Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 125807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
fanviajes Escribió:
¿ se puede ir a Haitises en un día desde Punta Cana sin comprar la excursion organizada ? ¿ sale más barato coger el vuelo por tu cuenta y en el pueblo coger la excursion ?
Ir puedes Ojos que se mueven pero a mi me parece una paliza, creo que esta excursion es mas aconsejable hacerla estando en Samana, ya que sales por la mañana pronto y vuelves por la tarde
Me imagino que aunque quieras coger el vuelo por tu cuenta seguira saliendo caro Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba ir puedes pero a mi me parece una paliza, creo que esta excursion es mas aconsejable hacerla estando en Samana, ya que sales por la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,os comento unas cositas de las excursiones.
Yo estuve en punta cana del 1 al 11 de septiembre,hice las excursiones con pedrito,increibleeeeeeeeee.
Es un hombre increible detallista etc....
La verdad que no tengo ninguna queja hacía el ni hacía ningún trabajador de él.
Sobre todo,Miguelito,Chino,Roberto,Caramelo,el que iba con Caramelo (no me acuerdo su nombre) todos un 10
Todos muy atentos y detallistas,te explican todo lo que quieras saber,en fín unos no tengo nada malo para contar.
La excursión de la isla Saona,cuando nos recogieron justo en ese momento se estropeó el aire acondicionado del autobus,nos pidieron mil veces disculpas,eso le puede suceder a cualquiera.
Nos dijeron que para la vuelta lo arreglarían y no faltaron a su palabra,lo repararon.
La única que que puedo tener es por Mamajuana (nuestro guía),era un poco soso pero nada más,la excursión un 9 alto,genial.
Luego hicimos otra excursión,el safari,INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Para mí y para todos los que lo hicimos nos pareció la mas bonita de todos y sobre todo,gracias Roberto y al conductor(que no me acuerdo de su nombre)
Nos explicaba todo al detalle,un diez.
La otra excursión fue el snorkel,increible,darles de comer a los peces,te venían un montón de peces de todos los colores y los corales eran muy bonitas.Lo que pasa que hay que tener mucho cuidado con los corares que sinó te raspas y duele y sangras(esto os lo digo por pura experiencia) pero pienso volver y lo pienso ha hacer otra vez.En esta excursión nos llevó Caramelo y el otro (que no me acuerdo de su nombre)
En definitava,yo pienso volver y pienso hacer las mismas excursiones y como nó con PEDRITO sin dudarlo.
Yo iba reacía ya que éramos 3 chicas y me daba algo pero para nada,todo lo contrarío.
EN DEFINITIVA,GRACIAS PEDRITO,MIGUELITO,CARAMELO,SU COMPAÑERO Y ROBERTO Y A SU COMPAÑERO,me a alegrado mucho conoceros y espero volver a veros.
Antes de irme de vacaciones leí a un forero que estaba muy enfadado con Pedrito porque llegó 2 horas tarde,pues bién yo se lo pregunté y me contestó esto:
Si a el le dicen que les recojan a los excursionistas en el riu naiboa,entonces el tendrá que ir a ese hotel,no pensais lo mismo?
Ese fué el motivo de su retraso,que unos excursionistas le dijeron mal el hotel y yo me lo creo,a mí me dijo a las 10 y a esa hora estaba él,es puntual.
No tengo nada mas que decir,solo que un 10 para Pedrito y sus trabajadores (para la mayoría)
Tengo que dar las gracias a estas excursiones,ya que conocí a gente fabulosa:
Mari y Enrique de Canarias,Itzi y Asier de Vitoria y a un matrimonio y al hermano de la mujer(a estos los conocimos en la excursión del safari),la pena que no nos dimos los correos,gracias a todos por todo y besos para todos
Ir arriba Hola a tod@s,os comento unas cositas de las excursiones. Yo estuve en punta cana del 1 al 11 de septiembre,hice las excursiones con... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Victormd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Entonces para la excursion de isla Saona me recomendais hacerla con Pedrito?,se paga anttes de hacer la excursion o el día que vas a hacerla
Ir arriba Entonces para la excursion de isla Saona me recomendais hacerla con Pedrito?,se paga anttes de hacer la excursion o el dia que vas a hacerla Victormd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
victormd Escribió:
entonces para la excursion de isla Saona me recomendais hacerla con Pedrito?,se paga anttes de hacer la excursion o el día que vas a hacerla
Yo si te lo aconsejo,yo salí encantada.
El día que llegas le llavas,te dice cuando te recoge y te lleva en lancha rápida hasta su chiringuito,te recoge en la palya.
En el chiringuito le tienes que dar el 50% y en día de la excursión el resto.
Yo cuando fuí a su chiringuito no llevaba dinero,pues bien,no hubo problemas.
Me dejaron en la playa del hotel,fuí a la habitación y les di el dinero en la playa,no os aconsejo hacer con los tour operadores,te piden 95 dolares y pedrito 60 dolares,yo lo volveía ha hacer con los ojos cerrados,si lo haces ya me contarás
Ir arriba yo si te lo aconsejo,yo salí encantada. El día que llegas le llavas,te dice cuando te recoge y te lleva en lancha rápida hasta su... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
ixone1979 Escribió:
victormd Escribió:
entonces para la excursion de isla Saona me recomendais hacerla con Pedrito?,se paga anttes de hacer la excursion o el día que vas a hacerla
Yo si te lo aconsejo,yo salí encantada.
El día que llegas le llavas,te dice cuando te recoge y te lleva en lancha rápida hasta su chiringuito,te recoge en la palya.
En el chiringuito le tienes que dar el 50% y en día de la excursión el resto.
Yo cuando fuí a su chiringuito no llevaba dinero,pues bien,no hubo problemas.
Me dejaron en la playa del hotel,fuí a la habitación y les di el dinero en la playa,no os aconsejo hacer con los tour operadores,te piden 95 dolares y pedrito 60 dolares,yo lo volveía ha hacer con los ojos cerrados,si lo haces ya me contarás

Hola que tal. Gracias por toda tu explicación. Pedrito hace Saona en Catamaran????? Y sabes si hace algo de Altos de Chavon o el rio?
Ir arriba Hola que tal. Gracias por toda tu explicacion. Pedrito hace Saona en Catamaran????? Y sabes si hace algo de Altos de Chavon o el rio? Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
vicmipi Escribió:
ixone1979 Escribió:
victormd Escribió:
entonces para la excursion de isla Saona me recomendais hacerla con Pedrito?,se paga anttes de hacer la excursion o el día que vas a hacerla
Yo si te lo aconsejo,yo salí encantada.
El día que llegas le llavas,te dice cuando te recoge y te lleva en lancha rápida hasta su chiringuito,te recoge en la palya.
En el chiringuito le tienes que dar el 50% y en día de la excursión el resto.
Yo cuando fuí a su chiringuito no llevaba dinero,pues bien,no hubo problemas.
Me dejaron en la playa del hotel,fuí a la habitación y les di el dinero en la playa,no os aconsejo hacer con los tour operadores,te piden 95 dolares y pedrito 60 dolares,yo lo volveía ha hacer con los ojos cerrados,si lo haces ya me contarás

Hola que tal. Gracias por toda tu explicación. Pedrito hace Saona en Catamaran????? Y sabes si hace algo de Altos de Chavon o el rio?
Si,nosotras la ida fué en lancha rápida y la vuelta en catamarán,yo no cogí los altos de chavón porque me dijeron que no merecía la pena,pero también hace los altos de chabón,contacta con el y te lo explica,que te lo pases genial
Ir arriba si,nosotras la ida fué en lancha rápida y la vuelta en catamarán,yo no cogí los altos de chavón porque me dijeron que no merecía la... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victormd Escribió:
entonces para la excursion de isla Saona me recomendais hacerla con Pedrito?,se paga anttes de hacer la excursion o el día que vas a hacerla

También tienes la opción de hacerla con capitan gringo, yo la hice con él el año pasado y fue una maravilla, de verdad, un día super bien aprovechado, si te interesa te cuenta más cosas, y los precios similares a los de pedrito creo
Ir arriba Tambien tienes la opcion de hacerla con capitan gringo, yo la hice con él el año pasado y fue una maravilla, de verdad, un dia super bien... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marimarcc Escribió:
Por libre? A nosotros nos han recomendado que sin alguien no salgamos del hotel...
Esque como puedes comprovar voy bastante perdida, en todo lo relacionado con este viaje!!!
La de Saona Canto de la Playa con quien la contratastes?
Gracias y disculpa las molestias

Yo hice la de isla saona-rio chavon-isla catalinita, y la verdad es que es una maravilla de excursión, si la haces no te arrepentiras. Si quieres te cuento más, ya me diras.
Ir arriba Yo hice la de isla saona-rio chavon-isla catalinita, y la verdad es que es una maravilla de excursión, si la haces no te arrepentiras. Si... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Que excursion recomendais para hacer con un niño de 3 años?
Ir arriba Que excursion recomendais para hacer con un niño de 3 años? Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Las lanchitas rapidas con Pedrito serian perfectas para un niño pequeño.Gozara como un enano y ademas solo son 2 o 3 horas con lo cual tampoco se cansara tanto.Yo la hice el viernes y habia niños pequeños que se lo pasaron genial,con el esnorkel gritaban alucinados de ver tantos peces al alcance de la mano.Y también los adultos disfrutan un monton.
Ir arriba Las lanchitas rapidas con Pedrito serian perfectas para un niño pequeño.Gozara como un enano y ademas solo son 2 o 3 horas con lo cual... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacer el canto de la playa con Seavis Tours (ya la hemos reservado).
Con Capitan Gringo ya la hemos hecho, y como queriamos volver a la playa, hemos buscado para que sea algo distinto, y parece que esta cambia un poco.
Es algo mas cara, sobre 60 euros, pero vamos a probar a ver que tal.
Ir arriba Nosotros vamos a hacer el canto de la playa con Seavis Tours (ya la hemos reservado). Con Capitan Gringo ya la hemos hecho, y como... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
ok, entiendo que ayi mismo no se puede hacer no??
Gracias!!


Si, yo creo que le puedes llamar por telefono desde allí, no creo que haya ningún problema...
Ir arriba si, yo creo que le puedes llamar por telefono desde alli, no creo que haya ningún problema... Rebeca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

GiSjO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a "Pedrito la hostia" por el buen trato que nos dio en el día que fuimos a contratar las excursiones con el, y lo bien que nos lo pasamos en ellas. Quien quiera hacer las excursiones a la mitad de precio que las touroperadoras y con garantia de que te lo pasas genial y son las mismas excursiones que te ofrecen las touroperadoras pero mas baratas. Y gracias al foro que fue garcias a vosotros que contacte con Pedrito. Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a Pedrito la hostia por el buen trato que nos dio... GiSjO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
GiSjO Escribió:
Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a "Pedrito la hostia" por el buen trato que nos dio en el día que fuimos a contratar las excursiones con el, y lo bien que nos lo pasamos en ellas. Quien quiera hacer las excursiones a la mitad de precio que las touroperadoras y con garantia de que te lo pasas genial y son las mismas excursiones que te ofrecen las touroperadoras pero mas baratas. Y gracias al foro que fue garcias a vosotros que contacte con Pedrito. Un saludo!!
Bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda, veo que es mejor llevarme de aki ya la excursion contratada, que excursiones me recomendais hacer ayi???
Somos 3 amigos, la que tengo claro es la de la isla sahona - canto de la playa- mano juan tiene muy buena pinta
Aparte de esta cual mas??
Gisjo me podrias facilitar como contactar con Pedrito??
Gracias!!
Ir arriba bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda, veo que es mejor llevarme de aki ya la excursion contratada, que excursiones me recomendais... Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
GiSjO Escribió:
Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a "Pedrito la hostia" por el buen trato que nos dio en el día que fuimos a contratar las excursiones con el, y lo bien que nos lo pasamos en ellas. Quien quiera hacer las excursiones a la mitad de precio que las touroperadoras y con garantia de que te lo pasas genial y son las mismas excursiones que te ofrecen las touroperadoras pero mas baratas. Y gracias al foro que fue garcias a vosotros que contacte con Pedrito. Un saludo!!
Bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda, veo que es mejor llevarme de aki ya la excursion contratada, que excursiones me recomendais hacer ayi???
Somos 3 amigos, la que tengo claro es la de la isla sahona, pero con que variante me recomendais, la de la playa... ( no recuerdo el nombre jeje) tiene muy buena pinta
Aparte de esta cual mas??
Gisjo me podrias facilitar como contactar con Pedrito??
Gracias!!

En este enlace puedes ver los datos : EXCURSIONES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En este enlace puedes ver los datos : EXCURSIONES. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??
_________________
Madrid, Barcelona, Tenerife, Monaco, Pisa, Roma, Napoles, Lisboa
Ir arriba Yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... es posible?? Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola!!!acabo de llegar de punta cana...y con muchas ganas de volver, yo personalmente contrate las exucrsiones con pedrito, la verdad q estupendo, cojimos la de isla saona, la verdad que es bonito de ver pero allí nada más estas 2 horas....yo personalmente no la repetiria, hicimos snorkel, es una pasada!!!!!!tambien cojimos el safari pero no pudimos realizarlo ya q por las carreteras q pasabamos estaban de manisfestación y pedrito no quiso q la realizaramos por si pasaba algo, hicimos muchas migas la verdad, y su xofer Amauri, una persona excelente, la contratamos también para relaizar con el una excursion por libre, visitamos el poblado de higuey, todo increible!!!
100% recomiendo a Pedrito tanto por la prestación de sus servicios y sus precios!!!!


Lourdes, Tarragona
Ir arriba Hola!!!acabo de llegar de punta cana...y con muchas ganas de volver, yo personalmente contrate las exucrsiones con pedrito, la verdad q... Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Slope39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pedrito es un CRACK con mayusculas, cuida a sus clientes al máximo, os lo recomiendo, excursiones identicas a las del hotel a menos de la mitad (yo hice 3 excursiones con el al precio de una con el hotel), la de las barcas genial, fuimos solos, la de Saona nos encontramos con gente del Hotel que habian pagado mas del doble y era la misma, llamarlo y hablar con el , decirle que llamais de mi parte (el chico del telefono), perdi mi movil y me lo envio a España, lo dicho un CRACK. Su telf. Es 018299102398.
Ir arriba Pedrito es un CRACK con mayusculas, cuida a sus clientes al máximo, os lo recomiendo, excursiones identicas a las del hotel a menos de la... Slope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
cashimba Escribió:
yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo Amistad

Vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre Ojos que se mueven bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais de el pero me gustaria hacer la de saona - canto de la playa - mano juan. Mirare las opiniones sobre el capitan gringo
Gracias de nuevo yara Amistad
Ir arriba vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais... Cashimba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA


.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA. . Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube