Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 232770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camaras acuaticas  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Que tal la camara acuatica de DECATHLON??? veo que no es desechable y que se puede hacer servir más de una vez!!?¿??
En playa carmen, en el Wall mart es donde revelan fotos rapido y muy barato?? es que recuerdo haberlo leído pero no se donde!! graicas!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Que tal la camara acuatica de DECATHLON??? veo que no es desechable y que se puede hacer servir más de una vez!!?¿?? En playa carmen, en... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camaras acuaticas  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si alguien esta pensado en comprar una cámara digital nueva para el viaje, he visto en Mediamarket y en la Fnac una Olimpus nueva de 10Mp. A prueba de golpes y sumergible (creo que eran 10metros) En MediaM 269€, en la FNAC algo más.
Cara si solo quieres una acuática, pero si tienes que cambiar la digital es una buena inversión ¿no? Tienes las dos en una...
Ir arriba Por si alguien esta pensado en comprar una cámara digital nueva para el viaje, he visto en Mediamarket y en la Fnac una Olimpus nueva de... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Lía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos la cámara acuática de Decathlon. Ahora creo que está a 9 euros. Las 2 ó 3 primeras fotos salieron con unas rayas horizontales naranjas (supongo que porque el carrete se engancharía), y las demás bien. Algunas de peces salieron muy bonitas! Eso sí, no son fotos de alta calidad. Pero para tener un recuerdo valen. Lo más difícil era encuadrar... Con tanto movimiento...
Ir arriba Nosotros nos llevamos la cámara acuática de Decathlon. Ahora creo que está a 9 euros. Las 2 ó 3 primeras fotos salieron con unas rayas... Lía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! para el encuadre tiene un visor extraible de plástico negro, lo digo porque nosotros nos dimos cuenta la segunda vez que la usamos, y claro, sin esto era dificilísimo, je je.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! para el encuadre tiene un visor extraible de plástico negro, lo digo porque nosotros nos dimos cuenta la segunda vez que la usamos... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: REVELADO CAMARA ACUATICA  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado comprarnos una cámara acuática, y me ha parecido leer por el foro que en playa del Carmen hay un sitio donde te las rebelan muy baratas, alguien me podría decir donde?
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado comprarnos una cámara acuática, y me ha parecido leer por el foro que en playa del Carmen hay un sitio... Peric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Viajera1B
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!

En Decathlon tienen una reutilizable con flash.

Yo me lo voy a coger a ver que tal.

A la vuelta os cuento.
Ir arriba Hola! En Decathlon tienen una reutilizable con flash. Yo me lo voy a coger a ver que tal. A la vuelta os cuento. Viajera1B Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Pandebano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo os recomendaría que aprovechaseis la fortaleza del Euro en comparación con el dolar...
Yo os recomendaría esta cámara .

Es la que yo uso para buceo, alcanza los 55 metros sin problema y aunque lleve otro nombre, es clavadita a la pentax... Son 6 megas , con una carcasa de buceo de las de verdad, a un precio inferior al que tiene en España una cámara de juguete... Sale puesto en casa por 125 €... (Si os la paran en la aduana hay que sumarle unos 20 euros de impuestos).
Ir arriba Yo os recomendaría que aprovechaseis la fortaleza del Euro en comparación con el dolar... Yo os recomendaría esta cámara . Es la que yo... Pandebano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya, pero mi problema es que no se cuantas veces mas la voy a usar debajo del agua y una camara de 8 megapixeles ya tengo para el exterior jejej

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que si no tuviera camara de fotos seguramente me la compraria.
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Ya, pero mi problema es que no se cuantas veces mas la voy a usar debajo del agua y una camara de 8 megapixeles ya tengo para el exterior... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pue syo me he pillado esto por Ebay de EEUU:
cgi.ebay.es/ ...dZViewItem

Unos 24 € al cambio con portes.Hay varios modelos dependiendo de la camara.Queda sellada perfectamente, puedes utilizar el zoom y todas las funciones sin problemas.
Espero poder utilizarla sin problemas.
Saludos
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba Pue syo me he pillado esto por Ebay de EEUU: Unos 24 € al cambio con portes.Hay varios modelos dependiendo de la camara.Queda sellada... Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Destroyer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Esas fundas creo que también las hay en mediamart.

Puedes decirnos que tal se ven las fotos hechas con las fundas??
Ir arriba Esas fundas creo que tambien las hay en mediamart. puedes decirnos que tal se ven las fotos hechas con las fundas?? Destroyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Charolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Pavwssat, has probado ya la funda de la camra?son totalmente fiables?si la has probado, haber si puedes colgar unas fotos por aki en el foro, creo que seria de gran ayuda a todos los foreros.

Un Saludo y muchas gracias por la información
Ir arriba Hola Pavwssat, has probado ya la funda de la camra?son totalmente fiables?si la has probado, haber si puedes colgar unas fotos por aki en... Charolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo compre una funda de una especie de algo parecido al plastico,donde dentro metes tu camara digital, cierra hermeticamente y no entra nada de nada de agua (totalmente estanca) incluso con garantia de 3 años, me costo 29€ y salen unas buenas fotos
Es de la marca Acuapac, entrais en la pagina web y veis en que sitios la distribuyen.
www.aquapac.es/
Ir arriba Yo compre una funda de una especie de algo parecido al plastico,donde dentro metes tu camara digital, cierra hermeticamente y no entra... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me dan un poco de miedo esas fundas, solo de pensar que puede tener algo mal y cargarse mi camara, me da algo.
Así que yo soy de la opinion de que me voy a comprar una acuatica de usar y tirar ajajja
Ir arriba A mi me dan un poco de miedo esas fundas, solo de pensar que puede tener algo mal y cargarse mi camara, me da algo. asi que yo soy de la... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me da miedo hacer eso con mi camara, yo prefiero comprar una especial para el agua...........
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba A mi me da miedo hacer eso con mi camara, yo prefiero comprar una especial para el agua........... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

DELFIN25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo llevo dos camaras acuaticas de esas desechabless.
Ir arriba Yo llevo dos camaras acuaticas de esas desechabless. DELFIN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo os doy la info y mi opinion: La funda es una pasada, mi camara digital costo unos 200€, al principio me daba miedo meterla debajo del agua, pero probe en la piscina del hotel y fue perfecto, luego ya la lleve a las excursiones y sin problema (incluso buceando a mas de 5 metros de profundidad).Las fotos que sacas con tu camara digital debajo del agua no tienen comparación con una de usar y tirar, ademas tb puedes grabar video.
Os recomiendo entrar el la pagina e informaros.
Ir arriba Yo os doy la info y mi opinion: La funda es una pasada, mi camara digital costo unos 200€, al principio me daba miedo meterla debajo del... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Pues esa es mi pregunta, porque en principio a mi me interesaria una camara de fotos de esas que se pueden volver a utilizar, es decir que no sea deshechable.

Alguien ha usado camaras de allí o de aquí y que nos pueda decir algo?

Gracias
Ir arriba Hola, Pues esa es mi pregunta, porque en principio a mi me interesaria una camara de fotos de esas que se pueden volver a utilizar, es... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me lleve 2 camaras desechables porque lo de la funda me daba miedo porque como se me jod*** la camara me da algo
Y no me quise arriesgar

Ahora reconozco que es una pena, porque con una buena camara habria sacado unas fotos guapisimas!!, que con la de usar y tirar pues quedan de mala calidad
De recuerdo me valen, si...
Pero es una pena la verdad

Así que a lo mejor para la proxima me planteo comprame una funda de estas y comprame también una digital sencilla para usarla en estos casos
Porque prefiero fastidiar una digital de unos 100 euritos aunque sea nueva, que fastidiar la buena que tenemos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Yo me lleve 2 camaras desechables porque lo de la funda me daba miedo porque como se me jod*** la camara me da algo. y no me quise... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un hilo pegadito a este en el que precisamente estamos hablando de este tema
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49287
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Tienes un hilo pegadito a este en el que precisamente estamos hablando de este tema. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
El día que me llego la funda de EEUU la meti toda la noche en la bañera y no entro absolutamente nada de agua.
Fotos debajo del agua no he hecho pero hice fotos con la funda y sin ella para comparar por si se veía peor por el visor y se ve perfecto.
Te garantizan 5m de profundidad y por lo que me ha costado...Las desechables tienen una calidad penosa.
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba El dia que me llego la funda de EEUU la meti toda la noche en la bañera y no entro absolutamente nada de agua. Fotos debajo del agua no... Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría pedir consejo para comprar una cámara para buceo y snorkel en Indonesia. Me gusta la fotografía y edito con Capture One Pro, pero de fotosub soy totalmente novato... (de hecho, haríamos el bautismo allí)

Cómo veríais pillar una TG6 sin carcasa? He leído que es de gama media y que está muy bien, siendo sumergible sin carcasa hasta los 15 metros... (Haríamos inmersiones inferiores a 12 metros). Creéis que sería necesario un flash para esas profundidades?

Un saludo y mil gracias.
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba Hola! Me gustaría pedir consejo para comprar una cámara para buceo y snorkel en Indonesia. Me gusta la fotografía y edito con Capture One... Escartin92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube