Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 99533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
La gente sube a la hora del atardecer para hacer ambas cosas. Ver el atardecer y los colores en el desierto y como no hay límite de tiempo ver la cuidad de noche. Si hay mucha iluminación en la isla.

Perfecto Nathanian83. Aclarado!!
Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto Nathanian83. Aclarado!! Muchas gracias. Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que con los controles de seguridad, para ir al atardecer tendrás que subir mínimo una hora antes de ello
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Ten en cuenta que con los controles de seguridad, para ir al atardecer tendrás que subir mínimo una hora antes de ello Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
De todas maneras, esta bien la vista desde arriba.
Nosotros la sacamos por aquí en su día.
Tuvimos la mala suerte de que habia calima y poco se veia desde arriba.
Aparte, intentamos ver el espectáculo de luaz y las fuentes de agua desde arriba y no se si éramos mas de 500 personas...
En definitiva. El Burj, hay que subir porque estando allí no puedes irte sin decir que has estado arriba..
Hay otras muchas cosas mejores que todo eso.
Por ej. El espectáculo de luz, desde abajo cien veces mejor..
Por ahí atrás, hay mucha cosa que publique cuando llegamos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 07-05-2018 4:53, editado 1 vez
Ir arriba De todas maneras, esta bien la vista desde arriba. Nosotros la sacamos por aqui en su dia. Tuvimos la mala suerte de que habia calima y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Cojo nota de vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Cojo nota de vuestros comentarios. Muchas gracias a todos!! Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Ly-palmapalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa, he visto que no se pueden subir carritos de bebe, como es lógico por otra parte. Hay sitio abajo donde dejarlo?? Estaremos todo el día por ahí que el carro lo necesito. Y el trípode se puede subir?? Gracias! Muy feliz
Ir arriba Holaa, he visto que no se pueden subir carritos de bebe, como es lógico por otra parte. Hay sitio abajo donde dejarlo?? Estaremos todo el... Ly-palmapalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los carros se pueden dejar abajo. El tripode pequeño se puede subir...pero hay poco sitio para colocarlo.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Los carros se pueden dejar abajo. El tripode pequeño se puede subir...pero hay poco sitio para colocarlo. Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!! Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm?? Con... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guapepo Escribió:
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!

La hora es buena para subir. A esa hora es cuando más cola te puedes encontrar. Yo llegaría con 20-30 minutos por si acaso.
Ir arriba La hora es buena para subir. A esa hora es cuando más cola te puedes encontrar. Yo llegaría con 20-30 minutos por si acaso. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!

Nosotros llegamos media hora antes, era navidad y habia bastante cola, pero después va rápido. Ya veras que pasada!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros llegamos media hora antes, era navidad y habia bastante cola, pero despues va rápido. Ya veras que pasada!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Gracias viajeros!!! ���
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Guapepo escribió: Gracias viajeros!!! ��� Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!

Dado que arriba puedes estar todo el tiempo que desees, lo mejor es que calcules para llegar arriba 1 hora antes de la puesta del sol. Ten en cuenta que entre pasar controles y subir en el ascensor se tarda entre 30-45 minutos.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Dado que arriba puedes estar todo el tiempo que desees, lo mejor es que calcules para llegar arriba 1 hora antes de la puesta del sol... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
fotografiandoviajes Escribió:
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!
Vamos a comprar las entradas y parece que el atardecer es a las 7pm, es buena hora coger las entradas a las 6pm??
Con cuánto tiempo de antelación debiéramos estar ahí?

Graciassss

Qué poco nos queda!!!!

Dado que arriba puedes estar todo el tiempo que desees, lo mejor es que calcules para llegar arriba 1 hora antes de la puesta del sol. Ten en cuenta que entre pasar controles y subir en el ascensor se tarda entre 30-45 minutos.

Supongo que depende de la hora y de la época del año. Nosotros subimos hoy y no tardamos ni 10 minutos en subir. Si tienes que estar arriba hora y pico esperando por el atardecer puede ser un poco cansado. Las vistas no dan para tanto tiempo y no hay donde sentarse, salvo el suelo.

El edificio y las vistas son impresionantes!! Nosotros no quisimos esperar al atardecer, pero efectivamente puedes quedarte arriba el tiempo que quieras.
Ir arriba Supongo que depende de la hora y de la época del año. Nosotros subimos hoy y no tardamos ni 10 minutos en subir. Si tienes que estar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros si esperamos al atardecer, tiene razón al rojo, nosotros esperamos hora y media y se hace un poco pesado, pero el sunset mereció la pena, nos sentamos en el suelo, nos relajamos y tiramos del wifi gratis.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros si esperamos al atardecer, tiene razón al rojo, nosotros esperamos hora y media y se hace un poco pesado, pero el sunset mereci... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos!!!

Ya compramos a las 6 porque mi marido es un loco de la fotografía y se tomará su tiempo. A mí me tocará algo de suelo

Graciassssssss
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos!!! Ya compramos a las 6 porque mi marido es un loco de la fotografía y se tomará su tiempo. A mí me... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy a estar en Dubai del 24 al 26 de agosto y quiero subir al 128 de día y que anochezca allí. No sé muy bien el horario de luz porque en unos lugares veo que a las 16:50 y en otros a las 18:50 se esconde el sol.

¿A qué hora debería subir para que me diera tiempo a verlo de día y de noche?
¿Puedo estar arriba todo el tiempo que quiera como he leído o no es así?, veo que la duracción es de hora y media en el ticket...
¿Hay algún tipo de consigna para dejar todas las maletas?
La web oficial no permite reservar aún para esas fechas (van abriendo con un mes y un par de días de antelación) pero en otras webs ya sí permiten esas fechas, ¿son de fiar?

Muchas gracias por las respuestas compis.
Ir arriba Buenas!! Voy a estar en Dubai del 24 al 26 de agosto y quiero subir al 128 de día y que anochezca allí. No sé muy bien el horario de luz... Cesar_Caceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para el tema del horario del atardecer échale un ojo a esta web:

www.sunrise-and-sunset.com/ ...ates/dubai

Como arriba puedes estar todo el tiempo que quieras puedes subir como media hora antes o un poco más para evitar colas.

Personalmente prefiero comprarlas en la web oficial, no conozco otras webs.
Ir arriba Para el tema del horario del atardecer échale un ojo a esta web: Como arriba puedes estar todo el tiempo que quieras puedes subir como... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola!! Con las entradas hay que llevar pasaporte para identificación? Pone que hay que llevar fotos supongo será Pasaporte, si me lo podéis aclarar

Gracias
Ir arriba Hola!! Con las entradas hay que llevar pasaporte para identificación? Pone que hay que llevar fotos supongo será Pasaporte, si me lo... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Pues pensaba que iba a ser lo mejor de Dubai y no me gusto nada, es mas, me decepciono lo de la subida al Burj Khalifa. Tanto rollo de reserva con antelación, llegar antes de tu hora, hacer colas, esperas y cuando estas allí, pues ni fu ni fa, otro rascacielo mas.

Me gustaron mucho mas las vistas desde el hotel Marriot en Dubai Marina sin lugar a dudas y encima solo vale 6€ que te cobran por una coca cola y puedes estar el tiempo que quieras, sin cientos de turistas haciendo ruido y con musica Chill Out de fondo. Todo un lujo a precio de risa!!! Cuando llegas al hotel les dices que vas a el Observatory y te dejan subir sin probema alguno y puedes ir vestido como quieras, al menos de día que es cuando yo fui.

Lo que si merece la pena es el espectaculo de las fuentes que hacen debajo del Burj Kalifa, puedes verlo una y otra vez y no te aburres.
Hola, viajeros, viajó próximamente a Dubai y entre otras dudas que con vuestra información voy despejando, tengo una que no logró resolver, decís que el Obserbatory, está en el Marriot, cerca de Dubai Marina, pero yo he leído por ahí y he visto fotos de otro Marriot, cerca del Burj Kalifa, con buenas vistas de este. Alguien sabe como se llama este lugar, es un bar con terraza, si encuentro foto, la pongo por aquí.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, viajeros, viajó próximamente a Dubai y entre otras dudas que con vuestra información voy despejando, tengo una que no logr... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Despejada la duda, hay otro Marriott, cerca del Burj Kalifa, el Marriott Marquis, y el bar se llama Vault, con buenas vistas, también, pero sabed que es un sitio de fumadores, por si os molesta el humo.
Ir arriba Despejada la duda, hay otro Marriott, cerca del Burj Kalifa, el Marriott Marquis, y el bar se llama Vault, con buenas vistas, también... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Tallarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para comprar las entradas y en la web nos salen a 292AED (2 adultos), y he encontrado en Groupon una "oferta" por 378AED que incluye fast track y algo de realidad virtual. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Suele haber mucha cola en esta época del año para que compense el fast track? Nos vamos en 2 días hacía Dubai.
- ¿Hay alguna hora en la que sea más o menos probable que haya calima? He leído algunos casos que no han visto nada desde arriba por la calima.
- ¿Hay mucha diferencia entre subir al piso 124-125 o al 148? Me parece carísimo la entrada al 148 y en principio optamos por la visita más sencilla.

Tomo nota también de subir al Observatory del Marriott!

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando para comprar las entradas y en la web nos salen a 292AED (2 adultos), y he encontrado en Groupon una oferta por... Tallarina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Vale, entonces según lo veo haré allí.

Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Vale, entonces según lo veo haré allí. Gracias Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube