Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 93627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y las de hertz no estan muy lejos de las de Avis.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y las de hertz no estan muy lejos de las de Avis. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Lo cierto es que no me fijé en la que dice lualpa (cosa que no dudo) pero en esa calle también había alguna otra más. Enfrente de la de Europcar hay unas dependencias de carabinieri, y fíjate si la zona es céntrica, que está afectada por la ZTL (zona de tráfico limitado)
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Lo cierto es que no me fijé en la que dice lualpa (cosa que no dudo) pero en esa calle también había alguna otra más. Enfrente de la de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Paypa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Lo cierto es que no me fijé en la que dice lualpa (cosa que no dudo) pero en esa calle también había alguna otra más. Enfrente de la de Europcar hay unas dependencias de carabinieri, y fíjate si la zona es céntrica, que está afectada por la ZTL (zona de tráfico limitado)

Gracias, acabo de mirar y veo que hay alguna oficina en esa calle en el nº 53 y en 100. ¿habéis alquilado algún coche con alguna de esas compañias? ¿Los de easyterra te envían a esas oficinas de Europcar o Avis? Porque veo que aparece como que tienen oficina en esa calle, supongo que trabajarán con todas las compañias. ¿Conocéis alguna página que salga económico el alquiler? y, otra cosa ya para aprocechar, el seguro a todo riesgo suele ir incluido o se debe incluir tipo extra. GRACIAS!!
Ir arriba Gracias, acabo de mirar y veo que hay alguna oficina en esa calle en el nº 53 y en 100. ¿habéis alquilado algún coche con alguna de esas... Paypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y alquile con Avis. Justo en esa oficina.
Lo del seguro generalmente es opcional. En Avis lo era.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y alquile con Avis. justo en esa oficina. lo del seguro generalmente es opcional. En Avis lo era. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Paypa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y alquile con Avis. Justo en esa oficina.
Lo del seguro generalmente es opcional. En Avis lo era.

Gracias Lualpa, compararé precios. La oficina que dices está cerca de la estación SMN verdad?
Ir arriba Gracias Lualpa, compararé precios. La oficina que dices está cerca de la estación SMN verdad? Paypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo alquilé en Europcar. El trámite lo hice en la misma web de ellos, pero retiré el coche en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en la oficina de Borgo Ognissanti. Lo que no recuerdo fueron los precios porque lo hice en abril.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yo alquilé en Europcar. El trámite lo hice en la misma web de ellos, pero retiré el coche en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en la... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Paypa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Yo alquilé en Europcar. El trámite lo hice en la misma web de ellos, pero retiré el coche en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en la oficina de Borgo Ognissanti. Lo que no recuerdo fueron los precios porque lo hice en abril.

Muchas gracias, aprovecho ya para preguntaros si desde la estación de SMN hay mucho camino al Duomo. ¿Buscaría alojamiento cerca ya del centro histórico o por alguna de las calles de camino desde la esatción hasta el duomo? La verdad es que estoy asustada con los precios del alojamiento en Florencia!
Ir arriba Muchas gracias, aprovecho ya para preguntaros si desde la estación de SMN hay mucho camino al Duomo. ¿Buscaría alojamiento cerca ya del... Paypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paypa Escribió:
Yoguibear Escribió:
Yo alquilé en Europcar. El trámite lo hice en la misma web de ellos, pero retiré el coche en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en la oficina de Borgo Ognissanti. Lo que no recuerdo fueron los precios porque lo hice en abril.

Muchas gracias, aprovecho ya para preguntaros si desde la estación de SMN hay mucho camino al Duomo. ¿Buscaría alojamiento cerca ya del centro histórico o por alguna de las calles de camino desde la esatción hasta el duomo? La verdad es que estoy asustada con los precios del alojamiento en Florencia!

No, no hay mucha distancia. 15 minutos andando como mucho. Si miras en el hilo de alojamiento en florencia seguro que encuentras alguna sugerencia de foreros. Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35995
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Mar, 23-08-2011 16:22, editado 1 vez
Ir arriba no, no hay mucha distancia. 15 minutos andando como mucho. Si miras en el hilo de alojamiento en florencia seguro que encuentras alguna... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
La estación de SMN está ubicada a menos de 10 minutos andando del Duomo. Florencia, en lo relacionado con el turismo es cara, cara.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba La estación de SMN está ubicada a menos de 10 minutos andando del Duomo. Florencia, en lo relacionado con el turismo es cara, cara. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola foreros os recomiendo si vais a estar en florencia la firenze card vale 50 euros y si merece la pena si vais a estar al menos 3 días visitando florencia,vale para 72 horas seguidas y no teneis que esperar las gigantescas colas que se forman en los uffizi,la galeria de la academia ect,vale para palacio pitti,boboli,palacio vechio,bargello ect,solo con enseñar la tarjeta pasais sin esperar colas,tiene pagina web www.firenzecard.it,la amortizais seguro,porque uffizzi ahora vale 11 euros,la academia 10 euros(hay exposiciones temporales y hay que pagar mas dinero)ect,te ahorras tiempo y dinero,nosotros hemos venido hace dos días y es una ciudad maravillosa si puedo ayudaros preguntad,una buena ubicación es alojarse por los alrededores de smn,esta a un paso de todos los monumentos,florencia se recorre perfectamente a pie.
Ir arriba Hola foreros os recomiendo si vais a estar en florencia la firenze card vale 50 euros y si merece la pena si vais a estar al menos 3 dias... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perdon la pagina de la firenze card es: www.firenzecard.it
Ir arriba Perdon la pagina de la firenze card es: www.firenzecard.it Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Florencia en un día
Dado que en tren de alta velocidad se tardan 90min de roma a florencia, estamos pensandon en dedicarle un día a esta ciudad
Que es lo que se deberia ver en un día en florencia? , tomariamso el primer tren de la mañana y nos iriamos en el ulitmo de la noche
Gracias
Ir arriba Florencia en un dia. Dado que en tren de alta velocidad se tardan 90min de roma a florencia, estamos pensandon en dedicarle un dia a esta... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ya he podido mirar los trenes, al comprar el billete me salen diferentes tarifas, una de ellas es Sabato Italiano, al 50% pero pone que hay que presentar la flecha o algo así. ¿Alguien sabe a que se refiere?
Ir arriba Ya he podido mirar los trenes, al comprar el billete me salen diferentes tarifas, una de ellas es Sabato Italiano, al 50% pero pone que... Tuner1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Florencia en un día
Dado que en tren de alta velocidad se tardan 90min de roma a florencia, estamos pensandon en dedicarle un día a esta ciudad
Que es lo que se deberia ver en un día en florencia? , tomariamso el primer tren de la mañana y nos iriamos en el ulitmo de la noche
Gracias

Si únicamente piensas estar un día, yo, me perdería por la ciudad viendo el Duomo, Piazza de la signoria, Santa Croce, El Bargello, Puente Vecchio............ Eso si no te apetece ver alguno de sus museos, si no, habría que planificarlo conforme a la visita al museo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Si únicamente piensas estar un día, yo, me perdería por la ciudad viendo el Duomo, Piazza de la signoria, Santa Croce, El Bargello... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Adrian_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a pasar tres días en Florencia, pero algun día me gustaria visitar Siena,..., me recomendais algun pueblo cercano a Siena para visitar???

Por cierto, cuanto tiempo tardas de Florencia a Siena??? Bus o tren...

GRacias chicos!!!
Ir arriba Hola! Voy a pasar tres días en Florencia, pero algun día me gustaria visitar Siena,..., me recomendais algun pueblo cercano a Siena para... Adrian_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Cerca de Sienas tienes San Gimilliano y volterra, los dos preciosos, aunque el primero mas aun.Si piedes verlos, te gustaran seguro.El tiempo de viaje, en coche viene a ser desde Siena a Florencia unos 40minutos por autopista, depende de si te paras en pueblos o vas del tiron, en bus o tren no puedo decirte.Espero haberte ayudado, Adrianzgz.
Ir arriba Cerca de Sienas tienes San Gimilliano y volterra, los dos preciosos, aunque el primero mas aun.Si piedes verlos, te gustaran seguro.El... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Adrian_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias Titi22.

San Gimilliano no me lo pierdo ni en broma.

Por cierto, para todos,..., tengo una mañana que estar en Bolonia,..., que me podeis decir de ella..., algo que merezca la pena???

Un saludo chic@s
Ir arriba Muchas gracias Titi22. San Gimilliano no me lo pierdo ni en broma. Por cierto, para todos,..., tengo una mañana que estar en Bolonia... Adrian_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Agus...este fué mi planning para 2 días en Florencia. A ver si te sirve:

He pensado 2 días en Florencia y así lo he organizado.

Día 1: a las 8.15 estár en la puerta de LA ACCADEMIA(entrar)
PLAZA DE LA SANTISSIMA ANNUNZIATA
CONVENTO DE SAN MARCO
CAPILLA MEDICI-RICCARDi
CATEDRAL (DUOMO)
CUPULA,subir a esta no al campanile
BATTISTERO DI SAN GIOVANNI
CAMPANILE
IGLESIA DE ORSANMICHELE
MUSEO BARGELLO Y DESPUES COMER EN "GUSTO LEO"
PIAZZA DELLA SIGNORIA y loggia
PALAZZO VECCHIO (sólo por fuera)
PONTE VECCHIO
UFFIZI(POR FUERA)
SANTA CROCE Y
Coger bus a
PIAZZALE MICHELANGELO
SAN MINIATO AL MONTE

Día 2
BASILICA DE SAN LORENZO (CAPILLAS MEDICEAS)
SANTA MARIA NOVELLA Y PERFUMERIA-FARMACIA
MERCATO CENTRALE y MERCATO NUOVO???
CAPELLA BRANCACCI Y SANTO SPIRITO
VIA TORNABUONI
PONTE TRINITA
JARDINES DE BOBOLI
PALACIO PITTI (sólo por fuera)????

En ese orden lo hicimos....salió muy bien y tuvimos tiempo de todo!!
Ir arriba Agus...este fué mi planning para 2 dias en Florencia. A ver si te sirve: he pensado 2 dias en Florencia y así lo he organizado. dia 1: a... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jagilres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo también lo creo, toma nota de mi viaje y verás como es muy posible!!! suerte
(editado por el moderador)
Ir arriba Yo tambien lo creo, toma nota de mi viaje y verás como es muy posible!!! suerte. (editado por el moderador) Jagilres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jagilres Escribió:
yo también lo creo, toma nota de mi viaje y verás como es muy posible!!! suerte
(editado por el moderador)

He editado tu enlace al blog en todos tus mensajes, solo puedes publicitarlo en el foro de sitios web donde ya tienes un hilo.

Saludos.
Ir arriba He editado tu enlace al blog en todos tus mensajes, solo puedes publicitarlo en el foro de sitios web donde ya tienes un hilo. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo de Viajar a Florencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72269

Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este está cerrado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia: Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este est... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube