Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 116746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zealot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Buenas, pues Zealot creo que estamos en las mismas, Yo tengo hasta el 17/09 de plazo máximo.Mi banco me dice que tenemos que esperar hasta ése día y si Visa no responde es poque se hará cargo, pero yo lo dudo...veo que todo son largas, y no obtengo resultados. Mañana llamará de nuevo y si veo que no hay nada positivo les iré amenazando un poquillo a ver si no están tan relajaos, tampoco consigo el nº de Visa, si tú lo tienes me harías un gran favor para poder contactar directamente. Mandame un privado.
Yo veo que siguen vendiendo a través de Outlet con todos los problemas que han habido y el fraude tan grande...es increíble!!!!,

Yo también dudo que devuelvan algo si no responden....y creo sinceramente que, por lo menos en mi caso, que me están dando largas y largas y no se si esto llegará un momento que me digan...."si ya ha prescrito!!".
Lo siento, pero no he conseguido ningún número de visa, creo que la única manera de reclamar es a través de tu banco.
A ver si tenemos suerte!!
Ir arriba Yo también dudo que devuelvan algo si no responden....y creo sinceramente que, por lo menos en mi caso, que me están dando largas y... Zealot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Faunofpark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me registré unicamente para deciros que una conocida mía acaba de denunciar en la Comisaria Nacional de Policía que esto es un timo. La chica ha perdido 400 euros. Bueno de momento, porque es posible que la tarjeta pueda abonar esa cantidad si se trata de un robo.

Veo que la mayoría de los comentarios son positivos, pero vienen de gente que sólo ha mandado un mensaje, al igual que yo en este caso, solo que yo no nada que perder y os queria avisar de esto, ya que la chica pues se ha llevado ese disgusto.

De todas formas, creo que la página ya está inhabilitada. Yo os recomiendo, y soy particular y no tengo nada que ver con estas webs, que busquéis siempre con booking ya que es la más responsable porque presiona bastante a los hoteles y apartamentos con los que trabaja, eso sí lo sé de buena tinta.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes: Me registré unicamente para deciros que una conocida mía acaba de denunciar en la Comisaria Nacional de Policía que esto... Faunofpark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Cristinilla7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Dentro de pocos días me voy a Praga y a Budapest, y por desgracia he cogido los hoteles con "Outlet Hotels". Después de leer vuestros comentarios y ver que la página efectivamente está inhabilitada, llamé a ambos hoteles descubriendo que mi reserva no figura en ninguno de los dos... Estoy desesperada y no sé que hacer... Les he enviado un mail para que me lo confirmen, pero me temo lo peor...
Me gustaría saber si, desde que se ha anulado la página hace pocos días, ¿¿¿alguien ha ido a algún hotel con una reserva de Outlet Hotels???, ¿¿habéis tenido algún problema??. Mi reserva fue hecha hace mas de dos meses, ¿¿creéis que el hecho de que ya no exista la página pueda haber anulado mi reserva??
Me he puesto en contacto con la policía y no me saben responder a mis preguntas, y la oficina del consumidor no abre hasta el lunes (lo cual reduce mucho los días que me quedan hasta irme de viaje...)
Muchísimas gracias! Espero q alguien me pueda ayudar!!
Ir arriba Buenas tardes, dentro de pocos días me voy a Praga y a Budapest, y por desgracia he cogido los hoteles con Outlet Hotels . Después de... Cristinilla7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola yo estoy en delhi y cuando he enviado correo al hotel reservado con estos desgraciados en varanasi ,me han dicho que se habia anulado reserva ,lo que me estraña que se anulo el 26th junio y me o dicen ahora?,asi que supongo que tendre que reservar otro hotel y cuando llegue a españa hacer la denuncia,yo reserve en abril y ahora he visto que no tengo ningun correo de ellos,si alguien me puede decir que puedo hacer para recuperar el dinero lo agradeceré el disgusto no me lo quita nadie.
Ir arriba Hola yo estoy en delhi y cuando he enviado correo al hotel reservado con estos desgraciados en varanasi ,me han dicho que se habia... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Cristinilla7 Escribió:
Buenas tardes,
Dentro de pocos días me voy a Praga y a Budapest, y por desgracia he cogido los hoteles con "Outlet Hotels". Después de leer vuestros comentarios y ver que la página efectivamente está inhabilitada, llamé a ambos hoteles descubriendo que mi reserva no figura en ninguno de los dos... Estoy desesperada y no sé que hacer... Les he enviado un mail para que me lo confirmen, pero me temo lo peor...
Me gustaría saber si, desde que se ha anulado la página hace pocos días, ¿¿¿alguien ha ido a algún hotel con una reserva de Outlet Hotels???, ¿¿habéis tenido algún problema??. Mi reserva fue hecha hace mas de dos meses, ¿¿creéis que el hecho de que ya no exista la página pueda haber anulado mi reserva??
Me he puesto en contacto con la policía y no me saben responder a mis preguntas, y la oficina del consumidor no abre hasta el lunes (lo cual reduce mucho los días que me quedan hasta irme de viaje...)
Muchísimas gracias! Espero q alguien me pueda ayudar!!

Si los hoteles te han confirmado que no tienes reservas con ellos, entonces me temo que desgraciadamente te has quedado sin hoteles, con lo que tendrás que volver a coger hotel para Praga y Budapest. Trist

De todas formas, denucialo en consumo y en banco por si te pueden devolver el dinero.


Saludos
Ir arriba Si los hoteles te han confirmado que no tienes reservas con ellos, entonces me temo que desgraciadamente te has quedado sin hoteles, con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, pues al fin hoy me han devuelto el dinero que pagué con éstos pajarracos!!!

Después de esperar 2 meses y pico, hoy en mi cuenta me han hecho los de Visa la devolución del money. Espero que todos tengais la misma suerte que hemos tenido algunos de nosotros. Amistad
Ojito donde compramos porque visto lo visto....
Ir arriba Hola, pues al fin hoy me han devuelto el dinero que pagué con éstos pajarracos!!! Después de esperar 2 meses y pico, hoy en mi cuenta me... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zealot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, pues al fin hoy me han devuelto el dinero que pagué con éstos pajarracos!!!

Después de esperar 2 meses y pico, hoy en mi cuenta me han hecho los de Visa la devolución del money. Espero que todos tengais la misma suerte que hemos tenido algunos de nosotros. Amistad
Ojito donde compramos porque visto lo visto....

Cuanto me alegro....eso me da esperanzas....a mi me dijeron que hasta el 19 no había respuesta....me quedan dos días más y ahí me entero de que pasa. Al final, les amenazaste un poquito a los de Bankia??

Si, la verdad que hoy en día, hay que tener mucho cuidado en todo.
Ir arriba Cuanto me alegro....eso me da esperanzas....a mi me dijeron que hasta el 19 no había respuesta....me quedan dos días más y ahí me entero... Zealot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hace unos cuantos días habian quitado esta pagina y cual es mi sorpresa hoy que han vuelto a abrir la página,yo ya he denunciado a la guardia civil y mañana voy al banco lo que me parece lo peor es que desde españa con todas las denuncias que está habiendo todavia siga abierta
Ir arriba Hace unos cuantos dias habian quitado esta pagina y cual es mi sorpresa hoy que han vuelto a abrir la página,yo ya he denunciado a la... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
hace unos cuantos días habian quitado esta pagina y cual es mi sorpresa hoy que han vuelto a abrir la página,yo ya he denunciado a la guardia civil y mañana voy al banco lo que me parece lo peor es que desde españa con todas las denuncias que está habiendo todavia siga abierta

Pues fundamentalmente porque la pagina no es española... Y al no ser española no esta en nuestra jurisdicción.

Los jueces españoles no pueden cerrar una pagina web que ni esta en España, ni es de una empresa española.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues fundamentalmente porque la pagina no es española... y al no ser española no esta en nuestra jurisdicción. Los jueces españoles no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Ces56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como es posible que en el día de hoy (marzo 2013) todavia estos e**(AutoEdit)**a tengan abierta la pagina y sigan con sus ofertas por internet (que por cierto son espectaculares, con el riego de perder la pasta). A los mayoristas por lo que veo les importa un comino, porque sino ya habrian desaparecido. Yo soy otro afectado, pero en mi caso tuve la suerte que aunque oulet decia que tenia anulada la reserva, el hotel dijo que está perfectamente hecha. ¿Entendeis algo?. Creo que en estos temas hay más oscurantismo del que somos capaces de imaginar.
Ir arriba Como es posible que en el dia de hoy (marzo 2013) todavia estos estafadores tengan abierta la pagina y sigan con sus ofertas por internet... Ces56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos contarás que tal acaba
Ir arriba Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Ces56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos contarás que tal acaba

El viaje ya lo hice en setiembre y tuve suerte de que en el hotel admitieron mi reserva, y por supuesto no he vuelto a removerlo. Estos personajes (outlet-hoteles) tienen que desaparecer y que nadie utilice esa pagina para contratar una reserva. Sigo pensando que si siguen apareciendo es porque a los mayoristas les interesa que sigan funcionando.
Ir arriba El viaje ya lo hice en setiembre y tuve suerte de que en el hotel admitieron mi reserva, y por supuesto no he vuelto a removerlo. Estos... Ces56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ces56 Escribió:
fanesa Escribió:
Pues que suerte si lo consigues a buen precio.yo al final lo perdi.no hubo suerte con.visa.al parecer llegue tarde a reclamar..ya nos contarás que tal acaba

El viaje ya lo hice en setiembre y tuve suerte de que en el hotel admitieron mi reserva, y por supuesto no he vuelto a removerlo. Estos personajes (outlet-hoteles) tienen que desaparecer y que nadie utilice esa pagina para contratar una reserva. Sigo pensando que si siguen apareciendo es porque a los mayoristas les interesa que sigan funcionando.

Pues sorprendentemente visa nos ha devuelto el dinero, ya que a pesar de estar fuera de plazo en la reclamación de visa al haber puesto denuncias en la policia y reclamación en consumo pues la admitieron y ayer hicieron reembolso
De todas formas¿sigue funcionando?
Como se sabe si una web es segura?por el tema del candado?
Ir arriba pues sorprendentemente visa nos ha devuelto el dinero, ya que a pesar de estar fuera de plazo en la reclamacion de visa al haber puesto... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

FOCHAE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ALTERNATEHOTELS SI ES UN TIMO AUNQUE A MI SI ME DEVOLVIERON EL DINERO - os cuento mi experiencia
Hice la reserva en Junio del 2012 días mas tarde solicite un cambio en las hab y me lo cancelan todo por oberbuquin en los 3 primeros días - hice nueva reserva con ellos sin problemas y los otros días con DESTINIA - indicandome que en breve recibiria el dinero de la primera reserva, cuando llevabamos los 3 días en el hotel nos indican que tenemos que abandonar las habitaciones pues nuestra reserva habia finalizado, todo esto en San Petesburgo , después de muchas horas y llamadas hablamos con esta gente y se comprometen con el hotel que si es correcto y que lo pagan, terminamos las vacaciones y dos meses después sin recibir la devolución del dinero nos cargan otra vez el importe directamente del hotel porque ellos no han cobrado - hicimos la reclamación pertinente a Visa aportando toda la documentación pues teniamos emails confirmando la devolución y en el mes de Septiembre recibimos el dinero, espero que haya servido para que nadie contrate con esta gente pues miren el chollo
Que tenian montado no devolver el dinero y no pagar al hotel pues negocio redondo
Saludos
Ir arriba ALTERNATEHOTELS SI ES UN TIMO AUNQUE A MI SI ME DEVOLVIERON EL DINERO - os cuento mi experiencia. Hice la reserva en Junio del 2012 dias... FOCHAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

VickyFo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real.
Ir arriba La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real. VickyFo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube