Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 190760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno los último mensajes al hilo de información y preguntas sobre Ryanair.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los último mensajes al hilo de información y preguntas sobre Ryanair. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Me intentado hacer dos compras del mismo billete y en una no me dejaba y la otra me da un numero de reserva pero no compro nada. Nose si es fallo de la pagina o que pero no e conseguido comprar los billetes de avion. Ha alguien mas le pasa?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Me intentado hacer dos compras del mismo billete y en una no me dejaba y la otra me da un numero de reserva pero no compro nada. Nose si... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! haber es mi primer viaje con Ryanair y estoy un poco perdida...la reserva del vuelo +hotel la hice con muchoviaje.com. El hotel ya lo confirme yo por mi cuenta por si acaso pa no llevarme sorpresas...jajja y ahora con el vuelo sé que tengo k facturar en linea y supongo k será con el localizador ke me mandaron al mail no? tengo k sacar con ese mismo localizador dos tarjetas de embarque o como va?porke somos dos personas..y tb llevo equipaje porke es un viaje de una semana y llevamos una maleta cada uno por las cuales ya me cargaron 50 euros por maleta...pero bueno es lo k hay..y mi duda es: cuando llegue a la puerta de embarque es allí donde dejamos las maletas??porke como la facturación la hacemos en linea no se que se hace con las maletas...gracias!
Ir arriba Hola viajeros!!! haber es mi primer viaje con Ryanair y estoy un poco perdida...la reserva del vuelo +hotel la hice con muchoviaje.com... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mjff83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Finalmente fui a la agencia y me dijo que también tenían problemas, que las tarjetas mastercard prepago no se las aceptaba.
Ir arriba Finalmente fui a la agencia y me dijo que también tenían problemas, que las tarjetas mastercard prepago no se las aceptaba. Mjff83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wini, las maletas hay que facturarlas en el mostrador, exactamente igual que en cualquier otra línea aérea.

Debes imprimir las tarjetas de embarque ( salen dos folios por persona ), desde 15 días antes de la fecha de vuelta ( cuidado con este detalle ).

Aparte de esto, puedes llevar el equipaje de mano, 1 solo bulto, maximo 10 kgs. las medidas son algo así como 50x40x20, no estoy seguro, cito de memoria. Ojo que a veces con esto son muy estrictos, debes meter el bulto en un cajetín con las medidas exactas.

Lee todo esto en la pagina web, allí lo aclara todo.

Última edición por Luchino el Jue, 24-05-2012 8:57, editado 1 vez
Ir arriba Wini, las maletas hay que facturarlas en el mostrador, exactamente igual que en cualquier otra línea aérea. Debes imprimir las tarjetas... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Ya he dado con la solución de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!!

Cuando vayais a realizar la recarga, ahí dos pasos MUY IMPORTANTES:

El numero 2 "Datos de Identificacion"
El numero 6 "Datos del Pago"

La unica forma que he encontrado de que no te de error cuando pones los datos de la tarjeta es:
Donde pone TITULAR DE LA TARJETA en el paso 6 teneis que poner EXACTAMENTE el nombre y apellidos iguales con los mismo caracteres que habeis puesto en el paso 2, que a su vez te sale ya rellenado en el paso 5 "Sus datos".

Yo me volvia loco, por que pone en el paso 6 te dice que pongas el titular tal y como sale en la tarjeta, mis apellidos son largos y en la tarjeta no salen y no coincidian el titular del paso 6 con el del paso 2.... Al ponerlo igual y dejarme, lo volvi a probar una y otra vez y todas las veces me dejaba, por eso he sacado estas conclusiones... A mi me han servido, espero haberme explicado!!!

Saludossss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Ya he dado con la solucion de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!! Cuando vayais a realizar la recarga, ahi dos pasos MUY... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Ya he dado con la solución de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!!

Cuando vayais a realizar la recarga, ahí dos pasos MUY IMPORTANTES:

El numero 2 "Datos de Identificacion"
El numero 6 "Datos del Pago"

La unica forma que he encontrado de que no te de error cuando pones los datos de la tarjeta es:
Donde pone TITULAR DE LA TARJETA en el paso 6 teneis que poner EXACTAMENTE el nombre y apellidos iguales con los mismo caracteres que habeis puesto en el paso 2, que a su vez te sale ya rellenado en el paso 5 "Sus datos".

Yo me volvia loco, por que pone en el paso 6 te dice que pongas el titular tal y como sale en la tarjeta, mis apellidos son largos y en la tarjeta no salen y no coincidian el titular del paso 6 con el del paso 2.... Al ponerlo igual y dejarme, lo volvi a probar una y otra vez y todas las veces me dejaba, por eso he sacado estas conclusiones... A mi me han servido, espero haberme explicado!!!

Saludossss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo las maletas allí, ok. Lo del equipaje de mano no me preocupa porque ya lo llevo todo en la maleta que pa eso me 'cascan' 50 euracos por cada una...en el de mano solo llevaré mi bolso y punto.gracias!!
Ir arriba muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Jolin ya me confundí al poner el mensaje....jajjjaj vuelvo a ponerlo....
Muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo las maletas allí, ok. Lo del equipaje de mano no me preocupa porque ya lo llevo todo en la maleta que pa eso me 'cascan' 50 euracos por cada una...en el de mano solo llevaré mi bolso y punto.gracias!!
Ir arriba Jolin ya me confundí al poner el mensaje....jajjjaj vuelvo a ponerlo.... muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; al final mi acompañante no puede viajar, viene conmigo otra persona, de momento no he hecho el cheking, ¿estoy a tiempo de que no me cobren 100 euros por cambiar el pasajero?

Gracias
Ir arriba Hola; al final mi acompañante no puede viajar, viene conmigo otra persona, de momento no he hecho el cheking, ¿estoy a tiempo de que no... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya 100 euros por las dos maletas por la ida y vuelta, pero lo de los kilos como va? mi maleta puede pesar hasta 15kg. Y la de mi novio otros 15kg o tienen que pesar 15kg entre las dos?? vaya jaleo....
Ir arriba Anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wini Escribió:
anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya 100 euros por las dos maletas por la ida y vuelta, pero lo de los kilos como va? mi maleta puede pesar hasta 15kg. Y la de mi novio otros 15kg o tienen que pesar 15kg entre las dos?? vaya jaleo....

Tu maleta puede pesar 15 kilos y la de tu novio puede pesar otros 15 kilos.

Perdona por la curiosidad, pero no te salía mejor comprar los billetes directamente en la página de Ryanair? Ojos que se mueven
Ir arriba Tu maleta puede pesar 15 kilos y la de tu novio puede pesar otros 15 kilos. Perdona por la curiosidad, pero no te salía mejor comprar los... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; al final mi acompañante no puede viajar, viene conmigo otra persona, de momento no he hecho el cheking, ¿estoy a tiempo de que no me cobren 100 euros por cambiar el pasajero?

Gracias

El cambio de nombre vale 110€ antes de hacer el checkin.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El cambio de nombre vale 110€ antes de hacer el checkin. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Pues Alik no lo miré la verdad...pero supongo que por un estilo..porke yo reservé vuelo + hotel en la pagina de muchoviaje porque creo que salia mejor que hacerlo por separado..lo de las maletas es una putada la verdad...porke cobrar 25 euros por maleta y por trayecto me parece una verdadera exajeración..pero bueno me salia mas barato k en linea regular..y ahora tengo un jaleo porke nunca he volado con ellos..al hacer el chek-in online lo imprimo y ya con la tarjeta de embarque la presento allí no??o hay k llevar algo mas?
Ir arriba Pues Alik no lo miré la verdad...pero supongo que por un estilo..porke yo reservé vuelo + hotel en la pagina de muchoviaje porque creo... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes que presentar a tarjeta de embarque+DNI o pasaporte+la maleta.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tienes que presentar a tarjeta de embarque+DNI o pasaporte+la maleta. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wini Escribió:
pues Alik no lo miré la verdad...pero supongo que por un estilo..porke yo reservé vuelo + hotel en la pagina de muchoviaje porque creo que salia mejor que hacerlo por separado..lo de las maletas es una putada la verdad...porke cobrar 25 euros por maleta y por trayecto me parece una verdadera exajeración..pero bueno me salia mas barato k en linea regular..y ahora tengo un jaleo porke nunca he volado con ellos..al hacer el chek-in online lo imprimo y ya con la tarjeta de embarque la presento allí no??o hay k llevar algo mas?

Te lo preguntaba porque siempre sale mejor comprarlo en la propia página de Ryanair, te ahorras la comisión de muchoviaje Guiño

Desde 15 días antes de la salida del vuelo hasta 4 horas antes debes hacer el cheking on line e imprimir las tarjetas de embarque. Este paso (el imprimir las tarjetas de embarque) es importantísimo, de lo contrario tendrás que pagar 60 Euros por cada tarjeta de embarque en el aeropuerto. El día del vuelo vas al aeropuerto con tus tarjetas de embarque impresas Guiño y te diriges al mostrador de facturación, en donde deberás entregar tus maletas (las de los 15 kilos).

Ah, y tienes que llevar el documento que te identifique bien el DNI o el pasaporte, el que pongas cuando hagas el cheking online.

Amistad
Ir arriba Te lo preguntaba porque siempre sale mejor comprarlo en la propia página de Ryanair, te ahorras la comisión de muchoviaje. Desde 15 días... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ok gracias Alik!!!ya lo de la comision si es verdad...pero luego el hotel me salia mas caro...y al final me salia mas o menos por lo mismo creo..bueno ahora ya esta echo asike da igual..lo de las opciones para facturar que te pone opción 1 y opción 2 yo no se cual tengo k elegir porke como no reserve por su pagina...no pagué allí con la tarjeta...y no se que hay k poner..parezco tonta!jajjajaja pero no kiero hacerlo mal tmpoco
Ir arriba Ok gracias Alik!!!ya lo de la comision si es verdad...pero luego el hotel me salia mas caro...y al final me salia mas o menos por lo... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wini Escribió:
ok gracias Alik!!!ya lo de la comision si es verdad...pero luego el hotel me salia mas caro...y al final me salia mas o menos por lo mismo creo..bueno ahora ya esta echo asike da igual..lo de las opciones para facturar que te pone opción 1 y opción 2 yo no se cual tengo k elegir porke como no reserve por su pagina...no pagué allí con la tarjeta...y no se que hay k poner..parezco tonta!jajjajaja pero no kiero hacerlo mal tmpoco

Seguro que tienes el número de reserva, verdad?, pues da igual la opción que elijas, introduces o bien el número de la tarjeta con la que has pagado el viaje (a muchoviaje) o bien la opción 2 y pones tu mail (que supongo se lo habrás dado a muchoviaje). Sabrás si la cosa va bien si aparecen los hombres de los pasajeros Guiño
Ir arriba Seguro que tienes el número de reserva, verdad?, pues da igual la opción que elijas, introduces o bien el número de la tarjeta con la que... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros , tengo una duda sobre Ryanair.
Este verano viajo con Ryanair a Gran Canarias y voy con mi pareja y hemos pagado para facturar una maleta. Y me surge la duda.
¿Tengo que facturar online si tengo una maleta para facturar o vamos directamente al mostrador de facturación y allí nos dan los billetes como en una aerolinea normal?
Luego he estado leyendo y pone esto:
"EQUIPAJE FACTURADO - Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial. Después de hacer la reserva el equipaje facturado puede ser añadido a la reserva a través de la sección Gestionar mi Reserva en www.bookryanair.com/ ...S&lc=ES-ES hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Las tarifas de equipaje facturado se cobran por persona / por trayecto de vuelo y tienen descuento al reservar online. Cargos más altos se cobran si se reserva a través del centro de llamadas Ryanair o en el aeropuerto, y también para los viajes efectuados en los meses de temporada alta de Julio o Agosto. Los costes pueden variar de vez en cuando, pero es el coste en vigor en el momento de reservar y / o pagar por la franquicia de equipaje facturado el que se aplica. www.ryanair.com/ ...ct=CHARGES "

El caso es que yo ya he pagado por la maleta pero no se si tengo que entrar en mi reserva y confirmar la maleta. Bueno, en resumen, somos dos personas y vamos a facturar una maleta. Ya tenemos la reserva hecha (con la maleta pagada) y no sabemos como proceder:
¿facturamos online y luego aparecemos 2h antes en el aeropuerto para facturar la maleta? o no es necesario facturar online si tienes que facturar maleta. Estoy hecha un lio

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros , tengo una duda sobre Ryanair. Este verano viajo con Ryanair a Gran Canarias y voy con mi pareja y hemos pagado para... Nailullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con Ryanair es OBLIGATORIO facturar online, de lo contrario os cobraran 60€ por persona en el mostrador.

Como bien dices facturais, imprimis vuestras tarjetas de embarque (2 para la ida y 2 para la vuelta), y con eso vais al mostrador a depositar la maleta.
Ir arriba Con Ryanair es OBLIGATORIO facturar online, de lo contrario os cobraran 60€ por persona en el mostrador. Como bien dices facturais... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naiullo...con maleta o sin maleta hay que hacer la facturación online y imprimir las tarjetas de embarque...sí te presentas en el aeropuerto sin ellas se te cobrará 60€ por persona y trayecto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Naiullo...con maleta o sin maleta hay que hacer la facturacion online y imprimir las tarjetas de embarque...sí te presentas en el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
He conseguido solicitar la tarjeta, hice lo que comentaba un compañero del foro: puse el primer apellido y donde pone el de tu madre puse mi segundo
Y perfecto.
Ahora el problema es que vivo en un piso de alquiler , pero no tengo contrato ni nada del piso,,, no se exactamente que les debo enviar.
Le he mandado un correo. Alguno sabe que hacer. Gracias

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
Ir arriba He conseguido solicitar la tarjeta, hice lo que comentaba un compañero del foro: puse el primer apellido y donde pone el de tu madre puse... Izan2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube