Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 116667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Yo sigo esperando la devolución del dinero por parte de Visa. Hice la denuncia a la G. Civil y en el Banco ( con los correspondientes e-mails de confirmación, cancelación y compromiso de devolución del dinero en 21 días habiles, etc...) el 04 de Julio. Mi Banco que es Bankia me dijo que Visa habia contestado diciendo que tenian hasta el 17/09 para revisar el asunto. A día de hoy, sigo esperando, la persona que lleva mi tema está de vacaciones hasta la semana que viene.
Espero que mi dinero me sea reembolsado, porque menudo fraude...no entiendo como hay gente a la que se le ha devuelto y a otros no...pagando con la misma Visa, no sé si es cuestión de entidades ó la forma de gestionar el asunto.
En mi caso, aporté muchos documentos a mi favor, pero por el momento me he comido .......espero tener pronto noticias, me planteo ahora mismo incluso ponerme directamente en contacto con Visa, ¿sabeis si se puede hacer ó el nº de contacto?
Muchas gracias si alguien puede aportar algo nuevo para ayudar a los que seguimos afectados y esperando las pelas.
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Yo sigo esperando la devolucion del dinero por parte de Visa. Hice la denuncia a la G. Civil y en el Banco ( con... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por denunciar aquí este tipo de actuaciones pues así el resto de viajeros podemos informarnos con antelación.

Por otro lado siento mucho lo que os ha sucedido.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Gracias por denunciar aquí este tipo de actuaciones pues así el resto de viajeros podemos informarnos con antelación. Por otro lado... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Enjoy_viajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Yo también soy victima del fraude en outlet-hotels.com.
En el mes de marzo realicé una reserva de hotel para Bangkok algo más barata que en otras páginas web.
Como no me fiaba demasiado, contacté con el hotel para que me confirmasen que mi reserva estaba realizada y me dieron todos los datos de mi reserva. Eso hizo que me quedase tranquila, pero a finales del mes de junio, recibí un e-mail por parte de outlet-hotels diciéndome que mi reserva había sido cancelada y que en el plazo de 21 días laborables, recibiría el reembolso del dinero pagado.
Contacté con la agencia y me dijeron que el hotel tenía overbooking y que les habían cancelado mi reserva, así que contacté con el hotel y me indicaron que no tenían overbooking y que la agencia había cancelado mi reserva el día anterior.
Después de más de dos meses después de que todo pasase, todavía sigo sin recibir el reembolso del dinero en mi tarjeta de crédito.
Este fin de semana iré a comisaría para hacer la denuncia y así entregaré al banco toda la documentación de que disponga: la denuncia, los correos con la agencia-fraude y los correos con el hotel.
Espero que VISA se haga cargo de esto ya que sabiendo todos los fraudes que está realizando esta página web, todavía sigue abierta y buscando nuevas víctimas a las que sacar ese dinero que nos cuesta tanto ganar a todos.
Os mantendré informados si hay más novedades al respecto y ahora... A cruzar los dedos.
Ir arriba Buenos días a todos. Yo también soy victima del fraude en outlet-hotels.com. En el mes de marzo realicé una reserva de hotel para Bangkok... Enjoy_viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zealot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues yo estoy en el mismo caso que pipiyol68....desde que puse reclamación...allá por el 06/07/2012 en mi banco Bankia y denuncia en la policía tres días después...la única respuesta de mi banco es que hasta el 19/09 tienen de plazo para contestación....sin más. Está claro que como no reciba la devolución del importe, intentaré reclamar directamente con VISA, aunque no se si eso es posible y posiblemente decida cambiarme de banco porque no he visto que hagan nada por sus clientes....eso si, para otras cosas como venderte productos, o que pagues intereses ningún problema. El problema es, a qué banco te vas si son todos iguales.
En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Ir arriba Pues yo estoy en el mismo caso que pipiyol68....desde que puse reclamación...allá por el 06072012 en mi banco Bankia y denuncia en la... Zealot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Gema1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado un caso similar, hice la reserva, la cancelé algunos días después me confirmaron la cancelación pero no me han devuelto el dinero, he llamado varias veces y no me contestan y a los correos electrónicos tampoco. Lo que no entiendo es cómo el banco puede hacerse cargo de esto, como comentáis, ya que he sido yo la que he metido la pata, en comprar en una página que es un FRAUDE. De todas formas lo intentaré porque veo que con esta gente es imposible. Al menos creo que han quitado la página,(yo no he conseguido entrar) para que no puedan timar a más gente. Si encontrais alguna solución al problema, por favor, publicarlo, para que podamos hacer algo para recuperar nuestro dinero.
Ir arriba A mi me ha pasado un caso similar, hice la reserva, la cancelé algunos días después me confirmaron la cancelación pero no me han devuelto... Gema1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Buenas, pues Zealot creo que estamos en las mismas, Yo tengo hasta el 17/09 de plazo máximo.Mi banco me dice que tenemos que esperar hasta ése día y si Visa no responde es poque se hará cargo, pero yo lo dudo...veo que todo son largas, y no obtengo resultados. Mañana llamará de nuevo y si veo que no hay nada positivo les iré amenazando un poquillo a ver si no están tan relajaos, tampoco consigo el nº de Visa, si tú lo tienes me harías un gran favor para poder contactar directamente. Mandame un privado.
Yo veo que siguen vendiendo a través de Outlet con todos los problemas que han habido y el fraude tan grande...es increíble!!!!,
Ir arriba Buenas, pues Zealot creo que estamos en las mismas, Yo tengo hasta el 1709 de plazo máximo.Mi banco me dice que tenemos que esperar hasta... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Nicols
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo reservé en junio en la página OutletHotels un hotel para primeros de septiembre.

Mi sorpresa. Llegué a Londres y no tenía reserva porque OutletHotels no ha pagado al proveedor del Hotel. Así que tuve que pagar de nuevo en el Hotel si quería tener alojamiento.

He escrito un correo electrónico solicitando la devolución del importe que pagué en la web y de momento no tengo respuesta.

Tendré que tomar si no medidas legales.

A alguien le ha pasado algo similar y le han devuelto el dinero? y que habéis hecho??

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Yo reservé en junio en la página OutletHotels un hotel para primeros de septiembre. Mi sorpresa. Llegué a Londres y no tenía... Nicols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Nicols Escribió:
Hola. Yo reservé en junio en la página OutletHotels un hotel para primeros de septiembre.

Mi sorpresa. Llegué a Londres y no tenía reserva porque OutletHotels no ha pagado al proveedor del Hotel. Así que tuve que pagar de nuevo en el Hotel si quería tener alojamiento.

He escrito un correo electrónico solicitando la devolución del importe que pagué en la web y de momento no tengo respuesta.

Tendré que tomar si no medidas legales.

A alguien le ha pasado algo similar y le han devuelto el dinero? y que habéis hecho??

Saludos y gracias.

A alguien no, a casi todos, lee un par de paginas
Saludos
Ir arriba a alguien no, a casi todos, lee un par de paginas. saludos Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Volatil21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera haceros una pregunta. A mi me engañaron también esta gente y tengo reclamado a VISA la cantidad.

Vamos para dos meses desde la reclamación y desde la entidad (CAJAMADRID-BANKIA) me han dicho lo siguiente: En esos dos meses se ha hecho la reclamación "ordinaria" a la que los impresentables estos no han respondido. Ahora ha iniciado visa la reclamación "no ordinaria", que cumple el 23 de octubre, vamos, dentro de otro mes y medio.

A alguien le ha pasado esto? Que rápido es todo para cobrar y que lento todo cuando es para que te devuelvan dinero que es tuyo!

Mi visa es de débito (VISA ELECTRON). Tengo entendido que depende que visa esto se hace más rápido o eterno, como en mi caso.


Cualquier información es una gran ayuda.


Saludos compis.
Ir arriba Buenas, quisiera haceros una pregunta. A mi me engañaron tambien esta gente y tengo reclamado a VISA la cantidad. Vamos para dos meses... Volatil21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Maylu33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como os he contado, yo ya he recuperado mi dinero, pero en la fase de dudas, consulté mi póliza de seguro del hogar y hay una clausula de indemnización por "fraude en las tarjetas de crédito". Iba a iniciar esta vía de reclamación cuando me comunicaron lo de la devolución del dinero. Lo digo por la gente que no ha recuperado su dinero, para que compruebe esta otra opción. En mi caso me indemnizaban con 300 euros, algo menos de la mitad de la reserva de outlet hotels, pero menos es nada.
Ir arriba Como os he contado, yo ya he recuperado mi dinero, pero en la fase de dudas, consulté mi póliza de seguro del hogar y hay una clausula de... Maylu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zealot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Buenas, pues Zealot creo que estamos en las mismas, Yo tengo hasta el 17/09 de plazo máximo.Mi banco me dice que tenemos que esperar hasta ése día y si Visa no responde es poque se hará cargo, pero yo lo dudo...veo que todo son largas, y no obtengo resultados. Mañana llamará de nuevo y si veo que no hay nada positivo les iré amenazando un poquillo a ver si no están tan relajaos, tampoco consigo el nº de Visa, si tú lo tienes me harías un gran favor para poder contactar directamente. Mandame un privado.
Yo veo que siguen vendiendo a través de Outlet con todos los problemas que han habido y el fraude tan grande...es increíble!!!!,

Yo también dudo que devuelvan algo si no responden....y creo sinceramente que, por lo menos en mi caso, que me están dando largas y largas y no se si esto llegará un momento que me digan...."si ya ha prescrito!!".
Lo siento, pero no he conseguido ningún número de visa, creo que la única manera de reclamar es a través de tu banco.
A ver si tenemos suerte!!
Ir arriba Yo también dudo que devuelvan algo si no responden....y creo sinceramente que, por lo menos en mi caso, que me están dando largas y... Zealot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Faunofpark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me registré unicamente para deciros que una conocida mía acaba de denunciar en la Comisaria Nacional de Policía que esto es un timo. La chica ha perdido 400 euros. Bueno de momento, porque es posible que la tarjeta pueda abonar esa cantidad si se trata de un robo.

Veo que la mayoría de los comentarios son positivos, pero vienen de gente que sólo ha mandado un mensaje, al igual que yo en este caso, solo que yo no nada que perder y os queria avisar de esto, ya que la chica pues se ha llevado ese disgusto.

De todas formas, creo que la página ya está inhabilitada. Yo os recomiendo, y soy particular y no tengo nada que ver con estas webs, que busquéis siempre con booking ya que es la más responsable porque presiona bastante a los hoteles y apartamentos con los que trabaja, eso sí lo sé de buena tinta.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes: Me registré unicamente para deciros que una conocida mía acaba de denunciar en la Comisaria Nacional de Policía que esto... Faunofpark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Cristinilla7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Dentro de pocos días me voy a Praga y a Budapest, y por desgracia he cogido los hoteles con "Outlet Hotels". Después de leer vuestros comentarios y ver que la página efectivamente está inhabilitada, llamé a ambos hoteles descubriendo que mi reserva no figura en ninguno de los dos... Estoy desesperada y no sé que hacer... Les he enviado un mail para que me lo confirmen, pero me temo lo peor...
Me gustaría saber si, desde que se ha anulado la página hace pocos días, ¿¿¿alguien ha ido a algún hotel con una reserva de Outlet Hotels???, ¿¿habéis tenido algún problema??. Mi reserva fue hecha hace mas de dos meses, ¿¿creéis que el hecho de que ya no exista la página pueda haber anulado mi reserva??
Me he puesto en contacto con la policía y no me saben responder a mis preguntas, y la oficina del consumidor no abre hasta el lunes (lo cual reduce mucho los días que me quedan hasta irme de viaje...)
Muchísimas gracias! Espero q alguien me pueda ayudar!!
Ir arriba Buenas tardes, dentro de pocos días me voy a Praga y a Budapest, y por desgracia he cogido los hoteles con Outlet Hotels . Después de... Cristinilla7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola yo estoy en delhi y cuando he enviado correo al hotel reservado con estos desgraciados en varanasi ,me han dicho que se habia anulado reserva ,lo que me estraña que se anulo el 26th junio y me o dicen ahora?,asi que supongo que tendre que reservar otro hotel y cuando llegue a españa hacer la denuncia,yo reserve en abril y ahora he visto que no tengo ningun correo de ellos,si alguien me puede decir que puedo hacer para recuperar el dinero lo agradeceré el disgusto no me lo quita nadie.
Ir arriba Hola yo estoy en delhi y cuando he enviado correo al hotel reservado con estos desgraciados en varanasi ,me han dicho que se habia... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Cristinilla7 Escribió:
Buenas tardes,
Dentro de pocos días me voy a Praga y a Budapest, y por desgracia he cogido los hoteles con "Outlet Hotels". Después de leer vuestros comentarios y ver que la página efectivamente está inhabilitada, llamé a ambos hoteles descubriendo que mi reserva no figura en ninguno de los dos... Estoy desesperada y no sé que hacer... Les he enviado un mail para que me lo confirmen, pero me temo lo peor...
Me gustaría saber si, desde que se ha anulado la página hace pocos días, ¿¿¿alguien ha ido a algún hotel con una reserva de Outlet Hotels???, ¿¿habéis tenido algún problema??. Mi reserva fue hecha hace mas de dos meses, ¿¿creéis que el hecho de que ya no exista la página pueda haber anulado mi reserva??
Me he puesto en contacto con la policía y no me saben responder a mis preguntas, y la oficina del consumidor no abre hasta el lunes (lo cual reduce mucho los días que me quedan hasta irme de viaje...)
Muchísimas gracias! Espero q alguien me pueda ayudar!!

Si los hoteles te han confirmado que no tienes reservas con ellos, entonces me temo que desgraciadamente te has quedado sin hoteles, con lo que tendrás que volver a coger hotel para Praga y Budapest. Trist

De todas formas, denucialo en consumo y en banco por si te pueden devolver el dinero.


Saludos
Ir arriba Si los hoteles te han confirmado que no tienes reservas con ellos, entonces me temo que desgraciadamente te has quedado sin hoteles, con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, pues al fin hoy me han devuelto el dinero que pagué con éstos pajarracos!!!

Después de esperar 2 meses y pico, hoy en mi cuenta me han hecho los de Visa la devolución del money. Espero que todos tengais la misma suerte que hemos tenido algunos de nosotros. Amistad
Ojito donde compramos porque visto lo visto....
Ir arriba Hola, pues al fin hoy me han devuelto el dinero que pagué con éstos pajarracos!!! Después de esperar 2 meses y pico, hoy en mi cuenta me... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zealot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, pues al fin hoy me han devuelto el dinero que pagué con éstos pajarracos!!!

Después de esperar 2 meses y pico, hoy en mi cuenta me han hecho los de Visa la devolución del money. Espero que todos tengais la misma suerte que hemos tenido algunos de nosotros. Amistad
Ojito donde compramos porque visto lo visto....

Cuanto me alegro....eso me da esperanzas....a mi me dijeron que hasta el 19 no había respuesta....me quedan dos días más y ahí me entero de que pasa. Al final, les amenazaste un poquito a los de Bankia??

Si, la verdad que hoy en día, hay que tener mucho cuidado en todo.
Ir arriba Cuanto me alegro....eso me da esperanzas....a mi me dijeron que hasta el 19 no había respuesta....me quedan dos días más y ahí me entero... Zealot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hace unos cuantos días habian quitado esta pagina y cual es mi sorpresa hoy que han vuelto a abrir la página,yo ya he denunciado a la guardia civil y mañana voy al banco lo que me parece lo peor es que desde españa con todas las denuncias que está habiendo todavia siga abierta
Ir arriba Hace unos cuantos dias habian quitado esta pagina y cual es mi sorpresa hoy que han vuelto a abrir la página,yo ya he denunciado a la... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
hace unos cuantos días habian quitado esta pagina y cual es mi sorpresa hoy que han vuelto a abrir la página,yo ya he denunciado a la guardia civil y mañana voy al banco lo que me parece lo peor es que desde españa con todas las denuncias que está habiendo todavia siga abierta

Pues fundamentalmente porque la pagina no es española... Y al no ser española no esta en nuestra jurisdicción.

Los jueces españoles no pueden cerrar una pagina web que ni esta en España, ni es de una empresa española.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues fundamentalmente porque la pagina no es española... y al no ser española no esta en nuestra jurisdicción. Los jueces españoles no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Ces56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como es posible que en el día de hoy (marzo 2013) todavia estos e**(AutoEdit)**a tengan abierta la pagina y sigan con sus ofertas por internet (que por cierto son espectaculares, con el riego de perder la pasta). A los mayoristas por lo que veo les importa un comino, porque sino ya habrian desaparecido. Yo soy otro afectado, pero en mi caso tuve la suerte que aunque oulet decia que tenia anulada la reserva, el hotel dijo que está perfectamente hecha. ¿Entendeis algo?. Creo que en estos temas hay más oscurantismo del que somos capaces de imaginar.
Ir arriba Como es posible que en el dia de hoy (marzo 2013) todavia estos estafadores tengan abierta la pagina y sigan con sus ofertas por internet... Ces56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

VickyFo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real.
Ir arriba La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real. VickyFo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube