Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 214120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moskva, me alegro que te haya gustado Kiev y muchisimas gracias por la P:D.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Moskva, me alegro que te haya gustado Kiev y muchisimas gracias por la P:D. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
pinscher Escribió:
Moskva , gracias por contar tu experiencia es de gran ayuda!!!!
El día 26 de agosto ya nos vamos para Kiev a casa de unos amigos Ukranianos y queremos llevar también algun producto tipico de aquí !!!!
Lo que no llego a entender es una cosa , la tarjeta de inmigración , esto no se rellena en el avion??
Bueno si alguien va la misma fecha que yo a Kiev que avise , seria genial!!!!

Depende de la aerolinea y del país. Por ejemplo en Rusia la rellenas en el avion si no es aeroflot. Con aeroflot no te dan nada en el avion, lo haces en el aeropueto. En kiev lo haces en el aeropuerto justo antes de pasar el control de pasaportes. Recomiendo coger ese papelito y rellenarlo mientras vas avanzando en la cola para no perder tiempo. Teneis varios puestos de cambio de dinero en el aeropuerto y el que mejor cambio tenia era un puesto con un letrero grande de color rojo, pero ganareis unos centimos de euro en general,. Si que no merece la pena perder una mañana y andar un monton para ver quien os ofrece el mejor cambio por menos de un euro.
Los productos tipicos llevalos en la maleta si no pasas 21 kg porque en el equipaje de mano no se si dejaran. Omo dato Lufthansa cobra 10 euros por cada kg de más. Si quereis sabe lugares para visitar preguntar sin miedo. Saludos.

Ignacio.
Ir arriba Depende de la aerolinea y del país. Por ejemplo en Rusia la rellenas en el avion si no es aeroflot. Con aeroflot no te dan nada en el... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pinscher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, es bueno saberlo....desde luego si no lo leo aquí no tendria ni idea!!!! Viajamos con Czech Airlines...
Mis amigos Ukranianos me comentaron que mejor haremos el cambio de moneda en el centro de Kiev , que el cambio es mejor...
Si, tengo pensando esto, meter las cositas tipicas en las maletas que iran en bodega ...
Ya que el viaje lo tienes tan reciente , si me puedes dar un poco de info sobre lo tipico de comprar allí , los precios si varian mucho de aquí.. Etcetera seria estupendo...
Soy compradora compulsiva de euros , veremos como me apaño con las grivnas !!! Guiño
Ir arriba OK, es bueno saberlo....desde luego si no lo leo aqui no tendria ni idea!!!! Viajamos con Czech Airlines... Mis amigos Ukranianos me... Pinscher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, te recomiendo otra ciudad Odessa para que la visites con fantaticos edificios de epoca y por supuesto mucha falta de reforma.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Estoy de acuerdo, te recomiendo otra ciudad Odessa para que la visites con fantaticos edificios de epoca y por supuesto mucha falta de... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
pinscher Escribió:
oK, es bueno saberlo....desde luego si no lo leo aquí no tendria ni idea!!!! Viajamos con Czech Airlines...
Mis amigos Ukranianos me comentaron que mejor haremos el cambio de moneda en el centro de Kiev , que el cambio es mejor...
Si, tengo pensando esto, meter las cositas tipicas en las maletas que iran en bodega ...
Ya que el viaje lo tienes tan reciente , si me puedes dar un poco de info sobre lo tipico de comprar allí , los precios si varian mucho de aquí.. Etcetera seria estupendo...
Soy compradora compulsiva de euros , veremos como me apaño con las grivnas !!! Guiño

Lo típico allí es la cerveza. En Ucrania se planta mucho grano y eso se nota en la cantidad y calidad. Lo del cambio no le doy mucha importancia porque de cada 100 euros cambiados hay una diferencia de un euro como mucho. No tiene sentido fijarte en eso si luego gastas 200 euros en el vuelo. Los precios en los supermercados incluso son más caros en el centro. La ropa y esas cosas no lo se. Como modo orientativo 1 euro son unas 10 grivnas. Lo de Odessa lo dejaré para otro momento... Tengo tanto que ver... También recomiendo la zona de Podol que en parte está reformada. Por cierto, tengo una curiosidad que nadie de Kiev me ha sabido responder. En Podol, hay una estatua de Sansón con un león. ¿qué pinta Sansón en Kiev? puede que tenga alguna historia y muy curiosa, pero debe ser muy rara, rara, rara.... Pocas veces había tenido curiosidad por algo así.
Ir arriba Lo típico allí es la cerveza. En Ucrania se planta mucho grano y eso se nota en la cantidad y calidad. Lo del cambio no le doy mucha... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola me voya Kiev en Septiembre por casi 5 días. Alguna recomendación especial?
Me gustaría ver el museo de Pyrohovo, pero no se si hay alguna manera de ir con transporte público.

También me gustaria quizas ver Chernigov de excursion. Es posible ir en transporte publico o hay que alquilar coche?

Muchas gracias! Sonriente
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Hola me voya Kiev en Septiembre por casi 5 días. Alguna recomendación especial? Me gustaría ver el museo de Pyrohovo, pero no se si hay... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Hichis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Recién venido de Kharkov, un viaje genial. No he tenido prácticamente ningún problema, salvo por el aduanero de turno que me costó 20 dólares a la salida, pero nada más, ni a la entrada ni a la salida.
Me ha parecido una ciudad muy interesante, antigua y bonita, con muchos parques y edificios de claro estilo soviético para visitar, espectacular la "Freedom Square" por su tamaño y amplitud y por la estatua de Lenin que tiene. En general, toda la cuidad es espectacular.

Por cierto, para los que van pronto, yo volé con LOT Líneas Aéreas Polacas, vía Varsovia y destino Kiev. En el aeropuerto de Kiev, si no os dan la tarjeta de inmigración en el avión (en mi vuelo no daban), al entrar, al frente están los impresos para rellenar, se rellenan en inglés y a la derecha de la entrada están los controles de pasaportes, se formó un gran revuelo por la cantidad de gente que había pero yo lo pasé sin ningún problema, solo que me llevó un rato y tenía que cambiar de terminal para tomar otro vuelo a Kharkov. Después están las cintas del equipaje y no me dijeron nada, había un par de pasajeros pasando las maletas por el escáner, pero a mí, nada de nada, sin problemas. Espero que os sirva la información.

Saludos.

PD: el año que viene repito.
Ir arriba Recién venido de Kharkov, un viaje genial. No he tenido prácticamente ningún problema, salvo por el aduanero de turno que me costó 20... Hichis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Hichis bienvenido y me alegro que te haya gustado conocer algo de Ucrania y que lo hayas disfrutado.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola Hichis bienvenido y me alegro que te haya gustado conocer algo de Ucrania y que lo hayas disfrutado. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Mohican
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Stoy interesado en viajar a Ukrania, mas concretamente a Donetsk. El motivo de este e-mail es pedir ayuda en cuanto a vuelos relación calidad/precio y enlaces...Yo creo que saldra más economico viajar a Kiev pero no tengo ni idea.Haber si alguien me hecha una mano...segun sus experiencias.

Un saludo y gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos!! Stoy interesado en viajar a Ukrania, mas concretamente a Donetsk. El motivo de este e-mail es pedir ayuda en cuanto a... Mohican Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pinscher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Quiero contaros mi experiencia en Kiev, fuimos este verano a casa de una amiga Ucraniana ya que cria perros y decidimos comprarle 1 pinscher .
Nuestra experiencia fue muy buena, aunque tengo que decir que no hicimos mucho turismo , vivimos desde dentro las tradiciones de allí...
Era la primera vez que haciamos un viaje largo , y tenia que utilizar mi Spanish English para relacionarme con la gente.. Así que era todo un reto..
La verdad que la criadora nos abrio las puertas de su casa , vivia en un sitio muy bonito , en el campo y allí estabamos muy agusto , rodeados de perros, y amigos suyos, donde cada día preparaban una rica barbacoa y yo poniendo el vino español por supuesto. Amistad
Una noche decidimos hacer fiesta española , y prepare Sangria ( con toque de vodka) , eso si los de allí se echaban mas vodka en sus vasos....tortilla de patatas ( con huevos caducados de 15 dias) y pan and tomaka!tengo quue decir que triunfo mucho.
Fuimos con ella a todas partes , así que nos sentimos muy bien, yendo a un mercado tipico, a algun restaurante, al centro de Kiev !no creo que haya mucho peligro .
Nos lllamo la atención el tabaco, estaba tan barato! en otras cosas no note mucha diferencia de precios, en los souvenirs...pero bueno...
ALa verdad fue un viaje muy bonitodel que guardamos muy divertidos momentos !!!que quiero compartir con vosotros:
Ir arriba Hola a todos! Quiero contaros mi experiencia en Kiev, fuimos este verano a casa de una amiga Ucraniana ya que cria perros y decidimos... Pinscher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Olde
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Pinscher!!

¡Que deleite para los oidos y la vista! me encanta cuando la gente vuelve tan contenta y guarda tan buenos recuerdos de mi pais. Y lo del tabaco lo has clavado, comparando con España parece un regalo. Para los que no saben de que va, allí va un ejemplo, un paquete de tabaco con sabor a fresa o vainilla(mis favoritos) cuesta 75 centimos de euro y eso no es el tabaco mas barato, es un precio medio. Así que, queridos fumadores, me estoy imaginando como se os ha quedado el cuerpo....

Un saludo
Ir arriba Hola Pinscher!! ¡Que deleite para los oidos y la vista! me encanta cuando la gente vuelve tan contenta y guarda tan buenos recuerdos de... Olde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pinscher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Olde!!!
Me alegro mucho que te gustara mi video , la verdad que solo puedo hablar bien de tu pais, me senti como en casa y me trato la gente muy bien, la ccriadora de mi perro y todos sus amigos fueron unos perfectos anfitriones.
Y el tabaco pero que barato, si no me equivoco me costo 1 ro el paquete de tabaco.
Nosotros viajamos con Czech Airlines, haciamos transbordo en Praga , y solo teniamos 1 hora para hacerlo, tuvimos suerte porque llegamos un poco antes, pero corrimos mucho ya que teniamos que ir a otra terminal y encima pasar aduana...a nosotros nos salio unos 300 euros el viaje cada uno.
Ir arriba Buenas Olde!!! Me alegro mucho que te gustara mi video , la verdad que solo puedo hablar bien de tu pais, me senti como en casa y me... Pinscher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy chulo tu video ( y tu pinscher) me alegro que hayas disfrutado de tu viaje, ya tienes una buena excusa para repetir.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Muy chulo tu video ( y tu pinscher) me alegro que hayas disfrutado de tu viaje, ya tienes una buena excusa para repetir. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ksawery, te da el viaje para poco pero buno es una toma de contacto.
Primero Lvov a Kiev dispones de tren ( como dice recomendable coger el nocturno) el rapido estas en unas 10 horas de duración sale sobre las 20:10 y llega a Kiev sobre las 6:13 del día siguiente. Ambas ciudades te gustaran mucho, tanto Lvov por su estilo, debido a la influencia del Imperio Austrohungaro, como Kiev por su noble y antiguo pasado como cuna de Rusia y su transformación en la epoca sovietica. Aunque es poco tiempo aprovechalo lo que puedas en ambas ciudades, no te compliques en mas. Encontraras dificultades en el idioma a no ser que tu ya sepas ruso o ucraniano,pues otro idioma no se habla casi y con el tema del hospedaje y transportes andate con cuidado con las tarifas.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola ksawery, te da el viaje para poco pero buno es una toma de contacto. Primero Lvov a Kiev dispones de tren ( como dice recomendable... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Ksawery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
oleg Escribió:
Hola ksawery, te da el viaje para poco pero buno es una toma de contacto.
Primero Lvov a Kiev dispones de tren ( como dice recomendable coger el nocturno) el rapido estas en unas 10 horas de duración sale sobre las 20:10 y llega a Kiev sobre las 6:13 del día siguiente. Ambas ciudades te gustaran mucho, tanto Lvov por su estilo, debido a la influencia del Imperio Austrohungaro, como Kiev por su noble y antiguo pasado como cuna de Rusia y su transformación en la epoca sovietica. Aunque es poco tiempo aprovechalo lo que puedas en ambas ciudades, no te compliques en mas. Encontraras dificultades en el idioma a no ser que tu ya sepas ruso o ucraniano,pues otro idioma no se habla casi y con el tema del hospedaje y transportes andate con cuidado con las tarifas.

Un saludo.

Gracias por la información. Sonriente

Sobre el idioma, voy con una chica de Polonia, que más o menos puede entender el ruso y hacerse entender. Además yo tengo ligeras nociones de ruso, y sé leer el alfabeto cirílico, así que entre los dos llegaremos a algo, por lo que no es lo que más me preocupa.

Me gustaría saber si hay algún tren que salga un poco más tarde. Así podría aprovechar unas cuantas horas más en Lviv y no llegar a Kiev a una hora tan "inútil" Sacando la lengua como las 6 de la mañana.

La verdad es que me apena profundamente poder contar con tan poco tiempo, pero bueno, voy con una persona que tiene que amoldarse a los días libres que le dan en el trabajo, y ahí no hay discusión.

Gracias y un saludo. Sonriente
Ir arriba Gracias por la información. :) Sobre el idioma, voy con una chica de Polonia, que más o menos puede entender el ruso y hacerse entender... Ksawery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Olde
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola KPHUYING!

Sobre el tema ¿Que ver en Kiev? supongo lo habras visto en las paginas anteriores, pero vamos son Plaza de Independencia(que es la principal), El porton de Oro, aunque de oro ya no queda nada, pero esta cerca de la pl.de Independencia y esta rodeado con un parquecillo bastante majo con las terrazas para tomarse algo en verano.Ademas la boca del metro con el mismo nombre tiene salida en el medio de esta placita. También puedes visitar Pecherska lavra, que es un monasterio con su necropolis, parecido al de San Pedro de Roma, pero parecido eh, no es tan grande ni tan famoso, pero estas allí paseando por las galerias subterraneas viendo las sepulturas de los monjes, algunas muy muy antiguas. Las cupulas doradas se ven casi desde toda la ciudad.Luego puedes dar un paseo y comprar los suvenirs tipicos en Andriivsiy uzvis, que es una calle de piedra, tiene
Una iglesia del mismo nombre, Luego esta la catedral de Santa Sofia, que esta reformada y tiene un resplandor impresionante y en fin muchas otras cosas dependiendo de tus gustos. Para salir de noche yo recomiendo "Caribean" esta en la calle Kominterna 5,tiene delante de la entrada como un jardincito y por eso esta un poco escondido, pero se localiza. Lo recomiendo porque es el sitio donde siempre vamos con mi marido cuando estamos en Kiev, ya que es español, y después de catar las discotecas tipicas para los nacionales, el se niega a ir a cualquier otro sitio que no sea Caribean. Lo bueno que tiene es que hay camareros cubanos con lo cual te entienden, la clientela que va son gente de embajadas hispanohablantes y también de habla inglesa, con lo cual no te van a buscar pelea, pero las chicas que van son ucranianas, muchas para practicar el español, pero casi todas hablan ingles, y aunque no dominas mucho el ingles se hacen comprender. Los otros sitios no se decirte gran cosa ya que como digo no vamos a otros.

Bueno, no se, si tienes alguna otra duda, pregunta, intentare aclararte todo lo que se.

Un saludo
Ir arriba Hola KPHUYING! Sobre el tema ¿Que ver en Kiev? supongo lo habras visto en las paginas anteriores, pero vamos son Plaza de... Olde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

KPHUYING
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
olde Escribió:
Hola KPHUYING!

Sobre el tema ¿Que ver en Kiev? supongo lo habras visto en las paginas anteriores, pero vamos son Plaza de Independencia(que es la principal), El porton de Oro, aunque de oro ya no queda nada, pero esta cerca de la pl.de Independencia y esta rodeado con un parquecillo bastante majo con las terrazas para tomarse algo en verano.Ademas la boca del metro con el mismo nombre tiene salida en el medio de esta placita. También puedes visitar Pecherska lavra, que es un monasterio con su necropolis, parecido al de San Pedro de Roma, pero parecido eh, no es tan grande ni tan famoso, pero estas allí paseando por las galerias subterraneas viendo las sepulturas de los monjes, algunas muy muy antiguas. Las cupulas doradas se ven casi desde toda la ciudad.Luego puedes dar un paseo y comprar los suvenirs tipicos en Andriivsiy uzvis, que es una calle de piedra, tiene
Una iglesia del mismo nombre, Luego esta la catedral de Santa Sofia, que esta reformada y tiene un resplandor impresionante y en fin muchas otras cosas dependiendo de tus gustos. Para salir de noche yo recomiendo "Caribean" esta en la calle Kominterna 5,tiene delante de la entrada como un jardincito y por eso esta un poco escondido, pero se localiza. Lo recomiendo porque es el sitio donde siempre vamos con mi marido cuando estamos en Kiev, ya que es español, y después de catar las discotecas tipicas para los nacionales, el se niega a ir a cualquier otro sitio que no sea Caribean. Lo bueno que tiene es que hay camareros cubanos con lo cual te entienden, la clientela que va son gente de embajadas hispanohablantes y también de habla inglesa, con lo cual no te van a buscar pelea, pero las chicas que van son ucranianas, muchas para practicar el español, pero casi todas hablan ingles, y aunque no dominas mucho el ingles se hacen comprender. Los otros sitios no se decirte gran cosa ya que como digo no vamos a otros.

Bueno, no se, si tienes alguna otra duda, pregunta, intentare aclararte todo lo que se.

Un saludo


Muchas gracias Olde, toda esta ayuda y esfuerzo ni en 3 vidas estaria compensado jejejejeje.

Esta chica estara trabajando cuando yo vaya, así que tendre que visitar las cosas yo solo hasta que ella salga de trabajar, por eso prefiero llevar una idea desde aquí aunque luego ella me pueda ayudar.
También le dije que ya que voy allí, me gustaria ver mas cosas a parte de Kiev, y me dijo que si ver Kiev no era suficiente, no se, ya vere si voy para el sur o no, depende de como lo vea.

Ella suele ir a D-lux , dice que va gente muy guapa y con mucho estilo ( yo creo que es un poco pijita jajajaja) y algo que me sorprendio es que en los clubs hacen "face control" vamos que solo entran los guapos y los feos los mandan para cosa....algo sorprendente.

¿¿Me podria defender yo solo sin tener ni idea de hablar ingles???
Ir arriba Muchas gracias Olde, toda esta ayuda y esfuerzo ni en 3 vidas estaria compensado jejejejeje. Esta chica estara trabajando cuando yo vaya... KPHUYING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Cuidado si vas solo por la ciudad. A mí me intentaron e**(AutoEdit)**a con el famoso timo de dejar caer la cartera .... Pasa de ellos y no hagas ni caso de lo que te dicen. Yo me reía de ellos a la cara y les decía que eran patéticos. Con el último casi me lío a tortas. Si vas acompañado nadie te hace nada.

Ignacio
Ir arriba Cuidado si vas solo por la ciudad. A mí me intentaron estafar con el famoso timo de dejar caer la cartera .... pasa de ellos y no hagas... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Kerous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a kiev en junio o julio,si alguien tiene intención de hacer el viaje en esas fechas desde barcelona, estaria perfecto poder ir juntos hasta kiev, soy flexible con las fechas por que voy de vacaciones y en el trabajo no tengo problema con solicitar unas fechas u otras, cogere el vuelo en barcelona que es mas barato, así que si alguien se anima, avisen
Ir arriba Hola a todos, voy a kiev en junio o julio,si alguien tiene intención de hacer el viaje en esas fechas desde barcelona, estaria perfecto... Kerous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Del 14 al 25 estaremos por Ucrania, pasaremos unos días en Kiev a la ida y a la vuelta...igual podemos compartir información. xixon7@yahoo.es saludos.
Ir arriba Del 14 al 25 estaremos por Ucrania, pasaremos unos dias en Kiev a la ida y a la vuelta...igual podemos compartir información... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Icaro2416
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
fokin9 Escribió:
icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Pues todo va apuntando a que habrá que pagar sí o sí. En fin, lo bueno es que, como bien decís, es muy barato, así que no hay mayor drama. Gracias por vuestras respuestas, por todo este foro de Kiev y por vuestros diarios, son oro puro para preparar el viaje!

Disfruta, yo acabo de volver de allí. Pilla una SIM de prepago, son 20 Gb durante un mes, por 100hryvnas tienes datos sin problemas durante tu estancia. Luego tira la SIM, no compensa renovar, sale más barato comprar otra tarjeta.

Gracias por el consejo, lo haré. ¿Vodafone la pillaste?

Si, Vodafone Pro , 20 GB por 100 hryvnas El número es válido durante un mes, luego para que siga funcionando, hay que cargar esa tarjeta. Pues ya te digo que para guardar el número por ejemplo para el siguiente viaje no compensa, pero para un mes si, porque tienes Internet con buena velocidad . Por cierto, para salir de aeropuerto, usad Uber o Bolt,

La pillaste allí en Kiev o en España? En caso de que fuese en Kiev.. Dónde la pillaste?

En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de kioskos, donde se vende todo tipo de tarjetas SIM. No hay pérdida. Te sirve cualquier compañía de telefonía móvil. Los precios son parecidos, desde 90-100 hryvnas más o menos.
Ir arriba En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de... Icaro2416 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube