Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Al Hotel se le olvidó cobrar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No me han cobrado el hotel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sapehi Escribió:
Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet con una oferta que era prepago, así que supuse que lo cobrarían antes de llegar allí, pero no fue así.
Llamé a la agencia para preguntar pero me dijeron que igual me lo cobraban al salir. Como no me quedé tranquilo, una vez en el hotel y tras comprobar que no me habían cobrado nada aún fui a preguntar a recepción y me dijeron que ya estaba todo pagado.
Yo me extrañé, porque consulté por internet y no habían cargado nada en mi cuenta. Se lo dije a la recepcionista y me dijo que igual me aparecía en el extracto del mes siguiente, pero a estas fechas aún no me han cargado nada de nada...
Yo no tengo ni idea de qué hacer y no quiero meterme en problemas por culpa de un fallo del hotel. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguien sabe qué es lo que debería hacer para solucionarlo?

Pues yo, y más que nada por una cuestión de karma Mr. Green , les daría la vara -vía mail o teléfono- hasta conseguir que me lo cobraran...

Como diría mi abuela "el que paga descansa"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues yo, y más que nada por una cuestión de karma , les daría la vara -vía mail o teléfono- hasta conseguir que me lo cobraran... como... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Yo les enviaría e-mail, que siempre es mejor tener las cosas por escrito y hasta que me cobraran no pararía...vayamos a que después te salga mas caro 8)
Ir arriba Yo les enviaría e-mail, que siempre es mejor tener las cosas por escrito y hasta que me cobraran no pararía...vayamos a que después te... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
No creo que después le cobren más....el problema no ha sido suyo, él quería pagar y de hecho pensaba que lo había hecho.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba No creo que después le cobren más....el problema no ha sido suyo, él quería pagar y de hecho pensaba que lo había hecho. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
No creo que después le cobren más....el problema no ha sido suyo, él quería pagar y de hecho pensaba que lo había hecho.

Eso digo yo!!! vaya insistencia con pagar!! él ya dijo que no le habian cobrado, que se espabile el hotel!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba eso digo yo!!! vaya insistencia con pagar!! él ya dijo que no le habian cobrado, que se espabile el hotel! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Edu6542
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas

Estuve en Atenas 4 días, en el primer día al llegar al hotel quería pagar la estancia, me dijeron que ya me habían cargado mi tarjeta, me dieron las llaves para las habitaciones. Al día siguiente revise mi banco y no me habían cargado nada y ni está en la lista de retenciones. Me parecía raro, bajé a la recepción y me dijeron que ya estaba pagado... Yo le respondí, ah vale, por favor al menos que me dieran un comprobante de pago de la estancia para enterarme bien y evitar problemas. Total me dieron el comprobante al realizar el Check-out.

Han pasado 30 días y no me han cobrado nada, y tengo un comprobante de pago, firmado por el hotel. Que raro no os parece? Me parece que lo han hecho fatal, y además no realizaban las tareas de limpieza en las habitaciones y el desayuno pésimo... Todo un desastre el hotel.
Ir arriba Buenas. Estuve en Atenas 4 días, en el primer día al llegar al hotel quería pagar la estancia, me dijeron que ya me habían cargado mi... Edu6542 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

CarlaOnti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro Muy feliz bueno llevo tiempo sólo leyendo, pero es la primera vez que escribo.

Al final os acabaron cobrando el hotel? Me ha pasado algo similar en Nueva York, hace 20 días que volví y todavía no me han cobrado el hotel.

Saludos!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro bueno llevo tiempo sólo leyendo, pero es la primera vez que escribo. Al final os acabaron cobrando el hotel... CarlaOnti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Edu6542
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CarlaOnti Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro Muy feliz bueno llevo tiempo sólo leyendo, pero es la primera vez que escribo.

Al final os acabaron cobrando el hotel? Me ha pasado algo similar en Nueva York, hace 20 días que volví y todavía no me han cobrado el hotel.

Saludos!

.. No, no nos han cobrado y ni nos han dicho nada. Han pasado 5 meses.. Me he cambiado de tarjeta bancaria para desahacerme de ellos.

Un saludo!
Ir arriba .. No, no nos han cobrado y ni nos han dicho nada. Han pasado 5 meses.. Me he cambiado de tarjeta bancaria para desahacerme de ellos. Un... Edu6542 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Edu6542
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero estuve esperando 30 días para cambiar de tarjeta por si decían algo...
Ir arriba Pero estuve esperando 30 días para cambiar de tarjeta por si decían algo... Edu6542 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube