Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 18346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Estupendas fotos Chicky. Gracias por tu aportación, estais ayudando a que se me pongan los dientes largos eh?

Estupendas, efectivamente Manhattan......pero son de Kirk y no mías....aún Malvado o muy loco , porque pienso ir a esos cruceros sí o sí Aplausos
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Estupendas, efectivamente Manhattan......pero son de Kirk y no mías....aún , porque pienso ir a esos cruceros sí o sí Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Yo ya le he estado mirando la pagina pero creo que se me sale del presupuesto. Si queremos hacerlo vamos a tener que conseguir dinero por donde sea. Jaja
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Yo ya le he estado mirando la pagina pero creo que se me sale del presupuesto. Si queremos hacerlo vamos a tener que conseguir dinero por... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Chicos tenemos que abrir la hucha del CRUCERO DISNEY PARA EL FORO DE ORLANDO!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

No se vosotros pero yo lo hago, lo hago que lo hago Malvado o muy loco , lo que no se aun cuando Avergonzado

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Chicos tenemos que abrir la hucha del CRUCERO DISNEY PARA EL FORO DE ORLANDO!!!!!!!!!! No se vosotros pero yo lo hago, lo hago que lo... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Espectaculos a bordo, no dejan flash y no son muy buenas pero como las guardo todas.

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA


Para los que teneis niños pequeños es el sitio ideal, tienen una guarderia que les llevan a ver al capitan y les enseñan todos los recovecos del barco, los disfrazan de piratas y preparan un motin que como te descuides te cojen de rehen.

Y si son muy pequeños los podeis dejar allí mientras vosotros salis a las excursiones.
Ir arriba Espectaculos a bordo, no dejan flash y no son muy buenas pero como las guardo todas. Para los que teneis niños pequeños es el sitio... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
andilubio Escribió:
Que desfase mas grande la isla privada de Disney!!! Lo del barco ese para bucear es una pasada! no tendras fotos interiores?

500gb de fotos??? pero tu que tienes Tb de memoria!!!???

La isla privada (Castaway Cay) es una pasada, el barco tiene salidas y entradas por debajo del agua y piscina interior con cofres como si fuera un tesoro y restos de cosas para que la gente se divierta buceando.

Voy a ver si tengo alguna foto del interior (casi seguro por que le fotografio a una mosca si se pone delante).

Es que siempre hago las fotos a la maxima resolución de la camara y ahora cada foto son 5 megas y lo que hago es almacenarlas en discos duros externos.
Jo Kirk pues entonces eres como yo, saco fotos a casi todo lo que se me pone por delante.Me acabo de comprar una camara con 18x de zoom optico, etc.. Y estoy sacando fotos como una descosida para probarla!!
Yo también las guardo en discos duros externos.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Jo Kirk pues entonces eres como yo, saco fotos a casi todo lo que se me pone por delante.Me acabo de comprar una camara con 18x de zoom... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿no hay ningún emoticono llorando??????buaaaaaa
Buaaaaaa
Vamonossssss!!!!!!
Por favor, por favor.......ya no puedo dormir esta noche
Chapó kirk Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba :roll: ¿no hay ningún emoticono llorando?????????????????buaaaaaaaaaaaaaaaaaa. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Es perfecto!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Con las fotos de los shows...ya nos has rematado!! Venga todos hay que ir preparando la hucha para el disney cruise line.
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Es perfecto!!!! Con las fotos de los shows...ya nos has rematado!! Venga todos hay que ir preparando la hucha para el disney cruise line. Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Mas animos para que os decidais

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA


Kirk, PARA YA, por favor. Desde que se inauguraron los cruceros Disney siempre soñé con esa piscina... Y tu ya has estado!!!!!! no puedo ya con esto
_________________
Ir arriba Kirk, PARA YA, por favor. Desde que se inauguraron los cruceros Disney siempre soñé con esa piscina... y tu ya has... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿no hay ningún emoticono llorando??????buaaaaaa
Buaaaaaa
Vamonossssss!!!!!!
Por favor, por favor.......ya no puedo dormir esta noche
Chapó kirk Aplausos Aplausos Aplausos

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky escribió: Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Increible todas las fotos!!!
Lo que he alucinado ha sido con el barco de Davi Jones en Castaway Cay.
Kirk si tienes alguna fotito ya sabes Guiño que estaría muy bien ver el interior
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Increible todas las fotos!!! Lo que he alucinado ha sido con el barco de Davi Jones en Castaway Cay. Kirk si tienes alguna fotito ya... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Se que no viene a cuento pero buscando fotos de crucero Disney he encontrado esta que tome en St. Maarten una isla escala de los cruceros Disney.

Algunos la tienen con un 747

Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay... - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Se que no viene a cuento pero buscando fotos de crucero Disney he encontrado esta que tome en St. Maarten una isla escala de los cruceros... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Hola, oye Kirk ( o alguien que sepa) me puedes por favor contar algo sobre el crucero? Lo que esta incluido, lo que no, etc.. Más o menos como va.
Gracias.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola, oye Kirk ( o alguien que sepa) me puedes por favor contar algo sobre el crucero? Lo que esta incluido, lo que no, etc.. más o menos... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Practicamente tienes todo incluido desde el camarote y tanto el desayuno, la comida, la cena y la requetecena a partir de las 12,30 de la noche los refrescos en las comidas y todo el día en la cubierta 9 que tiene una estación de refrescos.

Todas las atracciones y entretenimiento que se ofrece a bordo estan incluidos, mientras permaneces a bordo solo unas pocas cosas no estan incluidas como el spa, peluqueria, telefono, fotos, videojuegos, internet (muy caro) y las bebidas alcoholicas.

Obviamente las excursiones no estan incluidas pero si alguna vez reservas y quieres ahorrarte mucho dinero en las excursiones externas me lo comentas y te doy pistas y contactos locales en cada puerto para que te salgan tiradas de precio.

Los barcos son el Magic y el Wonder y parten de Port Canaveral que esta a 1 h. De WDW.

Tienes cruceros de 3, 4 y 7 días y unas pocas veces al año de 15 días desde Port Canaveral a LA pasando el canal de Panama.

También en determinadas epocas y no todos los años ponen un barco en determinadas rutas por ejemplo hace 2 veranos en Barcelona y hace 3 en Londres. Esta previsto un nuevo barco para operar en el pacifico pronto.

En fin no se si te he aclarado algo o liado mas, pero preguntame lo que quieras saber.
Ir arriba Practicamente tienes todo incluido desde el camarote y tanto el desayuno, la comida, la cena y la requetecena a partir de las 12,30 de la... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Practicamente tienes todo incluido desde el camarote y tanto el desayuno, la comida, la cena y la requetecena a partir de las 12,30 de la noche los refrescos en las comidas y todo el día en la cubierta 9 que tiene una estación de refrescos.

Todas las atracciones y entretenimiento que se ofrece a bordo estan incluidos, mientras permaneces a bordo solo unas pocas cosas no estan incluidas como el spa, peluqueria, telefono, fotos, videojuegos, internet (muy caro) y las bebidas alcoholicas.

Obviamente las excursiones no estan incluidas pero si alguna vez reservas y quieres ahorrarte mucho dinero en las excursiones externas me lo comentas y te doy pistas y contactos locales en cada puerto para que te salgan tiradas de precio.

Los barcos son el Magic y el Wonder y parten de Port Canaveral que esta a 1 h. De WDW.

Tienes cruceros de 3, 4 y 7 días y unas pocas veces al año de 15 días desde Port Canaveral a LA pasando el canal de Panama.

También en determinadas epocas y no todos los años ponen un barco en determinadas rutas por ejemplo hace 2 veranos en Barcelona y hace 3 en Londres. Esta previsto un nuevo barco para operar en el pacifico pronto.

En fin no se si te he aclarado algo o liado mas, pero preguntame lo que quieras saber.

Madre mia, qué rápido, qué eficaz!!!!
Muchas gracias. Es que con eso de las fotos me esta picando el gusanillo y creo que al final lo haremos (como todavía me queda tiempo para ahorrar).
Ah! Solo una última pregunta, de momento jaja, ¿Como se puede ir a Port canaveral?

GRACIAS otra vez.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Madre mia, qué rápido, qué eficaz!!!! Muchas gracias. Es que con eso de las fotos me esta picando el gusanillo y creo que al final lo... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Tienes traslado incluido desde los parques o desde el aeropuerto de Orlando con Disney.

En el caso de volar desde Europa no aconsejo volar el mismo día del crucero para evitar retrasos o cualquier otra incidencia.

Puedes alojarte en Disney un par de días y usar el transporte Disney o puedes llegar el día de antes y ir a un hotel de Port Canaveral que tiene servicio de bus gratis hasta el barco, cuando te decidas me lo dices y te recomiendo hotel en esa zona con el transporte gratis.
Ir arriba Tienes traslado incluido desde los parques o desde el aeropuerto de Orlando con Disney. En el caso de volar desde Europa no aconsejo... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Tienes traslado incluido desde los parques o desde el aeropuerto de Orlando con Disney.

En el caso de volar desde Europa no aconsejo volar el mismo día del crucero para evitar retrasos o cualquier otra incidencia.

Puedes alojarte en Disney un par de días y usar el transporte Disney o puedes llegar el día de antes y ir a un hotel de Port Canaveral que tiene servicio de bus gratis hasta el barco, cuando te decidas me lo dices y te recomiendo hotel en esa zona con el transporte gratis.

Vale muchas gracias!!

Como todavia queda muchooo tiempo ya te comentaré.
Gracias otra vez.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Vale muchas gracias!! Como todavia queda muchooo tiempo ya te comentaré. Gracias otra vez. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Ah! Solo una última pregunta, de momento jaja, ¿Como se puede ir a Port canaveral?.

Esto me resultó curioso cuando estuve en el All Star. Como te dice Kirk, igual que hay paradas para autobús a MK, EPCOT, DHS, AK, la Downtown o los parques acuáticos; hay otra parada que pone Disney Cruise Line.

Así que lo mejor es hacer un combinado de hotel disney + crucero. Ojos que se mueven ¡qué bien lo organizan todo estos chicos de Disney! Mr. Green

Saludisneys ºoº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Esto me resultó curioso cuando estuve en el All Star. Como te dice Kirk, igual que hay paradas para autobús a MK, EPCOT, DHS, AK, la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:

Obviamente las excursiones no estan incluidas pero si alguna vez reservas y quieres ahorrarte mucho dinero en las excursiones externas me lo comentas y te doy pistas y contactos locales en cada puerto para que te salgan tiradas de precio.

Yo no voy con Disney Cruise Line (más que nada porque me costaba más del triple), pero tenemos prácticamente todas las escalas y excursiones iguales
Si te apiadas de mi, ¿me podrías dar las pistas para Nassau y Key West? Avergonzado
En Key West queremos hacer la de "Snuba of Key West", que en la agencia local sale por 10$ menos. Pero la de Nassau no la encuentro por ningún sitio y en Disney la tienen igual: "Atlantis Beach Day".
¿Alguna ayudita? Ojos que se mueven
_________________
Ir arriba Yo no voy con Disney Cruise Line (más que nada porque me costaba más del triple), pero tenemos prácticamente todas las escalas y... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:


Yo no voy con Disney Cruise Line (más que nada porque me costaba más del triple), pero tenemos prácticamente todas las escalas y excursiones iguales
Si te apiadas de mi, ¿me podrías dar las pistas para Nassau y Key West? Avergonzado
En Key West queremos hacer la de "Snuba of Key West", que en la agencia local sale por 10$ menos. Pero la de Nassau no la encuentro por ningún sitio y en Disney la tienen igual: "Atlantis Beach Day".
¿Alguna ayudita? Ojos que se mueven

No se si apiadarme de ti ya que no haces el crucero de Disney (es broma), de todas formas me resulta extraño lo de que te sale por el triple, pero supongo que lo tendras bien mirado.

En Nassau lo normal por la excursion de Atlantis suele ser unos 70$ por persona por llevarte, entrada a la playa, comida y traerte.

Puedes ir en taxi por 5-8$ al resort y si quieres entrar en las lagunas y el aquario compra los tickets en el casino por solo 29$.

Si quieres ir a la playa no tienes mas que cruzar el casino y encuentras el acceso publico a la playa, es un acceso publico y gratuito y vas a la zona donde estan los demas del barco que han pagado 70$ o mas. Si quieres alquilas una tumbona por 10$ y listo.

Calcula 80-90$ por 2 personas en vez de 150$ por el barco.
Ir arriba No se si apiadarme de ti ya que no haces el crucero de Disney (es broma), de todas formas me resulta extraño lo de que te sale por el... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:

No se si apiadarme de ti ya que no haces el crucero de Disney (es broma), de todas formas me resulta extraño lo de que te sale por el triple, pero supongo que lo tendras bien mirado.

En Nassau lo normal por la excursion de Atlantis suele ser unos 70$ por persona por llevarte, entrada a la playa, comida y traerte.

Puedes ir en taxi por 5-8$ al resort y si quieres entrar en las lagunas y el aquario compra los tickets en el casino por solo 29$.

Si quieres ir a la playa no tienes mas que cruzar el casino y encuentras el acceso publico a la playa, es un acceso publico y gratuito y vas a la zona donde estan los demas del barco que han pagado 70$ o mas. Si quieres alquilas una tumbona por 10$ y listo.

Calcula 80-90$ por 2 personas en vez de 150$ por el barco.

Eso es lo que a mi me interesaba. ¿Cómo se llama exactamente lo que hay que comprar para que me dejen bañarme en las piscinas?. Es lo mismo que dices tu de 29$?
Es que en los foros americanos la gente se reserva habitaciones en el Comfort Suites (que deja utilizar las instalaciones del Atlantis) para ún solo día. Pero cuesta 199$....

Y sólo una pregunta más, ¿merece la pena Paradise Island y el Atlantis?

P.D.: Ya me hubiera gustado coger el crucero de Disney (aunque mi novio me hubiera matado, jeje), pero el mismo crucero costaba 700€ frente a 250€ del de Royal Caribbean. Aunque no pongo en duda que la calidad no tendrá nada que ver, claro....
Por cierto, que tengo a mi novio frito con lo del pin de cumpleaños, jajaja. Justo coincide con el día en Magic Kingdom (qué mejor día?) y la MVMCP y dice que no se lo pone ni loco, que me lo ponga yo aunque sea con su nombre, jajaja. Odia todos los muñecos, como se le acerque alguno me parto... Mr. Green
_________________
Ir arriba Eso es lo que a mi me interesaba. ¿Cómo se llama exactamente lo que hay que comprar para que me dejen bañarme en las piscinas?. Es lo... AnDa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Oscar. Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas. Un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube