Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Sri Lanka: Guías de Viaje, Libros, Películas, Documentales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 12647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sri Lanka: Guías de Viaje, Libros, Películas, Documentales..  Publicado: Responder citando

CasaLanka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayubowan!
Estoy buscando un libro, más actual que en 2010, sobre Sri Lanka en español.
Gracias para vuestro informaciones.
Ir arriba Ayubowan! Estoy buscando un libro, más actual que en 2010, sobre Sri Lanka en español. Gracias para vuestro informaciones. CasaLanka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis de alguna guía buena para Sri Lanka? La lonely planet veo que sólo está en ingles.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba ¿Sabeis de alguna guía buena para Sri Lanka? La lonely planet veo que sólo está en ingles. Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando te vas? Escribí a los de lonely planet y me dijeron que en español la sacaban esta próxima primavera. Yo como me voy a finales de agosto me viene bien. Espero que te sirva de algo, lonely planet es la Biblia del viajero.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Cuando te vas? Escribí a los de lonely planet y me dijeron que en español la sacaban esta próxima primavera. Yo como me voy a finales de... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
¿Sabeis de alguna guía buena para Sri Lanka? La lonely planet veo que sólo está en ingles.

Pues como bien dice nuestra compi Nebreda, yo me esperaría a que salga la Lonely en español porque nosotros compramos La Guía Azul de Sri Lanka, actualmente es la única que hay en español, y es muy justita en cuanto a todo, información, planos, etc.

Vamos, saqué más información y datos aquí en el foro que en la guía pero bueno, también es justo decir que, nos vino bien para hacernos una idea del itinerario.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues como bien dice nuestra compi Nebreda, yo me esperaría a que salga la Lonely en español porque nosotros compramos La Guía Azul de Sri... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que maaaal, yo me voy en noviembre!
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Que maaaal, yo me voy en noviembre! Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Confirmo hemos tenido que comprarla en Italiano en Español solo la guia azul un poco flojita ...un consejo puede imprimir el diario de emerald con información reciente y util...saludos...!!!
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Ir arriba Confirmo hemos tenido que comprarla en Italiano en Español solo la guia azul un poco flojita ...un consejo puede imprimir el diario de... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de preguntar a través de twitter para saber si la van a sacar en castellano, a ver si me contestan.
Hice un viaje con la Guia Azul y es un rollo.
Quiero la lonely! snif snif Pelea
Ir arriba Acabo de preguntar a través de twitter para saber si la van a sacar en castellano, a ver si me contestan. Hice un viaje con la Guia Azul... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente la guia azul es muy escasa en información. Alguien dijo en el foro que la lonely la sacaban en primavera.

Yo acabo de volver, si teneis alguna duda a lo mejor os puedo ayudar.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Efectivamente la guia azul es muy escasa en información. Alguien dijo en el foro que la lonely la sacaban en primavera. Yo acabo de... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento estoy empezando a pensar (solo pensar) en el viaje del proximo verano. Flipo con los precios tan bajos de los hoteles uauuuu!!! 17 €, 19... Sorprendido
En fin que os iré preguntando en los hilos correspondientes cuando me vayan surgiendo dudas, que tendré y muchas.
Si me contestan de "La Loly" os cuento.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba De momento estoy empezando a pensar (solo pensar) en el viaje del proximo verano. Flipo con los precios tan bajos de los hoteles... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Sergioserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me han hablado bien de la guía trotamundos. Yo no he conseguido encontrarla y la guia de Lonley Planet solo esta en ingles :((
Ir arriba Me han hablado bien de la guía trotamundos. Yo no he conseguido encontrarla y la guia de Lonley Planet solo esta en ingles :(( Sergioserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La guia Lonely me contestaron ellos mismos a través de twitter que la editaran en castellano en Mayo. No se si será verdad porque parece ser que el año pasado también dijeron que en primavera la editarían en castellano, pero nada.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba La guia Lonely me contestaron ellos mismos a través de twitter que la editaran en castellano en Mayo. No se si será verdad porque parece... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!!! Estan echando ahora mismo en la 2, un súper documental sobre Sri Lanka y me acabo de enterar ahora jooooo!!

Si aún os da tiempo, dura hasta las 14:35 h.

Y si no, el trozo que me he perdido, lo veré en internet, en la web de TV a la Carta!!

Halaaaa, que elefantes más chuuuulos estoy viendo!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!!! Estan echando ahora mismo en la 2, un súper documental sobre Sri Lanka y me acabo de enterar ahora jooooo!! Si aún os da tiempo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) DE SRI LANKA  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
sergioserra Escribió:
Me han hablado bien de la guía trotamundos. Yo no he conseguido encontrarla y la guia de Lonley Planet solo esta en ingles :((

Yo es la que voy a usar para mi viaje del mes que viene... Y bueno, no tiene mala pinta. Sí que es verdad que no es la más extensa, pero tampoco es la más escueta...
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Yo es la que voy a usar para mi viaje del mes que viene... y bueno, no tiene mala pinta. Sí que es verdad que no es la más extensa, pero... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola!!! Estan echando ahora mismo en la 2, un súper documental sobre Sri Lanka y me acabo de enterar ahora jooooo!!

Si aún os da tiempo, dura hasta las 14:35 h.

Y si no, el trozo que me he perdido, lo veré en internet, en la web de TV a la Carta!!

Halaaaa, que elefantes más chuuuulos estoy viendo!!!

Voy a verlo en TV a la Carta, ya nos queda sólo un mes para ir, que ganas!!!!
Ir arriba Voy a verlo en TV a la Carta, ya nos queda sólo un mes para ir, que ganas!!!! Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Cómo se llama el documental para buscarlo en A la carta?

Saludos
Ir arriba ¿Cómo se llama el documental para buscarlo en A la carta? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues... Lo he estado buscando esta mañana y ya lo habían quitado. No entiendo nada, la verdad. Dejan algunos y otros no.

Creo que se llamaba: Sri Lanka, La Isla de los Elefantes.

Sólo me dio tiempo de ver la última media hora y esta mañana, pues me he dicho, voy a buscar el programa y así, disfrutar de la otra mitad y.... No ha habido manera.

Si lo encontráis, por fa, comunicarlo porque estoy muy interesada en él.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues... lo he estado buscando esta mañana y ya lo habían quitado. No entiendo nada, la verdad. Dejan algunos y otros no. Creo que se... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo podeis encontrar en el emule
_________________
Ir arriba Lo podeis encontrar en el emule Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA: GUÍAS DE VIAJE, LIBROS, PELÍCULAS,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA: GUÍAS DE VIAJE, LIBROS, PELÍCULAS,...  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días! Solo informarles que por fin en mayo sale la edición en Castellano de la Lonely Planet Sri Lanka. Yo compré la Guia Azul, pero de guia tiene muy poco Confundido ... Así que me descargue la lonely en libro electronico edición 2015 en Ingles.
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Buenos días! Solo informarles que por fin en mayo sale la edición en Castellano de la Lonely Planet Sri Lanka. Yo compré la Guia Azul... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien me puede decir como descargarme una guia de viajes de Sri Lanka gratis en pdf?
Gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien me puede decir como descargarme una guia de viajes de Sri Lanka gratis en pdf? Gracias Anfermo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube