Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta por Valonia: Namur, Dinant, Abadía de Villers - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 111434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Porque soy una friki de la IIWW Mr. Green así que vamos alternando naturaleza con historia, pueblecitos rodeados de bosques con memoriales, restos de trincheras, museos con material bélico y de uso personal de la época, cementerios, etc
Cuando volvamos ya explicaré Guiño
Ir arriba Porque soy una friki de la IIWW así que vamos alternando naturaleza con historia, pueblecitos rodeados de bosques con memoriales, restos... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Porque soy una friki de la IIWW Mr. Green así que vamos alternando naturaleza con historia, pueblecitos rodeados de bosques con memoriales, restos de trincheras, museos con material bélico y de uso personal de la época, cementerios, etc
Cuando volvamos ya explicaré Guiño
Ah vale!!!!, me lo he imaginado....bueno,...mi marido....se lo ha imaginado....ya nos contarás!!!!!!
Ir arriba ah vale!!!!, me lo he imaginado....bueno,...mi marido....se lo ha imaginado....ya nos contarás!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola a todos, casi todo el mundo que viaja a belgica conoce la zona de Flandes, pero que tal la parte de Valonia? ya que se habla muy poco sobre esta zona, podria alguien sugerir sobre ciudades como Tournai, Mons, Charleroi, DInant, Namur, Lieja..etc?? He visto que Namur y DInant tienen muy buena pinta. Alguien que haya estado me puede aconsejar???
Ir arriba Hola a todos, casi todo el mundo que viaja a belgica conoce la zona de Flandes, pero que tal la parte de Valonia? ya que se habla muy... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Árdenas Belgas - Consejos  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguien conoce algo sobre las ardenas belgas? valela pena pasar algu día por allí?? parece ke este foro no esta muy concurrido jejej,
Ir arriba Alguien conoce algo sobre las ardenas belgas? valela pena pasar algu dia por alli?? parece ke este foro no esta muy concurrido jejej, Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla kurtis24

He unido tu mensaje al hilo general de Bélgica, pues donde posteastes era un hilo del 2007.

Saludos.
Ir arriba HOla kurtis24. He unido tu mensaje al hilo general de Bélgica, pues donde posteastes era un hilo del 2007. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola a todos, casi todo el mundo que viaja a belgica conoce la zona de Flandes, pero que tal la parte de Valonia? ya que se habla muy poco sobre esta zona, podria alguien sugerir sobre ciudades como Tournai, Mons, Charleroi, DInant, Namur, Lieja..etc?? He visto que Namur y DInant tienen muy buena pinta. Alguien que haya estado me puede aconsejar???

Rodei, yo estuve el año pasado ocho días en Bélgica y como teníamos bastante tiempo pasamos un día en Namur y Dinant. Namur es una ciudad un poco más grande, no es muy monumental pero sí bonita para pasear un rato con tranquilidad y tiene una ciudadela. Dinant es muy pequeñita, pero tiene una catedral interesante y también una ciudadela. A nosotros nos gustaron mucho, si tienes en mente ir, yo te aconsejo que lo hagas. Como bien dices la mayoría de la gente se centra en Flandes, y se olvida de Valonia. A mi me gustaría haber visto todavía más de Valonia, pero lo poquito que vimos nos gustó mucho.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rodei, yo estuve el año pasado ocho días en Bélgica y como teníamos bastante tiempo pasamos un día en Namur y Dinant. Namur es una ciudad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias brigantina, la verdad que como tengo tiempo sufuciente aprovechare y visitare a fondo ambas partes del pais, ya contare a ver que tal. Pero mirando fotos y demas parecen ciudades bonitas, to tanto como Brujas por ejemplo, pero si pueden merecer.
Ir arriba Gracias brigantina, la verdad que como tengo tiempo sufuciente aprovechare y visitare a fondo ambas partes del pais, ya contare a ver que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Árdenas Belgas - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
kurtis24 Escribió:
Alguien conoce algo sobre las ardenas belgas? valela pena pasar algu día por allí?? parece ke este foro no esta muy concurrido jejej,

Tienes razón, a la que te sales de las rutas turísticas es muy difícil obtener información, y casi nunca respuesta de otros foreros. Me ha pasado en varios viajes. Llorando o muy triste

Nosotros vamos el próximo septiembre a las Ardennes, pero seguimos una ruta de "turismo militar", es decir, visitaremos pueblos y entornos de la mítica batalla, y además aprovecharemos para disfrutar de un entorno de bosques, pueblecitos anclados en el tiempo,....

Visitaremos lugares como Bastogne, La Roche en Ardennes, St. Vith, La Gleize, Malmedy, Aubel, y algo de Luxemburgo como Diekirch

Cuando volvamos ya comentaré el resultado y así aportar más información para quien le interese.
Ir arriba Tienes razón, a la que te sales de las rutas turísticas es muy difícil obtener información, y casi nunca respuesta de otros foreros. Me... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola a todos, casi todo el mundo que viaja a belgica conoce la zona de Flandes, pero que tal la parte de Valonia? ya que se habla muy poco sobre esta zona, podria alguien sugerir sobre ciudades como Tournai, Mons, Charleroi, DInant, Namur, Lieja..etc?? He visto que Namur y DInant tienen muy buena pinta. Alguien que haya estado me puede aconsejar???

Nosotros vamos en agosto y tenemos intención de recorrernos todo el país, no solo la zona de Flandes, incluso si tenemos tiempo acercarnos a ver algo de Luxemburgo.

A la vuelta ya os contaré nuestra experiencia.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Nosotros vamos en agosto y tenemos intención de recorrernos todo el país, no solo la zona de Flandes, incluso si tenemos tiempo... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con itinerario bruselas por favor.  Publicado: Responder citando

PegIgA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! quería compartir con ustedes mi itinerario de viaje a bruselas para ver si algún experimentado me puede ayudar o le parece mal dicho itinerario y lo puede mejorar :P, bueno empiezo: llego del 16 al 23 de septiembre por el aeropuerto de charleroi, alquilo coche y me quedo en bruselas, tanto el 16 como el 23 los tengo perdidos por el horario de avión con lo que me quedan 5 días útiles, pues bien mi idea ver en 2 días bruselas, 1 día para ver brujas y gante, 1 día para ver namur y dinant y el ultimo día darme un salto para ver luxemburgo, que opinais?
Ir arriba Buenas viajeros! quería compartir con ustedes mi itinerario de viaje a bruselas para ver si algún experimentado me puede ayudar o le... PegIgA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con itinerario bruselas por favor.  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Tal vez un día sea poco tiempo para Brujas y Gante; yo quitaría el día de Namur y Dinant y se lo añadiría a Brujas y a Gante.
Ir arriba Tal vez un día sea poco tiempo para Brujas y Gante; yo quitaría el día de Namur y Dinant y se lo añadiría a Brujas y a Gante. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con itinerario bruselas por favor.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PegIgA Escribió:
Buenas viajeros! quería compartir con ustedes mi itinerario de viaje a bruselas para ver si algún experimentado me puede ayudar o le parece mal dicho itinerario y lo puede mejorar :P, bueno empiezo: llego del 16 al 23 de septiembre por el aeropuerto de charleroi, alquilo coche y me quedo en bruselas, tanto el 16 como el 23 los tengo perdidos por el horario de avión con lo que me quedan 5 días útiles, pues bien mi idea ver en 2 días bruselas, 1 día para ver brujas y gante, 1 día para ver namur y dinant y el ultimo día darme un salto para ver luxemburgo, que opinais?

Hola

He unido tu mensaje al hilo abierto de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo abierto de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Yo prescindiria de Luxemburgo. En 5 días útiles yo me centraria en Bruselas, Brujas, Gante......y si Dinant y Namur son tus objetivos, pues el último día para esas dos localidades.
Ir arriba Yo prescindiria de Luxemburgo. En 5 días útiles yo me centraria en Bruselas, Brujas, Gante......y si Dinant y Namur son tus objetivos... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

PegIgA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por responder, hombre no tengo lugares establecidos fijos para ir, lo que he dicho es por lo que he visto por internet nunca he estado en belgica, las fotos de namur y dinant me han gustado mucho por lo que me gustaría poder visitarlo, luxemburgo es prescindible otra vez será, y si es cierto que me parece muy poco un día para brujas y gante, con lo cual creo que me quedaré con 2 días bruselas, 1 día brujas, 1 día gante, y el ultimo namur y dinant, que también quiero ver aunque sea un poco la parte sur de bélgica así no me vuelvo tan loco, muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Gracias por responder, hombre no tengo lugares establecidos fijos para ir, lo que he dicho es por lo que he visto por internet nunca he... PegIgA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
PegIgA Escribió:
Gracias por responder, hombre no tengo lugares establecidos fijos para ir, lo que he dicho es por lo que he visto por internet nunca he estado en belgica, las fotos de namur y dinant me han gustado mucho por lo que me gustaría poder visitarlo, luxemburgo es prescindible otra vez será, y si es cierto que me parece muy poco un día para brujas y gante, con lo cual creo que me quedaré con 2 días bruselas, 1 día brujas, 1 día gante, y el ultimo namur y dinant, que también quiero ver aunque sea un poco la parte sur de bélgica así no me vuelvo tan loco, muchas gracias por las respuestas
Me parece un itinerario estupendo!!! ASi disfrutaras de gante y Brujas, y con dos días en Bruselas veras casi todo lo relevante.:wink:
Ir arriba Me parece un itinerario estupendo!!! ASi disfrutaras de gante y Brujas, y con dos dias en Bruselas veras casi todo lo relevante.:wink: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PegIgA Escribió:
Gracias por responder, hombre no tengo lugares establecidos fijos para ir, lo que he dicho es por lo que he visto por internet nunca he estado en belgica, las fotos de namur y dinant me han gustado mucho por lo que me gustaría poder visitarlo, luxemburgo es prescindible otra vez será, y si es cierto que me parece muy poco un día para brujas y gante, con lo cual creo que me quedaré con 2 días bruselas, 1 día brujas, 1 día gante, y el ultimo namur y dinant, que también quiero ver aunque sea un poco la parte sur de bélgica así no me vuelvo tan loco, muchas gracias por las respuestas

Hola Pegiga!
Tal como te recomendaron, yo también eliminaría Luxemburgo, para tan pocos días. Si te apetece conocer Namur y Dinant, yo te animo, a mi me gustaron mucho. Son pequeñas, así que en un día ves las dos de sobra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pegiga! Tal como te recomendaron, yo también eliminaría Luxemburgo, para tan pocos días. Si te apetece conocer Namur y Dinant, yo te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Valonia-Bélgica  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En septiembre iré unos días a la zona de Valonia (al sur de Bégica), recorriendo algunos sitios como Namur, Leija, Dinant, Mons, etc. He mirado los foros de Bégica y de esta zona del país no hay mucho (por no decir nada). ¿Alguien puede aportar alguna información sobre qué ver, dónde alojarse y comer, pueblos, parques nacionales, etc...?
Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos!!! En septiembre iré unos días a la zona de Valonia (al sur de Bégica), recorriendo algunos sitios como Namur, Leija... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Luzma

He unido tu mensaje al hilo general de Bélgica que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Luzma. He unido tu mensaje al hilo general de Bélgica que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valonia-Bélgica  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luzma Escribió:
Hola a todos!!!
En septiembre iré unos días a la zona de Valonia (al sur de Bégica), recorriendo algunos sitios como Namur, Leija, Dinant, Mons, etc. He mirado los foros de Bégica y de esta zona del país no hay mucho (por no decir nada). ¿Alguien puede aportar alguna información sobre qué ver, dónde alojarse y comer, pueblos, parques nacionales, etc...?
Muchas gracias Sacando la lengua
Nosotros hicimos la semana pasada una ruta por valonia no se si te servira. Pero nos alojamos en Bruselas y fuimos en coche desde allí.
Primero la abadia de Villers, fantastica.
Namur
DInant (comimos allí junto a la basilica hay una plaza con varios restaurantes, la oficina de turismo esta al otro lado del puente)
Waterloo.
A la ida por autopista hasta Villers, luego carretera, es preciosa ya que vas a lo largo del rio. Incluso bajamos como 30 km mas al sur de Dinant para ver el paisaje y dimos la vuelta por el otro lado del rio. Son todo bosques.
Nos gusto muchisimo esa zona, mucho mas verde que el norte.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros hicimos la semana pasada una ruta por valonia no se si te servira. Pero nos alojamos en Bruselas y fuimos en coche desde alli... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luzma, yo el año pasado estuve en Namur y Dinant y me gustaron muchos las dos. Como son pequeñas, las puedes ver las dos en un día, ambas tienen ciudadela y son muy agradables de pasear.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Luzma, yo el año pasado estuve en Namur y Dinant y me gustaron muchos las dos. Como son pequeñas, las puedes ver las dos en un día, ambas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Namur: que visitar - Valonia, Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Un paseo por Namur, la espectacular capital de Valonia
Esta ciudad medieval de Bélgica es el lugar ideal para empaparte de la historia y cultura de la zona mientras disfrutas de un paisaje idílico.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...a-88774718


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un paseo por Namur, la espectacular capital de Valonia. Esta ciudad medieval de Bélgica es el lugar ideal para empaparte de la historia y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube