Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 39065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Nar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros acabamos de volver de un safari maravilloso con esta agencia. Es nuestra segunda vez en Kenia y esta vez nos ha gustado más aún que la primera. También teniamos dudas por no encontrar referencias pero queríamos una agencia local y después de hablar con James, el director, se nos acabaron todas lass dudas. Nos trató fenomenal, nos aconsejó la mejor ruta y los mejores hoteles dentro de nuestro presupuesto, claro.
El viaje ha sido fantástico. El guía excepcional, lo conoce todo y nos trató como si fueramos de la familia, enseñándonos todo y explicándonos cada duda que teníamos.
Nosotros seguro que volveremos a Kenia y seguro que repetiremos con ellos.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos!!!
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de volver de un safari maravilloso con esta agencia. Es nuestra segunda vez en Kenia y esta vez nos ha gustado... Nar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Nar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros acabamos de volver de un safari maravilloso con esta agencia. Es nuestra segunda vez en Kenia y esta vez nos ha gustado más aún que la primera. También teniamos dudas por no encontrar referencias pero queríamos una agencia local y después de hablar con James, el director, se nos acabaron todas lass dudas. Nos trató fenomenal, nos aconsejó la mejor ruta y los mejores hoteles dentro de nuestro presupuesto, claro.
El viaje ha sido fantástico. El guía excepcional, lo conoce todo y nos trató como si fueramos de la familia, enseñándonos todo y explicándonos cada duda que teníamos.
Nosotros seguro que volveremos a Kenia y seguro que repetiremos con ellos.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos!!!
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de volver de un safari maravilloso con esta agencia. Es nuestra segunda vez en Kenia y esta vez nos ha gustado... Nar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Gontzal11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
James es un crack. No lo dudéis. Os enseñará lo mejor y os cuenta la historia de su país. No os puedo contar nada de las demás xk no lo sé, pero me alegro de haberles contratado y de haberles conocido!
Ir arriba James es un crack. No lo dudéis. Os enseñará lo mejor y os cuenta la historia de su país. No os puedo contar nada de las demás xk no lo... Gontzal11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Sonialcantara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: Soy nueva en el foro y me parece un sitio magnífico de consulta. Me voy de luna de miel en Junio y queremos hacer un safari por Kenya. Estamos pidiendo presupuestos a varias empresas y Palms nos da buen precio, … pero es normal que me hayan cambiado los hoteles ya dos veces sin yo pedirlo y a tantos meses vista y sin haber cerrado nada con ellos? Nos dicen que no los va a poder conseguir cuando son hoteles normales por lo que he podido saber y que me ponen otras empresas.... Es normal esto de Kenya? ... Es que esta gente no me está dando ninguna Seguridad..
Ir arriba Hola a todos: Soy nueva en el foro y me parece un sitio magnífico de consulta. Me voy de luna de miel en Junio y queremos hacer un safari... Sonialcantara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola soniaalcantara…. Yo me voy de Luna de miel también, nos vamos en Septiembre si quieres te cuento un poco mi aventura por el foro que llevo varios meses leyendo y leyendo antes de contratarlo

Yo le pedi presupuesto a Palms y a otros tantos (practicanete a todos los que nombran en el foro) pero la descarté de las primeras era más cara que otras agencias y no me dio mucha confianza, por lo que he leído en el foro es una empresa que ha montado un guía que trabaja para distintas agencias y eso no me dio buena espina que es un viaje que vale una pasta y yo en mi caso no se si podré repetirlo.

Yo de todas las que pregunte y de lo que comentaron otros foreros las que más seguridad me dieron fueron Tabia Dama y Masikio
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola soniaalcantara…. Yo me voy de Luna de miel también, nos vamos en Septiembre si quieres te cuento un poco mi aventura por el foro que... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bueno, pero que sea una empresa que haya montado el propio guia no tiene porque darte desconfianza, sino todo lo contrario.
Del chofer habla la gente bien, otras agencias confían en el también, eso es porque hace bien su trabajo, así que si contratas con el directamente te saltas intermediarios, supongo que a el le conviene dar un buen servicio ya que trabajando para el solo ganara mas que cuando va contratado por agencia, no?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Bueno, pero que sea una empresa que haya montado el propio guia no tiene porque darte desconfianza, sino todo lo contrario. Del chofer... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola Morning… No me da desconfianza que la empresa la haya montado un guía , o que sea buen guía porque he leído buenos comentarios de el, sino que creo que este chofer es también el guía y el director y el que monta los safaris y todo al mismo tiempo…Yo no necesito que una empresa sea grande.. Pero si que me de confianza en un equipo de personas y que tenga un respaldo de la trayectoria profesional de la empresa en los foros o en determinados sitios. Yo buscaba Seguridad y hay empresas locales en este foro con las que he hablado que me dan más solvencia pero también mejores condiciones en todo . Además, tanto Dama como Tabia como Masikio y otras a las que he pedido presupuesto me han pasado mejor precio por el mismo viaje y con los mismos hoteles y además me garantizan guía de habla española y conductor, lo que me da aún más Seguridad.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola Morning… No me da desconfianza que la empresa la haya montado un guía , o que sea buen guía porque he leído buenos comentarios de... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Popotita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con James y sin duda repetiríamos. En la agencia trabajan más personas, sólo que él es el que se encarga de los españoles porque creo que es el único que habla español.
En cuanto a lo del guía y conductor, aclarar que suelen ser la misma persona, no tienes un conductor y luego un guía aparte. Quizá haya la otra opción, no lo sé. En el resto de agencias nunca vimos conductor y guía.
James lleva muchísimos años en este mundo y solamente con verlo como se desenvuelve en todas las reservas, nos dió muchísima tranquilidad y seguridad.
Para nosotros el mejor precio fue el de Palm.
Ir arriba Nosotros estuvimos con James y sin duda repetiríamos. En la agencia trabajan más personas, sólo que él es el que se encarga de los... Popotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Yo aún no he ido a Kenia y solo hablo por todo lo que leido por el foro, q la verdad esq soy unpoco friki y como estaba preparando mu luna de miel, me leí todos los foros de todas las agencias, y a mi me quedaron algunas dudas al respecto de esta agencia, pero te hablo de a mi personalmente.

Las dudas que yo tenia sobre ellos son:

Si James Kalaa este es el que se encarga de los Españoles porque es el único que sabe Español???. Que garantías tienes de que el safari va a ser en Español? y de hacer el safari con el, si coincide que el ya está haciendo safari con otros españoles u otras agencias o con la suya propia??.

Si lees en foros de otras agencias locales trabaja con ellas como guía. También tengo que decirte que los comentario sobre el como guía son todos buenos.

En cuanto a precios en el Safari que yo llevo en concreto con quien mejor me salía de Precio era Con Tabia, Dama y Masikio.

Por otro lado de lo de que el guía sea solo 1 persona que hace de gu´ñia y conductor no lo hacen todas las agencias, Dama y Masikio las 2 te lo ofrecen y Tabia si pagas un suplemento también. Que yo creo que siempre es mejor tener un conductor que se dedique a conducir y un guia q esté pendiente de buscar animales.

D todas formas no quiero ser pesado jajaja que parezco aquí una madre dando charlas, yo te hablo desde mi experiencia como viajero y siempre que viajo me gusta ir convencido que el viaje me va a salir perfecto por lo q siempre busco uan agencia con la que más seguro me sienta
Ir arriba Yo aún no he ido a Kenia y solo hablo por todo lo que leido por el foro, q la verdad esq soy unpoco friki y como estaba preparando mu... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Gontzal11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
1)Las agencias en Kenia están todas conectadas entre si. Quiero decir, que si una agencia tiene al guía ocupado y tiene contratado otro safari, se pasan entre ellos los clientes. Por eso Kalaa puede salir en otras agencias. Pero la suya es Palm & Acacia.
2) No hace falta que vayan chofer y guía en la misma furgoneta, están preparados para hacer de sobra las 2 cosas. Y estar en un parque natural es como estar buscando a Wally. Nosotros solo vimos jirafas y elefantes, pero Kalaa veía de todo a distancias enormes. Solo por huecos, por sombras, por sonidos.... Una pasada.
3) Y por ultimo, los precios de los Safaris en Kenia son directamente proporcionales con lo que vas a tener. Jamas podréis comparar manzanas con manzanas, hoteles con hoteles, y dentro del mismo hotel, habitaciones con habitaciones. Así que comparar agencias por precio es muy peligroso. Nosotros no podemos poner ninguna pega a eso. Todo habitaciones y hoteles espectaculares, y en una luna de miel se agradece....

Pasadlo muy bien! y si necesitais mas información...
Ir arriba 1)Las agencias en Kenia están todas conectadas entre si. Quiero decir, que si una agencia tiene al guía ocupado y tiene contratado otro... Gontzal11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Dcg63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de llegar hace dos días de nuestro viaje por Kenia con la agencia Palm&Acacia.
Han sido unos días estupendos, todo ha ido tal como habiamos previsto. Kalaa el conductor guia ha sido genial, siempre pendiente de que todo fuese perfecto y explicandonos todo lo que ibamos viendo. Habla un español mas que correcto y siempre tiene una sonrisa preparada
Los hoteles han sido perfectos. En definitiva, por mi experiencia,aconsejo esta agencia a todos los los que esteis pensando en ir a Kenia Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar hace dos dias de nuestro viaje por Kenia con la agencia Palm&Acacia. Han sido unos dias estupendos, todo... Dcg63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Estuvimos a mediados de agosto haciendo nuestro viaje a Kenia con Palm Acacia.

Nos decidimos por las recomendaciones que pude leer en el foro, por el precio (mejor oferta que encontramos) y luego por la fluida comunicación que tuvimos con James( Kalaa), tanto por email, como por skype.

La experiencia no ha podido ser más positiva. Todo salió a la perfección, alojamientos fantásticos y por encima de todo un guía (Kalaa) maravilloso tanto por su conocimiento como porque es una gran persona, ya puedo decir que un amigo.

Éramos 2 personas con él, y la verdad que lo pasamos fantásticamente.

Kalaa conoce como pocos los parques, donde encontrar los animales y te explica como nativo todas las curiosidades del país.
Es una persona positiva, siempre con una sonrisa, que contagia alegría y que intenta y consigue hacerte agradable todos los días que estás con él.

Estuvimos tan bien con Kalaa, que la última cena en Kenia, que iba incluida con el viaje, la hicimos en compañía de su mujer e hijas en un restaurante fantástico que es una churrasquería brasileña.

Estamos muy agradecidos con Kalaa y solo podemos que recomendarlo a todo el mundo. Un guía fantástico y una gran persona.

Ojalá podamos volver de nuevo algún día a Kenia y de nuevo disfrutar del país con él. Muchas gracias Kamutu.
Ir arriba Estuvimos a mediados de agosto haciendo nuestro viaje a Kenia con Palm Acacia. Nos decidimos por las recomendaciones que pude leer en el... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Dcg63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Enricfd,
Ya comenté en mi post anterior que el safari con Palm Acacia habia sido genial y realmente estoy absolutamente de acuerdo contigo en que ello es debido sobretodo a Kalaa, que con su saber hacer, su entusiasmo, su alegria y el gran conocimiento que tiene del país y de los parques cosigue hacer que el safari e incluso las horas de desplazamiento entre los parques ( que suelen ser bastantes) sean del todo amenas y divertidas
Yo también espero poder volver otra vez algun día y de nuevo volver a disfrutar de su compañia
Ir arriba Hola Enricfd, ya comenté en mi post anterior que el safari con Palm Acacia habia sido genial y realmente estoy absolutamente de acuerdo... Dcg63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Potipoti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno acabamos de llegar el 27 de septiembre de ese viaje tan maravilloso que es el de hacer un safari en Kenia. Sólo tengo que decir que existe un gran profesional en Kenia llamado Kalaa que te lo organiza a las mil maravillas,sólo tengo buenas palabras para él. Atento, simpático y agradable, puntual y servicial, no exagero... Estoy para cualquier consulta que queráis hacerme, sin duda hay que ir con él
Ir arriba Bueno acabamos de llegar el 27 de septiembre de ese viaje tan maravilloso que es el de hacer un safari en Kenia. Sólo tengo que decir que... Potipoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

MarquesaSOT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy pensando hacer un viaje a Kenia este verano con mi familia y me ha parecido q todos hablais muy bien de esta agencia local, pero todos los comentarios son muy antiguos. ¿Alguien ha viajado recientemente con ellos?
Nosotros somos 4 y viajaremos en agosto, ¿qué tal época es esta para hacer este viaje?
Ir arriba Estoy pensando hacer un viaje a Kenia este verano con mi familia y me ha parecido q todos hablais muy bien de esta agencia local, pero... MarquesaSOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Dcg63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MarquesaSOT yo te propongo que te pongas en contacto con ellos y les comentes cuales son tus expectativas, los parques que quieres visitar, etc. En su web "palmacaciasafaris.com" encontraras la dirección de correo electronico y telefonos de contacto. Veras com te aconsejaran sobre las mejores opciones adaptadas a tus preferenciasy te daran presupuesto.
El mes de agosto es un buen mes para visitar Kenia porque la gran migración se encuentra de lleno en Masaai Mara
Ir arriba MarquesaSOT yo te propongo que te pongas en contacto con ellos y les comentes cuales son tus expectativas, los parques que quieres... Dcg63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
MarquesaSOT, continuo en contacto con Kalaa y en el trato seguro que no ha cambiado, sigo teniendo una amigo allí y no solo un guia.

Te animo a que le preguntes.
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba MarquesaSOT, continuo en contacto con Kalaa y en el trato seguro que no ha cambiado, sigo teniendo una amigo alli y no solo un guia. Te... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Maribel88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increíble es como si estuvieras dentro de un documental del national geografic, gracias a nuestro guía James Kalaa que se conoce todos los sitios donde podían estar los animales vimos en su hábitat natural leones , leopardos , guepardos , elefantes girafas, etc etc .

Recomiendo este safari a todo el mundo y en especial la agencia Palm&acacia safaris

Todo el rato súper atento se encargaron de todo , del hotel en la reserva y en Nairobi, traslados al aeropuerto , comida en el famoso restaurante carnívor, donde se come carne de cocodrilo entre otras carnes bueno , Una experiencia inolvidable.
Ir arriba Increíble es como si estuvieras dentro de un documental del national geografic, gracias a nuestro guía James Kalaa que se conoce todos... Maribel88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

JAVIER1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

El pasado mes de agosto PALM&ACACIA SAFARIS nos organizó el Safari por Kenya. Fue un maravilla y su director James Khala una persona encantadora, habla perfectamente español y demostró un conocimiento profundo del Masai Mara y del comportamiento de los animales. Gracias James!!!!Recomendamos esta agencia al 100%. Javier & Juana
Ir arriba Hola. El pasado mes de agosto PALM&ACACIA SAFARIS nos organizó el Safari por Kenya. Fue un maravilla y su director James Khala una... JAVIER1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA  Publicado: Responder citando

Pareja-Viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,
El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania.
El safari por Kenia lo hicimos con Palm & Acacia Safaris, y con guía Kalaa (uno de los socios propietarios)
Nuestro recorrido fue el siguiente:
Nairobi: Hotel cerca del aeropuerto, Upper Hill Hotel (1)
Lago Nakuru: Lake Nakuru Sopa Lodge (1)
Masai Mara: Mara Sopa Lodge (3)
Serengueti: Serengueti Sopa Lodge (2)
Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge (2)
Tarangire: Maramboi Tented Lodge (1)
Zanzibar: Gold Zanzibar (5)
Todos los hoteles de primera, adaptados totalmente al turismo.
Kalaa es un guía de primera, a quien le gusta lo que hace y eso te lo trasmite.
Lo recomendamos al 100%, y si alguna ves volvemos a África, hablaré Kalla, para ver si él, o alguno de sus colaboradores nos puede atender.
Un saludo Kalaa, esperamos que te vaya muy bien y sigue así!
Juan Ma y Cristina
Ir arriba Buenas, El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania. El safari por Kenia lo hicimos con... Pareja-Viajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya  Publicado: Responder citando

Elecua91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Por si sirve de ayuda a alguien que esté preparando un viaje a Kenia. Acabamos de regresar de allí y hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español (importante para mi que hablo poco inglés. Se ha preocupado en todo momento por nosotros y hemos visto muchísimos animales gracias a que sabe cómo buscarlos y los ve a Km!! además es muy respetuoso con la naturaleza y los animales (cosa que era fundamental para nosotros). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa tan seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto amigo!!
Ir arriba Hola!! Por si sirve de ayuda a alguien que esté preparando un viaje a Kenia. Acabamos de regresar de allí y hemos hecho un safari con la... Elecua91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube