Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 87659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
baldufa Escribió:
El miercoles estuve en el frances para cenar y aun no estaba solucionado,el jueves en el gourmet ya si se notaba el cambio mas fresquito, no entiendo por que en el lavabo del restaurante funciona atope, se que lo estan solucionando,leen el foro y se enteran de los comentarios.


Saludos

Ja, ja, ja… Riendo me rio por lo que comentas del baño del restaurante.
Un amigo y yo fuimos juntos al baño del Goumet y al ver el fresquito que hacía allí en comparación con el calorazo del comedor estuvimos allí un ratillo de charla para “refrigerarnos” un poco. Al volver a la mesa lo comentamos y hubo un par de incursiones al baño por parte de otros de nuestro grupo con el único afán de disfrutar del aire acondicionado.

Bueno, y hablando en serio, parece que se demora la reparación del problema. Problema que resultó practicamente la única pega que le encontramos al complejo.

Si, la verdad es que si se demora.
Estoy esperando que venga alguien y nos cuente que el aire acondicionado
Del frances y el royal funcionan perfectamente.
Ya hace días que estaban reparando.

Saludos Amistad
Ir arriba Si, la verdad es que si se demora. Estoy esperando que venga alguien y nos cuente que el aire acondicionado. del frances y el royal... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Noi2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
De vuelta a casa y al trabajo!
También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en el francés y el aire funcionaba, lo justo como para estar a gusto, no hacía calor, pero tampoco frío y nos los pasamos divinamente... Que buenas las crepes Suzette....
Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!
Ir arriba Hola! De vuelta a casa y al trabajo! También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en... Noi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Hola!
De vuelta a casa y al trabajo!
También volví el sábado de las Royal y el viernes día 3 estuve comiendo en el gourmet y cenando en el francés y el aire funcionaba, lo justo como para estar a gusto, no hacía calor, pero tampoco frío y nos los pasamos divinamente... Que buenas las crepes Suzette....
Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!

Aplausos Aplausos

Nada, cuando tengas algo de tiempo nos cuentas un poquillo y nos dás alguna recomendación que consideres.
De momento me gusta lo que comentas del aire.

Saludos Amistad
Ir arriba Nada, cuando tengas algo de tiempo nos cuentas un poquillo y nos dás alguna recomendación que consideres. De momento me gusta lo que... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El lavabo comunica con dos restaurantes el gourmet y las torres y para mi que de pende de las torres por que ahí funciona perfectamente.

Pingus tranquilo que me consta que el tema lo quieren solucionar, mi ultima comida y cena fue el jueves en gourmet, el viernes no lo pude comprobar por que venian a buscar nos para coger el avion a les 13,15, aun así comi en el lobby sándwiches que cogi del bar de la piscina y fritos (calamares croquetas pollo etc.) que ponen a partir de les 11.30 en el bar del lobby, noi2 estuvo un día mas y pudo comprobar que estaban en ello.


Amistad Amistad Amistad


Saludos
Ir arriba El lavabo comunica con dos restaurantes el gourmet y las torres y para mi que de pende de las torres por que ahi funciona perfectamente... Baldufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Sobre el tema del aire acondiconado, cada uno es como es, el cuerpo de cada caul responde de manera diferente, pero yo, calor, lo que se dice calor, no estoy pasando. Quizás en la comida se nota un poquito, pero siempre se va mas informal y yo lo llevo estupendamente, por las noches no he notado calor en ninguno de los dos restaurantes, pero como ya digo, es cosa mia.

Se me está acabando le vino!!!!! y las vacaciones, bueno, seamos positivos, cuatro días a tope.

(Loli, saludos de Teodoro, para ti y Jaime)
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Sobre el tema del aire acondiconado, cada uno es como es, el cuerpo de cada caul responde de manera diferente, pero yo, calor, lo que se... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Me estais cabrea.... Con el tema del aire Doblemente malvado Doblemente malvado ,al final tendre que ir yo y confirmalo Mr. Green Mr. Green ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso) Chocado
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa Aplausos ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo Amistad Amistad
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Me estais cabrea.... con el tema del aire ,al final tendre que ir yo y confirmalo ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Artus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando por la oferta upgrade del 50%. Después de una semana nos contestan con un lacónico email diciendo que necesitan más información.

El 31 de agosto les enviamos todos los datos del viaje, habitación reservada, fechas y aun estamos esperando contestación.

Me parece una falta de seriedad que tarden tanto en contestar un simple email, y más tratándose de un hotel de lujo.

Por cierto, leí en post antiguos que salía más barato contratar Royal directamente por agencia que en el hotel. Creo que es todo lo contrario. En las agencias no suelen ni saber que existe el Royal (hace dos años estuvimos en Riviera en todas las agencias solicitando información del Royal y teníamos que explicarles lo que era porque no salía en casi ningún catálogo y cuando salía los precios eran exorbitantes). Lo que si podría salir más barato es contratar una Junior Suite que una deluxe y luego en el hotel hacer el paso a Royal. De todas formas, con la oferta del 50% creo que ni eso.
Ir arriba Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando... Artus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Me estais cabrea.... Con el tema del aire Doblemente malvado Doblemente malvado ,al final tendre que ir yo y confirmalo Mr. Green Mr. Green ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso) Chocado
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa Aplausos ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo Amistad Amistad
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Aplausos Aplausos Aplausos

No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad
pingus Escribió:
marunba Escribió:
Me estais cabrea.... Con el tema del aire Doblemente malvado Doblemente malvado ,al final tendre que ir yo y confirmalo Mr. Green Mr. Green ,si funciona o no,jejejejeje(culquier excusa es buena para regresar al paraiso) Chocado
Como me alegra que te gustara el hotel Baldufa Aplausos ,y que confirmaras lo que yo comente del gerente Sr Tajes,que esta pendiente de todo Amistad Amistad
Dice mi mujer que le comentes eso que te acordaste de mi en el dormitorio,jajajajajajajaja Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Aplausos Aplausos Aplausos

No hay problema, haré yo el esfuerzo de ir en octubre para ver si funciona el aire acondicionado, todo sea por el foro Riendo

Amistad Amistad Amistad



Jajajajaja Avergonzado Chocado ya me decian a mi en el cole que lo mio no era escribir, dile a tu mujer que me acorde de ti por la habitación con swing up,que me dieron gracias a ti, por animadme a enviar otro email al royal Angel Guiño .



Yo también volveria para comprobar los aires del royal. Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :amigo: Jajajajaja ya me decian a mi en el cole que lo mio no era escribir, dile a tu mujer que me acorde de ti por la habitacion con... Baldufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Artus Escribió:
Mi mujer y yo tenemos intención de ir a Royal a finales de septiembre. Hace más de dos semanas que enviamos un email al hotel preguntando por la oferta upgrade del 50%. Después de una semana nos contestan con un lacónico email diciendo que necesitan más información.

El 31 de agosto les enviamos todos los datos del viaje, habitación reservada, fechas y aun estamos esperando contestación.

Me parece una falta de seriedad que tarden tanto en contestar un simple email, y más tratándose de un hotel de lujo.

Por cierto, leí en post antiguos que salía más barato contratar Royal directamente por agencia que en el hotel. Creo que es todo lo contrario. En las agencias no suelen ni saber que existe el Royal (hace dos años estuvimos en Riviera en todas las agencias solicitando información del Royal y teníamos que explicarles lo que era porque no salía en casi ningún catálogo y cuando salía los precios eran exorbitantes). Lo que si podría salir más barato es contratar una Junior Suite que una deluxe y luego en el hotel hacer el paso a Royal. De todas formas, con la oferta del 50% creo que ni eso.

¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.

Amistad
Ir arriba ¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al... Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Artus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rakser Escribió:

¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
Amistad

Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com.

Solo nos contestaron desde el primer email y no hemos vuelto a tener noticias.

Tendremos que hacer lo que nos comentas, enviar el email al bavaro y sino llegar allí y reservar si hay sitio, pero teníamos pensado llevar los dolares cambiados para hacer el pago por lo que nos vendría bien saberlo con seguridad.

Pero me parece una falta total de seriedad. Porque ya habíamos reservado en el Palladium sino nos buscamos otro hotel (aunque mi mujer quiere ir al Palladium sí o sí).
Ir arriba Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y... Artus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Artus Escribió:
rakser Escribió:

¿A cuál de los 3 hoteles enviastéis el correo? Yo este verano también solicité información de upgrade a las Royal, mandando correo al Palace y al Bávaro y sólo me contestaron los del Bávaro, me dijeron que tenían el descuento del 30%, ahora el 50 y lo que me costaba hacer el upgrade desde una deluxe y desde una junior suite. Vuelve a mandarles el correo y si no contestan tendríais que esperar en llegar a allí para hacer el upgrade, que creo que en esas fechas no tendreís problemas de disponibilidad. Suerte y a disfrutar del paraíso.
Amistad

Muchas gracias, envié el email a dos direcciones a: clienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com y habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com.

Solo nos contestaron desde el primer email y no hemos vuelto a tener noticias.

Tendremos que hacer lo que nos comentas, enviar el email al bavaro y sino llegar allí y reservar si hay sitio, pero teníamos pensado llevar los dolares cambiados para hacer el pago por lo que nos vendría bien saberlo con seguridad.

Pero me parece una falta total de seriedad. Porque ya habíamos reservado en el Palladium sino nos buscamos otro hotel (aunque mi mujer quiere ir al Palladium sí o sí).

Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.

Amistad
Ir arriba Manda los correos a esta direcciones: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar... Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Artus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rakser Escribió:
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Amistad

Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a disponibilidad aunque esperan que haya plazas. Hace dos años en Riviera Maya si nos reservaron directamente por email.

Ahora, aunque no tengamos la reserva, estamos más tranquilos Riendo . Bueno, en realidad no, mi mujer está tan nerviosa que todos los días me pregunta que si hacemos ya la maleta Guiño
Ir arriba Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a... Artus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Artus Escribió:
rakser Escribió:
Manda los correos a esta direcciones:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com o acliente.palace@fiestahotelgroup.com (acuérdate de quitar los espacios). Seguro que los del Bávaro (por lo menos) te contestan. Buena suerte.
Amistad

Enviamos ayer el email a la primera dirección y nos contestaron al momento. No nos hacen la reserva sino que dicen que están sujetos a disponibilidad aunque esperan que haya plazas. Hace dos años en Riviera Maya si nos reservaron directamente por email.

Ahora, aunque no tengamos la reserva, estamos más tranquilos Riendo . Bueno, en realidad no, mi mujer está tan nerviosa que todos los días me pregunta que si hacemos ya la maleta Guiño

Yo creo que no tendréis problemas de disponibilidad, de todas formas un par de días antes volverles a mandar el correo para que lo tengan en cuenta, decirles que es un viaje muy especial aver si así cuela o cuela. Bueno ahora solo os queda contar hacia atrás y esperar a llegar al paraíso, jeje. Buen viaje!!

Amistad
Ir arriba Yo creo que no tendréis problemas de disponibilidad, de todas formas un par de días antes volverles a mandar el correo para que lo tengan... Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Madre del amor hermoso Yara... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Madre del amor hermoso Yara... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad

No nos pongas los dientes largos Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ir arriba No nos pongas los dientes largos. Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad

Puedo dar fe.
Los atardeceres en la swim up son algo inolvidable. Calma, relax, la piscina ahí mismo y los camareros siempre dispuestos a mejorar lo inmejorable con un buen pelotazo de Imperial.

Disfruta, tu que puedes, Yara Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Puedo dar fe. Los atardeceres en la swim up son algo inolvidable. Calma, relax, la piscina ahí mismo y los camareros siempre dispuestos a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad

Disfruta a tope Yara !!! Amistad
Ir arriba Pingus escribió: Disfruta a tope Yara !!! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Los atardeceres en la zona Royal siguen siendo insuperables...ainsssss que tardecita mas buena pase ayer. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad

Compi, veo que lo estás pasando fatal Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo

Me alegro mucho que disfrutes de estos ratitos tan buenos, te los mereces Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Compi, veo que lo estás pasando fatal. Me alegro mucho que disfrutes de estos ratitos tan buenos, te los mereces. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROYAL SUITE TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A EXPERTOS EN PALLADIUM ¡


Hay buen snorkel en el hotel o excursiones cercanas donde se pueda hacer snorkel , arrecifes?¿?¿??¿ hacen tiburon ballena?¿


La playa del Palladium (y de las Royal) no es buena para hacer snorkel. El fondo es completamente arenoso y no hay ni vegetación ni fauna marina. No merece la pena hacer snorkle.

Sí que hay excursiones para hacer snorkel en zonas más adecuadas, pero eso mejor lo miras en el hilo de Excursiones en República Dominicana

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La playa del Palladium (y de las Royal) no es buena para hacer snorkel. El fondo es completamente arenoso y no hay ni vegetación ni fauna... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube