Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 213059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
luchino Escribió:
Para mí si que merece la pena, incluso aunque sea para dos días. Para 3, creo que la ciudad tiene bastante que ver y están bien aprovechados, aunque se puede combinar con otros sitios, como te han dicho.

Creo que estiraré y estaré tres enteros. La duda ahora es si pasarlos solo en Kiev o hacer Chernobyl (que me motiva bastante, para qué negarlo) uno de ellos.

Yo no estuve en Chernobyl, pero para mí 3 días enteros se pueden emplear en Kiev tranquilamente, quiero decir que no te aburrirás. Si vas a museos con mayor motivo.

Imagino que te has leido los diarios de Gadiemp y el mío.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Yo no estuve en Chernobyl, pero para mí 3 dias enteros se pueden emplear en Kiev tranquilamente, quiero decir que no te aburrirás. Si vas... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
luchino Escribió:
Para mí si que merece la pena, incluso aunque sea para dos días. Para 3, creo que la ciudad tiene bastante que ver y están bien aprovechados, aunque se puede combinar con otros sitios, como te han dicho.

Creo que estiraré y estaré tres enteros. La duda ahora es si pasarlos solo en Kiev o hacer Chernobyl (que me motiva bastante, para qué negarlo) uno de ellos.

Si vas cuando tengas más horas de luz, vas a ver y sentir la ciudad de sobra y te da tiempo a ir a Chernobyl, además a las 19:00-19:30 estás de nuevo en Kiev.

Mi marido era bastante reacio a ir y como le conozco no le hice ni caso (ahora no me vengáis con que todas hacemos lo mismo, que si no es por mí, la de cosas que se habría perdido, Moscú entre ellas Mr. Green ) y allá que fuimos. Le ha encantado Prypiat (como a mí) y estar en un sitio que, cierto que ha sido una de las mayores tragedias de la humanidad, pero no se pude negar que es un hecho histórico como un piano.

Son miles de sensaciones contradictorias disparadas las que sientes allí, y hay una belleza poética innegable; sorprende por otra parte ver como la naturaleza ha ganado claramente, el bosque lo ha invadido todo y vimos huellas de cérvidos, y en la furgo a la vuelta, dos alces nos pasaron al lado Aplauso Heart . Por la noche es peligroso estar allí básicamente por la cantidad de animales salvajes que hay.

Hay muchos perros, son semi salvajes aunque siempre rondan por donde hay gente (los puestos de control, Chernobyl pueblo...), se acercan a por una caricia y si cae algo de comer mejor, pero no están famélicos precisamente, son buenos cazadores...

Desde luego mi consejo es que vayas, "conociéndote" por el foro se que te va a gustar mucho. Guiño
Ir arriba Si vas cuando tengas más horas de luz, vas a ver y sentir la ciudad de sobra y te da tiempo a ir a Chernobyl, además a las 19:00-19:30... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajja...sí, veo que me conoces!!!

Es que para mí no hay ningún dilema moral en ir o no ir. Es algo que pasó y está en el país, por tanto tiene interés. No voy a los lugares a ver lo bonitos que son o si la gente es simpática o no. Voy a ver los lugares tal como son. También visitamos Auswitchz y es horrible lo que pasó...es decir, es algo para visitar, no tiene nada que ver con el morbo. Es algo histórico, y puede ser bello además, por supuesto.

Dudo si ir ahora con la nieve o dejarlo para junio o así, cuando hay billetes directos mejor de precio...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Jajajja...sí, veo que me conoces!!! Es que para mí no hay ningún dilema moral en ir o no ir. Es algo que pasó y está en el país, por... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Exacto, totalmente de acuerdo contigo.

Yo tampoco tuve ningún problema moral, y mi marido era por el tema de la seguridad y radiactividad (nada que temer como pudo comprobar Muy feliz ).
También hemos visitado varios campos de concentración y zonas de tragedias varias, como bien dices...

Evidentemente yo con el tema nieve no puedo ser objetiva, ya te digo que está todo precioso y yo si puedo combinar visita a una ciudad con nieve soy más feliz que una perdiz; pero es cierto que en junio aprovecharás más los días, y Chernobyl la verdad que debe ser mejor verlo sin nieve (al menos no tanta! Riendo ) para poder ver las plazas y calles, eso sí nos pareció que sería una mejor perspectiva, ya que con la nieve no se apreciaba el urbanismo... Ahí lo dejo, luego tú ya... Guiño
Ir arriba Exacto, totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco tuve ningún problema moral, y mi marido era por el tema de la seguridad y radiactividad... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En junio a las 4 de la mañana ya hay luz... Y no anochece casi hasta las 12, mas para exprimir la ciudad no puedes tener Guiño
_________________

Ir arriba En junio a las 4 de la mañana ya hay luz... y no anochece casi hasta las 12, mas para exprimir la ciudad no puedes tener Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en junio a las 4 de la mañana ya hay luz... Y no anochece casi hasta las 12, mas para exprimir la ciudad no puedes tener Guiño

Sonriente
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: :) VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
carrio Escribió:
en junio a las 4 de la mañana ya hay luz... Y no anochece casi hasta las 12, mas para exprimir la ciudad no puedes tener Guiño

Sonriente

Sí. Pero estáte al loro. En Kiev en primavera hay varias fiestas y celebraciones y, por lo que leí, los hoteles se llenan. El año pasado coincideron la "fiesta de Kiev" con otra fiesta y la final de la Champions, que se celebraba en Kiev, y no había plazas hoteleras o las que había eran a precios extremadamente caros. Por lo general, Ucrania es un país muy barato..., pero cuando se ponen a especular con los precios por el motivo que sea se pasan dos pueblos.

Te dejo un enlace con el listado de fiestas en Ucrania:

Holidays & Observances - Ukraine 2019

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Pero estáte al loro. En Kiev en primavera hay varias fiestas y celebraciones y, por lo que leí, los hoteles se llenan. El año pasado... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, mil gracias! Intentaré no coincidir. Qué enfermo de los viajes, me acaban de dar el visado para Pakistán, a donde voy en Semana Santa, y ya estoy mirando lugares para ir antes.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, mil gracias! Intentaré no coincidir. Qué enfermo de los viajes, me acaban de dar el visado para Pakistán, a donde voy en Semana... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Genial, mil gracias! Intentaré no coincidir. Qué enfermo de los viajes, me acaban de dar el visado para Pakistán, a donde voy en Semana Santa, y ya estoy mirando lugares para ir antes.

Mayo o junio son dos estupendos meses para ir a Kiev. En las fechas de mi viaje ( finales de mayo ) las máximas serían de unos 22 º, y las mínimas tal vez unos 14 º, para mí perfectas para viajar ( ni pasas calor ni frío )

Aquí todos adolecemos de ese defecto; yo estoy ya pensando - y casi decidido - un par de viajes para este año, de mayo a septiembre, el de mayo tengo el itinerario casi perfilado.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Mayo o junio son dos estupendos meses para ir a Kiev. En las fechas de mi viaje ( finales de mayo ) las máximas serían de unos 22 º, y... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí...pero no niego que también me haria gracia verlo nevado �
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Pues sí...pero no niego que también me haria gracia verlo nevado � VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Pues sí...pero no niego que también me haria gracia verlo nevado �

Yo te pongo todas las fotos que quieras, si es por eso... Mr. Green
Ir arriba Yo te pongo todas las fotos que quieras, si es por eso... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada de fotos!!! ��
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Nada de fotos!!! �� VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo los billetitos, para ir en junio...un par de días en Kíev y otro en Chernóbil. La verdad es que me encantan los países ex comunistas ...he estado en Rusia tres veces, en las tres repúblicas bálticas, en Georgia, en Minsk, en Kirguistán, en Uzbekistán...y me motiva mucho Kiev. Supongo que visitaré lo típico aunque si alguien tiene alguna recomendación especial, ya sabe.


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.


Última edición por VIVID el Mie, 15-05-2019 11:18, editado 2 veces
Ir arriba Bueno, pues ya tengo los billetitos, para ir en junio...un par de días en Kíev y otro en Chernóbil. La verdad es que me encantan los... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si te gustan los aviones, el museo de la aviación Guiño

Como ya vaticinaba, kiev ciudad de vacaciones Muy feliz con la nueva ruta para el invierno q viene desde madrid de ryanair
_________________

Ir arriba Si te gustan los aviones, el museo de la aviacion ;) como ya vaticinaba, kiev ciudad de vacaciones con la nueva ruta para el invierno q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Bueno, pues ya tengo los billetitos, para ir en junio...un par de días en Kíev y otro en Chernóbil. La verdad es que me encantan los países ex comunistas-ortodoxos...he estado en Rusia tres veces, en las tres repúblicas bálticas, en Georgia, en Minsk...y me motiva mucho Kiev. Supongo que visitaré lo típico aunque si alguien tiene alguna recomendación especial, ya sabe.


Saludos!

Seguramente junio es un buen mes, no creo que haga mucho calor.

Recomendaciones especiales no muchas, por ej. el Monasterio de la Protección de la Madre de Dios - viene en mi diario, imagino que lo habrás leido - aunque está algo mas alejado del centro; o una chocolatería que está al final de la bajada de S. Andrés; y por supuesto comer en los Puzata Hata, barato y con variedad.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Seguramente junio es un buen mes, no creo que haga mucho calor. Recomendaciones especiales no muchas, por ej. el Monasterio de la... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros comimos muy bien y en un ambiente totalmente local en Mitla, en la calle Prorizna
mitla.com.ua
Ir arriba Nosotros comimos muy bien y en un ambiente totalmente local en Mitla, en la calle Prorizna. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Bueno, pues ya tengo los billetitos, para ir en junio...un par de días en Kíev y otro en Chernóbil. La verdad es que me encantan los países ex comunistas-ortodoxos...he estado en Rusia tres veces, en las tres repúblicas bálticas, en Georgia, en Minsk...y me motiva mucho Kiev. Supongo que visitaré lo típico aunque si alguien tiene alguna recomendación especial, ya sabe.


Saludos!

Te recomiendo que si te cuadra el precio te alojes en el Summit Apartments. Está genial en todos los aspectos.

Y eso, que tengas cuidado si coges el bus/trolebus, valida el billete! Doblemente malvado

A Chernobyl fuimos con Solo East Travel, era la más barata con comida y seguro incluido. Además tienen una app que funciona off-line y la puedes poner en español y vas escuchando explicaciones en tu idioma.

No te vuelvas loco a la hora de cambiar dinero porque en casi todos los restaurantes y bares se puede pagar con tarjeta, y las entradas a los monumentos también; lo único que no el transporte.
Ir arriba Te recomiendo que si te cuadra el precio te alojes en el Summit Apartments. Está genial en todos los aspectos. Y eso, que tengas cuidado... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias a todos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: ¡Muchas gracias a todos! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo olvidaba, para el transporte yo aconsejo taxi o Uber, ya que no son nada caros y realmente sólo hace falta para ir a las Cuevas, el resto se puede hacer a pié. A menos que el alojamiento no esté centrico.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Lo olvidaba, para el transporte yo aconsejo taxi o Uber, ya que no son nada caros y realmente sólo hace falta para ir a las Cuevas, el... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
VIVID Escribió:
Bueno, pues ya tengo los billetitos, para ir en junio...un par de días en Kíev y otro en Chernóbil. La verdad es que me encantan los países ex comunistas-ortodoxos...he estado en Rusia tres veces, en las tres repúblicas bálticas, en Georgia, en Minsk...y me motiva mucho Kiev. Supongo que visitaré lo típico aunque si alguien tiene alguna recomendación especial, ya sabe.


Saludos!

Te recomiendo que si te cuadra el precio te alojes en el Summit Apartments. Está genial en todos los aspectos.



Viajo solo, y se me escapa de precio (75 euros la noche). Pero gracias igualmente!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Viajo solo, y se me escapa de precio (75 euros la noche). Pero gracias igualmente! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Icaro2416
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
fokin9 Escribió:
icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Icaro2416 Escribió:
Zicrom Escribió:
Pues todo va apuntando a que habrá que pagar sí o sí. En fin, lo bueno es que, como bien decís, es muy barato, así que no hay mayor drama. Gracias por vuestras respuestas, por todo este foro de Kiev y por vuestros diarios, son oro puro para preparar el viaje!

Disfruta, yo acabo de volver de allí. Pilla una SIM de prepago, son 20 Gb durante un mes, por 100hryvnas tienes datos sin problemas durante tu estancia. Luego tira la SIM, no compensa renovar, sale más barato comprar otra tarjeta.

Gracias por el consejo, lo haré. ¿Vodafone la pillaste?

Si, Vodafone Pro , 20 GB por 100 hryvnas El número es válido durante un mes, luego para que siga funcionando, hay que cargar esa tarjeta. Pues ya te digo que para guardar el número por ejemplo para el siguiente viaje no compensa, pero para un mes si, porque tienes Internet con buena velocidad . Por cierto, para salir de aeropuerto, usad Uber o Bolt,

La pillaste allí en Kiev o en España? En caso de que fuese en Kiev.. Dónde la pillaste?

En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de kioskos, donde se vende todo tipo de tarjetas SIM. No hay pérdida. Te sirve cualquier compañía de telefonía móvil. Los precios son parecidos, desde 90-100 hryvnas más o menos.
Ir arriba En Kiev. En el aeropuerto tienes un stand donde venden tarjetas SIM, pero versiones caras. Cuando estés en la ciudad, hay un montón de... Icaro2416 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube