Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 214578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero el centro es grande... Las avenidas engañan, empiezas a caminar y jeje no acabas, nosotros tuvimos días de hacer 14-16kms andando mas todo lo del metro y algun uber, con razon venimos siempre cansadisimos de los viaje Guiño
_________________
Ir arriba Pero el centro es grande... las avenidas engañan, empiezas a caminar y jeje no acabas, nosotros tuvimos dias de hacer 14-16kms andando... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Ndika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y si no llevas sim ucraniana, en los puzata jata hay wifi gratis... Al q fuimos funcionaba perfectamente y en lviv idem

Ademas recuerda q tienes uber... Ir a la estatua de la madre patria desde donde estabamos
42,65 UAH
1,30€
Y algun viaje mas q pillamos pq habia tormenta no paso de un par de 2€ al cambio

No hay roaming en Ucrania? Funciona como cualquier otro pais de Europq no? En cuanto al Uber, no hace falta ni que sepan ingles no? Como tienen la ruta y tal...
Ir arriba No hay roaming en Ucrania? Funciona como cualquier otro pais de Europq no? En cuanto al Uber, no hace falta ni que sepan ingles no? Como... Ndika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Ndika Escribió:
carrio Escribió:
y si no llevas sim ucraniana, en los puzata jata hay wifi gratis... Al q fuimos funcionaba perfectamente y en lviv idem

Ademas recuerda q tienes uber... Ir a la estatua de la madre patria desde donde estabamos
42,65 UAH
1,30€
Y algun viaje mas q pillamos pq habia tormenta no paso de un par de 2€ al cambio

No hay roaming en Ucrania? Funciona como cualquier otro pais de Europq no? En cuanto al Uber, no hace falta ni que sepan ingles no? Como tienen la ruta y tal...

No hay roaming gratuito. Ucrania no es miembro de la UE. Es como Europa hace 5 años. Puedes comprar una tarjeta SIM. Las hay del operador KyivStar por 105 hrivnias (3.50 €).

Cuando yo estuve en Kiev tiré mucho de WiFi pública de cafeterías y restaurantes. Muchos la tienen abierta, aunque es cierto que yo no tengo mucha dependencia del móvil (acabo de pasar 5 días off line en un pueblo de Cantabria)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No hay roaming gratuito. Ucrania no es miembro de la UE. Es como Europa hace 5 años. Puedes comprar una tarjeta SIM. Las hay del operador... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La de vodafone unos 3€ al cambio

Ojo, acuerdate de desactivar el apn/roaming

Uber te sale en español, poner en el mapa o escribes la dirección y listo

Bajate también los planos del metro o alguna de transporte publico, para ciertas zonas hay q ir en bus y es mas complicado
_________________
Ir arriba La de vodafone unos 3€ al cambio. ojo, acuerdate de desactivar el apnroaming. uber te sale en español, poner en el mapa o escribes la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

63marisoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tomo nota de todo! Millones de gracias
Ir arriba Tomo nota de todo! Millones de gracias 63marisoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

A.ayalacar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes chic@s, soy nuevo por aquí, he leido bastante el foro y realmente se agradece los aportes.

Tengo pasaporte español y quería saber si para entrar al país les exigieron contratar algun tipo de seguro médico? he estado indagando un poco y no veo nada al respecto, simplemente veo que se necesita pasaporte en vigor. Agradeceria su respuesta pues el 20 de este mes viajo a Ucrania.

Un saludo viajer@s.
Ir arriba Buenas tardes chic@s, soy nuevo por aqui, he leido bastante el foro y realmente se agradece los aportes. Tengo pasaporte español y quería... A.ayalacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
a.ayalacar Escribió:
Buenas tardes chic@s, soy nuevo por aquí, he leido bastante el foro y realmente se agradece los aportes.

Tengo pasaporte español y quería saber si para entrar al país les exigieron contratar algun tipo de seguro médico? he estado indagando un poco y no veo nada al respecto, simplemente veo que se necesita pasaporte en vigor. Agradeceria su respuesta pues el 20 de este mes viajo a Ucrania.

Un saludo viajer@s.

No, no es obligatorio... Pero si muy aconsejable llevarlo (como a cualquier pais q no este cubierto por la TSE)
_________________
Ir arriba no, no es obligatorio... pero si muy aconsejable llevarlo (como a cualquier pais q no este cubierto por la TSE) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gararu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:

He estado leyendo todo el hilo de Kiev porque nos vamos en octubre. Estoy muy interesada en visitar la casa de las quimeras. He leído que en la página primetour se podía obtener el permiso. Esta mañana me han contestado que la excursión es solo para ciudadanos ucranianos. Creo que Gadiemp puso otra página que también solicito el permiso. Si fuerais tan amables de informarme un poco de ese tema. Gracias de antemano y los blogs de Kiev espectaculares.
Ir arriba Buenos días: He estado leyendo todo el hilo de Kiev porque nos vamos en octubre. Estoy muy interesada en visitar la casa de las quimeras... Gararu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Gararu22 Escribió:
Buenos días:

He estado leyendo todo el hilo de Kiev porque nos vamos en octubre. Estoy muy interesada en visitar la casa de las quimeras. He leído que en la página primetour se podía obtener el permiso. Esta mañana me han contestado que la excursión es solo para ciudadanos ucranianos. Creo que Gadiemp puso otra página que también solicito el permiso. Si fuerais tan amables de informarme un poco de ese tema. Gracias de antemano y los blogs de Kiev espectaculares.

Bueno, en primer lugar la visita a la Casa de las Quimeras no es solo para ucranianos porque yo estuve ahí con Prime Tour y yo no soy ucraniano. Lo que ocurre es que la visita (que tiene que ser guiada) es unicamente en idioma ucraniano, cosa que a mi no me importó. La persona de Prime Tour con la que yo contacté se llama Miroslava y habla español.

Creo que el forero Luchino intento visitarla pero no pudo porque ese día habia algun evento o visita politica. Y se que le dieron un precio más caro que a mí.

Las visitas se pueden hacer contactando al Museo de Historia de Kiev ( www.kyivhistorymuseum.org/ ...affiliates ), cosa que hice cuando preparaba mi visita a Kiev, pero me respondieron con un mes de retraso y diciendome que solo habia visitas disponibles en unas fechas que yo no iba a estar en Kiev.

Te mando un privado, de todos modos...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno, en primer lugar la visita a la Casa de las Quimeras no es solo para ucranianos porque yo estuve ahi con Prime Tour y yo no soy... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gararu, tienes quee contactar con Primetours ( un empleado atiende en español ).

Cuando yo fuí, sólo había visita guiada los sábados, pero tuve la mala suerte de que ese día justo ese día había algún acto oficial. Es en ucraniano, no me dijereon nada de que sólo fuera para naturalles del país.

Imagino que ya lo has hecho, pero bueno, lee los diarios de Gadiemdp y el mío, hay un montón de información sobre la ciudad.
Ir arriba Gararu, tienes quee contactar con Primetours ( un empleado atiende en español ). Cuando yo fuí, sólo había visita guiada los sábados... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gararu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Luchino Escribió:
Gararu, tienes quee contactar con Primetours ( un empleado atiende en español ).

Cuando yo fuí, sólo había visita guiada los sábados, pero tuve la mala suerte de que ese día justo ese día había algún acto oficial. Es en ucraniano, no me dijereon nada de que sólo fuera para naturalles del país.

Imagino que ya lo has hecho, pero bueno, lee los diarios de Gadiemdp y el mío, hay un montón de información sobre la ciudad.

Si, me he puesto en contacto con ellos y esa ha sido su respuesta: la excursión es para ciudadanos ucranianos. La verdad que me ha sorprendido ya que he leído vuestros blogs (que me han sido de mucha utilidad la verdad) y no hace referencia a nada de eso. A raíz de leerlos me he organizado más o menos lo que ver y he decidido que todas las excursiones como chernobil o un paseo en barco lo cogeremos allí. Ya que aquí los precios son bastante diferente a lo que contáis en vuestras experiencias. Me podrías confirmar que hay bastante opción de coger ese tipo de excursiones allí? No sé si en la oficina de turismo u otro tipo de establecimientos. Aún así seguiré intentandolo por otras vías que me ha sugerido Gadiemp. Gracias.
Ir arriba Si, me he puesto en contacto con ellos y esa ha sido su respuesta: la excursión es para ciudadanos ucranianos. La verdad que me ha... Gararu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Chernobil no puedo decir nada; el paseo en barco lo cogí allí mismo, hay un montón de empresas, no merece la pena que lo hagas con antelación.

Puede que hayan cambiado y ahora sólo admitan ucranianos en la Casa de las Quimeras, sería una pena.
Ir arriba De Chernobil no puedo decir nada; el paseo en barco lo cogí allí mismo, hay un montón de empresas, no merece la pena que lo hagas con... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gararu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Luchino Escribió:
De Chernobil no puedo decir nada; el paseo en barco lo cogí allí mismo, hay un montón de empresas, no merece la pena que lo hagas con antelación.

Puede que hayan cambiado y ahora sólo admitan ucranianos en la Casa de las Quimeras, sería una pena.

Gracias, así lo haré. El asunto de la Casa de las Quimeras os iré diciendo si recibo respuesta del Museo para futuras visitas. Si alguien ha ido a Chernobil y nos podría informar si es mejor coger la excursión aquí o se puede hacer allí os lo agradeceríamos. Un saludo a todos
Ir arriba Gracias, así lo haré. El asunto de la Casa de las Quimeras os iré diciendo si recibo respuesta del Museo para futuras visitas. Si alguien... Gararu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Gararu22 Escribió:
Luchino Escribió:
De Chernobil no puedo decir nada; el paseo en barco lo cogí allí mismo, hay un montón de empresas, no merece la pena que lo hagas con antelación.

Puede que hayan cambiado y ahora sólo admitan ucranianos en la Casa de las Quimeras, sería una pena.

Gracias, así lo haré. El asunto de la Casa de las Quimeras os iré diciendo si recibo respuesta del Museo para futuras visitas. Si alguien ha ido a Chernobil y nos podría informar si es mejor coger la excursión aquí o se puede hacer allí os lo agradeceríamos. Un saludo a todos

Yo no he estado en Chernobyl.

Pero sé que el Museo Nacional de Chernobyl de Kiev está en el barrio de Podil, cerca de la estación de metro de Kontraktova Ploscha. Te paso la web:

chornobylmuseum.kiev.ua/en/

Y organizan excursiones con una empresa oficial con la que tienen un acuerdo:

www.chernobylwel.com/?aff=museum

Eso sí: Las excursiones a Chernobyl son caras: De 100€ para arriba.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no he estado en Chernobyl. Pero sé que el Museo Nacional de Chernobyl de Kiev está en el barrio de Podil, cerca de la estacion de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gararu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues igual mejor pillarla x aquí.. Qué salen más barata que 100€. Ya iré mirando a ver si alguien ha tenido la suerte de poder visitarlo.
Ir arriba Pues igual mejor pillarla x aquí.. qué salen más barata que 100€. Ya iré mirando a ver si alguien ha tenido la suerte de poder... Gararu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Gararu22 Escribió:
Pues igual mejor pillarla x aquí.. Qué salen más barata que 100€. Ya iré mirando a ver si alguien ha tenido la suerte de poder visitarlo.

Se que hay otras empresas que lo hacen. Recuerdo una que estaban por la Bajada de San Andrés

El forero @Xico_nomada es al que estás buscando. Estuvo ahí hace unos meses. A ver si aparece por aquí
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Se que hay otras empresas que lo hacen. Recuerdo una que estaban por la Bajada de San Andrés. El forero @Xico_nomada es al que estás... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
@Gararu22 Yo el próximo enero iré a Kiev y haré el tour a Chernobyl con esta empresa: chernobyl-tour.com/english/
Ir arriba @Gararu22 Yo el próximo enero iré a Kiev y haré el tour a Chernobyl con esta empresa: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,perdonar,aveces no me llegan los avisos..Yo hice un viaje de unas dos semanas en diciembre del año pasado,puede ir cualquiera no solo los Ucranianos,los tours estan en Ruso o Ingles,yo hice una reserva a principio de viaje por la cual te pedian un porcentaje para pedir los permisos en la zona de exclusion donde ponias tus datos y pagaban entre otros metodos el que suelo utilizar yo que es pay pal y el resto lo pague el mismo día en el autobus,74 euros fueron,aun que previamente me pase por la oficina para comprobar que todo estaba bien..El tour fue estupendo,salimos a mas ocho de la mañana y vilvimos a Kien cerca de las nueve,un lugar sobrecogedor,lo recomiendo sin duda..

La empresa que contrate fue la que te a puesto thorbender,En la propia web en el apartado contacto,teneis información sobre donde esta la oficina,como contactar por email incluso cosa que desconocia un telefono de contacto en barcelona,sera un comercial..
chernobyl-tour.com/contacts_en.html
Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,perdonar,aveces no me llegan los avisos..Yo hice un viaje de unas dos semanas en diciembre del año pasado,puede ir cualquiera no... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gararu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:
Vuelvo a dar la lata por aquí con mis preguntas.. Sobre todo a @Xico_nomada. Me ha surgido una duda existencial después de ver algún que otro comentario de gente que contaba su experiencia en Chernobil. Después de la visita hay que tirar la ropa usada allí? Ya sé que es una pregunta rara pero lo he leído en varias ocasiones.. Os lo recomendó algún guía? Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos días: Vuelvo a dar la lata por aquí con mis preguntas.. sobre todo a @Xico_nomada. Me ha surgido una duda existencial después de... Gararu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Gararu 22,no no tienes que tirar la ropa,de echo yo también fui pensando que tenia que hacerlo,y a ver que no me dieron indicaciones sobre ello al llegar a Kiev le pregunte sobre el tema al guiia incluso le pedi que me hiciera un chekeo con el contador Geiger y me dicjo que no me preocupara,que la maquina que hay a la salida es muy precisa.Por cierto un curiosidad sobre esa maquina,cuando pasar con ella si se enciende la luz roja es que todo va bien,jajaj yo me quede to rallao.que mala leche..
Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Gararu 22,no no tienes que tirar la ropa,de echo yo tambien fui pensando que tenia que hacerlo,y a ver que no me dieron indicaciones... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Icaro2416
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
fokin9 Escribió:
icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Pues todo va apuntando a que habrá que pagar sí o sí. En fin, lo bueno es que, como bien decís, es muy barato, así que no hay mayor drama. Gracias por vuestras respuestas, por todo este foro de Kiev y por vuestros diarios, son oro puro para preparar el viaje!

Disfruta, yo acabo de volver de allí. Pilla una SIM de prepago, son 20 Gb durante un mes, por 100hryvnas tienes datos sin problemas durante tu estancia. Luego tira la SIM, no compensa renovar, sale más barato comprar otra tarjeta.

Gracias por el consejo, lo haré. ¿Vodafone la pillaste?

Si, Vodafone Pro , 20 GB por 100 hryvnas El número es válido durante un mes, luego para que siga funcionando, hay que cargar esa tarjeta. Pues ya te digo que para guardar el número por ejemplo para el siguiente viaje no compensa, pero para un mes si, porque tienes Internet con buena velocidad . Por cierto, para salir de aeropuerto, usad Uber o Bolt,

La pillaste allí en Kiev o en España? En caso de que fuese en Kiev.. Dónde la pillaste?

En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de kioskos, donde se vende todo tipo de tarjetas SIM. No hay pérdida. Te sirve cualquier compañía de telefonía móvil. Los precios son parecidos, desde 90-100 hryvnas más o menos.
Ir arriba En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de... Icaro2416 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube