Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 237460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Gala70
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría que alguno duelos que habéis viajado en junio me aconsejara sobre el tema de dónde es mejor cambiar dinero, si en España o en Méjico o en qué zona.
Nosotros nos alojamos en el Bahia Principe Cobá, en la zona de Tulum.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría que alguno duelos que habéis viajado en junio me aconsejara sobre el tema de dónde es mejor cambiar dinero, si en... Gala70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gala70 Escribió:
Hola
Me gustaría que alguno duelos que habéis viajado en junio me aconsejara sobre el tema de dónde es mejor cambiar dinero, si en España o en Méjico o en qué zona.
Nosotros nos alojamos en el Bahia Principe Cobá, en la zona de Tulum.
Saludos y gracias

Puedes informarte en el hilo:

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Además, hay información muy reciente de anmovasa www.losviajeros.com/ ...14#3922814

Un saludo Amistad
Ir arriba Puedes informarte en el hilo: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR. Además, hay información muy reciente de anmovasa. Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Gala70
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Gala70 Escribió:
Hola
Me gustaría que alguno duelos que habéis viajado en junio me aconsejara sobre el tema de dónde es mejor cambiar dinero, si en España o en Méjico o en qué zona.
Nosotros nos alojamos en el Bahia Principe Cobá, en la zona de Tulum.
Saludos y gracias

Puedes informarte en el hilo:

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Además, hay información muy reciente de anmovasa www.losviajeros.com/ ...14#3922814

Muchas gracias Muy feliz
Un saludo Amistad
Ir arriba Gala70 escribió: Gala70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
oteed Escribió:
Resumen de las Vacaciones Riviera Maya 2013:
Viaje de ida como ya comente el otro día llegada a Barajas y resulta q han adelantado el vuelo 2 horas corriendo a facturar, cuando vamos a abarcar con los asientos reservados nos dicen q ha habido un error asíq nos dan los asientos q les da la gana, una vez en el avión y tras hora y media de espera sale el avión casi a la hora prevista en un principio pero nosotros y otros muchos sin desayunar, nadie da explicaciones de lo ocurrido.
Llegamos aCancun, nos reparten en autobuses y para el Paladium, llegada y nos dicen que todos al Riviera, nosotros teníamos WhiteSand Sand por lo q a protestar y a nosotros nos cambiaron al WhiteSand Sand pero los que habían reservado el Colonial y el Kantenat todos al Riviera, como siempre nadie da explicaciones.
Tras unos días estupendos de sol, excursiones (Exótic Mayan Tours recomendados el 200%) de tequilas y Daiquiris y ... Llego la hora del regreso, dejar las habitaciones a las 12, nos recoger a la 13:30 y primer agobio, lío entre los autobuses y el reparto de la gente, parecíamos ganado.
Llegada al aeropuerto, a pagar el impuesto revolucionario 55€por persona, y a embarcar, otra vez con los asientos reservados nos dicen q no aparecen, les presento la copia impresa de la reserva y esta vez si nos los dan, menos mal, una vez en el avión y tras dos horas sin movernos nos dicen que han tenido problemas con el equipaje y que lo estaban colocando de nuevo, como digo tras doras horas esl avión empieza a moverse y para Madrid. Llegada a Madrid, miras los monitores y dicen que las maletas a la cinta 2, todos para allí, 400 y pico personas esperando cuando por megáfonos dicen que este avión ha venido sin maletas y que estas llegarán en vuelos sucesivos, el primero en 2horas CAOS total, oficina de quejas y oficina de pérdida de equipaje, imaginaros que jaleó llegas con 2 horas de retraso y sin maletas, nosotros de lo malo malo pudimos cambiar los billetes de tren, pero mucha gente perdió vuelos y demás, lo peor de todo NADIE de PULLMANTUR se presentó por allí para decir nada...
Pasadas dos horas y pico llega un vuelo de Cancún de Air Europa, un montos de gente esperaba maletas, nada...
Luego llega otro vuelo de Pullmantur, dos cinta una en cada esquina de la sala, una desorganización impresionante, llega nuestra primera maleta, ya sólo queda una y nos queda una hora para ir hasta chamartin, empieza el hormigueo en el estómago.
Pasa media hora, hablo con personal del aeropuerto porque nos tenemos q ir o pierdo el tren que ya había cambiado, y me dice que me vaya q ya me enviarán la maleta a casa, y aquí estoy en el tren, de una mala hostia q no imagináis y sin mi maleta...


Hola.
Acabo de regresar de Cancun, bueno regrese ayer, pero no llegue a casa hasta las 22h.
Comentarte que nosotros volamos a Cancun el 16, cuando llegamos al aeropuerto Cancun, sobre las 20:30 o 21h de allí, vimos lo que parecia haber sido un choque de 2 carritos de maletas de Pullmantour de hecho, intentaban colocar uno de los cajones encima de uno de esos tractorcillos empujandolo con otro tractorcillo y en ese momento todos pensamos lo mismo: espero que no sean nuestras maletas.
Reclama, porque no hay derecho de que os traten así.

Un saludo
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de Cancun, bueno regrese ayer, pero no llegue a casa hasta las 22h. Comentarte que nosotros volamos a Cancun el... Ricardolb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube