿Entiendo que para canjearlos por las entradas es necesario que la persona que figura el vale sea el que las retire no? ¿Alguna experiencia con esto en los cuartos?

Los vouchers se pueden canjear sin problema con una autorización del propietario del voucher y una fotocopia del DNI. Diciendo lo tipico yo xxx con DNI xxxx y Numero de Pasaporte xxx autorixo a xxx con DNI xxx y numero de pasaporte xxxx a recoger las entradas en mi nombre.
Y adjuntar fotocopia de DNI y pasaporte de los dos.

Esto es así dese el primer partido, no solo desde cuartos. No hay problema
Ir arriba Los vouchers se pueden canjear sin problema con una autorizacion del propietario del voucher y una fotocopia del DNI. Diciendo lo tipico... Rufaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rufaeh Escribió:
yinho Escribió:
Una pregunta sobre los vouchers.

¿Entiendo que para canjearlos por las entradas es necesario que la persona que figura el vale sea el que las retire no? ¿Alguna experiencia con esto en los cuartos?

Los vouchers se pueden canjear sin problema con una autorización del propietario del voucher y una fotocopia del DNI. Diciendo lo tipico yo xxx con DNI xxxx y Numero de Pasaporte xxx autorixo a xxx con DNI xxx y numero de pasaporte xxxx a recoger las entradas en mi nombre.
Y adjuntar fotocopia de DNI y pasaporte de los dos.

Esto es así dese el primer partido, no solo desde cuartos. No hay problema

Así es.
Ir arriba Rauloviedo escribió: Asi es. Rauloviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Para cangear el voucher tiene que ser con el dni o pasaporte, el que pusiste al registrarte y estar escrito en INGLES O MEJOR EN UCRANIANO, con el traductor!
Ir arriba Para cangear el voucher tiene que ser con el dni o pasaporte, el que pusiste al registrarte y estar escrito en INGLES O MEJOR EN... Ekisde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el aeropuerto de Rzeszow en Polonia.

www.europapress.es/ ...33749.html
Ir arriba Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube