Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 24311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Jordania: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sono Escribió:
En agosto vamos a Jordania/Israel y nos gustaría saber el tema de la telefonía móvil y uso de internet (para twitter, wats, faceb). Qué tarifas hay allí, se convierte en muy cara la conexión como sucede en otros países como China por ejemplo.
Es más aconsejable los mensajes a través de internet hoteles?

Muy agradecido por las posibles respuestas !!

Muchas graciaS A LOS QUIE HABEIS RESPONDIDO.
XAVIER
Ir arriba Muchas graciaS A LOS QUIE HABEIS RESPONDIDO. xAVIER Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Jordania: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Alguna compañia local barata con la que se pueda comprar una esim antes de la llegada ?
Gracias
Ir arriba Alguna compañia local barata con la que se pueda comprar una esim antes de la llegada ? Gracias Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Jordania: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
alguna compañia local barata con la que se pueda comprar una esim antes de la llegada ?
Gracias
Mira en el aeropuerto y compara allí lo que en UE tres en cuanto a ofertas del dia/ Semana/ etc es como en España las ofertas varían continuamente. Yo use en el mes de Marzo ZAIN i la SIM de prepago me costo 3 y pico JD’s luego la cargué con 14 mas y me sobró casi todo. No olvides que hay internet por muchos sitios en las ciudades , evidentemente en el Desierto solo en el hotel.
Ir arriba Mira en el aeropuerto y compara allí lo que en UE tres en cuanto a ofertas del dia Semana etc es como en España las ofertas varían... Plbfcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Jordania: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En noviembre pasado estuve en Jordania y compre una sim de Zain en el aeropuerto de Aqaba con 30Gb de datos por 15JD. En mayo regreso a Jordania y, como tengo ya la sim, me gustaría recargarla. ¿Sabe alquien si se puede hacer online? por más que miro en la página de la compañía, solo veo opciones de recarga de datos y minutos según consumo, pero no paquetes de datos o voz y datos. En la web de doctorsim si aparece una posible recarga de 30Gb de datos con validez un mes por 15,66 euros, pero nunha he hecho una recarga con este intermediario y no estoy seguro de si funcionará. ¿Habeis hecho unha recarga de sim internacional con doctor sim?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, en noviembre pasado estuve en Jordania y compre una sim de Zain en el aeropuerto de Aqaba con 30Gb de datos por 15JD. En... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Mnavia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me da mucha confianza y tranquilidad leeros. Muchas gracias!! Aprovecho para preguntar, habeis comprado SIM allí?
Ir arriba Me da mucha confianza y tranquilidad leeros. Muchas gracias!! Aprovecho para preguntar, habeis comprado SIM allí? Mnavia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Si, yo compre la de zain y va bien. La única pega es que no puedes hacer llamadas de whatsapp, aunque supongo que será cosa del país porque con los wifi de los hoteles tampoco puedo
Ir arriba Si, yo compre la de zain y va bien. La única pega es que no puedes hacer llamadas de whatsapp, aunque supongo que será cosa del país... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Mnavia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Si, yo compre la de zain y va bien. La única pega es que no puedes hacer llamadas de whatsapp, aunque supongo que será cosa del país porque con los wifi de los hoteles tampoco puedo

Donde la compraste? En el aeropuerto? Yo con poder enviar texto para que mis padres esten tranquilos ya me llega jaja
Ir arriba Donde la compraste? En el aeropuerto? Yo con poder enviar texto para que mis padres esten tranquilos ya me llega jaja Mnavia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alvpav7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Hola, nosotros estamos por aquí y absoluta normalidad. Hoy hemos estado en el monte nebo y alguna cosilla mas y luego pequeña petra y muy bien.

Respecto a lo de los telefonos. Yo compré en el aeropuerto la de zain. Algo cara pero va bien. Las llamadas por whatsapp no funcionan, pero por facebook si asiq solucionado.

Espero ayudaros. Que nosotros dudamos mucho si venir
Ir arriba Hola, nosotros estamos por aquí y absoluta normalidad. Hoy hemos estado en el monte nebo y alguna cosilla mas y luego pequeña petra y muy... Alvpav7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Carmenop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros compramos la tarjeta umniah, la compramos justo al salir del aeropuerto. Nos la recomendó el guía, fueron 15 euros y no recuerdo cuánto te permitía de internet de llamadas al extranjero 20 min, creo. La verdad que no la estamos usando porque en todos los autobuses hay wifi, hasta el taxi que cogimos nos compartió wifi; en los restaurantes también tienen.
Ir arriba Hola! Nosotros compramos la tarjeta umniah, la compramos justo al salir del aeropuerto. Nos la recomendó el guía, fueron 15 euros y no... Carmenop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Mnavia Escribió:
Yo también salgo el domingo, desde Barcelona. Y repito muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Me ha tranquilizado mucho, estaba convencida ya de no ir...

No sé cómo será la situación mañana o dentro de X días, pero ahora mismo ni te lo pienses.

En cuanto a la Sim como han dicho en cuanto sales de recoger el equipaje, y antes de salir a la calle, están los 3 stand puesto juntos. A mí en Zain creo que me han metido un poco el palo porque no voy a gastar lo que me han dado. Pero entiendo que es culpa mía porque quizás tuviesen tarifas con menos datos y llamadas. Eso sí, mi madre está contentísima de que la llame todos los días
Ir arriba No sé cómo será la situación mañana o dentro de X días, pero ahora mismo ni te lo pienses. En cuanto a la Sim como han dicho en cuanto... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Muvo varios mensajes a este hilo de telefonía. Especialmente en estos días es importante estar conectado con la familia.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muvo varios mensajes a este hilo de telefonía. Especialmente en estos días es importante estar conectado con la familia. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movil en Jordania: eSIM con datos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet.

En mi reciente viaje a jordania compre un paquete de datos de 5GB en 10$ que los use durante mis 5 días de viaje. Excelente en todo momento
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet. En... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movil en Jordania: eSIM con datos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet.

En mi reciente viaje a jordania compre un paquete de datos de 5GB en 10$ que los use durante mis 5 días de viaje. Excelente en todo momento

De que compañía la compraste, @Lebpower ???
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba De que compañía la compraste, @Lebpower ??? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movil en Jordania: eSIM con datos  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lebpower Escribió:
Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet.

En mi reciente viaje a jordania compre un paquete de datos de 5GB en 10$ que los use durante mis 5 días de viaje. Excelente en todo momento

De que compañía la compraste, @Lebpower ???

Airalo
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Lebpower escribió: Airalo Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado: Responder citando

Mnavia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas! Yo voy con un circuito organizado, y es la primera vez que lo hago y tengo mil dudas. Me gustaria comprar una sim allí (mi movil no acepta eSim), pero no se cuando podre. Nos daran tiempo al llegar en el aeropuerto? He oido que a veces el propio guia las vende... Alguien tiene alguna experiencia? Voy con Dynamic Tours y el receptivo es Jordan Experience
Ir arriba Buenas! Yo voy con un circuito organizado, y es la primera vez que lo hago y tengo mil dudas. Me gustaria comprar una sim allí (mi movil... Mnavia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movil en Jordania: eSIM con datos  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
spainsun Escribió:
lebpower Escribió:
Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet.

En mi reciente viaje a jordania compre un paquete de datos de 5GB en 10$ que los use durante mis 5 días de viaje. Excelente en todo momento

De que compañía la compraste, @Lebpower ???

Airalo

@lebpower la cogiste a través de airalo.com? He echado un ojo, porque en breve hago también un viaje corto a Jordania y me vendría muy bien la opción que dices tú, pero en la página no me sale. Aparecen dos opciones 1Gb-7 días por 6,50 dólares o 3Gb-30 días que ya se sube a los 18 dólares.
Ir arriba @lebpower la cogiste a través de airalo.com? He echado un ojo, porque en breve hago también un viaje corto a Jordania y me vendría muy... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movil en Jordania: eSIM con datos  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
lebpower Escribió:
spainsun Escribió:
lebpower Escribió:
Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet.

En mi reciente viaje a jordania compre un paquete de datos de 5GB en 10$ que los use durante mis 5 días de viaje. Excelente en todo momento

De que compañía la compraste, @Lebpower ???

Airalo

@lebpower la cogiste a través de airalo.com? He echado un ojo, porque en breve hago también un viaje corto a Jordania y me vendría muy bien la opción que dices tú, pero en la página no me sale. Aparecen dos opciones 1Gb-7 días por 6,50 dólares o 3Gb-30 días que ya se sube a los 18 dólares.


Utilizo la App, posiblemente han actualizado los precios.

Otra opción que utilice este fin de semana fue con la App de la aerolinea WizzAir. Tienen opción de eSim y con mejores precios.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Utilizo la App, posiblemente han actualizado los precios. Otra opción que utilice este fin de semana fue con la App de la aerolinea... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movil en Jordania: eSIM con datos  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Carlyo Escribió:
lebpower Escribió:
spainsun Escribió:
lebpower Escribió:
Yo desde que descubri las e-Sim me olvide de estar comprando SIM cards. Llego al pais y en cuanto aterriza el avión ya tengo internet.

En mi reciente viaje a jordania compre un paquete de datos de 5GB en 10$ que los use durante mis 5 días de viaje. Excelente en todo momento

De que compañía la compraste, @Lebpower ???

Airalo

@lebpower la cogiste a través de airalo.com? He echado un ojo, porque en breve hago también un viaje corto a Jordania y me vendría muy bien la opción que dices tú, pero en la página no me sale. Aparecen dos opciones 1Gb-7 días por 6,50 dólares o 3Gb-30 días que ya se sube a los 18 dólares.


Utilizo la App, posiblemente han actualizado los precios.

Otra opción que utilice este fin de semana fue con la App de la aerolinea WizzAir. Tienen opción de eSim y con mejores precios.

Gracias! Miraré a ver.
Ir arriba Carlyo escribió: Gracias! Miraré a ver. Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos hace un rato a Jordania.
Nada más salir del aeropuerto hemos pillado tarjeta SIM de Orange 20Gb por 30 días.
15 JD.
Nos las han puesto y activado, al momento teníamos datos.
Hemos ido hasta Petra y no hemos tenido problema de cobertura en la carretera.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hola. Llegamos hace un rato a Jordania. Nada más salir del aeropuerto hemos pillado tarjeta SIM de Orange 20Gb por 30 días. 15 JD. Nos... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenas!

Saben si las tiendas de telefonía en el aeropuerto abren 24 horas? Es que llego a Amán de madrugada (02:00 AM) y con la misma pillaré el coche de alquiler para poder llegar a Madaba.

Gracias
Ir arriba Buenas! Saben si las tiendas de telefonía en el aeropuerto abren 24 horas? Es que llego a Amán de madrugada (02:00 AM) y con la misma... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado: Responder citando

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 1 👍
batllory Escribió:
Buenas!

Saben si las tiendas de telefonía en el aeropuerto abren 24 horas? Es que llego a Amán de madrugada (02:00 AM) y con la misma pillaré el coche de alquiler para poder llegar a Madaba.

Gracias

Tranquilo que roda la noche HAT siguis abiertos y son amables cuando les oïdes que te la instalen.
Ir arriba Tranquilo que roda la noche HAT siguis abiertos y son amables cuando les oïdes que te la instalen. Plbfcs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube