Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandraboni Escribió:
Yo también he tenido una mala experiencia con la empresa travelgenio y quería difundirla:
El pasado viernes 18 de enero de 2012 me compré un billete con ellos para ir a Alemania. Inmediatamente después de comprarlo mi de cuenta de qu eme habia equivocado (maldición, lo revisé varias veces). Les llamo y les pregunto si se puede anular. Me dicen que sí con gastos de gestion y siempre que mande un mail antes de las 5 p.m. Mando el mail enseguida y no recibo más noticias. El lunes siguiente les mando un mail pidiendo ver la anulación del billete y me dicen que el billete no se puede anular. Les llamo y tras atenderme realmente mal (este es uno de los motivos por lo que escribo este mail) y decirme que varias mentiras tipo la dirección de correo que habia utilizado estaba mal (cuando yo tenía sus correos enviados a mi direccion) o cosas por el estilo, me dicen que mi correo nunca llegó y que ellos no se responsabilizan de nada.
Les mando un fax adjuntandole el mail y nada, ni caso. Pues en esas estoy ahora, habiendo puesto denuncia en la comisaría, luego vendrá la oficina del consumidor, y lo que se tercie, porque me parece que son realmente impresentables. Si conoceis otros blog de viajeros que comentan este tipo de casos, me lo decís por favor.

Buenas noches;

En primer lugar e independientemente de que no tenemos constancia de un caso similar al que relata quisieramos pedirle disculpas.

Si nos contacta vía email nos encargaremos de que este caso se revise adecuadamente.

El email es: atencionalcliente@travelgenio.com

No olvide adjuntar a su correo los emails que considere importantes y por supuesto su número de reserva.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas noches; En primer lugar e independientemente de que no tenemos constancia de un caso similar al que relata quisieramos pedirle... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Sandraboni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con la empresa travelgenio y quería difundirla:
El pasado viernes 18 de enero de 2012 me compré un billete con ellos para ir a Alemania. Inmediatamente después de comprarlo mi de cuenta de qu eme habia equivocado (maldición, lo revisé varias veces). Les llamo y les pregunto si se puede anular. Me dicen que sí con gastos de gestion y siempre que mande un mail antes de las 5 p.m. Mando el mail enseguida y no recibo más noticias. El lunes siguiente les mando un mail pidiendo ver la anulación del billete y me dicen que el billete no se puede anular. Les llamo y tras atenderme realmente mal (este es uno de los motivos por lo que escribo este mail) y decirme que varias mentiras tipo la dirección de correo que habia utilizado estaba mal (cuando yo tenía sus correos enviados a mi direccion) o cosas por el estilo, me dicen que mi correo nunca llegó y que ellos no se responsabilizan de nada.
Les mando un fax adjuntandole el mail y nada, ni caso. Pues en esas estoy ahora, habiendo puesto denuncia en la comisaría, luego vendrá la oficina del consumidor, y lo que se tercie, porque me parece que son realmente impresentables. Si conoceis otros blog de viajeros que comentan este tipo de casos, me lo decís por favor.
Ir arriba Yo tambien he tenido una mala experiencia con la empresa travelgenio y quería difundirla: El pasado viernes 18 de enero de 2012 me compr... Sandraboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ch0bo Escribió:
Buenas noches.

Acabo de revisar mi cuenta corriente, y desde travelgenio habían anulado uno de los cargos que habían hecho. Me han confirmado que la reserva se encontraba confirmada correctamente.

Por lo tanto de momento todo ok.

Un saludo a tod@s

Gracias por aclarar la situación.

En las respuestas a preguntas frecuentes de nuestra web, explicamos porqué ocurre esto de forma temporal en ocasiones.

www.travelgenio.es/faq-pagos

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por aclarar la situación. En las respuestas a preguntas frecuentes de nuestra web, explicamos porqué ocurre esto de forma... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
rafitaxx Escribió:
Tras casi dos meses desde que solicité la cancelación del vuelo y devolución del importe pactado he recibido la totalidad de este. A petición de Travelgenio retiraré todos los comentarios hechos sobre el tema y siguiendo una norma de reciprocidad se hará efectivo entre treinta o cuarenta y cinco días a partir de hoy.
Un saludo a todos.
Rafa.


Mr. Green

Qué crack

Mr. Green
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: qué crack. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Rafitaxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tras casi dos meses desde que solicité la cancelación del vuelo y devolución del importe pactado he recibido la totalidad de este. A petición de Travelgenio retiraré todos los comentarios hechos sobre el tema y siguiendo una norma de reciprocidad se hará efectivo entre treinta o cuarenta y cinco días a partir de hoy.
Un saludo a todos.
Rafa.
Ir arriba Tras casi dos meses desde que solicité la cancelación del vuelo y devolución del importe pactado he recibido la totalidad de este. A... Rafitaxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafitaxx Escribió:
Pongo enlace de un post que escribí en otro hilo.
www.losviajeros.com/ ...p;start=20
Un saludo.
Rafa.

Le respondemos también aquí para mayor aclaración.

Buenos días;

Simplemente aclarar para evitar malos entendidos para otros viajeros, que tal y como le informamos en varios e-mails SU REEMBOLSO YA FUÉ REALIZADO. Ha recibido una parte del mismo y el resto lo recibirá mediante transferencia bancaria en las próximas horas (La transferencia se realizó en el día de ayer y como sabrá tarda de 2 a 3 días en reflejarse en su cuenta bancaria).

Respecto al plazo del reembolso y demás condiciones del seguro de cancelación se han cumplido por lo que no entendemos las graves acusaciones que vierte sobre nuestra empresa.

No obstante le agradecemos que nos transmita sus preocupaciones y sugerencias de mejoras.

Reciba un cordial saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Le respondemos también aquí para mayor aclaración. Buenos días; Simplemente aclarar para evitar malos entendidos para otros viajeros, que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Rafitaxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pongo enlace de un post que escribí en otro hilo.
www.losviajeros.com/ ...c&start=20
Un saludo.
Rafa.
Ir arriba Pongo enlace de un post que escribí en otro hilo. Un saludo. Rafa. Rafitaxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Ch0bo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Acabo de revisar mi cuenta corriente, y desde travelgenio habían anulado uno de los cargos que habían hecho. Me han confirmado que la reserva se encontraba confirmada correctamente.

Por lo tanto de momento todo ok.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Buenas noches. Acabo de revisar mi cuenta corriente, y desde travelgenio habían anulado uno de los cargos que habían hecho. Me han... Ch0bo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Ch0bo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro y pese a que alguna vez había estado salseando en él, nunca me había animado a registrarme.

Hoy es el día en que me he animado a hacerlo, os comento el porqué.

El día 24/01/13 reservé unos billetes de avion Santiago de Chile - Río de Janeiro. Ese mismo día se me hizo un cargo de 910 € a mi cuenta. Ok.
Hoy me han cambiado a hora del vuelo de vuelta, no tengo mayor porblema. La sorpresa ha sido cuando me meto en mi cuenta de banco, y me habían hecho dos cargos de 455 € con el mismo concepto.

He llamado al telefono que aparece en la página web, y me han contestado que no tenían constancia de estos dos cargos de hoy.

Le acabo de enviar un mail indicando esto que os cuento el cual podeis ver a continuación.

Os informaré de como van las cosas.

Buenas tardes,

Mi nombre es XXXXXXXX. El pasado día 24/01/13 hice una reserva con ustedes por un pasaje ida y vuelta Santiago de Chile – Río de Janeiro con número de locolazidor XXXXXX.

Ese mismo día se hizo un cargo a mi cuenta por 910,36 € + 24,90 € por gastos de gestión. Hasta aquí todo correcto.

Hoy día 31/01/13 me ha llegado un mail indicándome un cambio de horario en el vuelo de vuelta. Estaba prevista la salida a las 11.04 del 13/02/13 y la han cambiado a las 18.25 del mismo día. Tampoco hay ningún problema.

El problema viene cuando me meto en la cuenta del banco y veo que hoy día 31/01/13 se me había vuelto a cargar el precio del viaje. Esta vez en vez de ser un cargo de 910,36 €, eran dos cagos de 455,18 € que hacen la misma suma. El concepto es el mismo que el del 24/01/13 “TAM”.

Os agradecería solucionarais este problema a la mayor brevedad y esos 910,36 € me sean devueltos cuanto antes.

Os considero una empresa seria y es por eso que contraté los pasajes con vosotros.

Adjunto detalle de los cargos así como su confirmación de la reserva.

Atentamente
Ir arriba Buenos días a todos, Soy nuevo en este foro y pese a que alguna vez había estado salseando en él, nunca me había animado a registrarme... Ch0bo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joseba00 Escribió:
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.

En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido.

Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma normalizada sin ningún tipo de incidencia por lo que relata. Como es obvio las condiciones de cancelación las imponen las propias compañías aéreas y es su responsabilidad haber realizado dos veces la misma reserva.

No obstante si quiere poner solución a esto y que revisemos detalladamente lo ocurrido y su reserva puede contactar con nosotros en el correo atencionalcliente@travelgenio.com remitiendonos todas las comunicaciones mantenidas con nuestros agentes y por supuesto sus datos y número de reserva.

Gracias y saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido. Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Joseba00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.
Ir arriba Hola buenas noches, bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO. EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE... Joseba00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.

Llevamos varios meses intentando contactar contigo a través de mensaje privado pero nunca respondes, solamente entras en este foro para denunciar una supuesta irregularidad. ¿Porqué no contactas con la empresa? Será un placer iniciar una reclamación ante la compañía aérea si has comprado tu billete a través de nuestro buscador.

No disponemos de ninguna aplicación como dices pero estaremos encantados de que nos facilites tu número de reserva o localizador en el e-mail atencionalclienteARROBAtravelgenio.com
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Llevamos varios meses intentando contactar contigo a través de mensaje privado pero nunca respondes, solamente entras en este foro para... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Juan363
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo creo que es de buen compañero avisar a lo que se expone uno si compra billetes a traves de TRAVELGENIO.
Ir arriba Yo creo que es de buen compañero avisar a lo que se expone uno si compra billetes a traves de TRAVELGENIO. Juan363 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Juan363
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.
Ir arriba Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y... Juan363 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAVELGENIO?? PENSAROSLO DOS VECES!!!  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.

Buenas tardes Juan;

Hemos intentado contactar contigo desde Travelgenio en varias ocasiones durante los últimos meses, pero nunca respondes a los mensajes privados.

Si verdaderamente has tenido algún problema con tu vuelo, deberías de contactar con nosotros para que podamos realizar en tu nombre la reclamación oportuna ante la aerolínea.

Tienes nuestros datos de contacto en nuestra página web y también en los privados que te hemos enviado.

Esperamos tus noticias.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Juan; Hemos intentado contactar contigo desde Travelgenio en varias ocasiones durante los últimos meses, pero nunca... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: TRAVELGENIO?? PENSAROSLO DOS VECES!!!  Publicado: Responder citando

Juan363
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.
Ir arriba CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os... Juan363 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.

Juan, te recomiendo la lectura de las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Intenta expresarte correctamente. Se puede expresar cualquier idea, pero de un modo correcto. La exaltación positiva o negativa (los extremos) no da mayor fuerza a una opinión. Lo que da fuerza son los argumentos y la trayectoria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Juan, te recomiendo la lectura de las normas del foro: Intenta expresarte correctamente. Se puede expresar cualquier idea, pero de un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.

Buenos días;

¿Estás seguro de que realizaste la reserva en esta agencia?

A día de hoy no disponemos de ninguna aplicación Android.

En cualquier caso contactaremos contigo.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días; ¿Estás seguro de que realizaste la reserva en esta agencia? A día de hoy no disponemos de ninguna aplicación Android. En... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Juan363
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.
Ir arriba Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de... Juan363 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala atención y [editado moderacion]  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eduardoRB Escribió:
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.

Saludos
Eduardo

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube