Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Beli91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Habeis sido rapidos enviandome un email con que me ponga en contacto con vosotros en "atención al cliente"
Veremos cuanto tardais en responderme y si me solucionais el tema... Porque a este paso pasamos de pagar 440 por una reserva a 587 que es lo que me quereis cobrar ahora ¡así sinmas!
Espero vuestra respuesta "Travelgenio"
Ir arriba Habeis sido rapidos enviandome un email con que me ponga en contacto con vosotros en atencion al cliente. Veremos cuanto tardais en... Beli91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

MateoAlm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES
Ir arriba Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga. Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055... MateoAlm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
@MateoAlm traslado tu mensaje a este apartado del foro para malas experiencias y donde Travelgenio suele dar respuesta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MateoAlm traslado tu mensaje a este apartado del foro para malas experiencias y donde Travelgenio suele dar respuesta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
MateoAlm Escribió:
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES

Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Rodei escribió: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mateo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información para revisar lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Mateo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reembolso travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Ir arriba Manoli71 escribió: Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.

Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha?
Ir arriba Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha? Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes
Ir arriba Hola. Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara.
Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta compañia hacer cambios que son mas caros y con alternativas cojiendo transbordos con tren para que no lo cojas y eso si COBRARTE los gastos de gestion.
Mi consejo es denunciar las malas artes de esta compañia para cobrar los fastos de gestion.SI DENUNCIAS te devolveran los cargos de gestion.asi que muevete y no vuelvas a acomprar en esta compañia pues lo hace a menudo .denuncia en la oficina de consumo de tu pais y cuando vengas aquí das parte en la oficina de consumo de donde vengas (en estas oficinas te atenderan rapido y muy amablemente)
Ir arriba A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara. Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes

Hola Manoli, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, su cancelación y reembolso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Manoli, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, su cancelación y reembolso. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,soy de españa y el viaje es mi luna de miel , desde oporto a Bali ,es un dinero bastante importante , Sin el reembolso no puedo gestionar otro vuelo ,espero dolucionar esto lo mas rapido posible , voy a dar de plazo los 10 días que dice la compañia aerea que tramitira el reembolso y si no soluciono ire a denunciar a consumo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion,soy de españa y el viaje es mi luna de miel , desde oporto a Bali ,es un dinero bastante importante... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya os envie un mail y espero vuestra respuesta y no llego nada , a spam tampoco
Solicitando la tramitación y estado actual del reembolso
Ir arriba Ya os envie un mail y espero vuestra respuesta y no llego nada , a spam tampoco. Solicitando la tramitacion y estado actual del reembolso Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de la reserva para poder revisar su correo y por qué no ha sido aún contestado? En la dirección proporcionada siempre se responde en menos de 24 horas al mail proporcionado durante el proceso de reserva. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba ¿Puede indicarnos el localizador de la reserva para poder revisar su correo y por qué no ha sido aún contestado? En la dirección... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Localizador sabre YPSYDG
Localizador 11930124
Ir arriba Localizador sabre YPSYDG. Localizador 11930124 Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorizacion de la compañia procederan a realizar el reembolso... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo

Es un placer atender sus consultas y peticiones.
Cualquier otra cuestión puede responder a nuestros emails.
Un saludo
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Es un placer atender sus consultas y peticiones. Cualquier otra cuestión puede responder a nuestros emails. Un saludo Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Lo unico que me falta es que ustedes me envien un mail , conforme han tramitado la cancelación de los billetes y la petición del reembolso a la compañia, muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Lo unico que me falta es que ustedes me envien un mail , conforme han tramitado la cancelacion de los billetes y la... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ha contestado toda la información bajo mail referencia 2310013 al mail que se proporcionó en el proceso de reserva. Revise la carpeta spam por si hubiera llegado ahí y siga esa cadena para más información. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Se ha contestado toda la información bajo mail referencia 2310013 al mail que se proporcionó en el proceso de reserva. Revise la carpeta... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a travelgenio por toda la rapidez con la que se ha solucionado y tramitado la cancelación de los billetes y ya he recibido el reembolso de los billetes. Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias a travelgenio por toda la rapidez con la que se ha solucionado y tramitado la cancelacion de los billetes y ya he recibido... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por valorar tu experiencia con nosotros Manoli71. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por valorar tu experiencia con nosotros Manoli71. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala atención y [editado moderacion]  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eduardoRB Escribió:
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.

Saludos
Eduardo

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube