Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 113667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
clint Escribió:
No han estado Canariona y es dificil explicarme el porque ha calado tan ondo en nosotros samana. Por cierto meryviajera ha traido buenas sensaciones, me alegro.

Como no traerlas Clint!!! Guiño
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Meryviajera4ever escribió: Como no traerlas Clint!!! Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Jenny_RD
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Pues no esta bien que precisamente yo que vivo en la zona de higuey y punta cana, tenga q admitir que samana es especial, es su virginidad, ir por carreteras de tierra arcillosa y encontrarte con una playa hermosa, sus montañas, sus cascadas, su gente!! Ohh Dios me encanto samana!!!! Que esto no lo lean mis compañeros que me matan!! Jajaj
Ir arriba Pues no esta bien que precisamente yo que vivo en la zona de higuey y punta cana, tenga q admitir que samana es especial, es su... Jenny_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
jenny_RD Escribió:
Pues no esta bien que precisamente yo que vivo en la zona de higuey y punta cana, tenga q admitir que samana es especial, es su virginidad, ir por carreteras de tierra arcillosa y encontrarte con una playa hermosa, sus montañas, sus cascadas, su gente!! Ohh Dios me encanto samana!!!! Que esto no lo lean mis compañeros que me matan!! Jajaj

Pero tu compañera de Jeep, sí que lo lee :)))))
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Pero tu compañera de Jeep, sí que lo lee :))))) Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Jenny_RD
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Mafhalda!! Extraño esos días en samana, la casa, los chicos, las vistas todoooo!! Mi hermana se acaba de ir a samana I me entro nostalgia!!
Ir arriba Mafhalda!! Extraño esos dias en samana, la casa, los chicos, las vistas todoooo!! Mi hermana se acaba de ir a samana I me entro nostalgia!! Jenny_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Fue inolvidable, repetiremos Samaná alguna vez, seguro!!
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Fue inolvidable, repetiremos Samaná alguna vez, seguro!! Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Chic@s no saben cómo les entiendo.
Soy una afortunada por poder venir tan amenudo, y por poder disfrutar de estas vistas e instalaciones.
Ir arriba Chic@s no saben cómo les entiendo. Soy una afortunada por poder venir tan amenudo, y por poder disfrutar de estas vistas e instalaciones. La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Chic@s no saben cómo les entiendo.
Soy una afortunada por poder venir tan amenudo, y por poder disfrutar de estas vistas e instalaciones.

Y no sabes cuanto, con las vistas desde las habitaciones de arriba...
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Y no sabes cuanto, con las vistas desde las habitaciones de arriba... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Canariona, me das envidia, mucha envidia y de la coch¡na, nada de buena.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Canariona, me das envidia, mucha envidia y de la coch¡na, nada de buena. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Aticoeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Viajamos a el hotel el Portillo con un viaje todo incluido. Estamos pensando en alquila un coche para toda la semana en Santo Domingo porque sale más barato o eso creo y así pasar del traslado del touroperador. Como el vuelo llega a Santo Domingo de noche me gustaría saber si es seguro conducir de noche por la autopista nueva y cuanto tiempo se tarda hasta el hotel desde el aeropuerto. Mucha gracias
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Viajamos a el hotel el Portillo con un viaje todo incluido... Aticoeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
aticoeme Escribió:
Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Viajamos a el hotel el Portillo con un viaje todo incluido. Estamos pensando en alquila un coche para toda la semana en Santo Domingo porque sale más barato o eso creo y así pasar del traslado del touroperador. Como el vuelo llega a Santo Domingo de noche me gustaría saber si es seguro conducir de noche por la autopista nueva y cuanto tiempo se tarda hasta el hotel desde el aeropuerto. Mucha gracias

Yo en RD no conduciría de noche ni para recoger billetes de 500€ cada metro.
Las carreteras no son demasiado buenas, algunos tramos muy malos y lo peor es que allí el código de circulación es una entelequia; con decirte que hasta he visto autobuses sin luces.. De las motos ni te hablo.

Hay gente que vive y se mueve mucho por allí y que os podrá aconsejar mejor que yo, pero desde luego yo alquilaría el coche una vez en destino, máxime trás un largo vuelo del que llegareis cansados. Samaná es más segura.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Yo en RD no conduciría de noche ni para recoger billetes de 500€ cada metro. Las carreteras no son demasiado buenas, algunos tramos muy... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
aticoeme Escribió:
Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Viajamos a el hotel el Portillo con un viaje todo incluido. Estamos pensando en alquila un coche para toda la semana en Santo Domingo porque sale más barato o eso creo y así pasar del traslado del touroperador. Como el vuelo llega a Santo Domingo de noche me gustaría saber si es seguro conducir de noche por la autopista nueva y cuanto tiempo se tarda hasta el hotel desde el aeropuerto. Mucha gracias

Hola! Yo estoy de acuerdo con Mafalda. Estuve en El Portillo hace una semana y alquilamos jeep. Yo no lo alquilaría en Santo Domingo, porq ese camino de noche y sin conocer no me parece seguro. Nuestro traslado desde Sto. Domingo a El Portillo con la van del Touroperador fue perfecto, rápido, solo 2 horas y 10 minutos. Luego una vez allí, podéis ir a Las Terrenas en guagua publica o motoconcho por 50 pesos . El taxi son 10 $. Y allí hay muchos sitios de alquiler. A la entrada de la calle principal esta ADA, q tenían jeeps por 50$ el día. Nosotros alquilamos al final de esa calle a mano derecha en un sitio q se llama Sainar. Que estuvo bien lo q pasa q un día nos dijo 50$ y luego dijo q nos había dicho 65$( por un Vitara de 7 plazas). Creo q la gente q conoce mas la zona también te dirá q lo alquiles en Las Terrenas , mucho mas cómodo y seguro! Sonriente
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Viajamos a el hotel el Portillo con un viaje todo incluido... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Aticoeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es que haabía leido que la carretera nueva de Santo Domingo a Samaná estaba muy bien aunque solo sea de un carril y el alquiler de un coche para una semana en el aeropuerto sale por unos 200 dólares. Nos gustaria visitar también Santo Domingo, pero he visto los precios de las excursiones y me parecen muy caras, por eso lo de alquilar en Santo Domingo para devolverlo a la vuelta y aprovechar el último día en la capital..
Ir arriba Muchas gracias. Es que haabía leido que la carretera nueva de Santo Domingo a Samaná estaba muy bien aunque solo sea de un carril y el... Aticoeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Aticoeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es que había leido que la carretera nueva de Santo Domingo a Samaná estaba muy bien aunque solo sea de un carril y el alquiler de un coche para una semana en el aeropuerto sale por unos 200 dólares. Nos gustaria visitar también Santo Domingo, pero he visto los precios de las excursiones y me parecen muy caras, por eso lo de alquilar en Santo Domingo para devolverlo a la vuelta y aprovechar el último día en la capital..
Ir arriba Muchas gracias. Es que había leido que la carretera nueva de Santo Domingo a Samaná estaba muy bien aunque solo sea de un carril y el... Aticoeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Aticoeme, la carretera de la capital a Samaná esta muy bien, pero esa carretera puede ser un poco peligrosa porque es muy solitaria y de día ves bien lo que pasa y además están los AMET patrullando todo el rato, pero de noche es más peligrosa, precisamente porque es muy solitaria, no pasa por ningún sitio habitado. Yo cuando voy conduzco lo mismo de día que de noche, pero claro está de noche hay que tener mucho más cuidado que de día.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Aticoeme, la carretera de la capital a Samaná esta muy bien, pero esa carretera puede ser un poco peligrosa porque es muy solitaria y de... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Aticoeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
José Felipe cuando dices que es peligrosa ¿a qué te refieres? Me dices que tú circulas por ella de noche por lo que no te atracan ni nada de eso, sino que tienes que tener cuidado. Por otro lado es imprescindible alquilar un jeep o puede ser cualquier otro tipo de coche?

Gracias
Ir arriba José Felipe cuando dices que es peligrosa ¿a qué te refieres? Me dices que tú circulas por ella de noche por lo que no te atracan ni nada... Aticoeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
aticoeme Escribió:
José Felipe cuando dices que es peligrosa ¿a qué te refieres? Me dices que tú circulas por ella de noche por lo que no te atracan ni nada de eso, sino que tienes que tener cuidado. Por otro lado es imprescindible alquilar un jeep o puede ser cualquier otro tipo de coche?

Gracias

Depende que excursiones quieras hacer con él. Creo que seria un peligro ir con un coche normal a playa Rincón , Playita e incluso Playa Morón. Y por lo q he leído para El Valle, o Lulú también es preferible jeep. Yo personalmente no alquilaría un coche normal. Si vas a estos sitios ya te darás cuenta por qué Guiño
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Depende que excursiones quieras hacer con él. Creo que seria un peligro ir con un coche normal a playa Rincón , Playita e incluso Playa... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
La peligrosidad de la autopista juan pablo II es como te he dicho por lo solitaria, los dominicanos que yo conozco me dicen que te pueden para y atracar, por eso no les gusta ir por la noche, pero yo he ido haciéndose de noche y no he tenido ningún percance.
Por otro lado por donde yo conduzco no tengo ningún problema ni de noche ni de día, lo único que como no están pintadas muchas carreteras no se ve muy bien.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba La peligrosidad de la autopista juan pablo II es como te he dicho por lo solitaria, los dominicanos que yo conozco me dicen que te pueden... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Javiermp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Queria saber si alguien ha hecho la excursion de Los Haitises y Cayo Levantado con Santi. Como ha sido el trato? que se visita y cuanto tiempo se esta en el parque natural? Se come en cayo levantado que tipo de comida con o sin langosta? que tiempo se esta en el cayo?.
Ir arriba Queria saber si alguien ha hecho la excursion de Los Haitises y Cayo Levantado con Santi. Como ha sido el trato? que se visita y cuanto... Javiermp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo si tubiera que hacerla otra vez la haria con pablo uno de los chicos de la playa lleva el nº 10 es de fiar y muy buena persona, unos chicos que coincidieron con nosotros en el hotel la hicieron con santi, por el tiempo no te preocupes que te dara tiempo de disfrutar del cayo Guiño
Amistad
_________________
Ir arriba Yo si tubiera que hacerla otra vez la haria con pablo uno de los chicos de la playa lleva el nº 10 es de fiar y muy buena persona, unos... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Rodine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
yo si tubiera que hacerla otra vez la haria con pablo uno de los chicos de la playa lleva el nº 10 es de fiar y muy buena persona, unos chicos que coincidieron con nosotros en el hotel la hicieron con santi, por el tiempo no te preocupes que te dara tiempo de disfrutar del cayo Guiño
Amistad

Hola!!! pedroalc Aplauso

Vamos al hotel el Portillo, el día 10 de Mayo estaremos 14 noches, que nos aconsejas visitar y con quien, el tema excursiones es lo que no tengo aun muy claro, y necesito consejos... Gracias Avergonzado
Ir arriba Hola!!! pedroalc. Vamos al hotel el Portillo, el dia 10 de Mayo estaremos 14 noches, que nos aconsejas visitar y con quien, el tema... Rodine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN SAMANÁ:

EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana Excursiones en Samanà


.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba TEMA ACTUAL SOBRE EXCURSIONES EN SAMANÁ: Excursiones en Samanà . Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube