Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Excursiones
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 137 de 137 - Tema con 1369 Mensajes y 95592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Vie, 04-05-2012 13:14 Compartir
Sensei_
Travel Addict
Sensei_
Travel Addict

Hola a todos.En Junio me voy con mi chica al palladium Bavaro.He leido por ahi algo de una cena romantica y me gustaria sorprenderla..No se si las organizan en los hoteles..y si es asi no se si sera en todos...podeis informarme ?merece la pena la cena?
muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Vie, 04-05-2012 13:28 Compartir
Yara-gb
Moderador de Zona
Yara-gb
Moderador de Zona

sensei_ Escribio:
Hola a todos.En Junio me voy con mi chica al palladium Bavaro.He leido por ahi algo de una cena romantica y me gustaria sorprenderla..No se si las organizan en los hoteles..y si es asi no se si sera en todos...podeis informarme ?merece la pena la cena?
muchas gracias

En Palladium si la hacen Guiño Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
122 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Sab, 05-05-2012 22:36 Compartir
Maphalda
Indiana Jones
Maphalda
Indiana Jones

Yara-gb Escribio:
maphalda Escribio:
josefelipe Escribio:
A parte de si es el hilo adecuado o no, aplaudo la nota de Pedro, totalmente de acuerdo aunque no me he visto en una así.

No solamente no es el hilo, no solamente ha conseguido romper la línea de quienes preguntaban por excursiones, sino que me extraña que moderación lo haya permitido.

Si tengo una buena o mala experiencia u opinión en Pedernales, no lo pongo como respuesta a excursiones donde preguntaban por Haitises Y Samaná.

En fín, una mala noche la tiene cualquiera.

Vamos por partes :

Pedro no ha citado ningun mensaje,es decir su mensaje no es un respuesta a nadie y en consecuencia no ha roto ninguna linea de conversación ya que este hilo es el general de excursiones si un forero hace una pregunta sobre Samanà ¿Significa que solo se puede la linea de esta zona? entenderas que no ,otra cosa es que lo hubiera hecho en un hilo que se refiriera solo a un tema en concreto,pero repito es un hilo general.

Los veteranos sabemos de que habla Pedro,con lo que no ha contado es que hay foreros como tu misma que no saben de que va la historia asi que en ese sentido quizàs tenia que haber explicado el origen de ese mensaje y de esta manera algunos no se queden pensando de que va el tema. Ojos que se mueven

Pedro se refiere a la actitud de los TO que les gustaria borrar del mapa a las agencias locales porque el pastel de las excursiones es enorme y quieren acapararlo.

A veces han perseguido de forma injustificada a dichas agencias locales (algunos foreros se acordaran por lo que tuvo que pasar Gringo en los que los excursionistas se sintieron como delincuentes) y lo siguen intentando con todas incluido Pedrito claro cuando si tiene todo en regla no deberia de ser asi.Es como por ejmplo si el corte ingles pusiera todos loe medios a su alcance para impedirte comprar en pequeños comercios locales.

Esta bien que lso foreros tengan conocimiento de esto para que no se den dejen intimidar por los TO porque cada uno es libre de hacer las excursiones con quien quiere.

Espero que ahora si haya quedado aclarado el enfado de Pedro. Amistad Amistad

Pues no, no estoy de acuerdo contigo.
Y sí, me reafirmo en mi opinión.
Y no, no creo que hubieras moderado de la misma manera si no hubiera sido un 'històrico'.
Y sí, sería yo tonta si no supiera de lo que habla.
Y no, no soy tonta; me reafirmo en lo que dije.

Compartir:
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Dom, 06-05-2012 1:39 Compartir
Yara-gb
Moderador de Zona
Yara-gb
Moderador de Zona

maphalda Escribio:
Yara-gb Escribio:
maphalda Escribio:
josefelipe Escribio:
A parte de si es el hilo adecuado o no, aplaudo la nota de Pedro, totalmente de acuerdo aunque no me he visto en una así.

No solamente no es el hilo, no solamente ha conseguido romper la línea de quienes preguntaban por excursiones, sino que me extraña que moderación lo haya permitido.

Si tengo una buena o mala experiencia u opinión en Pedernales, no lo pongo como respuesta a excursiones donde preguntaban por Haitises Y Samaná.

En fín, una mala noche la tiene cualquiera.

Vamos por partes :

Pedro no ha citado ningun mensaje,es decir su mensaje no es un respuesta a nadie y en consecuencia no ha roto ninguna linea de conversación ya que este hilo es el general de excursiones si un forero hace una pregunta sobre Samanà ¿Significa que solo se puede la linea de esta zona? entenderas que no ,otra cosa es que lo hubiera hecho en un hilo que se refiriera solo a un tema en concreto,pero repito es un hilo general.

Los veteranos sabemos de que habla Pedro,con lo que no ha contado es que hay foreros como tu misma que no saben de que va la historia asi que en ese sentido quizàs tenia que haber explicado el origen de ese mensaje y de esta manera algunos no se queden pensando de que va el tema. Ojos que se mueven

Pedro se refiere a la actitud de los TO que les gustaria borrar del mapa a las agencias locales porque el pastel de las excursiones es enorme y quieren acapararlo.

A veces han perseguido de forma injustificada a dichas agencias locales (algunos foreros se acordaran por lo que tuvo que pasar Gringo en los que los excursionistas se sintieron como delincuentes) y lo siguen intentando con todas incluido Pedrito claro cuando si tiene todo en regla no deberia de ser asi.Es como por ejmplo si el corte ingles pusiera todos loe medios a su alcance para impedirte comprar en pequeños comercios locales.

Esta bien que lso foreros tengan conocimiento de esto para que no se den dejen intimidar por los TO porque cada uno es libre de hacer las excursiones con quien quiere.

Espero que ahora si haya quedado aclarado el enfado de Pedro. Amistad Amistad

Pues no, no estoy de acuerdo contigo.
Y sí, me reafirmo en mi opinión.
Y no, no creo que hubieras moderado de la misma manera si no hubiera sido un 'històrico'.
Y sí, sería yo tonta si no supiera de lo que habla.
Y no, no soy tonta; me reafirmo en lo que dije.

Sigo sin entender porque sigues pensando que un tema relacionado con las excursiones no tiene cabida segun tù en este hilo que repito es un hilo general con lo cual no se limita solo a preguntas y consejos de foreros,aqui tienen cabida tambien las opiniones y experiencias relacionadas con el tema de excursiones que no siempre tienen que ver por ejemplo con hablar y/ o recomendar a las agencias locales.

Si se esta hablando de Jenny,Gustavo ,Pedrito etc etc no hay ninguna obligación en tener que postear en esa linea,y es que leyendo tus mensajes da la sensación de que deberia de ser asi o de que te molesta que no haya sido asi,es mas me atreveria a decir que le has visto un trasnfondo a todo esto que no lo tiene. Ojos que se mueven

Y si no estas de acuerdo,te molesta o no quieres entender lo que acabo de explicar pues lo lamento pero no es asi como funciona este hilo,porque lo que no es logico es que si tu u otro forero estais hablando por ejemplo de una agencia local y/o de las excursiones que hacen el resto se tengan que limitar a seguir con ello,el tema de las excursiones es muy amplio.

Los que sabian de que hablaba Pedro han entendido su mensaje,los que no lo sabian no ha entendido su enfado repentino con el tema de los TO por eso lo expliquè en mi mensaje anterior.. pero Maphalda querer ir mas allà de esto no tiene ningun sentido te lo aseguro.De este tema ya se ha hablado en otras ocasiones antes de que tu llegaras al foro y siempre se ha hablado de el en este mismo hilo coincidiendo siempre con los problemas que han tenido algunos foreros y/o agencias locales con los TO.

Pedro es un veterano no un historico,historicos son algunos hilos.Los veteranos son usuarios muy apreciados y valorados por todo lo que han aportado al foro pero eso no significa que moderación los blinde y se les permita por ejemplo ir contra las normas o el buen funcionamiento del foro.

Que pienses que por ser Pedro un veterano ha tenido un trato de favor por parte de moderación me entristece bastante Ojos que se mueven .Bajo ese punto de vista yo tambien lo tendria por ejemplo con otros foreros que no son tan veteranos.Moderar no es nada facil y yo en este foro intento que haya un equilibrio entre la excesiva manga ancha donde todo vale y la rigided absoluta,pero no siempre se contenta a todo el mundo claro.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
122 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Dom, 06-05-2012 5:51 Compartir
Josefelipe
Indiana Jones
Josefelipe
Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con Yara, este es un hilo de "Excursiones en Dominicana" y el hecho de que haya problemas entre los TO y los que ofrecen las excursiones desde "el interior del país" nos afecta a todos los usuarios, y que se comente en el foro para ir prevenidos me parece acertado, para eso está el foro, para aclarar dudas y para hacer recomendaciones amen de quejas.

Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Dom, 06-05-2012 9:54 Compartir
Maphalda
Indiana Jones
Maphalda
Indiana Jones

Yara, ya te respondí en privado; si esto es un hilo de excursiones, dejémoslo ya para ese fín y no mareemos más la perdiz por una diferencia de opinión.

Compartir:
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Dom, 06-05-2012 11:07 Compartir
Josefelipe
Indiana Jones
Josefelipe
Indiana Jones

Amistad Amistad Amistad

Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA Publicado: Dom, 06-05-2012 22:44 Compartir
Nunu31416
Travel Addict
Nunu31416
Travel Addict

josefelipe Escribio:
Estoy totalmente de acuerdo con Yara, este es un hilo de "Excursiones en Dominicana" y el hecho de que haya problemas entre los TO y los que ofrecen las excursiones desde "el interior del país" nos afecta a todos los usuarios, y que se comente en el foro para ir prevenidos me parece acertado, para eso está el foro, para aclarar dudas y para hacer recomendaciones amen de quejas.
Aplauso Estoy de acuerdo contigo. Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA (HISTORICO) Publicado: Jue, 05-07-2012 15:11 Compartir
Elvex
Dr. Livingstone
Elvex
Dr. Livingstone

TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA

.

3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Excursiones
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 137 de 137 - Tema con 1369 Mensajes y 95592 Lecturas - Última modificación: 05/07/2012

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro