Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 190416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NO QUIERO EL SEGURO DE VIAJE DONDE ESTA LA OBSION PARA QUITA  Publicado: Responder citando

DIANA4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA ESTOY HACIENDO UNA RESERVA PERO CUANDO LLEGO ABLA CASILLA DE SEGURO MEDICE QUE DESPLIEGUE EL MENU Y ELIJA LA OBSION NO,PERO NO APPARECE POR NINGUN LADO EL MENU O EL ENLACE O ES QUE ¿EL SEGURO ES OBLIGATORIO?

Última edición por DIANA4 el Jue, 24-05-2012 20:05, editado 1 vez
Ir arriba HOLA ESTOY HACIENDO UNA RESERVA PERO CUANDO LLEGO ABLA CASILLA DE SEGURO MEDICE QUE DESPLIEGUE EL MENU Y ELIJA LA OBSION NO,PERO NO... DIANA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO EL SEGURO DE VIAJE DONDE ESTA LA OBSION PARA QUITA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola DIANA4, bienvenida al foro.

En que web lo estas haciendo?

P.D. Intenta no escribir en mayusculas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola DIANA4, bienvenida al foro. En que web lo estas haciendo? P.D. Intenta no escribir en mayusculas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO EL SEGURO DE VIAJE DONDE ESTA LA OBSION PARA QUITA  Publicado: Responder citando

Txanki
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 196
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice Thekat, hay que saber en qué agencia estas realizando la reserva para poder indicarte el cómo hacerlo.

Generalmente suelen tener una casilla que se des-selecciona para quitar el seguro
Ir arriba Como dice Thekat, hay que saber en qué agencia estas realizando la reserva para poder indicarte el cómo hacerlo. Generalmente suelen... Txanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO EL SEGURO DE VIAJE DONDE ESTA LA OBSION PARA QUITA  Publicado: Responder citando

DIANA4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HA LO ESTOY HACIENDO CON RYANAIR Y NO MUESTRA LA CASILLA SOLO PONE EL ENUNCIADO DE QUE SINO LO QUIERO QUE BUSQUE EL ENLACE O MENU GRACIAS
Ir arriba HA LO ESTOY HACIENDO CON RYANAIR Y NO MUESTRA LA CASILLA SOLO PONE EL ENUNCIADO DE QUE SINO LO QUIERO QUE BUSQUE EL ENLACE O MENU GRACIAS DIANA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO QUIERO EL SEGURO DE VIAJE DONDE ESTA LA OBSION PARA QUITA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola Diana,

Por favor, escribe en minusculas. En MAYUSCULAS TODO EL TIEMPO PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES DIFICIL LEERTE.

Bien. A la hora de comprar el billete, cuando te pone que elijas el equipaje con el que vas a volar, hay que elegir en el menu de la nacionalidad "No necesito seguro de viaje". No pongas "España" ni ningún otro país, de lo contrario estarás diciendole a la web que SÍ necesitas seguro. Por eso a tí te parece que no hay manera de comprar sin seguro.

Suerte.
Ir arriba Hola Diana, por favor, escribe en minusculas. En MAYUSCULAS TODO EL TIEMPO PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES DIFICIL LEERTE. Bien. A la hora... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
wini Escribió:
ok gracias Alik!!!ya lo de la comision si es verdad...pero luego el hotel me salia mas caro...y al final me salia mas o menos por lo mismo creo..bueno ahora ya esta echo asike da igual..lo de las opciones para facturar que te pone opción 1 y opción 2 yo no se cual tengo k elegir porke como no reserve por su pagina...no pagué allí con la tarjeta...y no se que hay k poner..parezco tonta!jajjajaja pero no kiero hacerlo mal tmpoco

Seguro que tienes el número de reserva, verdad?, pues da igual la opción que elijas, introduces o bien el número de la tarjeta con la que has pagado el viaje (a muchoviaje) o bien la opción 2 y pones tu mail (que supongo se lo habrás dado a muchoviaje). Sabrás si la cosa va bien si aparecen los hombres de los pasajeros Guiño

Ok muchas gracias Alik!!! eso haré. Si, supongo k el numero de la reserva lo tendré en el correo k me envió Ryanair a mi correo..k se supone k es el localizador no?? pues para la semana k viene ya lo hago porke mis vacaciones son del 10 al 17 asike lo haré entonces.Gracias por todo!!!cuando lo haga si me surje alguna duda os consulto!!
Ir arriba ok muchas gracias Alik!!! eso haré. si, supongo k el numero de la reserva lo tendré en el correo k me envió Ryanair a mi correo..k se... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por fin pude sacar la tarjeta de Ryanair, que me la enviaran, recargar y hacer mi primera reserva sin gastos.

Ha sido complicado, es la segunda que tenia, la primera la bloquee con los intentos que hice,

Esta segunda desde que la pedi hasta que me llego paso casi un mes, la recargo solo con la tarjeta que la compre, hay días que la he podido recargar y otros días que no, poniendo los mismos datos a veces no le da la gana de coger el dinero.

Cualquie duda me decis, ya que algo que tendria que ser faciil para que todo el mundo sacara la tarjeta lo complican muchisimo!
_________________
2004: Parte de España
2005: La otra parte de España
2006: París, Andorra
2007: Egipto, Londres, Córcega, Cerdeña
2008: México Colonial, Ecuador, Isla Mauricio
2009: Riviera Maya, Roma, París, Marruecos
Ir arriba Por fin pude sacar la tarjeta de Ryanair, que me la enviaran, recargar y hacer mi primera reserva sin gastos. Ha sido complicado, es la... KERULO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pelusoño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, en mi primera reserva con ryanair, entre que la página me dio algo de problemas y yo soy un poco torpe, os cuento mi odisea:
Intenté reservar para cuatro personas, y al final resulta que reservé solo para una, de lo que me di cuenta una semana más tarde(ahora ya hice la reserva para todos). Tengo 2 dudas:

1ª, mi nombre es monserrat perez lopez, pues no me digais como pero en la reserva me aparece: monse perez l, creeis que tendré algún problema? ya lei algo en el foro pero sigo acojonada, ¿será mejor que haga un cambio de nombre? LLamo al tlfono 0044...pero no contesta nadie.

2ª, mi primera reserva: a mí sola, me aparece el billete 0.00€ de Impuestos/Tasas, y en la segunda reserva de los otros me aparece 99,52 € de Impuestos/Tasas; sabéis si se debe a que lo hice una semana más tarde o será que hice algo mal?

Estoy hecha un lío, y eso que puse todo mi empeño en hacerlo todo bien, pero ni así, a ver como me va el checkin,

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días, en mi primera reserva con ryanair, entre que la página me dio algo de problemas y yo soy un poco torpe, os cuento mi odisea... Pelusoño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1. No tiene importancia, basta con un apellido.
2. La primera reserva seria con una oferta sin tasas, no has hecho nada mal.
Ir arriba 1. No tiene importancia, basta con un apellido. 2. La primera reserva seria con una oferta sin tasas, no has hecho nada mal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Huronsito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me llamo carlos jesus,pero en mi facturación he puesto carlos todo lo demas que ma han pedido esta todo correcto,¿tendre algun problema con ryanair?gracias un saludo
Ir arriba Hola me llamo carlos jesus,pero en mi facturacion he puesto carlos todo lo demas que ma han pedido esta todo correcto,¿tendre algun... Huronsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Estherchi69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si soy residente canario está incompleta. Además en el desglose de tarifas, en la ida me pone descuento 0 euros y en la vuelta en vez de restar el descuento...me lo suma!

Alguien sabe algo de porqué pasa esto? Hace 2 días miré los precios y no pasaba nada de esto.
Ir arriba Hola buenos días, Estoy intentando reservas en Ryanair vuelos de Lanzarote a Madrid o a Valladolid, pero la info en la que pregunta si... Estherchi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pelusoño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maggie, y que rápidez, ¿tampoco tendré problemas con el nombre, porque en el DNI tengo Monserrat, y en la reserva me aparece Monse?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Maggie, y que rápidez, ¿tampoco tendré problemas con el nombre, porque en el DNI tengo Monserrat, y en la reserva me... Pelusoño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Importante para los que viajeis con carrito de bebe:

Estad muy atentos a vuestro carrito ya que a veces aparece por la cinta y a veces aparece a pie del avion. Os comento mi experiencia

En el vuelo de Santander-Lanzarote, dejamos el carrito a pie de pista y en lanzarote aparecio por la cinta de las maletas.

En el vuelo de vuelta Lanzarote-Santander el carrito lo dejamos a pie de la puerta del finger y cuando llegamos a Santander que pensabamos que iba a aparecer en la cinta de las maletas tal y como ocurrio en Lanzarote, resulta que de casualidad nos dimos cuenta que nos lo habian dejado allí tirado a pie de pista en el avion.

Así que ojo con vuestros carritos de bebe, ya que unas veces aparecen por las cintas o otras si no estas al loro de lo dejan al salir del avion.
Ir arriba Importante para los que viajeis con carrito de bebe: Estad muy atentos a vuestro carrito ya que a veces aparece por la cinta y a veces... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
pelusoño Escribió:
Muchas gracias Maggie, y que rápidez, ¿tampoco tendré problemas con el nombre, porque en el DNI tengo Monserrat, y en la reserva me aparece Monse?
Gracias de nuevo.

Pues eso ya no te se decir, si puede ser que tengas problemas. Pero siendo un diminutivo claro (que le faltan unas letras, no como Francisco/Paco), es bastante posible que te lo arreglen llamando por telefono de forma gratuita.
Ir arriba Pues eso ya no te se decir, si puede ser que tengas problemas. Pero siendo un diminutivo claro (que le faltan unas letras, no como... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Huronsito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me llamo carlos jesus,pero en mi facturación he puesto carlos todo lo demas que ma han pedido esta todo correcto,¿tendre algun problema con ryanair?gracias un saludo
Ir arriba Hola me llamo carlos jesus,pero en mi facturacion he puesto carlos todo lo demas que ma han pedido esta todo correcto,¿tendre algun... Huronsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Importante para los que viajeis con carrito de bebe:

Estad muy atentos a vuestro carrito ya que a veces aparece por la cinta y a veces aparece a pie del avion. Os comento mi experiencia

En el vuelo de Santander-Lanzarote, dejamos el carrito a pie de pista y en lanzarote aparecio por la cinta de las maletas.

En el vuelo de vuelta Lanzarote-Santander el carrito lo dejamos a pie de la puerta del finger y cuando llegamos a Santander que pensabamos que iba a aparecer en la cinta de las maletas tal y como ocurrio en Lanzarote, resulta que de casualidad nos dimos cuenta que nos lo habian dejado allí tirado a pie de pista en el avion.

Así que ojo con vuestros carritos de bebe, ya que unas veces aparecen por las cintas o otras si no estas al loro de lo dejan al salir del avion.


Esto no es solo de Ryanair, depende del aeropuerto .....

Me ha pasado con muchas compañías, el no saber por donde va a aparecer el carro. Aunque se lo preguntes a las TCPs, ellas tampoco lo saben seguro.
Ir arriba Esto no es solo de Ryanair, depende del aeropuerto ..... Me ha pasado con muchas compañías, el no saber por donde va a aparecer el carro... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Huronsito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Porfavor me podria alguien responder a mi pregunta.gracias es que estoy de los nervios
Ir arriba Porfavor me podria alguien responder a mi pregunta.gracias es que estoy de los nervios Huronsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Huronsito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me llamo carlos jesus,pero en mi facturación he puesto carlos todo lo demas que ma han pedido esta todo correcto,¿tendre algun problema con ryanair?gracias un saludo
Ir arriba Hola me llamo carlos jesus,pero en mi facturacion he puesto carlos todo lo demas que ma han pedido esta todo correcto,¿tendre algun... Huronsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tendras problemas, con el primer nombre es suficiente.
Ir arriba No tendras problemas, con el primer nombre es suficiente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pelusoño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que no cunda el pánico, yo he conseguido hablar con ellos, después de varios intentos. Mi problema es que en la reserva ponía monse perez l, y soy monserrat perez lopez; por cambiar el nombre no me cobraron nada pero por el apellido l, para ponerme lopez sí, tuve que pagar 10 euros pero me quede más tranquila.

Un saludo, el problema es que me pusieron en vez de monserrat, montserrat con t y yo soy sin t, espero que de esta vez no haya problema, porque paso de volver a llamar.

El telefono está en la web, pero por si lo necesitais es:00448712460011
Un saludo
Ir arriba Que no cunda el pánico, yo he conseguido hablar con ellos, después de varios intentos. Mi problema es que en la reserva ponía monse perez... Pelusoño Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
He conseguido solicitar la tarjeta, hice lo que comentaba un compañero del foro: puse el primer apellido y donde pone el de tu madre puse mi segundo
Y perfecto.
Ahora el problema es que vivo en un piso de alquiler , pero no tengo contrato ni nada del piso,,, no se exactamente que les debo enviar.
Le he mandado un correo. Alguno sabe que hacer. Gracias

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
Ir arriba He conseguido solicitar la tarjeta, hice lo que comentaba un compañero del foro: puse el primer apellido y donde pone el de tu madre puse... Izan2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube