Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 194424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Miguelobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, mañana intentaré confirmarlo. Por cierto sabes donde puedo hacerlo aparte del numero de londres?
Ir arriba Gracias, mañana intentaré confirmarlo. por cierto sabes donde puedo hacerlo aparte del numero de londres? Miguelobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
miguelobo Escribió:
gracias, mañana intentaré confirmarlo. Por cierto sabes donde puedo hacerlo aparte del numero de londres?

Solo se me ocurre que vayas al aeropuerto si te queda cerca.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Solo se me ocurre que vayas al aeropuerto si te queda cerca. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si al facturar te dió la opción de reservar asientos y luego te ha permitido sacar las tarjetas de embarque no le veo mayor problema!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si al facturar te dió la opcion de reservar asientos y luego te ha permitido sacar las tarjetas de embarque no le veo mayor problema! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Si al facturar te dió la opción de reservar asientos y luego te ha permitido sacar las tarjetas de embarque no le veo mayor problema!

La verdad que yo tampoco. Aunque es extraño el mensaje que recibió.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba La verdad que yo tampoco. Aunque es extraño el mensaje que recibió. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Buff, vaya mejoras de la web. Estos fallos son un poco considerables...
Ir arriba Buff, vaya mejoras de la web. Estos fallos son un poco considerables... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me da la sensación que todas estas mejoras han sido internas, no de cara a los usuarios, porque nosotros lo unico que estamos viendo son problemas...
Ir arriba Me da la sensacion que todas estas mejoras han sido internas, no de cara a los usuarios, porque nosotros lo unico que estamos viendo son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Pues en breve tengo que comprar, asique ya pueden solucionar....bastante nervioso me pongo al comprar como para que me pase algo de esto...
Ir arriba Pues en breve tengo que comprar, asique ya pueden solucionar....bastante nervioso me pongo al comprar como para que me pase algo de esto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Miguelobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprobar la cuenta y el cargo por los billetes sigue hecho, no me han devuelto nada. Si tengo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas no debería tener problemas, ¿no creeis?.
Estoy intentando que algun aeropuerto me lo confirme, pero no me quieren dar información por telefono,no puedo acercarme ya que el mas cercano lo tengo a 200 km y el numero de londres he leido que anda caido.
Ir arriba Hola, acabo de comprobar la cuenta y el cargo por los billetes sigue hecho, no me han devuelto nada. Si tengo los vuelos pagados y las... Miguelobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Teniendo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas lo lógico es que todo está conforme. Yo no me preocuparía porque tienes todo lo necesario para volar.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Teniendo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas lo lógico es que todo está conforme. Yo no me preocuparía porque tienes... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Miguelobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Teniendo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas lo lógico es que todo está conforme. Yo no me preocuparía porque tienes todo lo necesario para volar.
muchas gracias por todo, he conseguido hablar con la central de reservas en londres y dicen que está todo OK, que el correo debe de ser un error.
Eso sí ya con el cangui al facturar online he reservado asientos y me ha costado otros 80 eurazos, por su error...en fin, espero que no me den mas problemas y pueda disfrutar del viaje con mis pequeñas
Ir arriba muchas gracias por todo, he conseguido hablar con la central de reservas en londres y dicen que está todo OK, que el correo debe de ser... Miguelobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Habeis visto la publicidad esta de Ryanair? Chocado
www.ryanair.com/ ...ocopa-2012
Ir arriba Habeis visto la publicidad esta de Ryanair? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Habeis visto la publicidad esta de Ryanair? Chocado
www.ryanair.com/ ...ocopa-2012

Que alegria jaja esperemos que ganen jaja y que metan unos 3 o 4 goles así hay plazas para todos jaja aunque por mi parte aun no tengo Cash Passport de Ryanair pero buenoo...

He leido mensajes atras comentando que siguen habiendo problemas con la web...
Podemos hacer algo nosotros enviando email comentado los problemas? porque yo llevo retrasando la compra 3 semanas ... No me quiero arriesgar...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Que alegria jaja esperemos que ganen jaja y que metan unos 3 o 4 goles asi hay plazas para todos jaja aunque por mi parte aun no tengo... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy han metido un gol.

¿Alguien ha visto algo?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hoy han metido un gol. ¿Alguien ha visto algo? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Disculpad que os moleste, hoy fui a meter dinero en mi mastercard prepago para los vuelos de ryanair y me ha comentado la chica que ya no es así, ¿Es así o me van clavar los 6 euros de rigor, por billete&pasajero?

Gracias por ser siempre tan atentos.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas tardes. Disculpad que os moleste, hoy fui a meter dinero en mi mastercard prepago para los vuelos de ryanair y me ha comentado la... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes.

Disculpad que os moleste, hoy fui a meter dinero en mi mastercard prepago para los vuelos de ryanair y me ha comentado la chica que ya no es así, ¿Es así o me van clavar los 6 euros de rigor, por billete&pasajero?

Gracias por ser siempre tan atentos.

Pues te dijo bien, solo [url=cashpassport.com/1/es/Ryanair-Espanol/]esta[/url]no tiene comisiones
_________________
Ir arriba pues te dijo bien, solo esta no tiene comisiones Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Y sino de cuantas comisiones hablamos teniendo que ser 4 "viajes" vamos tengo que hacer un Mallorca/Madrid Madrid/Budapest y claro, leugo la vuelta y dos pasajeros

Más que nada, por saber si me valdrá la pena tener que perder los 3 días que parece que tardan en dártela.

Mil gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Y sino de cuantas comisiones hablamos teniendo que ser 4 viajes vamos tengo que hacer un MallorcaMadrid MadridBudapest y claro, leugo la... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cargo por pagar con tarjeta ajena a Ryanair es 6€ por persona y trayecto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El cargo por pagar con tarjeta ajena a Ryanair es 6€ por persona y trayecto. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Y sino de cuantas comisiones hablamos teniendo que ser 4 "viajes" vamos tengo que hacer un Mallorca/Madrid Madrid/Budapest y claro, leugo la vuelta y dos pasajeros

Más que nada, por saber si me valdrá la pena tener que perder los 3 días que parece que tardan en dártela.

Mil gracias

Económicamente te sale rentable sacarte la tarjeta sin duda. Pero si al final no lo haces, el billete Budapest-Madrid cómpralo aparte usando la MC prepago, porque en Hungría sigue valiendo para ahorrarse la comisión.
Ir arriba Económicamente te sale rentable sacarte la tarjeta sin duda. Pero si al final no lo haces, el billete Budapest-Madrid cómpralo aparte... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Beatrizilla1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Es posible subir algo de comida en la mano?? la semana que viene vuelo a santiago de compostela, y si querría volver con una torta! que de todas todas, no cabrá en la maleta...me dejarían?
Ir arriba Es posible subir algo de comida en la mano?? la semana que viene vuelo a santiago de compostela, y si querría volver con una torta! que... Beatrizilla1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Buenas para embarcar, simplemente puedes llevar tu maletita que no exceda de 10 kilos y las medidas reglamentarias, bolsos y demás también dentro del equipaje de mano.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas para embarcar, simplemente puedes llevar tu maletita que no exceda de 10 kilos y las medidas reglamentarias, bolsos y demás... Charlitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado este archivo histórico dado que el hilo se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: RYANAIR
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado este archivo histórico dado que el hilo se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: RYANAIR. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube