Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿China o India? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China o la India????  Publicado: Responder citando
MAQUITU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para estas próximas vacaciones de agosto iremos a uno de los dos sitios, pero no terminamos de decidirnos entre China o La India.

¿Qué nos recomendáis? Esperamos opinines, sobre todo de los que conozcáis los dos países.

Gracias!!! Muy feliz

MAQUITU
Ir arriba Para estas próximas vacaciones de agosto iremos a uno de los dos sitios, pero no terminamos de decidirnos entre China o La India. ¿Qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China o la India????  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MAQUITU Escribió:
Para estas próximas vacaciones de agosto iremos a uno de los dos sitios, pero no terminamos de decidirnos entre China o La India.

¿Qué nos recomendáis? Esperamos opinines, sobre todo de los que conozcáis los dos países.

Gracias!!! Muy feliz

MAQUITU

Hola
Son dos países totalmente distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro y cada uno de ellos merece una visita. Es muy difícil decirte a cual de los dos debes viajar. Desde luego, como choque cultural resulta más impactante la India, pero todo depende de lo que os interese.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para estas próximas vacaciones de agosto iremos a uno de los dos sitios, pero no terminamos de decidirnos entre China o La India. ¿Qu... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China o la India????  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Desde luego que como impacto india, ahora bien hay que ir muy preparado y consciente de que vas a a india. Yo personalmente si no habeis ido a ningun pais asiatico como primera vez creo que india es dura, demasiado choque para nosotros.si ya conoceis asia animaros e iros a india.
Depende de lo que querais.saludos Guiño
Ir arriba Desde luego que como impacto india, ahora bien hay que ir muy preparado y consciente de que vas a a india. yo personalmente si no habeis... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: China o India  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Viajeros: Este año queremos viajar a Asia. Somos un matrimonio con una niña de 15 años. Estamos dudando entre China o India. ¿Qué me aconsejais? Tailandia lo conocemos en un anterior viaje que hicimos los dos solos por lo que nos gustaría que esta vez la niña nos acompañara.
Saludos y Feliz 2010
Ir arriba Hola Viajeros: Este año queremos viajar a Asia. Somos un matrimonio con una niña de 15 años. Estamos dudando entre China o India. ¿Qué me... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China o India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Las dos opciones que propones son muy distintas y por lo tanto difíciles de contestar. Depende del tipo de viaje que queráis hacer. En China tendréis menos choque socio/cultural que en la India.
Personalmente me gusta más la India, pero todo depende de gustos personales, hay gente que le resulta demasiado chocante, de ahí la dificultad para recomendaros un sitio o el otro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las dos opciones que propones son muy distintas y por lo tanto difíciles de contestar. Depende del tipo de viaje que queráis hacer... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes con este hilo sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono los mensajes con este hilo sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Son dos paises tan distintos, tan hermosos y enormes... Hay tantas Indias dentro de India y tantas Chinas dentro de China... Parece mentira que siendo limítrofes se encuentren en la práctica en las antípodas el uno del otro, sobre todo en lo que a las personas se refiere.
Debes viajar a ambos, una vez los conozcas tu corazón guiará a cual regresas mas veces, como ves todos los que que respondemos te decimos lo mismo, bueno casi lo mismo, disiento bastante de la opinión de que China es mas superficial, es cierto que la revolución destruyó mucho, y ahora hay un boom capitalista impresionante, que talvez enmascara la brutal y profundísima cultura y sensibilidad de ese pueblo, además los chinos no son tan abiertos como los indios, pero no creo que sean superficiales para nada.
Para que no se genere la duda aclaro que mi me gusta infinitamente mas India.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Son dos paises tan distintos, tan hermosos y enormes... hay tantas Indias dentro de India y tantas Chinas dentro de China... parece... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Jorglos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me quedo con china.
Ir arriba Jorglos escribió: Me quedo con china. Jorglos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ya está dicho... Pero por aportar más opiniones... Jejeje

A mi me gusta más India, pero me parece más agotador. También más intensa (quizás sea por eso, que me agota más).
De todas formas, China es un lugar excelente también.
Y en ambos paises, la gente es encantadora. Aunque como dice Isul, los chinos son un poco más inaccesibles. Justo lo opuesto de los Indios, que son pura "invasión" :).

Da igual lo que escojas, os encantarán ambos!
Saludos.
Ir arriba Ya está dicho... pero por aportar más opiniones... jejeje. A mi me gusta más India, pero me parece más agotador. También más intensa... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
No he estado en china, de hecho de momento tenemos bloqueado un viaje para este verano allí. Pero si puedo decir que india es tan chocante y desesperante como atractiva y adictiva. Es un pais como ningun otro que se pueda uno imaginar. Y de hecho, aun no hemos decidido del todo ir a china porque incluso nos hemos planteado volver este año a india.
Ahora, si vais a india, y especialmente norte de india, no olvideis visitar por favor ranakpur y los pueblos del desierto del thar, que son maravillosos.
Ir arriba No he estado en china, de hecho de momento tenemos bloqueado un viaje para este verano alli. pero si puedo decir que india es tan... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Es una pregunta como cuando de chiquillo te preguntan si quieres más a papá o a mamá. Te ponen en un compromiso y de mayor decides que son amores diferentes. India es "EL VIAJE" así con mayúsculas y entre comillas. Pero yo estoy enamorado de China.

Ninguno de los dos es un único viaje. China es tan grande que podría ser todo un continente. Tibet no tiene nada que ver con ShangHai, o con Sanya. Sería como meter en el mismo saco a Nepal, Barcelona y Honolulú.

Con India pasa un poco lo mismo. Anque el contraste con el mundo occidental es más acusado en la actualidad que el que te encuentras al llegar a China por primera vez. En cualquier caso, te recomiendo que viajes a los dos sitios con una mente abierta, que no compares ni juzgues, que simplemente disfrutes y aprendas.

Que no me decidiría yo tampoco, si estuvera en tu lugar, vaya Sonriente
Ir arriba Es una pregunta como cuando de chiquillo te preguntan si quieres más a papá o a mamá. Te ponen en un compromiso y de mayor decides que... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De vacaciones a China
De viaje puro y duro, con cosas muy buenas y otras no tanto, India
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba De vacaciones a China. de viaje puro y duro, con cosas muy buenas y otras no tanto, India Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o India?  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
La verdad que son tan diferentes las dos, pero si me tengo que decantar, sería la India......

Para mi es más autentica, y tiene un feeling diferente a China, de todas maneras son dos mundos opuestos, con sus costumbres, leyendas y tradiciones increibles, y que al viajero no le deja indiferente en ningún momento del viaje.....

Saludos......
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba La verdad que son tan diferentes las dos, pero si me tengo que decantar, sería la India...... Para mi es más autentica, y tiene un... Mafrena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube