Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Ryanair con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 34711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ryanair con niños  Publicado: Responder citando

Anikke75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos a volar con Ryanair a Bruselas con un bebe de 18 meses. Es la primera vez que vuelo con esa compañia. Alguien ha volado recientemente? puedo facturar on line aunque lleve cochecito? Merece la pena lo de la prioridad a la hora de embarcar, o dejan pasar a los niños primero? Algún consejo?
La verdad es que ahora todo el mundo me está metiendo miedo con la compañia y me estoy agobiando un poco.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Vamos a volar con Ryanair a Bruselas con un bebe de 18 meses. Es la primera vez que vuelo con esa compañia. Alguien ha volado... Anikke75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryanair  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
anikke75 Escribió:
Hola!!
Vamos a volar con Ryanair a Bruselas con un bebe de 18 meses. Es la primera vez que vuelo con esa compañia. Alguien ha volado recientemente? puedo facturar on line aunque lleve cochecito? Merece la pena lo de la prioridad a la hora de embarcar, o dejan pasar a los niños primero? Algún consejo?
La verdad es que ahora todo el mundo me está metiendo miedo con la compañia y me estoy agobiando un poco.
Muchas gracias!!!

Si que puedes facturar on-line ..... Lo único es que lleves o no lleves maleta, tienes que pasar por el mostrador de facturación para que a la silla de bebe le pongan una pegatina.

La silla la entregas en la puerta del avión, y te la devuelven dependiendo de la politica del aeropuerto (a veces cuando sales del avión te la dan, y otras veces sale por la cinta de equipaje).

Recuerda, que al ser menor de 2 años, el bebe no puede llevar equipaje de mano.

Lo de prioridad, pues dependiendo del personal de embarque ....
Normalmente no, suben primero los que tienen prioridad de embarque, y luego el resto.
Aunque recuerdo una vez con Ryanair (en Cracovia), que si que nos dejaron subir primero a los que ibamos con peques ....


Y lo del miedo a Ryanair .... Si te lees las normas, y las respetas, no hay problema.
Ir arriba Si que puedes facturar on-line ..... lo único es que lleves o no lleves maleta, tienes que pasar por el mostrador de facturación para que... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿Cuando viajas con un bebé en Ryanair, éste tiene derecho a un equipaje de mano, o sólo es el de los papás?? Gracias!
Ir arriba Hola a todos, ¿Cuando viajas con un bebé en Ryanair, éste tiene derecho a un equipaje de mano, o sólo es el de los papás?? Gracias! Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Hola a todos,
¿Cuando viajas con un bebé en Ryanair, éste tiene derecho a un equipaje de mano, o sólo es el de los papás?? Gracias!

Los bebés no tienen derecho a equipaje ya que no pagan asiento (viajan en el regazo del adulto). Lo que si tienen derecho es a transportar una silla de paseo de bebé.
Ir arriba Los bebés no tienen derecho a equipaje ya que no pagan asiento (viajan en el regazo del adulto). Lo que si tienen derecho es a... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He volado varias veces con Ryanair y con otras bajo coste con mi niña de 12 meses y hemos tenido siempre la suerte de que el asiento de al lado nuestro no lo ocupa nadie y ahí va ella, bueno, la primera vez tenia 7 meses y ahí colocamos jueguetes etc, pero en septiembre ya la sentamos a ella y tan feliz viendo el DVD con su cinturon puesto

Oficialmente no pagan asiento, pero no es cierto, pagan entre 20 y 24 por trayecto con las bajo coste y si se tiene la suerte de que haya un asiento al lado libre, mejor

Y si, puedes llevar su carro, ya sea de una pieza o dos y se deja en la puerta del avion
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. He volado varias veces con Ryanair y con otras bajo coste con mi niña de 12 meses y hemos tenido siempre la suerte de que el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryanair  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:

Cuando entramos al avión, mi hija de 2 años en teoría le toca viajar en primera fila, junto a un hombre de 60 años (al cual días después vimos en La Habana con su nieta, o su novia).

Al final tuve que ir mendigando por el avión, junto a un TCP, hasta que un pasajero se cambió de asiento ..... Por cierto, se lo pedí a 4-5 españoles que viajaban solos si me cambiaban el sitio, y todos me dijeron que no. Hasta que no hablé con el primer cubano que me dijo "que por supuesto", no pude cambiarme.

.

Triste me parece que "sienten" a una niña de 2 años sola y sin sus padres, pero igual de triste me parece que tuvieras que pedirle el cambio a más de una persona.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Triste me parece que sienten a una niña de 2 años sola y sin sus padres, pero igual de triste me parece que tuvieras que pedirle el... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vuelo el lunes con Ryanair a Frankfurt Hahn. Llevamos sillita de niño plegable y la silla del coche (es fantástico que dejen facturar ambas cosas sin coste). Mi pregunta es si puedo embalar con plástico ambas cosas o me harán desembalar al facturar. También si necesito añadirlas al billete o si simplemente me acerco al mostrador para que les pongan la pegatina.
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, vuelo el lunes con Ryanair a Frankfurt Hahn. Llevamos sillita de niño plegable y la silla del coche (es fantástico que dejen... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puede viajar solo un menor de edad (14 años ) con Ryanair ?  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Me he leido varios hilos pero no he visto nada al respecto, por eso mi pregunta. Quiero enviar con Ryanair a Irlanda solo a MI hijo y no se, ademas del DNI, que necesita y si puedo acompañarle hasta el avion, ya que será la 1ª vez que viaje en avion .
Si teneis cualquier información que le pueda orientar os la agradeceria.
Saludos
Ir arriba Me he leido varios hilos pero no he visto nada al respecto, por eso mi pregunta. Quiero enviar con Ryanair a Irlanda solo a MI hijo y no... Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede viajar solo un menor de edad (14 años ) con Ryanair ?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no esta permitido:
www.ryanair.com/ ...antsyoung/
Ir arriba Magpie escribió: No, no esta permitido: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede viajar solo un menor de edad (14 años ) con Ryanair ?  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, no esta permitido:
www.ryanair.com/ ...antsyoung/

El qué , no está permitido ?? que el niño viaje solo, o que pueda acompañarlo hasta la puerta de embarque. ??
Ir arriba El qué , no está permitido ?? que el niño viaje solo, o que pueda acompañarlo hasta la puerta de embarque. ?? Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede viajar solo un menor de edad (14 años ) con Ryanair ?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no transporta a menores de 16 solos, no puede viajar con ellos de ninguna manera...
Ir arriba Ryanair no transporta a menores de 16 solos, no puede viajar con ellos de ninguna manera... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede viajar solo un menor de edad (14 años ) con Ryanair ?  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ufffff , vaya lio ¡¡¡ y que otra alternativa existe ??? Se va a pasar un mes a Irlanda y no me lo habia imaginado .
Ir arriba Ufffff , vaya lio ¡¡¡ y que otra alternativa existe ??? Se va a pasar un mes a Irlanda y no me lo habia imaginado . Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair con niños  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
mayteraya Escribió:
ufffff , vaya lio ¡¡¡ y que otra alternativa existe ??? Se va a pasar un mes a Irlanda y no me lo habia imaginado .

Buscar vuelo en una aerolínea que sí lo permita, como British o Iberia.
Ir arriba Buscar vuelo en una aerolínea que sí lo permita, como British o Iberia. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair con niños  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
mayteraya Escribió:
ufffff , vaya lio ¡¡¡ y que otra alternativa existe ??? Se va a pasar un mes a Irlanda y no me lo habia imaginado .

Buscar vuelo en una aerolínea que sí lo permita, como British o Iberia.

Yo también creo que sería la mejor opción
Ir arriba Yo también creo que sería la mejor opción Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias, buscaré otra aerolinea y ........por si a alguien le interesa tengo vuelos baratas para julio a dublin .
Ir arriba Muchas gracias, buscaré otra aerolinea y ........por si a alguien le interesa tengo vuelos baratas para julio a dublin . Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marcogijon, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Ryanair.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Marcogijon, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Ryanair. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s

Somos un matrimonio de Madrid y viajamos con nuestra hija de cinco años. Nunca hemos viajado con Ryanair y hemos pensado hacerlo ahora, podriais decirnos como va el tema de asignación de asientos?

En Easyjet, una vez que volamos sin niña, creo recordar que las familias con niños pequeños tenian preferencia a la hora de entrar y sentarse, con lo que podian ir juntas, pero con Ryanir nunca hemos volado y no sabemos como va ese tema de la asignación de asientos (seria su primer viaje en avion y, logicamente, no queremos que la pueda tocar sola). Sabemos que hay una opción de pagar para reservar asiento, pero no sabemos si al ir con niña, nos los asignan juntos (al menos a uno de los adultos con ella) sin necesidad de pagar nada.

Al ser dos adultos y una niña, nos corresponden tres maletas de cabina con las medidas establecidas gratis (una cada uno, incluyendo una para la niña) o solo a los adultos?

Algun truco para no tener problemas a la hora de tomar el avion y no encarecer el coste ni sustos de ultima hora? porque, por ejemplo, leyendo este foro hemos visto que hay que llevar impresa la tarjeta de embarque.

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Buenos dias a tod@s. Somos un matrimonio de Madrid y viajamos con nuestra hija de cinco años. Nunca hemos viajado con Ryanair y hemos... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes escoger asiento (y pagar) e iréis los tres juntos. Si no quieres pagar haz la facturación el primer día que puedas (7 días antes de la salida del vuelo) y casi seguro que estaréis juntos. Pero si no os ponen a los tres juntos sería muy raro que no fuerais 2+1 así que, tampoco tendríais problema. En el hipotético caso que estuvierais completamente separados, al entrar en el avión lo decís y no permitirán que la niña viaje sola.
Tenéis derecho a una maleta y un bolso cada uno.
Imprescindible llevar las tarjetas de embarque en papel o en el móvil
Ir arriba Puedes escoger asiento (y pagar) e iréis los tres juntos. Si no quieres pagar haz la facturación el primer día que puedas (7 días antes... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 2 adultos y 1 niña, hemos viajado varias veces con Ryanair y siempre nos han dado asientos a los 3 juntos sin pagar, la niña no puede ir sola así q no te preocupes nunca la van a dejar sola. Con vueling hace varios años si q nos dieron asientos separados aunque todavía había muchos asientos libres, aunque a la niña la pusieron con uno de nosotros, probamos durante varios días haber si nos daban juntos y nada de nada a un adulto siempre lo separaban....
Ir arriba Hola, nosotros somos 2 adultos y 1 niña, hemos viajado varias veces con Ryanair y siempre nos han dado asientos a los 3 juntos sin pagar... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Llanderina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo dudas respecto al equipaje permitido con bebes.

En la web pone: "Se admiten de forma gratuita una sillita o cochecito simple o doble totalmente plegable/un sistema de viaje/una mochila portabebé por niño y uno de estos artículos: asiento infantil de coche o alzador para niños o cuna plegable. Para viajar con otros artículos de bebé/niño (peso máx. 20 kg por artículo) es preciso hacer una reserva en línea a un precio de 10 £/10 € por artículo/por vuelo"

Nosotros queremos llevar, además de la sillita plegable, una mochila portabebés de monte ( tipo a las DEUTER). ¿Alguien la ha llevado? ¿Hay que facturarla o cuenta como uno de los artículos, a parte de la sillita, que están incluídos?

Por más que busco, no encuentro información que me ayude y en el chat de la web de Ryanair no me han respondido...

Muchas gracias!
Ir arriba Tengo dudas respecto al equipaje permitido con bebes. En la web pone: Se admiten de forma gratuita una sillita o cochecito simple o doble... Llanderina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair con niños  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, en la cabina no se pueden llevar carritos. Te lo recogeran a la entrada al avion y te lo entregaran a la salida, bien a los pies del avion o por la cinta de equipajes.
Ir arriba No, en la cabina no se pueden llevar carritos. Te lo recogeran a la entrada al avion y te lo entregaran a la salida, bien a los pies del... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube