Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 83531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! No se puede, el ultimo que aparece es el 5 de Nov o algo así
De todas maneras el ultimo bus que me ofrece es a las 845pm así que lo perderia.

He pensado sino pasar la primera noche en un hotel y luego al día siguiente ir a Colmar
Ir arriba Gracias! No se puede, el ultimo que aparece es el 5 de Nov o algo asi. De todas maneras el ultimo bus que me ofrece es a las 845pm asi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nari85 Escribió:
A que hora suele terminar el transporte Basel > colmar en navidad ? Han sacado el vuelo y llega a las 9 de la noche y preferiría no coger coche

Thanks

Hola mira aquí a ver aunque no sé si tendrán disponible horarios para Diciembre a lo mejor es pronto todavia yo he viajado con ellos en varias ocasiones y bastante bien funciona..

www.google.es/ ...naMaNJ8-Nw

Todavía no hay horarios para diciembre, lo miré hace un rato.
En abril, por ejemplo, el último que sale hacia Colmar es a las 18.40.
A Estrasburgo salen buses más tarde.
Ir arriba Todavía no hay horarios para diciembre, lo miré hace un rato. En abril, por ejemplo, el último que sale hacia Colmar es a las 18.40. A... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jo pues en noviembre mire y era alas 845!
Ir arriba Jo pues en noviembre mire y era alas 845! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de mirar para
EuroAirport Basilea →
Colmar (cruce Place de la Gare / Rue Georges Lasch)

Para el 5-11 y el último es a las 905 de la noche

O 845 desde l ciudad.

Un lunes es antes he visto así que parece que varía
Ir arriba Acabo de mirar para. EuroAirport Basilea → Colmar (cruce Place de la Gare Rue Georges Lasch) Para el 5-11 y el último es a las 905 de la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Acabo de mirar para
EuroAirport Basilea →
Colmar (cruce Place de la Gare / Rue Georges Lasch)

Para el 5-11 y el último es a las 905 de la noche

O 845 desde l ciudad.

Un lunes es antes he visto así que parece que varía

Varía según el día, sí. He mirado en domingo y entre semana y cambia.
Ir arriba Varía según el día, sí. He mirado en domingo y entre semana y cambia. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias, Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco. Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.
Ir arriba Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.

Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas!

Mil gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas! Mil gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.

Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas!

Mil gracias! Amistad

Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Guiño
Markeli 22, ¿dónde te alojas? Yo finalmente dormí en Colmar la última noche a pesar de que mi vuelo salía a las 8:00 de la mañana aprox. (no recuerdo hora exacta). Así que reposte la noche anterior en Colmar y la aguja no bajó nada de Colmar al Euroairport de Basel, no tuve problema. Eso sí, era un coche híbrido con un motor pequeño que consumía menos que un mechero.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Markeli 22, ¿dónde te alojas? Yo finalmente dormí en Colmar la... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:


Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Guiño


Chocado Chocado Jooooolín, pues sí!!! Cómo caen los meses!!!
Ir arriba Jooooolín, pues sí!!! Cómo caen los meses!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.

Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas!

Mil gracias! Amistad

Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Guiño
Markeli 22, ¿dónde te alojas? Yo finalmente dormí en Colmar la última noche a pesar de que mi vuelo salía a las 8:00 de la mañana aprox. (no recuerdo hora exacta). Así que reposte la noche anterior en Colmar y la aguja no bajó nada de Colmar al Euroairport de Basel, no tuve problema. Eso sí, era un coche híbrido con un motor pequeño que consumía menos que un mechero.

Pasa el tiempo que vuela! Guiño

Nosotros nos alojamos en Colmar,y el ultimo día lo tenemos casi completo,a las 19h dejamos el coche en el aeropuerto para coger el vuelo a las 21h
Así que la idea es llenar deposito antes de devolverlo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pasa el tiempo que vuela! Nosotros nos alojamos en Colmar,y el ultimo día lo tenemos casi completo,a las 19h dejamos el coche en el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola:

Veréis próximamente iré a recorrer la zona de Estraburgo y llegaré al aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Frigurgo.

Sé que es un aeropuerto que pertenece a tres países, por lo que comparte frontera. Mi idea es ir del aeropuerto a Estrasburgo de la forma más sencilla.

He estado investigando y parece ser que la forma más sencilla es ir en tren. Saliendo del aeropuerto por la parte francesa tomar el bus 11 (distribus) directo a Gare de Saint-Louis. Y desde aquí tomar un tren directo a Estrasburgo. Por favor, confirmarme que estos datos son correctos.

También he estado mirando y hay otra opción que es tomar un bus directo con la compañía Flixbus. Parece ser que funcionan bien, pero no me queda muy claro si estos autobuses salen desde el aeropuerto o por el contrario tengo que ir algún sitio. Por favor, si me podéis facilitar más datos de esta segunda opción lo agradecería. Aunque en principio parece más cómodo el viaje en tren siempre hay que llevar claro un plan B por si falla el primero.
Este Flixbus no sé si sale del mismo aeropuerto y si es así por donde debería salir, por la zona francesa o por la suiza.

En fin, cualquier tipo de ayuda se agradece.

Mil gracias.

Por cierto, ¿en este aeropuerto con qué moneda se trabaja? Imagino que en la zona francesa con euros y en la suiza con francos suizos. No obstante, si me podéis informar mejor sería bien recibido.
Ir arriba Hola: Veréis próximamente iré a recorrer la zona de Estraburgo y llegaré al aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Frigurgo. Sé que es un... Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿Por cierto, la estación de tren Gare Saint Louis a qué pueblo o localidad pertenece? Gracias
Ir arriba ¿Por cierto, la estación de tren Gare Saint Louis a qué pueblo o localidad pertenece? Gracias Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
hipatia76 Escribió:
¿Por cierto, la estación de tren Gare Saint Louis a qué pueblo o localidad pertenece? Gracias

Saint Louis.

Sólo dos páginas atrás en este hilo, Tinuco explica muy bien lo del Flixbus.
Este hilo es muy corto, te aconsejo que lo leas porque están respondidas casi todas tus dudas: hay links con planos del aeropuerto y un vídeo explicativo sobre cómo coger el autobús. Amistad
Ir arriba Saint Louis. Sólo dos páginas atrás en este hilo, Tinuco explica muy bien lo del Flixbus. Este hilo es muy corto, te aconsejo que lo leas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
tinuco Escribió:
nari85 Escribió:
A que hora suele terminar el transporte Basel > colmar en navidad ? Han sacado el vuelo y llega a las 9 de la noche y preferiría no coger coche

Thanks

Hola mira aquí a ver aunque no sé si tendrán disponible horarios para Diciembre a lo mejor es pronto todavia yo he viajado con ellos en varias ocasiones y bastante bien funciona..

www.google.es/ ...naMaNJ8-Nw

Todavía no hay horarios para diciembre, lo miré hace un rato.
En abril, por ejemplo, el último que sale hacia Colmar es a las 18.40.
A Estrasburgo salen buses más tarde.

Hola, yo estoy igual. Viajamos el 23 de diciembre y llegamos 22:30 de la noche . Vamos a Colmar a dormir y no se cuál será la mejor combinación y ni siquiera si hay transporte à esas horas.
Hoy he escrito un mail a Flix bus y no he entendido la respuesta Chocado que sus horarios dependen de la afluencia y las paradas. Así que le preguntaba à que hora era última y no me responden....en fin....si averiguas los horarios lo cuelgas por favor.
Eso sería en bus, en tren tampoco he conseguido los horarios de Navidad.

Por cierto las Navettes especiales de Noel funcionan hasta el 24 o así verdad??? He escrito a la oficina de Colmar a ver si me lo confirman porque la info que encuentro es del año pasado.
Ir arriba Hola, yo estoy igual. Viajamos el 23 de diciembre y llegamos 22:30 de la noche . Vamos a Colmar a dormir y no se cuál será la mejor... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Por cierto me he bajado la app de Flix bus. De momento la última fecha posible para ver es sábado 4 de nov que sale el último a las 20:05 y el domingo 5 de nov que sale a las 21:15.
Precio: 13'90€
Ir arriba Por cierto me he bajado la app de Flix bus. De momento la última fecha posible para ver es sábado 4 de nov que sale el último a las 20:05... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola,
Me han respondido de la oficina de turismo de Colmar los links a las webs que ya sabíamos, pero bueno, os las paso. De momento no da opción de saber los horarios de diciembre así que mínimo unos meses más para saber si podré coger el tren a Colmar o no.
El único que sí funciona es el bus de basel a St Louis, la línea 11 que tiene hasta las 22 o 23hr dependiendo del día.
- De l’aeroport de Bâle-Mulhouse à la Gare de St Louis vous pourrez prendre une navette. Horaire sous le lien suivant : www.distribus.com/ ...igne11.pdf
- De la gare de Saint-Louis à Colmar vous pourrez prendre un train . Horaires sous le lien suivant : alsace.ter.sncf.com
- Sous le lien suivant, vous trouverez des coordonnées de taxis : www.tourisme-colmar.com/ ...acer/taxis
Ir arriba Hola, me han respondido de la oficina de turismo de Colmar los links a las webs que ya sabíamos, pero bueno, os las paso. De momento no... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola,
Me han respondido de la oficina de turismo de Colmar los links a las webs que ya sabíamos, pero bueno, os las paso. De momento no da opción de saber los horarios de diciembre así que mínimo unos meses más para saber si podré coger el tren a Colmar o no.
El único que sí funciona es el bus de basel a St Louis, la línea 11 que tiene hasta las 22 o 23hr dependiendo del día.
- De l’aeroport de Bâle-Mulhouse à la Gare de St Louis vous pourrez prendre une navette. Horaire sous le lien suivant : www.distribus.com/ ...igne11.pdf
- De la gare de Saint-Louis à Colmar vous pourrez prendre un train . Horaires sous le lien suivant : alsace.ter.sncf.com
- Sous le lien suivant, vous trouverez des coordonnées de taxis : www.tourisme-colmar.com/ ...acer/taxis

Buenas Naira, sabes algo nuevo? yo llegaré a la misma hora pero el 26 de diciembre. Nosotros estamos pensando en hacer noche en El Centro de Basilea.
Ir arriba Buenas Naira, sabes algo nuevo? yo llegaré a la misma hora pero el 26 de diciembre. Nosotros estamos pensando en hacer noche en El Centro... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola Batuquero!
Nada!!! Tu has podido averiguar algo??? Todavía no da opción de ver los horarios y me temo lo peor.
Noche en Basel y día siguiente coger tren.
Me trastoca todo, la verdad. Cancelar la noche de Colmar y el día siguiente medio día perdido.
Hay opción de taxi privado hasta Colmar pero cuesta 160€ los 7.
Dice mi marido que por menos dormimos en Basilea y que si cogiéramos el taxi a parte hay que pagar la noche ya reervas claro.
No se, necesito ver horarios y hacer números.
Di algo desde que sepas!!!!
Ir arriba Hola Batuquero! Nada!!! Tu has podido averiguar algo??? Todavía no da opción de ver los horarios y me temo lo peor. Noche en Basel y día... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo con Iberia, comprado en marzo, llegaba a Basel a las 18.00, el 25 de diciembre. Hace unos meses cambiaron la hora de salida y creo que llegamos poco antes de las 19.00.
Desde el primer momento, cuando compré los vuelos, reservé noche en Basilea. Para mi es mucho más cómodo llegar al aeropuerto y de ahí a Colmar, donde he reservado para 4 noches pero la verdad es que no me atrevo, por si el vuelo se restrasa o por algún otro motivo no puedo coger ni bus ni tren y me veo la noche de navidad sola con los niños y sin alojamiento. Es un rollo ir a hotel para una sola noche pero a cambio pasaremos la mañana en Basilea.
Ir arriba Nuestro vuelo con Iberia, comprado en marzo, llegaba a Basel a las 18.00, el 25 de diciembre. Hace unos meses cambiaron la hora de salida... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude:

www.euroairport.com/ .../taxi.html

Suerte Amistad

Hola se que cerca hay parada de bus
Ir arriba Hola se que cerca hay parada de bus Raque1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube