Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 190325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

MORORECIEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
MORORECIEN Escribió:
Mi duda es la siguiente: Vivo en España tengo NIE y pasaporte de Ecuador ¿puedo volar con Ryanair? En la pagina web de Ryanair dice que el NIE no sirve pero ¿puedo volar con ellos solo con mi pasaporte de Ecuador? Hay gente que me dice que si, otros me dicen que no y otros me dicen que si pero que no puedo facturar online ¿en que quedamos? Llamo a atención al cliente de Ryanair y nadie responde. Ayuda por favor.
Puedes viajar con tu pasaporte, pero para poder volar tienes que ir a sellar tu tarjeta de embarque al mostrador de facturación Guiño


¿Alguien más me puede ayudar en esta duda ?
Ir arriba ¿Alguien más me puede ayudar en esta duda ? MORORECIEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MORORECIEN Escribió:
jobarfu Escribió:
MORORECIEN Escribió:
Mi duda es la siguiente: Vivo en España tengo NIE y pasaporte de Ecuador ¿puedo volar con Ryanair? En la pagina web de Ryanair dice que el NIE no sirve pero ¿puedo volar con ellos solo con mi pasaporte de Ecuador? Hay gente que me dice que si, otros me dicen que no y otros me dicen que si pero que no puedo facturar online ¿en que quedamos? Llamo a atención al cliente de Ryanair y nadie responde. Ayuda por favor.
Puedes viajar con tu pasaporte, pero para poder volar tienes que ir a sellar tu tarjeta de embarque al mostrador de facturación Guiño


¿Alguien más me puede ayudar en esta duda ?

No hay mas que decir...jorbafu te lo ha resumido muy bien.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No hay mas que decir... jorbafu te lo ha resumido muy bien. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Hola!
Estoy mirando lo de la facturación en linea y como no lo he hecho nunca no me aclaro jeje, me pone en datos sobre el documento de viaje que ponga el tipo de documento y solo me sale passport, el DNI no sale. Y si pongo el pasaporte,en el num de documento que tengo que poner?el numero del pasaporte o del DNI? y en pais de expedición españa no? gracias Sonriente
Si vas a usar pasaporte tienes que poner el número del pasaporte pero si, vas a usar DNI tendrás que poner el del DNI que no son iguales...
Me acaba de comentar un usuario que él ha puesto el número del DNI y ha viajado con el pasaporte y no le han dicho nada...
Si usas Chrome te saldrán las dos posibilidades (DNI y pasaporte) pero si usas Firefox solo el pasaporte... Ultimamente , varios usuarios, han tenido el mismo problema que tú.
He probado con el chrome y sigue sin salirme el DNI Trist
Por cierto,una vez haya facturado ya se pueden imprimir las tarjetas no?es que voy con una amiga y no se si "facturarme" a mi sola y ya luego que se facture ella desde su casa y se imprima ella su tarjeta,eso se puede hacer no?o facturar yo a las 2?
Ir arriba He probado con el chrome y sigue sin salirme el DNI :( por cierto,una vez haya facturado ya se pueden imprimir las tarjetas no?es que voy... Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aurora.

Siento discrepar de pipi61...pero en realidad da igual el poner un DNI y volar con el pasaporte o viceversa....ademas ese dato no sale en la tarjeta de embarque y a la hora del mismo lo que cuenta es que el nombre coincida con el documento que les enseñes en el momento.[b]
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Aurora. Siento discrepar de pipi61 ...pero en realidad da igual el poner un DNI y volar con el pasaporte o viceversa....ademas ese... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.
Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de este mes. Igual al final tengo que cancelar el viaje o cambiarlo de fechas. Mi duda es si se puede hacer y que costes asociados conlleva.
Mi otra duda es que no seleccionamos la opción de facturar maleta, pero recuerdo que el precio era de 15 o 20 euros para 15 Kg y 25 euros para 20 Kg (si no recuerdo mal). Mi duda es si todavía estamos a tiempo de facturar una maleta con este precio o si por el contrario ya no es posible o si sube la tarifa.

Gracias anticipadas!!
Saludos!!
Ir arriba Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver. Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, mi pregunta es sencilla: Ryanair sigue operando desde Zaragoza????.
Ir arriba Buenas a todos, mi pregunta es sencilla: Ryanair sigue operando desde Zaragoza????. Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Zaratustra Escribió:
Buenas a todos, mi pregunta es sencilla: Ryanair sigue operando desde Zaragoza????.

Si.
Ryanair sigue, de momento, operando 12 destinos desde Zaragoza. En noviembre deja de volar a Málaga y Alicante pero mantiene el resto de destinos para la temporada de invierno, esto es, hasta finales de marzo.
Para la temporada de verano del año que viene todo indica que seguirá operando pero no se sabe, con toda certeza, cuántos destinos. Lo puedes ver en su web.
Ir arriba Si. Ryanair sigue, de momento, operando 12 destinos desde Zaragoza. En noviembre deja de volar a Málaga y Alicante pero mantiene el resto... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.
Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de este mes. Igual al final tengo que cancelar el viaje o cambiarlo de fechas. Mi duda es si se puede hacer y que costes asociados conlleva.
Mi otra duda es que no seleccionamos la opción de facturar maleta, pero recuerdo que el precio era de 15 o 20 euros para 15 Kg y 25 euros para 20 Kg (si no recuerdo mal). Mi duda es si todavía estamos a tiempo de facturar una maleta con este precio o si por el contrario ya no es posible o si sube la tarifa.

Gracias anticipadas!!
Saludos!!
Sí, todavía estáis a tiempo de añadir maleta al mismo precio. Sube de precio si lo haces una vez en el aeropuerto.
Te dejo la tabla donde están todos los recargos. El precio de la maleta varía según los kg y también según la temporada.
Ahí podrás ver también el gasto por cambiar el vuelo. Son 50 euros por billete más la diferencia de tarifa, si la hubiera.
No se puede cancelar.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
Ir arriba Sí, todavía estáis a tiempo de añadir maleta al mismo precio. Sube de precio si lo haces una vez en el aeropuerto. Te dejo la tabla donde... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.
Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de este mes. Igual al final tengo que cancelar el viaje o cambiarlo de fechas. Mi duda es si se puede hacer y que costes asociados conlleva.
Mi otra duda es que no seleccionamos la opción de facturar maleta, pero recuerdo que el precio era de 15 o 20 euros para 15 Kg y 25 euros para 20 Kg (si no recuerdo mal). Mi duda es si todavía estamos a tiempo de facturar una maleta con este precio o si por el contrario ya no es posible o si sube la tarifa.

Gracias anticipadas!!
Saludos!!
Sí, todavía estáis a tiempo de añadir maleta al mismo precio. Sube de precio si lo haces una vez en el aeropuerto.
Te dejo la tabla donde están todos los recargos. El precio de la maleta varía según los kg y también según la temporada.
Ahí podrás ver también el gasto por cambiar el vuelo. Son 50 euros por billete más la diferencia de tarifa, si la hubiera.
No se puede cancelar.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
Muchas gracias!!!
Entonces, si no entiendo mal, si queremos cambiar los billetes, tocaría pagar 200 euros de base y luego la diferencia de precio de los billetes, ¿cierto?
Ir arriba Muchas gracias!!! Entonces, si no entiendo mal, si queremos cambiar los billetes, tocaría pagar 200 euros de base y luego la diferencia... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.
Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de este mes. Igual al final tengo que cancelar el viaje o cambiarlo de fechas. Mi duda es si se puede hacer y que costes asociados conlleva.
Mi otra duda es que no seleccionamos la opción de facturar maleta, pero recuerdo que el precio era de 15 o 20 euros para 15 Kg y 25 euros para 20 Kg (si no recuerdo mal). Mi duda es si todavía estamos a tiempo de facturar una maleta con este precio o si por el contrario ya no es posible o si sube la tarifa.

Gracias anticipadas!!
Saludos!!
Sí, todavía estáis a tiempo de añadir maleta al mismo precio. Sube de precio si lo haces una vez en el aeropuerto.
Te dejo la tabla donde están todos los recargos. El precio de la maleta varía según los kg y también según la temporada.
Ahí podrás ver también el gasto por cambiar el vuelo. Son 50 euros por billete más la diferencia de tarifa, si la hubiera.
No se puede cancelar.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
Muchas gracias!!!
Entonces, si no entiendo mal, si queremos cambiar los billetes, tocaría pagar 200 euros de base y luego la diferencia de precio de los billetes, ¿cierto?
Eso es. Si la nueva tarifa es mayor que la que pagasteis, serían 200 más la diferencia. Si los billetes tuvieran un precio menor, "sólo" pagaríais los 200 euros.
Ir arriba Eso es. Si la nueva tarifa es mayor que la que pagasteis, serían 200 más la diferencia. Si los billetes tuvieran un precio menor, sólo... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.
Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de este mes. Igual al final tengo que cancelar el viaje o cambiarlo de fechas. Mi duda es si se puede hacer y que costes asociados conlleva.
Mi otra duda es que no seleccionamos la opción de facturar maleta, pero recuerdo que el precio era de 15 o 20 euros para 15 Kg y 25 euros para 20 Kg (si no recuerdo mal). Mi duda es si todavía estamos a tiempo de facturar una maleta con este precio o si por el contrario ya no es posible o si sube la tarifa.

Gracias anticipadas!!
Saludos!!
Sí, todavía estáis a tiempo de añadir maleta al mismo precio. Sube de precio si lo haces una vez en el aeropuerto.
Te dejo la tabla donde están todos los recargos. El precio de la maleta varía según los kg y también según la temporada.
Ahí podrás ver también el gasto por cambiar el vuelo. Son 50 euros por billete más la diferencia de tarifa, si la hubiera.
No se puede cancelar.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
Muchas gracias!!!
Entonces, si no entiendo mal, si queremos cambiar los billetes, tocaría pagar 200 euros de base y luego la diferencia de precio de los billetes, ¿cierto?
Eso es. Si la nueva tarifa es mayor que la que pagasteis, serían 200 más la diferencia. Si los billetes tuvieran un precio menor, "sólo" pagaríais los 200 euros.
Ok, perfecto. Muchas gracias de nuevo!!
Sale más a cuenta comprar otros billetes nuevos...
Ir arriba Ok, perfecto. Muchas gracias de nuevo!! Sale más a cuenta comprar otros billetes nuevos... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.
Ya tengo cogidos un par de billetes de Ida y Vuelta para el día 17 de este mes. Igual al final tengo que cancelar el viaje o cambiarlo de fechas. Mi duda es si se puede hacer y que costes asociados conlleva.
Mi otra duda es que no seleccionamos la opción de facturar maleta, pero recuerdo que el precio era de 15 o 20 euros para 15 Kg y 25 euros para 20 Kg (si no recuerdo mal). Mi duda es si todavía estamos a tiempo de facturar una maleta con este precio o si por el contrario ya no es posible o si sube la tarifa.

Gracias anticipadas!!
Saludos!!
Sí, todavía estáis a tiempo de añadir maleta al mismo precio. Sube de precio si lo haces una vez en el aeropuerto.
Te dejo la tabla donde están todos los recargos. El precio de la maleta varía según los kg y también según la temporada.
Ahí podrás ver también el gasto por cambiar el vuelo. Son 50 euros por billete más la diferencia de tarifa, si la hubiera.
No se puede cancelar.
www.ryanair.com/ ...ableoffees
Muchas gracias!!!
Entonces, si no entiendo mal, si queremos cambiar los billetes, tocaría pagar 200 euros de base y luego la diferencia de precio de los billetes, ¿cierto?
Eso es. Si la nueva tarifa es mayor que la que pagasteis, serían 200 más la diferencia. Si los billetes tuvieran un precio menor, "sólo" pagaríais los 200 euros.
Ok, perfecto. Muchas gracias de nuevo!!
Sale más a cuenta comprar otros billetes nuevos...
Sí, excepto en el caso de que los billetes sean de los caros Confundido
Ir arriba Sí, excepto en el caso de que los billetes sean de los caros Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Pues a mi sigue sin salirme lo del DNI, y mi amiga no tiene pasaporte... Trist
A ella le sale "eea national id card" eso es el DNI??
Ir arriba Pues a mi sigue sin salirme lo del DNI, y mi amiga no tiene pasaporte... :( a ella le sale eea national id card eso es el DNI?? Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Aurora_1986, "eea national id card" es el DNI así que sin problemas, pones eea national id card, y el numero corespondiente de tu DNI y yasta.. Si sigues teniendo dudas pon en google, eea national id card es dni y como veras lo es, espero haberte ayudado...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Aurora_1986, eea national id card es el DNI asi que sin problemas, pones eea national id card, y el numero corespondiente de tu DNI y... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente ya esta resuelto
Ir arriba Aurora_1986 escribió: Gracias ya esta resuelto Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje facturado en cabina  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son casos extraordinarios, en los que no cabe más equipaje de cabina en el avión y se baja a bodega.. Ahora bien ni de coña vas a poder pasar una maleta de 20 kg, más que nada porque a ver como la pasas por el scaner del control de seguridad..

Vas justo, pero si llegas puntual, yo creo que te da tiempo.
Ir arriba Son casos extraordinarios, en los que no cabe más equipaje de cabina en el avión y se baja a bodega.. ahora bien ni de coña vas a poder... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje facturado en cabina  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ninxatori Escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí.Espero me podáis ayudar.

He de viajar desde Mallorca a Madrid con Ryanair con una maleta facturada hasta la T1 donde llega Ryanair en Madrid y de allí dirijirme a la T4 para cojer un vuelo internacional. La cuestión es que voy con el tiempo justo. Llego a madrid a las 13.00 h y el vuelo de la T4 sale a las 15.25 (si todo va bien)Pero he de facturar con lo que tengo que presentarme 90 minutos antes.

He viajado otras veces con ryanair y me he dado cuenta que algunos pasajeros acuden al embarque con la maleta que deberían haber facturado y no lo hicieron pero que si que pagaron su debida tasa como equipaje facturado y una vez llegado al destino les han dado la maleta nada mas salir del avión(sin tener que esperar todo el proceso en las tipicas cintas de los aeropuertos)
Todo esto lo digo porque, para ahorrar tiempo, he pensado en acudir directamente al embarque con la maleta sin facturar para una vez en Madrid poder salir corriendo hacia la T4.

Sabéis si esto se puede hacer? Me pueden denegar el acceso? Pueden cobrarme como si no hubiera pagado el equipaje facturado?
P.d. Realizo el Chek-in online

Gracias y saludos

Hola

Pasamos tu consulta al hilo de Ryanair

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos tu consulta al hilo de Ryanair. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! acabo de volver de fuerteventura con ryanair y decir que después de todas las cosas que había leido, iba asustada, pero me he quedado encantada con la aerolinia.!!
Ir arriba Hola! acabo de volver de fuerteventura con ryanair y decir que después de todas las cosas que había leido, iba asustada, pero me he... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola Aurora.

Siento discrepar de pipi61...pero en realidad da igual el poner un DNI y volar con el pasaporte o viceversa....ademas ese dato no sale en la tarjeta de embarque y a la hora del mismo lo que cuenta es que el nombre coincida con el documento que les enseñes en el momento.

Tiene toda la razón [b]thekat
: en la tarjeta de embarque NO HAY más datos del DNI o del PASAPORTE que el nombre, apellido y nacionalidad.
Si coinciden con el documento de viaje (sea DNI o PASAPORTE) que presentas en la puerta de embarque NO HAY PROBLEMA.
Ir arriba Tiene toda la razón thekat : en la tarjeta de embarque NO HAY más datos del DNI o del PASAPORTE que el nombre, apellido y nacionalidad... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
mariette12 Escribió:
HOLA!! SOY NUEVO EN LA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO IMPRESIONADO CON LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN ÚTIL QUE FACILITAS!!
TENGO HECHA UNA RESERVA PARA UN VIAJE A LANZAROTE. EL NOMBRE DE UNA DE LAS PASAJERAS ES COMPUESTO (CONCEPCIÓN JOSEFA) Y LA RESERVA ESTA HECHA CON UN SOLO NOMBRE (CONCEPCIÓN).
HE LEÍDO EN LA INFORMACIÓN QUE HAS PUESTO QUE NO SE COBRA NADA POR LOS CAMBIOS DE NOMBRE QUE SEAN POR HABER HECHO LA RESERVA CON UN SOLO NOMBRE CUANDO ES COMPUESTO, COMO ES MI CASO.
PERO QUE TENDRÍA QUE HACER? DESDE LA MISMA PAGINA DE RYANAIR ME METO EN MI RESERVA Y CAMBIO EL NOMBRE AUNQUE ME INDIQUE QUE SE ME VA A COBRAR DINERO POR EL CAMBIO???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!!!

No cambies nada. Puede viajar sin problemas.
Ir arriba No cambies nada. Puede viajar sin problemas. Phayao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
He conseguido solicitar la tarjeta, hice lo que comentaba un compañero del foro: puse el primer apellido y donde pone el de tu madre puse mi segundo
Y perfecto.
Ahora el problema es que vivo en un piso de alquiler , pero no tengo contrato ni nada del piso,,, no se exactamente que les debo enviar.
Le he mandado un correo. Alguno sabe que hacer. Gracias

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
Ir arriba He conseguido solicitar la tarjeta, hice lo que comentaba un compañero del foro: puse el primer apellido y donde pone el de tu madre puse... Izan2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube