Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 125625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacer el canto de la playa con Seavis Tours (ya la hemos reservado).
Con Capitan Gringo ya la hemos hecho, y como queriamos volver a la playa, hemos buscado para que sea algo distinto, y parece que esta cambia un poco.
Es algo mas cara, sobre 60 euros, pero vamos a probar a ver que tal.
Ir arriba Nosotros vamos a hacer el canto de la playa con Seavis Tours (ya la hemos reservado). Con Capitan Gringo ya la hemos hecho, y como... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
ok, entiendo que ayi mismo no se puede hacer no??
Gracias!!


Si, yo creo que le puedes llamar por telefono desde allí, no creo que haya ningún problema...
Ir arriba si, yo creo que le puedes llamar por telefono desde alli, no creo que haya ningún problema... Rebeca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

GiSjO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a "Pedrito la hostia" por el buen trato que nos dio en el día que fuimos a contratar las excursiones con el, y lo bien que nos lo pasamos en ellas. Quien quiera hacer las excursiones a la mitad de precio que las touroperadoras y con garantia de que te lo pasas genial y son las mismas excursiones que te ofrecen las touroperadoras pero mas baratas. Y gracias al foro que fue garcias a vosotros que contacte con Pedrito. Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a Pedrito la hostia por el buen trato que nos dio... GiSjO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
GiSjO Escribió:
Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a "Pedrito la hostia" por el buen trato que nos dio en el día que fuimos a contratar las excursiones con el, y lo bien que nos lo pasamos en ellas. Quien quiera hacer las excursiones a la mitad de precio que las touroperadoras y con garantia de que te lo pasas genial y son las mismas excursiones que te ofrecen las touroperadoras pero mas baratas. Y gracias al foro que fue garcias a vosotros que contacte con Pedrito. Un saludo!!
Bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda, veo que es mejor llevarme de aki ya la excursion contratada, que excursiones me recomendais hacer ayi???
Somos 3 amigos, la que tengo claro es la de la isla sahona - canto de la playa- mano juan tiene muy buena pinta
Aparte de esta cual mas??
Gisjo me podrias facilitar como contactar con Pedrito??
Gracias!!
Ir arriba bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda, veo que es mejor llevarme de aki ya la excursion contratada, que excursiones me recomendais... Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
GiSjO Escribió:
Hola a todos!! Acabo de llegar hace una semana de Punta Cana y quiero dar las gracias a "Pedrito la hostia" por el buen trato que nos dio en el día que fuimos a contratar las excursiones con el, y lo bien que nos lo pasamos en ellas. Quien quiera hacer las excursiones a la mitad de precio que las touroperadoras y con garantia de que te lo pasas genial y son las mismas excursiones que te ofrecen las touroperadoras pero mas baratas. Y gracias al foro que fue garcias a vosotros que contacte con Pedrito. Un saludo!!
Bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda, veo que es mejor llevarme de aki ya la excursion contratada, que excursiones me recomendais hacer ayi???
Somos 3 amigos, la que tengo claro es la de la isla sahona, pero con que variante me recomendais, la de la playa... ( no recuerdo el nombre jeje) tiene muy buena pinta
Aparte de esta cual mas??
Gisjo me podrias facilitar como contactar con Pedrito??
Gracias!!

En este enlace puedes ver los datos : EXCURSIONES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En este enlace puedes ver los datos : EXCURSIONES. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??
_________________
Madrid, Barcelona, Tenerife, Monaco, Pisa, Roma, Napoles, Lisboa
Ir arriba Yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... es posible?? Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola!!!acabo de llegar de punta cana...y con muchas ganas de volver, yo personalmente contrate las exucrsiones con pedrito, la verdad q estupendo, cojimos la de isla saona, la verdad que es bonito de ver pero allí nada más estas 2 horas....yo personalmente no la repetiria, hicimos snorkel, es una pasada!!!!!!tambien cojimos el safari pero no pudimos realizarlo ya q por las carreteras q pasabamos estaban de manisfestación y pedrito no quiso q la realizaramos por si pasaba algo, hicimos muchas migas la verdad, y su xofer Amauri, una persona excelente, la contratamos también para relaizar con el una excursion por libre, visitamos el poblado de higuey, todo increible!!!
100% recomiendo a Pedrito tanto por la prestación de sus servicios y sus precios!!!!


Lourdes, Tarragona
Ir arriba Hola!!!acabo de llegar de punta cana...y con muchas ganas de volver, yo personalmente contrate las exucrsiones con pedrito, la verdad q... Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Slope39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pedrito es un CRACK con mayusculas, cuida a sus clientes al máximo, os lo recomiendo, excursiones identicas a las del hotel a menos de la mitad (yo hice 3 excursiones con el al precio de una con el hotel), la de las barcas genial, fuimos solos, la de Saona nos encontramos con gente del Hotel que habian pagado mas del doble y era la misma, llamarlo y hablar con el , decirle que llamais de mi parte (el chico del telefono), perdi mi movil y me lo envio a España, lo dicho un CRACK. Su telf. Es 018299102398.
Ir arriba Pedrito es un CRACK con mayusculas, cuida a sus clientes al máximo, os lo recomiendo, excursiones identicas a las del hotel a menos de la... Slope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
cashimba Escribió:
yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo Amistad

Vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre Ojos que se mueven bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais de el pero me gustaria hacer la de saona - canto de la playa - mano juan. Mirare las opiniones sobre el capitan gringo
Gracias de nuevo yara Amistad
Ir arriba vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais... Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
paradyso Escribió:
Hola a todos lo primero es dar las gracias por todo lo que aquí se entera uno y ayuda para ir a PC,el proximo día 17 de octubre salimos 6 chicos (solteros)de malaga dirección PCana nos hospedamos en el riu palace punta cana.........y queria saber,como va lo de las excursiones,lo unico que me a dejado claro es lo del gringo(ya tengo cogido la web),pero tenia interes en el safari con un tal gustavo(como contacto con el),y como va eso de coger motos de aguas,lanchas,hacer sky-surf,montarme a caballo,y mas actividades que me podais recomendar......gracias
Ponte en contacto con Pedrito la Hostia.
Yo voy el 18, le mande un correo el sabado y el domingo ya tenia la contestación con todas las excursiones que hace y precios.
Quedare con el el día 19 y a ver que hacemos. Tienes su Email por ahí, pero te lo pongo para que no busques mucho Mr. Green : tu sombra 24 @ hotmail.com (todo junto)
Saludos
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Ponte en contacto con Pedrito la Hostia. Yo voy el 18, le mande un correo el sabado y el domingo ya tenia la contestacion con todas las... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a España,estaban varios foreros allí con el encantados con las excursiones que habian realizado y querian contratar más por lo bien que les habia ido.

Pedrito me pidio mi movil para ponernos en contacto y que no tuviera que desplazarme cuando hubiera decidido que es lo que queriamos contratar,al día siguiente mi marido fue a despedirse y decirle que nos teniamos que volver a España por problemas familiares graves.

Mi gran sorpresa

Ayer me suena el movil y era Pedrito interesandose por la salud de mi madre.

Gracias Pedrito por la atención que has tenido,eso no lo olvidaremos nunca y que sepas que cuando podamos volver somos clientes tuyos,has demostrado tener mucha calidad humana.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a España,estaban varios foreros allí con el encantados con las excursiones que habian realizado y querian contratar más por lo bien que les habia ido.

Pedrito me pidio mi movil para ponernos en contacto y que no tuviera que desplazarme cuando hubiera decidido que es lo que queriamos contratar,al día siguiente mi marido fue a despedirse y decirle que nos teniamos que volver a España por problemas familiares graves.

Mi gran sorpresa

Ayer me suena el movil y era Pedrito interesandose por la salud de mi madre.

Gracias Pedrito por la atención que has tenido,eso no lo olvidaremos nunca y que sepas que cuando podamos volver somos clientes tuyos,has demostrado tener mucha calidad humana.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad Amistad



Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Jupi escribió: Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
[quote="cashimba"][quote="Yara-gb"][quote="cashimba"]yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??[/quote]

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo :amigo:[/quote]

Vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre :roll: bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais de el pero me gustaria hacer la de saona - canto de la playa - mano juan. Mirare las opiniones sobre el capitan gringo
Gracias de nuevo yara :amigo:[/quote]


Esta excursión la puedes hacer con gustavo, yo la hice con él la semana pasada y fue increible...EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Ir arriba esta excursión la puedes hacer con gustavo, yo la hice con él la semana pasada y fue increible...EDITADO POR EL MODERADOR YARA Rebeca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Rebeca muchas gracias, pero intento entrar en el enlace y me manda directamente a otra pagina de descargas....

Solucionado!!
Una pregunta, en el email que le pongo?? aun nose la fecha exacta del viaje..
Ir arriba Rebeca muchas gracias, pero intento entrar en el enlace y me manda directamente a otra pagina de descargas.... solucionado!! una... Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rebeca1976 Escribió:
cashimba Escribió:
Yara-gb Escribió:
cashimba Escribió:
yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo Amistad

Vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre Ojos que se mueven bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais de el pero me gustaria hacer la de saona - canto de la playa - mano juan. Mirare las opiniones sobre el capitan gringo
Gracias de nuevo yara Amistad


Esta excursión la puedes hacer con gustavo, yo la hice con él la semana pasada y fue increible...EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola Rebeca las normas del foro no permiten a los usuarios con poca trayectoria en el foro poner enlaces a ninguna web.

De todos modos todas las agencias locales de excursiones ya estan puestas con sus datos en el hilo adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Rebeca las normas del foro no permiten a los usuarios con poca trayectoria en el foro poner enlaces a ninguna web. De todos modos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Scarfacenastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo
Ir arriba Hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo Scarfacenastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
scarfacenastic Escribió:
hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo

En las excursiones que te llevan a hacer esnorkel te dejan tubo y gafas pero que yo sepa en todas sin precintar, por lo que lo mejor es que te lleves los tuyos.
Ir arriba En las excursiones que te llevan a hacer esnorkel te dejan tubo y gafas pero que yo sepa en todas sin precintar, por lo que lo mejor es... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
scarfacenastic Escribió:
hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo

En las excursiones que te llevan a hacer esnorkel te dejan tubo y gafas pero que yo sepa en todas sin precintar, por lo que lo mejor es que te lleves los tuyos.

Lleva razón Maruchi. No hay precinto alguno (al menos yo no lo he visto).
Yo me he solido llevar las gafas y el tubo (en las dos excursiones que he hecho con Gringo en años sucesivos).
En una mochila, en la que llevamos cremas, ropa para cambiarnos etc, un tubo y las gafas caben perfectamente.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lleva razón Maruchi. No hay precinto alguno (al menos yo no lo he visto). Yo me he solido llevar las gafas y el tubo (en las dos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Scarfacenastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Esque ami me dan las gafas y tubos sin precintar ya sea para los ojos o la boca y no me lo pongo, me llevare lo mio
Ir arriba Esque ami me dan las gafas y tubos sin precintar ya sea para los ojos o la boca y no me lo pongo, me llevare lo mio Scarfacenastic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA


.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA. . Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube