Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 215547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Menudo año..... Pobre gente Trist
Ir arriba Fresa70 escribió: Menudo año..... pobre gente Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Sandy, o "Frankenstorm" como también se le ha llamamado a este poderoso huracán va a darle bien duro a EEUU....

Todavía sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que en ese país sigan haciendo casas de madera! y no importa cuantas tormentas y huracanes les impacte, siguen cometiendo el mismo error una y otra vez.....
Ir arriba Sandy, o Frankenstorm como tambien se le ha llamamado a este poderoso huracán va a darle bien duro a EEUU.... Todavía sigue sin entrarme... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012  Publicado: Responder citando

Mane97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaa
Acabo de volver de un viaje a Rep Dominicana y me contaron ie la semana del 22 de Octubre llovia mucho, harto viento y la playa no se podia usar pero ahora cuando yo fui estaba perfecto y el agua ya no estaba revuelta
Aveces llovia pero siempre con calor
Ir arriba Holaa. Acabo de volver de un viaje a Rep Dominicana y me contaron ie la semana del 22 de Octubre llovia mucho, harto viento y la playa no... Mane97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube