Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 225348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien ha ido alguna vez al aeropuerto desde gare d´Austerliz mediante el RER C ?? Tengo entendido que te deja en pont de rungis y allí una navette te acerca al aeropuerto. Es muy lioso esto o se encuentra facil la navette??
Ir arriba Alguien ha ido alguna vez al aeropuerto desde gare d´Austerliz mediante el RER C ?? Tengo entendido que te deja en pont de rungis y alli... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Unoquepasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a realizar mi primer viaje a Paris, y por cuentra propia (avión+hotel) y buscando información por la red para transportarme del aeropuerto al hotel, encontre esta web(foro). Se que lo habeis explicado unas cuantas veces ya, pero me gustaria que me ayudarais con "una explicación para tontos" como se suele decir. Mi llegada es al aeropuerto de ORLY y mi hotel esta casi al lado de Plaza Republica, es el Garden Opera, al lado del metro Chateau D´Eau. El problema que veo es el llegar al hotel, devido a la cantidad de posibles transportes disponibles, llevo mirandolos un rato y me hago la picha un lio y no se cual cojer. LLevaremos 2 maletas y posiblemente 1 de mano.
Ir arriba Hola a todos, voy a realizar mi primer viaje a Paris, y por cuentra propia (avión+hotel) y buscando información por la red para... Unoquepasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buenas foreros vamos a ir una pareja a paris y llegamos al aeropuerto de orly y nos hospedamos en Ibis tour eiffel cambrone, vamos a estar cuatro días y me gustaria cual es el metodo mas efectivo para llegar al hotel y si merece la pena para moverse la Paris navigo o bien ticket sueltos y si merece la pena coger el bus turistico con el bono para dos días e irse bajando y viendo los sitios y luego al terminar bajarnos en la torre eiffel visitar la torre eiffel y luego el crucerito por el sena y luego a pie hasta el hotel. Y ya abusando de la confianza de los foreros preguntaros si es conveniente la PMM para los museos y el tema de versalles si queda muy lejos de el hotel que me hospedo.
MUchas gracias por anticipado.

Un saludo
Ir arriba Buenas foreros vamos a ir una pareja a paris y llegamos al aeropuerto de orly y nos hospedamos en Ibis tour eiffel cambrone, vamos a... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
unoquepasa Escribió:
Hola a todos, voy a realizar mi primer viaje a Paris, y por cuentra propia (avión+hotel) y buscando información por la red para transportarme del aeropuerto al hotel, encontre esta web(foro). Se que lo habeis explicado unas cuantas veces ya, pero me gustaria que me ayudarais con "una explicación para tontos" como se suele decir. Mi llegada es al aeropuerto de ORLY y mi hotel esta casi al lado de Plaza Republica, es el Garden Opera, al lado del metro Chateau D´Eau. El problema que veo es el llegar al hotel, devido a la cantidad de posibles transportes disponibles, llevo mirandolos un rato y me hago la picha un lio y no se cual cojer. LLevaremos 2 maletas y posiblemente 1 de mano.
Hola, aquí tienes la hoja de ruta. Con el menor numero de trasbordos.
Saludos (avisa si la quieres para mas tontos aún jeje)

ruta-orly-chateau.jpg 
 Tamaño:  70.24 KB
 Visto:  110 veces
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I
Ir arriba Hola, aqui tienes la hoja de ruta. con el menor numero de trasbordos. saludos (avisa si la quieres para mas tontos aún jeje) Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
unoquepasa Escribió:
Hola a todos, voy a realizar mi primer viaje a Paris, y por cuentra propia (avión+hotel) y buscando información por la red para transportarme del aeropuerto al hotel, encontre esta web(foro). Se que lo habeis explicado unas cuantas veces ya, pero me gustaria que me ayudarais con "una explicación para tontos" como se suele decir. Mi llegada es al aeropuerto de ORLY y mi hotel esta casi al lado de Plaza Republica, es el Garden Opera, al lado del metro Chateau D´Eau. El problema que veo es el llegar al hotel, devido a la cantidad de posibles transportes disponibles, llevo mirandolos un rato y me hago la picha un lio y no se cual cojer. LLevaremos 2 maletas y posiblemente 1 de mano.

Orlyval hasta Antony
RER B hasta Chatelet Les Halles
Metro 4 hasta Chateau d'eau
10.25E
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Orlyval hasta Antony. RER B hasta Chatelet Les Halles. Metro 4 hasta Chateau d eau. 10.25E Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Buenas foreros vamos a ir una pareja a paris y llegamos al aeropuerto de orly y nos hospedamos en Ibis tour eiffel cambrone, vamos a estar cuatro días y me gustaria cual es el metodo mas efectivo para llegar al hotel y si merece la pena para moverse la Paris navigo o bien ticket sueltos y si merece la pena coger el bus turistico con el bono para dos días e irse bajando y viendo los sitios y luego al terminar bajarnos en la torre eiffel visitar la torre eiffel y luego el crucerito por el sena y luego a pie hasta el hotel. Y ya abusando de la confianza de los foreros preguntaros si es conveniente la PMM para los museos y el tema de versalles si queda muy lejos de el hotel que me hospedo.
MUchas gracias por anticipado.

Un saludo
Por 4 días generalmente no conviene la PND.
Pero para empezar haría falta saber qué día de semana llgas.
Además las edades de los viajeros.
Casi seguro que los tkts sueltos.
Si, Versalles queda bien lejos. Hora y algo del centro de Paris.

Lo del bus turístico es una buena opción que algunos y tieno otros que son detractores. No creo que se te pueda dar una respuesta final.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por 4 días generalmente no conviene la PND. Pero para empezar haría falta saber qué día de semana llgas. Además las edades de los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Unoquepasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Orlyval hasta Antony
RER B hasta Chatelet Les Halles
Metro 4 hasta Chateau d'eau
10.25E

Gracias por la ruta, he de suponer que me servira la misma para la vuelta al aeropuerto. Aplausos
Ir arriba Gracias por la ruta, he de suponer que me servira la misma para la vuelta al aeropuerto. Unoquepasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y ¿por qué no?

Siempre hay alternativas pero esta es la indicada por RATP como modo férreo de hacer el trayecto.
Las hay más económicas o con menos combinaciones o con más incertidumbre pero eso ya es para analizar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y ¿por qué no? Siempre hay alternativas pero esta es la indicada por RATP como modo férreo de hacer el trayecto. Las hay más económicas o... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
forehei Escribió:
Buenas foreros vamos a ir una pareja a paris y llegamos al aeropuerto de orly y nos hospedamos en Ibis tour eiffel cambrone, vamos a estar cuatro días y me gustaria cual es el metodo mas efectivo para llegar al hotel y si merece la pena para moverse la Paris navigo o bien ticket sueltos y si merece la pena coger el bus turistico con el bono para dos días e irse bajando y viendo los sitios y luego al terminar bajarnos en la torre eiffel visitar la torre eiffel y luego el crucerito por el sena y luego a pie hasta el hotel. Y ya abusando de la confianza de los foreros preguntaros si es conveniente la PMM para los museos y el tema de versalles si queda muy lejos de el hotel que me hospedo.
MUchas gracias por anticipado.

Un saludo
Por 4 días generalmente no conviene la PND.
Pero para empezar haría falta saber qué día de semana llgas.
Además las edades de los viajeros.
Casi seguro que los tkts sueltos.
Si, Versalles queda bien lejos. Hora y algo del centro de Paris.

Lo del bus turístico es una buena opción que algunos y tieno otros que son detractores. No creo que se te pueda dar una respuesta final.

Pues llegamos un Domingo el 13 de septiembre y el jueves siguiente nos vamos y las edades pues somos veintisiete y treinta añitos jejeje.

Gracias Guiño
Ir arriba Pues llegamos un Domingo el 13 de septiembre y el jueves siguiente nos vamos y las edades pues somos veintisiete y treinta añitos jejeje... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Confirmado. La PND no sirve ni aplica WJ.
Te convendrán billetes individuales de y hacia aeropuerto y después carnts de 10T+ (que podrán usar en conjunto) a 12E cada 10.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Confirmado. La PND no sirve ni aplica WJ. Te convendrán billetes individuales de y hacia aeropuerto y después carnts de 10T+ (que podrán... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Confirmado. La PND no sirve ni aplica WJ.
Te convendrán billetes individuales de y hacia aeropuerto y después carnts de 10T+ (que podrán usar en conjunto) a 12E cada 10.

Muchas gracias por la respuesta y entonces cojo el orlybus que me deja en la estación y que medio de transporte cogeria hasta el hotel que esta en cambrone ?

Gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y entonces cojo el orlybus que me deja en la estacion y que medio de transporte cogeria hasta el hotel... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Metro 6 con direcciopn Etoile hasta Cambronne
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Metro 6 con direcciopn Etoile hasta Cambronne Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cerezasazules
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Pensaba que lo tenia todo claro, pero... Tengo dudas!
El hotel en el que me alojo se llama Europe Saint Severin 36, rue saint severin 75005.
Pensaba llegar hasta allí con ORLYVAL hasta Antony y allí RER B hasta la estación de Saint Michel-Notre Dame. Pero al mirar en el google map ahora me he liado.
Ayuda por favor.
Ir arriba Hola! Pensaba que lo tenia todo claro, pero... tengo dudas! El hotel en el que me alojo se llama Europe Saint Severin 36, rue saint... Cerezasazules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estás correcto. RER B derecho
La estación queda -teóricamente- a 4 minutos de tu hotel
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estás correcto. RER B derecho. la estación queda -teóricamente- a 4 minutos de tu hotel Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cerezasazules
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa.
Creo que me lié con el color amarillo y el azul del RER B y RER C, y que los dos paran en esa estación.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Lualpa. Creo que me lié con el color amarillo y el azul del RER B y RER C, y que los dos paran en esa estación. Un saludo. Cerezasazules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Latin_javi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ufff... Que jaleo con tantas opciones.

Yo voy para la Rue Duperre (el Hotel Libertel Montmartre Duperre). Si no me confundo creo que en primer lugar debo coger el Orlyval hasta Antony y en Antony tomar el RER, parándome en la estación de Gare du Nord; desde allí creo que puedo ir andando hasta la rue Duperre. Estoy en lo cierto??? Cuanto me costaría por persona??? Somos 2 adultos.

Gracias
Ir arriba Ufff... que jaleo con tantas opciones. Yo voy para la Rue Duperre (el Hotel Libertel Montmartre Duperre). Si no me confundo creo que en... Latin_javi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
10.25E --- correcto en todo lo demás si esa es la estación de metro adecuada
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 10.25E --- correcto en todo lo demás si esa es la estación de metro adecuada Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Latin_javi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un millón de gracias lualpa. Me has sido de gran ayuda para el viaje. Un abrazo
Ir arriba Un millón de gracias lualpa. Me has sido de gran ayuda para el viaje. Un abrazo Latin_javi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí estoy yo otra vez, a ver si me acabo de aclarar.Por cierto, prometo que cuando vuelva lo primero que voy a hacer es contar qué hice a esas horas de la noche cuando ya no hay Orlyvales ni Orlybuses ni ná que esté en gloria.... Eso si no me cabreo y me cojo un taxi, claro.

En fin, que yo tengo que ir hasta El Hotel de la Ville a eso de las 24h, y tras mirar y consultar creo que lo único que puedo hacer salvo coger un taxi es tomar el bus 285 dirección Villejuif - Louis Aragon y allí el metro nº 7, que está funcionando hasta la 1h más o menos, no?. La duda que me surje es dónde bajarme, porque la primera opción es Chatelet y de allí andando ó tomar la 1 hasta Hotel de la Ville, pero parece una estación súpercomplicada,y vamos cansados y con maletas, así que se me ocurre otra opción más larga , pero parece más fácil, que es llegar hasta Palais Royal con el 7 y allí transbordar con la línea 1 hasta Hotel de la Ville.

Qué os parece?Perdón por el rollo y gracias por la ayuda. Saludos!!
Ir arriba Bueno, pues aquí estoy yo otra vez, a ver si me acabo de aclarar.Por cierto, prometo que cuando vuelva lo primero que voy a hacer es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Si esa ultima, es mejor. Las estaciones son mucho mas sencillas. Al pasar pocas lineas.
Saludos
Ir arriba Si esa ultima, es mejor. las estaciones son mucho mas sencillas. al pasar pocas lineas. saludos Totizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo, REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube