Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que vamos a hacer nuestro primer crucero, y el destino elegido, ha sido este.

Después de leer en otro hilos algunas experiencias, nos compramos la lonley planet, ya he estado mirando la parada de bergen y es totalmente factible hacer la por libre y caminando, desde el barco a bryggen solo hay 8 minutos caminando, según G Maps, y el teleferico se ve muy cerca también, del que encontraba menos información es flam, pero ya he visto la experiencia que habeis colgado y parece interesante hacerla por libre, creo que en otros cruceros, los foreros han reservado antes por internet, y te reservan un vagón, por lo que se va muy comodo...

El resto de ciudades las hiré estudiando, con el G Maps, la guía en la mano y el portaminas...

Un saludo, id colgando lo que vayaís descubriendo...
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que vamos a hacer nuestro primer crucero, y el destino elegido, ha sido este. Despues de leer en otro... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por cierto para el que no lo haya hecho ya, no se si le dara tiempo en visitnorwey.com puedes pedir unos folletos gratuitos, el de bergen aunque en ingles esta muy bien y tiene un bonito mapa, para no tener que pararnos luego en la oficina de turismo.

Ya he revisado bien bergen, la excursión de (editado por luna-llena).... Esta muy bien por 32€, desde luego todas las que tienen estan muy bien, aunque ya digo que preferimos hacerlas a nuestro aire en todos aquellos sitios que sea comodo, y bergen será uno de ellos.

BERGEN
* Barrio de Brygggen
* Museo de Brryggen
* Catedral
* Mercado de pescado de torget
* Funicular de Floibanen (Todo esto es muy cerca)
* Fredriksberg
* Acuario (Si diese tiempo, no lo tengo claro aún)

Ahora a ver Flam, que según la lonley lo único destacable es el tren...
Ir arriba Por cierto para el que no lo haya hecho ya, no se si le dara tiempo en visitnorwey.com puedes pedir unos folletos gratuitos, el de bergen... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

AlbaJaviBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Merol!!! En flam hay bicis de alquiler que por unos 30 euros aprox haces la ruta del tren y es muy bonita segun los viajeros!!! hay gente que coge el trayecto de ida en tren y baja en bici o viceversa, ya que la puedes subir al tren.Yo veo el trayecto del tren un poco caro para lo que dicen que es!! En bici disfrutare mas del paisaje!!! Ademas, el tren se ve que va muy lleno, y en las paradas que hace para hacer fotos, la gente se amontona en los ventanales impidiendo la vista a los demas!! O eres más rápido o no ves nada!! jeejejej
Ir arriba Merol!!! En flam hay bicis de alquiler que por unos 30 euros aprox haces la ruta del tren y es muy bonita segun los viajeros!!! hay gente... AlbaJaviBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Travau67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo gastante información de esta salida. Si alguien quiere preguntarme algo mi dirección de correo es mi usuario en yahoo.es Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Tengo gastante información de esta salida. Si alguien quiere preguntarme algo mi dirección de correo es mi usuario en... Travau67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Travau67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
AlbaJaviBCN Escribió:
Estamos a la espera de que nos informen del horario del vuelo Barcelona-Copenague. A ver si disponemos de tiempo para visitarlo un par de horas.
Estamos buscando información referrnte a un alquiler de bicicletas gratuito en Copenague centro. Pagas dos Euros en DKK de deposito y cuando las devuelves te retornan los euros. Seguiremos informando.
Saludos

Te paso un mapa de las paradas de bicicletas gratuitas:

bycyklen.dk/ ...202011.pdf

Saludos.
Ir arriba Te paso un mapa de las paradas de bicicletas gratuitas: Saludos. Travau67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

AlbaJaviBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hemos encontrado paradas de bus gratuitas en bergen...

www.bergen.kommune.no/ ...40138a.pdf

Se llaman SERTRUMS BUSSEN BERGEN
Ir arriba Hemos encontrado paradas de bus gratuitas en bergen... se llaman SERTRUMS BUSSEN BERGEN AlbaJaviBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

AlbaJaviBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para el tren a Flam he leido que hacen descuentos por grupos y te reservan un vagon!! seria cuestion de mirarlo...
Ir arriba Para el tren a Flam he leido que hacen descuentos por grupos y te reservan un vagon!! seria cuestion de mirarlo... AlbaJaviBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
AlbaJaviBCN Escribió:
Para el tren a Flam he leido que hacen descuentos por grupos y te reservan un vagon!! seria cuestion de mirarlo...

Eso es lo que habia leido por el foro.... Aunque ni idea del precio...

Por mi lo de bicicleta sería genial, pero mi mujer no me aguanta...

Entonces en Flam, tren y poco más ¿no?

Voy a ver si travau67 me manda info.

Muchas gracias a todos, venga animaos foreros, que a esto le queda muy poquito!!!
Ir arriba eso es lo que habia leido por el foro.... aunque ni idea del precio... Por mi lo de bicicleta sería genial, pero mi mujer no me... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Para el tren de Flam teneis que ser minimo 10 personas para que os hagan el descuento, si quereis el mail de Fatima, es quien lleva el tema allí, pedirlo y os lo mando por prive.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Para el tren de Flam teneis que ser minimo 10 personas para que os hagan el descuento, si quereis el mail de Fatima, es quien lleva el... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO... GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" SALIDA 14-07-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=150982

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube