Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 226215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Buenos días, si los pilotos de Iberia nos dejan, en un mes nos iremos a Disbey pasando un par de días en París. Un para de preguntas:
- ¿qué opciones hay para ir de Orly a nuestro hotel en Paris (está justo al lado de la Gare de Lyon)?
- ¿y lo mismo para volver el último día desde Disneyland hasta Orly?
Muchas gracias por anticipado

Lo de los pilotos de Iberia se sortea no viajando ni en viernes ni en lunes o pillando cualquier otra compañía si se quiere viajar en esos días.. Peor es lo que me pasó a mi con las cenizas del volcán aquel. Eso sí que no tenía remedio.

Para ir de Orly a la Gare de Lyon, la RATP lo que recomienda como más rápido, 46 min., es coger la navette que desde el aeropuerto lleva a la estación del RER C de Pont de Rungis, coger allí el RER C dirección Pontoise hasta Bibliotheque-Francois Mitterrand. Y hacer transbordo a la línea 14 del metro dirección Saint-Lazare hasta Gare de Lyon.

En cuanto al traslado desde Disney a Orly tienes este fenomenal post de alfrito. Nunca te lo podría yo informar mejor.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo de los pilotos de Iberia se sortea no viajando ni en viernes ni en lunes o pillando cualquier otra compañía si se quiere viajar en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Una cosa mas, en cuanto al precio del billete, no se cuanto vale el orlybus, se lo que vale el orlyval creo que son 10,50, cual me interesa mas, que me puedes aconsejar.
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Una cosa mas, en cuanto al precio del billete, no se cuanto vale el orlybus, se lo que vale el orlyval creo que son 10,50, cual me... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jarenasmu Escribió:
Una cosa mas, en cuanto al precio del billete, no se cuanto vale el orlybus, se lo que vale el orlyval creo que son 10,50, cual me interesa mas, que me puedes aconsejar.
Muchas gracias de nuevo.

El billete desde Orly a París vía Orlyval cuesta 10,90€. El Orlybus hasta Denfert Rochereau cuesta 7€. En tu caso ya te dije que lo más rápido era el orlybus con la combinación de metro que te expliqué.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El billete desde Orly a París vía Orlyval cuesta 10,90€. El Orlybus hasta Denfert Rochereau cuesta 7€. En tu caso ya te dije que lo más... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo MarcoPolo, tendremos en cuenta tus consejos, aunque no descartamos que siendo dos adultos y dos niños podria hasta salir rentable la opción taxi, ¿como lo ves? Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo MarcoPolo, tendremos en cuenta tus consejos, aunque no descartamos que siendo dos adultos y dos niños podria... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Sirimiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una duda, vuelo con vueling el día 23 a Orly y por lo que veo en los foros llego a la Terminal Oeste.
Para coger el autobus 285 veo que algun forero indica que "bus gratuito (navette) lo encontrarás en la Puerta D " y otro forero dice que " Para coger el autobús hay que ir al terminal sur. Es un paseo de 10 minutos que está bien indicado, conforme uno sale del terminal oeste gira a su derecha y sigue las flechas pintadas en el suelo"
MI duda es, puedo coger la navette en la Puerta D? o he de desplazarme hasta la terminal Sur?
GRacias
Ir arriba Hola: Tengo una duda, vuelo con vueling el día 23 a Orly y por lo que veo en los foros llego a la Terminal Oeste. Para coger el autobus... Sirimiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Sirimiri Escribió:
Hola:
Tengo una duda, vuelo con vueling el día 23 a Orly y por lo que veo en los foros llego a la Terminal Oeste.
Para coger el autobus 285 veo que algun forero indica que "bus gratuito (navette) lo encontrarás en la Puerta D " y otro forero dice que " Para coger el autobús hay que ir al terminal sur. Es un paseo de 10 minutos que está bien indicado, conforme uno sale del terminal oeste gira a su derecha y sigue las flechas pintadas en el suelo"
MI duda es, puedo coger la navette en la Puerta D? o he de desplazarme hasta la terminal Sur?
GRacias

Hola. El autobús que te lleva hasta la parada provisional del Hotel Ibis es el mismo que hace el recorrido entre las terminales y los parkings, por lo que también tiene parada en la Terminal Ouest. Según la experiencia de [Micifutis], se coge en la puerta D, como comentas. Entiendo que [iggarpe] no quiso esperar a ese autobús (o no sabía que también paraba en Orly Ouest) y prefirió hacer el trayecto a pie (aunque también podía haberlo hecho en el Orlyval, que en el tramo entre las dos terminales es gratuito). En este [post] tienes fotos del autobus y sus paradas y podrás ver como en el luminoso del autobús pone "vers Orly Ouest" (hacia Orly Oeste) y en el mapa esquemático de la parada, el extremo del recorrido es Orly Ouest, luego va por los parkings (en el cuarto parking está el símbolo del Hotel Ibis encima) y llega hasta Orly Sud.
Ir arriba Hola. El autobús que te lleva hasta la parada provisional del Hotel Ibis es el mismo que hace el recorrido entre las terminales y los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Sirimiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito, que me estaba haciendo un lio.....
Ir arriba Muchas gracias Alfrito, que me estaba haciendo un lio..... Sirimiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Cheyenneairsoft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tengo que ir de orly hasta el hotel que esta un poco mas arriba en la avenida stalingrado 196, y desde aquí visitar paris , pero tendria que ir en bus por esta zona o andando, querria saber si esta zona es segura para ir andando y es poco aconsejable, gracias.
Ir arriba Buenas tengo que ir de orly hasta el hotel que esta un poco mas arriba en la avenida stalingrado 196, y desde aqui visitar paris , pero... Cheyenneairsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Agupeji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, queria haceros una pregunta.
Mi Mujer y yo vamos a ir a Paris el día 5 de mayo, nuestro avion nos deja en la Terminal Sur de Orly, tenemos pensado comprar la tarjeta Paris Visite, ya que tb vamos a visitar Disneyland y creo que le sacaremos rentabilidad.
Mi pregunta es si sabeis si se puede comprar la Paris Visite en la terminal Sur de Orly y donde comprarla, y sino se puede comprar allí, donde la puedo comprar?
Ir arriba Buenas a todos, queria haceros una pregunta. Mi Mujer y yo vamos a ir a Paris el dia 5 de mayo, nuestro avion nos deja en la Terminal Sur... Agupeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
agupeji Escribió:
Buenas a todos, queria haceros una pregunta.
Mi Mujer y yo vamos a ir a Paris el día 5 de mayo, nuestro avion nos deja en la Terminal Sur de Orly, tenemos pensado comprar la tarjeta Paris Visite, ya que tb vamos a visitar Disneyland y creo que le sacaremos rentabilidad.
Mi pregunta es si sabeis si se puede comprar la Paris Visite en la terminal Sur de Orly y donde comprarla, y sino se puede comprar allí, donde la puedo comprar?

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado a París. En el mismo, tienes un enlace para sacar el plano de la zona de llegadas de la Terminal Sur [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/f30278bd-1e95-4ffe-a2b1-93573f8030f8-OSARRIVEEAMETTREENLIGNE.pdf?][plano llegadas Orly Sud][/url] : la Paris Visite la puedes comprar en el mostrador que pone "Tourisme Information" en la parte superior, a la derecha, junto a la puerta L donde se cogen los taxis.

Pero tienes que tener claro que es la mejor opción : para que te sirva para el trayecto desde el aeropuerto (zona 4) y para el viaje a Disney (zona 5), tienes que comprar la opción de zonas 1-5, que cuesta 43,65 € en la opción de 3 días y 53,40 € en la opción de 5 días [transilien] (no sé cual es la duración de tu viaje).

Teniendo en cuenta que el día del traslado a Disney puedes elegir la opción de Mobilis de zonas 1-5, que cuesta 14,20 € [transilien] (e incluye tanto el traslado ida y vuelta, como todo los viajes que realices durante ese día por esas zonas, si vuelves pronto del parque), tienes que valorar sin en los traslados del aeropuerto y en los trayectos con el transporte urbano de París, te vas a gastar mas de 29,45 € (si estás tres días) o más de 39,20 € (si estás cinco días). Hay que hacer números y los mismos dependen bastante del medio que elijas para ir y venir desde el aeropuerto, pero puede que las opciones económicas combinadas con los carnets de 10 t+ [transilien] (con los que cada viaje en transporte urbano te sale a 1,27 €), te resulten mas rentable que la tarjeta Paris Visite (salvo que pienses hacer un uso intensivo de los [descuentos] que ofrece). Lo que veas.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado a París. En... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo, REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube