Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 93490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Nosotros, hemos cogido un vuelo madrid-venecia el miercoles 12/10 y la vuelta la hacemos el 19/10 pisa-madrid.
¿que me recomendais hacer?
Yo tenia planeado estar hasta el sabado en venecia, tren (17€) hasta florencia y el martes ir a pisa, hacer noche y salir para madrid.
Ir arriba Nosotros, hemos cogido un vuelo madrid-venecia el miercoles 1210 y la vuelta la hacemos el 1910 pisa-madrid. ¿que me recomendais hacer... Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
Nosotros, hemos cogido un vuelo madrid-venecia el miercoles 12/10 y la vuelta la hacemos el 19/10 pisa-madrid.
¿que me recomendais hacer?
Yo tenia planeado estar hasta el sabado en venecia, tren (17€) hasta florencia y el martes ir a pisa, hacer noche y salir para madrid.
Esta bien la distribución de días, ahora a preparar el planning. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba esta bien la distribucion de dias, ahora a preparar el planning. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir los horarios de los trenes o autobuses desde pisa a florencia,,llego un poco tarde a pisa y queria ver cual me venia mejos ,mil gracias
Ir arriba Alguien me puede decir los horarios de los trenes o autobuses desde pisa a florencia,,llego un poco tarde a pisa y queria ver cual me... Rosaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola, hola!!! Acabamos de regresar hace un par de días de nuestro viaje Roma-Florencia, por lo que tenemos la información fresquita. Preguntad lo que queráis en los foros correspondientes (consejos, trenes, hoteles, restaurantes), e intentaré resolver las dudas lo mejor que pueda.

Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba ¡¡¡Hola, hola!!! Acabamos de regresar hace un par de días de nuestro viaje Roma-Florencia, por lo que tenemos la información fresquita... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
rosaviajera Escribió:
alguien me puede decir los horarios de los trenes o autobuses desde pisa a florencia,,llego un poco tarde a pisa y queria ver cual me venia mejos ,mil gracias

Los de tren los puede consultar en su web (www.trenitalia.com/). En el recuadro 1 pones Pisa, en el 2 Firenze y 3 la fecha y hora a partir de la cual quieres ver la información y ya está. Verás que te salen diversos trenes con distintas duraciones del viaje, pero tienen una frecuencia bastante alta.

Si acaso, concreta un poco más la pregunta (por ejemplo ¿a qué hora llegas?, etc.) y quizás podamos informarte mejor.

Si sigues teniendo dudas con la web de trenitalia, pregunta aquí o en el hilo de trenes de Italia - www.losviajeros.com/ ...mp;t=12217.

Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba Los de tren los puede consultar en su web (www.trenitalia.com). En el recuadro 1 pones Pisa, en el 2 Firenze y 3 la fecha y hora a partir... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, en octubre viajo a florencia con un grupo de 23 personas , vamos a estar allí desde el viernes hasta el lunes a mediodia.

El viernes lo vamos a dedicar a visitar pisa, la torre y demas zona del batisterio.
Pero el sabado y el domingo no sabemos como hacerlo.para asegurarnos las visitas vamos a comprar la florence card.

Pero no sabamos que cosas son las mas importantes para ver.. Así que si alguno me podeis aconsejar sobre un pequeño planing.. Os lo agradeceria.

Un Saludo y gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos, en octubre viajo a florencia con un grupo de 23 personas , vamos a estar alli desde el viernes hasta el lunes a... Cyberquini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola cyberquini:
Te paso una página en la que puedes hacerte una idea de las cosas más características de Florencia pero, como aun tienes tiempo, te recomiendo que le eches un vistazo al foro y prepares un itinerario a tu gusto en función de las opiniones de los foreros: www.disfrutaflorencia.com/que-ver

Un saludo
Ir arriba Hola cyberquini: Te paso una página en la que puedes hacerte una idea de las cosas más características de Florencia pero, como aun tienes... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Para quien pueda interesarle, nosotros solicitamos información por correo electrónico antes de nuestro viaje a información turística de Italia en Madrid. Tened en cuenta que ahora no envían información por correo ordinario, sólo por electrónico (cosa de las crisis, supongo, jejejeje). La dirección es: infoitalia.madrid@enit.it. La web es www.enit.it

Nos enviaron varias cosas, pero entre ellas una que nos vino muy bien: un archivo en el que vienen resumidos todos los monumentos y museos, con sus horarios, precio, etc. La verdad es que a nosotros nos ha servido bastante. Creo recordar que lo único que no está bien es que la entrada a los claustros de Santa María Novella sólo se puede hacer los lunes, viernes y domingos y no todos los días.

Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba Para quien pueda interesarle, nosotros solicitamos información por correo electrónico antes de nuestro viaje a información turística de... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dune77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
Para quien pueda interesarle, nosotros solicitamos información por correo electrónico antes de nuestro viaje a información turística de Italia en Madrid. Tened en cuenta que ahora no envían información por correo ordinario, sólo por electrónico (cosa de las crisis, supongo, jejejeje). La dirección es: infoitalia.madrid@enit.it. La web es www.enit.it

Que bien angel65!muchas gracias,porque a nosotros al menos si que nos interesa,les mandaré un email,porque aunque aquí estoy consiguiendo un montón de información Guiño nunca está de más!!!

Ya nos quedan 25 días sólo para llegar y me muero de ganas!!!

Genial que la gente que acaba de llegar se pase a dejar sus impresiones,aparte de los que diariamente nos van ayudando a completar nuestro viaje soñado Aplausos .
Ir arriba Que bien angel65!muchas gracias,porque a nosotros al menos si que nos interesa,les mandaré un email,porque aunque aquí estoy consiguiendo... Dune77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Dune77 Escribió:
angel65 Escribió:
Para quien pueda interesarle, nosotros solicitamos información por correo electrónico antes de nuestro viaje a información turística de Italia en Madrid. Tened en cuenta que ahora no envían información por correo ordinario, sólo por electrónico (cosa de las crisis, supongo, jejejeje). La dirección es: infoitalia.madrid@enit.it. La web es www.enit.it

Que bien angel65!muchas gracias,porque a nosotros al menos si que nos interesa,les mandaré un email,porque aunque aquí estoy consiguiendo un montón de información Guiño nunca está de más!!!

Ya nos quedan 25 días sólo para llegar y me muero de ganas!!!

Genial que la gente que acaba de llegar se pase a dejar sus impresiones,aparte de los que diariamente nos van ayudando a completar nuestro viaje soñado Aplausos .

Me alegro de que os venga bien la información. Si vais a algún sitio más, pedidla de todos. A mí me mandaron también de Bolonia, Pisa y Roma, aunque era más bien escueta, como dije nos sirvió como complemento.

Si queréis saber algo más sobre Florencia (restaurantes, etc.) aunque intentaré colgar toda la información en los hilos correspondientes, pregunta lo que quieras ... Incluso por un privado, si crees que nos salimos del contexto de este hilo.

Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba Me alegro de que os venga bien la información. Si vais a algún sitio más, pedidla de todos. A mí me mandaron también de Bolonia, Pisa y... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a ir un día a florencia desde roma, q me recomendais para ver ese día? gracias.
Ir arriba Hola a todos voy a ir un dia a florencia desde roma, q me recomendais para ver ese dia? gracias. Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola chicos, este verano estuvimos en Florencia y recomiendo muuucho la tarjeta Firenzecard, es verdad que es cara pero nosotros la amortizamos sobradamente (entramos casi a todo), y lo mejor, que no hicimos ni una cola y eso vale mucho. Por ejemplo, en la Academia la cola daba la vuelta a tres fachadas del edificio, y nosotros pasamos directamente (en cada sitio había que preguntar al de la puerta, porque no hay ninguna indicación para los de la Firenzecard).

Madrugamos bastante para intentar ver hacer fotos de la plaza del duomo sin gente, pero desde las 8am se llena de furgonetas de reparto, así es que mejor la foto con gente que con "fragos".

Los recuerditos más baratos los compramos en el mercadillo de San Lorenzo.

Lucygm, si sólo tuviera un día madrugaría y lo aprovecharía al máximo para ver: duomo por fuera (demasiada cola para entrar, pero si tienes mucho interés, lo mejor es ir sobre las 9.30, y entras sobre las 10.15), baptisterio por dentro (por la tarde no hay cola), los uffici pero sin pararte mucho en los cuadros, palacio veqquio por fuera (salvo que cojas visita guiada, que te enseñan más que si entras por tu cuenta) y su piazza, subir a la piazza Miquelangelo para la vista (el atardecer no tiene nada de particular, pero la vista sí, bus 11), museo barguelo, la típica foto del ponte veqquio y el palazzo pitti pero sólo los apartamentos reales (los jardines son un timo, y los otros museos no los vimos). La capilla medicea está con andamios, y aunque el David es colosal, no creo que te compense hacer tanta cola sólo para eso. Ahora que, si tienes la Firenzecard...

Y para comer, confirmo que Gusto Leo es de lo mejor.
Y toma helados por todas partes!!!

Saludos
Ir arriba Hola chicos, este verano estuvimos en Florencia y recomiendo muuucho la tarjeta Firenzecard, es verdad que es cara pero nosotros la... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Elenare, antoni54 muchas gracias por la infomarción, sois los mejores.

Que maravilla esa piazza de la signoria, pero si es como un museo al aire libre!!!! la verdad que Florencia es la ciudad que más ilusión me hace, me parece maravillosa en todos los sentidos incluso en el tamaño.

Ciaoooo
Ir arriba Elenare, antoni54 muchas gracias por la infomarción, sois los mejores. que maravilla esa piazza de la signoria, pero si es como un museo... Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
elenare, antoni54 muchas gracias por la infomarción, sois los mejores.

Que maravilla esa piazza de la signoria, pero si es como un museo al aire libre!!!! la verdad que Florencia es la ciudad que más ilusión me hace, me parece maravillosa en todos los sentidos incluso en el tamaño.

Ciaoooo
Cuidado no te vaya a dar "el sindrome de Stendhal" Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba cuidado no te vaya a dar el sindrome de Stendhal Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Prometo que cuando salga de Santa Croce me sentaré en un banco jejejeje

Ciao
Ir arriba Prometo que cuando salga de Santa Croce me sentaré en un banco jejejeje. ciao Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Eslender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Lo primero, soy nuevo en el foro, espero estar aquí por mucho tiempo Sonriente

La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.

Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^

Como me recomendais planificar la estancia en Florencia? Gracias Sonriente
Ir arriba Muy buenas a todos! Lo primero, soy nuevo en el foro, espero estar aqui por mucho tiempo :) La ultima semana de octubre voy a ir a... Eslender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoniag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Muy buenas a todos!

Lo primero, soy nuevo en el foro, espero estar aquí por mucho tiempo Sonriente

La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.

Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^

Como me recomendais planificar la estancia en Florencia? Gracias Sonriente
Nosotros vamos la semana que viene, pero solo un día, de todas formas por si te sirve de algo el mirador que estás buscando es el de Michelangelo. Desde allí se ve toda Florencia y puede que esté bonito ver el atardecer en plan romántico. Toda Florencia es una obra de arte, depende de lo que os guste, si pasear o museos. Imperdonable estando varios días no ver el David en la Academia (reserva por internet para no esperar colas). Ve a Siena. Hay varios diarios que t podrán ser de ayuda tanto de Florencia como de Venecia, y cuando vuelva intentaré contestar cualquier duda que quieras.
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene, pero solo un día, de todas formas por si te sirve de algo el mirador que estás buscando es el de... Antoniag Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Muy buenas a todos!

Lo primero, soy nuevo en el foro, espero estar aquí por mucho tiempo Sonriente

La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.

Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^

Como me recomendais planificar la estancia en Florencia? Gracias Sonriente
Depende de vuestros gustos. Hay gente de Museos y hay gente de paseos. Un paseo desde la Catedral a la Signoria siguiendo a Ufizzi y acabando en Ponte Vecchio no se le resiste a ninguna mujer ni persona con sentimientos Muy feliz . Florencia hay que vivirla con todos los sentidos. Si sois un poco "apresurados",pillaros un bus para visitar Siena. Leed Diarios porque ayudan mucho. Si quieres,mira mi Diario porque al final hay páginas de ayuda y tal y pregunta en el foro de Florencia porque son supergenerosos.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Depende de vuestros gustos. Hay gente de Museos y hay gente de paseos. Un paseo desde la Catedral a la Signoria siguiendo a Ufizzi y... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdludu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu contestación, quique73!!!
A la Academia vamos seguro, por el David; a los Uffizi no porque en el grupo va un chico que los cuadros no le gustan mucho (y no solo vamos a florencia, el viaje es Italia visitamos varias ciudades y nos hemos decantado por otros museos) pero el Palazzo Vechio, me lo recomiendas, se tarda mucho en verlo; solo tiene la sala del Cinquecento o hay mas cosas interesantes en el???
Muchisimas gracias!!!! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu contestación, quique73!!! A la Academia vamos seguro, por el David; a los Uffizi no porque en el grupo va un chico... Mdludu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
mdludu Escribió:
Y por ultimo, es una locura, ir andando desde la Piazza de la Signoria a la Piazzale de MIchelangelo???
Gracias, un saludo

Yo lo hice y sin problemas, lo unico que tienes que tener en cuenta es que la parte final es una cuesta muy empinada que se hace un poco pesada. Nosotros hicimos la subida y la bajada andando y muy bien.


Saludos
Ir arriba Yo lo hice y sin problemas, lo unico que tienes que tener en cuenta es que la parte final es una cuesta muy empinada que se hace un poco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo de Viajar a Florencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72269

Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este está cerrado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia: Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este est... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube