Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 57776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Muy buenas, no he conseguido reservar el tour de contrastes con Andrew porque no tiene disponibilidad.

Sabeis si hay alguna ruta o itinerario para sacarlo y hacer yo mismo el tour?
Ir arriba Muy buenas, no he conseguido reservar el tour de contrastes con Andrew porque no tiene disponibilidad. Sabeis si hay alguna ruta o... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
No recomiendo que lo hagas tu mismo porque pierdes muchos matizes. Bucea por el foro que esta elena, gerardo...
Yo creo que es mejor con guia ya que aprendes bastante
Un saludo!
Ir arriba No recomiendo que lo hagas tu mismo porque pierdes muchos matizes. bucea por el foro que esta elena, gerardo... yo creo que es mejor con... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace ya unas semanas que terminé el diario pero os dejo el enlace a la etapa de la "excursión de contrastes" que hicimos por nuestra cuenta. Por si alguien está pensando en hacer algo parecido y le puede ser de ayuda para saber algún recorrido y puntos de interés:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36188
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hace ya unas semanas que terminé el diario pero os dejo el enlace a la etapa de la excursión de contrastes que hicimos por nuestra... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplauso
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Aluap escribió: Muchas gracias Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Esbar1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola derleth me podrias ayudar para organizar la ruta de los contrastes por mi cuenta, te estaría muy agradecida
Ir arriba Hola derleth me podrias ayudar para organizar la ruta de los contrastes por mi cuenta, te estaría muy agradecida Esbar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
esbar1975 Escribió:
hola derleth me podrias ayudar para organizar la ruta de los contrastes por mi cuenta, te estaría muy agradecida

Hola yo también necesito ayuda para organizar el tour de contrastes por mi cuenta, nos echais una mano porfi?

Gracias!!
Ir arriba hola yo tambien necesito ayuda para organizar el tour de contrastes por mi cuenta, nos echais una mano porfi? gracias!! Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Donde podria encontrar los lugares más importantes del tour contrastes? es para confeccionarme yo mismo el tour y su ruta, y hacerlo por libre...

Gracias!!
Ir arriba Donde podria encontrar los lugares más importantes del tour contrastes? es para confeccionarme yo mismo el tour y su ruta, y hacerlo por... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Cuatro mensajes más arriba, Iris29 ha puesto el enlace a su diario. Ahí te puedes hacer una idea de los lugares y la ruta.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Cuatro mensajes más arriba, Iris29 ha puesto el enlace a su diario. Ahí te puedes hacer una idea de los lugares y la ruta. ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
donde podria encontrar los lugares más importantes del tour contrastes? es para confeccionarme yo mismo el tour y su ruta, y hacerlo por libre...

Gracias!!

Aparte de lo que te dice ZAQ178, te dejo este enlace de un blogero que hizo la excursión de contrastes una mañana con Andrew y dejó su opinión de los lugares que visitaron. Así te podrás hacer una idea de los sitios por donde anduvieron.

mimundoenunamaleta.wordpress.com/ ...ueva-york/

Saludos.
Ir arriba Aparte de lo que te dice ZAQ178, te dejo este enlace de un blogero que hizo la excursión de contrastes una mañana con Andrew y dejó su... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cavesi y ZAQ!! voy a ponerme a configurar el tour Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Cavesi y ZAQ!! voy a ponerme a configurar el tour Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En breve yo también escribiré en mi blog sobre la ruta con Andrew Guiño de hecho, será el siguiente post. Eso si, piensa que andrew la va modificando según la temporada. Analiza y se patea los barrios, y en base de lo que encuentra mas o menos interesante pues va modificando
Ir arriba En breve yo también escribiré en mi blog sobre la ruta con Andrew de hecho, será el siguiente post. Eso si, piensa que andrew la va... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Vale akasha83!! muchas gracias, estare atento jeje
Ir arriba Vale akasha83!! muchas gracias, estare atento jeje Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Muy buenas, en unos días vuelvo a NY por segunda vez, y me gustaria hacer el tour de contrastes por libre (ya lo hice con Andrew).

Me gustaria que me recomendaseis:

Que ver en el Bronx? Además del yankee stadium, me gustaria ver algun grafitti famoso.

Y en Queens?

La zona del barrio judio y brooklyn heighs ya la tengo planeada Sonriente
Ir arriba Muy buenas, en unos dias vuelvo a NY por segunda vez, y me gustaria hacer el tour de contrastes por libre (ya lo hice con Andrew). Me... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mithcc, si quieres, por la noche, te miro la zona de brooklyn donde nos llevó a ver grafitis esta vez.

Por cierto, en el Bronx hay una little italy y un zoo muy chulo, por lo que he leído. Es "otro Bronx".
Ir arriba Mithcc, si quieres, por la noche, te miro la zona de brooklyn donde nos llevó a ver grafitis esta vez. Por cierto, en el Bronx hay una... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En brooklyn se llama 5 pointz, pero... Lo van a tirar para hacer apartamentos de lujo, han quitado todos los grafitis que habia en la fachada y tienen planeado tirarlo pronto Trist
www.theguardian.com/ ...nted-white
Ir arriba En brooklyn se llama 5 pointz, pero... lo van a tirar para hacer apartamentos de lujo, han quitado todos los grafitis que habia en la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Efectivamente nari85, el graffiti de 5pointz que era un pedazo de edificio lo pintaron de blanco entero. Ademas. Se encuentra en Long Island City.

Akasha83, la ruta del Bronx que he confeccionado era ésta, que es la misma que hicimos con Andrew hace 3 meses:

Empezar en el 167st y pasear por el Grand Concourse hasta llegar a joyce kilmer park. Justo enfrente veriamos el edificio de la corte suprema del Bronx, y después bajariamos por la 161 St hasta llegar al Yankee stadium que esta super cerca.

Me gustaria añadir mas lugares del Bronx, como los famosos grafittis de Big Pun, pero eso creo que esta por Intervale Ave y segun he leido es una zona totalmente diferente y con cierto riesgo.
Ir arriba Efectivamente nari85, el graffiti de 5pointz que era un pedazo de edificio lo pintaron de blanco entero. Ademas. se encuentra en Long... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No no, no es ese. Cuando fuimos ya lo estaban tirando. Pero Andrew nos llevó a otro lugar Guiño
Ir arriba No no, no es ese. Cuando fuimos ya lo estaban tirando. Pero Andrew nos llevó a otro lugar Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mithcc, mi consejo es que escribas a Andrew ylepreguntes por esa zona. Él te dirá si es aconsejable ir tu solo o no.
A mi me ayudo con mi visita al resto del Bronx.
Ir arriba Mithcc, mi consejo es que escribas a Andrew ylepreguntes por esa zona. Él te dirá si es aconsejable ir tu solo o no. A mi me ayudo con mi... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos hecho una ruta de contrastes por nuestra cuenta.

Yo la hice el pasado Noviembre con Andrew y me acuerdo perfectamente de todos los sitios en los que estuvimos.

En mi opinión, vi muy caro el tour para lo que es luego...
Ir arriba Nosotros nos hemos hecho una ruta de contrastes por nuestra cuenta. Yo la hice el pasado Noviembre con Andrew y me acuerdo perfectamente... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi en cambio me gustó, aprendimos mucho. Pero bueno eso ya es opinión personal Guiño
Ir arriba A mi en cambio me gustó, aprendimos mucho. Pero bueno eso ya es opinión personal Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Perdon acabo de entrar en el enlace que ha puesto Wanderlust y esta muy bien explicado
Ir arriba Perdon acabo de entrar en el enlace que ha puesto Wanderlust y esta muy bien explicado Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube