Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Sulfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola:

Mirando webs de viajes para reservarme un hotel en Islantilla (Huelva) en Septiembre, he visto una que no había visto jamás.
He buscado información de alguien que haya viajado con ellos y no veo nada de nada. Chocado


Se llama: www.vacenza.com

Tiene unos precios muy baratos pero me da miedo contratarles el viaje ya que desconozco todo sobre ellos. Por lo menos tienen un teléfono de contacto en España.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
Ir arriba Hola: Mirando webs de viajes para reservarme un hotel en Islantilla (Huelva) en Septiembre, he visto una que no había visto jamás. He... Sulfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Gulasbot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sulfi Escribió:
Hola:

Mirando webs de viajes para reservarme un hotel en Islantilla (Huelva) en Septiembre, he visto una que no había visto jamás.
He buscado información de alguien que haya viajado con ellos y no veo nada de nada. Chocado


Se llama: www.vacenza.com

Tiene unos precios muy baratos pero me da miedo contratarles el viaje ya que desconozco todo sobre ellos. Por lo menos tienen un teléfono de contacto en España.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

Buenas, ¿encontraste alguna referencia sobre vacenza?

Salu2
Ir arriba Buenas, ¿encontraste alguna referencia sobre vacenza? Salu2 Gulasbot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Miguelangelo27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gulasbot y sulfi.
El viernes hice una reserva de un hotel en torremolinos del 30 de agosto al 2 de septiembre y cuando fui a imprimir el ticket de reserva no podí. Los llame por telefono y me dijeron que habia problemas y que no podia descargarlo. Dijeron que lo solucionarían en 24 h, pero la cuestion es que ya estamos a domingo y todavia no se ha solucionado. Ademas los he vuelto a llamar hoy, pero como es domingo está cerrado.
La verdad es que estoy un poco escamado. Mañana a primera hora los estoy llamando. Si no me lo solucionan in situ, anulo el cargo de la tarjeta y los denuncio, porque ya no quedan plazas para el hotel que reservé con ellos.
Vaya putad*.
En fin os cuento mañana. Un saludo.
Ir arriba Hola gulasbot y sulfi. El viernes hice una reserva de un hotel en torremolinos del 30 de agosto al 2 de septiembre y cuando fui a... Miguelangelo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Mamosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola miguelangelo27, preguntarte si hablaste con vacenza y solucionaste el problema?,es que estoy mirando para reservar y es el operador que mas barato me sale pero claro si no son de fiar, me da algo de miedo,me podrias ayudar.....? eh y otra pregunta como devuelves el pago que te han hecho. Gracias
Ir arriba Hola miguelangelo27, preguntarte si hablaste con vacenza y solucionaste el problema?,es que estoy mirando para reservar y es el operador... Mamosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Sulfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
mamosa Escribió:
Hola miguelangelo27, preguntarte si hablaste con vacenza y solucionaste el problema?,es que estoy mirando para reservar y es el operador que mas barato me sale pero claro si no son de fiar, me da algo de miedo,me podrias ayudar.....? eh y otra pregunta como devuelves el pago que te han hecho. Gracias

Yo al final, no he reservado con vacenza ya que me gustó mas otro hotel y éstos no lo llevan. Pero visto lo que le está pasando a miguelangelo27, da miedo, la verdad.

Por cierto mamosa, para devolver el cargo que hacen, sólo hay que hablar con el banco. De todas formas, yo siempre prefiero pagar con PAYPAL, lo que pasa es que hay webs no dan la posibilidad. Con Paypal, siempre es todo más seguro y más rápido.

Por favor miguelangelo27, dinos al final en qué ha quedado lo tuyo. Sería una tremenda faena que a dos días de la salida tuvieras problemas. Si ves que no puedes solucionarlo a lo largo de la mañana, llámate al hotel directamente y pregúntales si tienen una reserva a tu nombre para esas fechas o alguna reserva de vacenza que pueda coincidir con la tuya. A veces las agencias bloquean las plazas, pero hasta última hora, no pasan los nombres de los clientes a los hoteles. El hotel a lo mejor te saca de dudas y te ayuda.

Ya nos cuentas.
Ir arriba Yo al final, no he reservado con vacenza ya que me gustó mas otro hotel y éstos no lo llevan. Pero visto lo que le está pasando a... Sulfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Anais100397
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayer hice una reserva con vacenza y de momento todo bien...mañana llamare al hotel para confirmar mi reserva y os contare como me fue
Ir arriba Ayer hice una reserva con vacenza y de momento todo bien...mañana llamare al hotel para confirmar mi reserva y os contare como me fue Anais100397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Anais100397
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de llamar el hotel y me confirmaron que tengo la reserva hecha ....yo también estaba un poco desconfiada al ser una agencia nueva....pero ahora estoy contenta porque por que el precio del hotel con vacenza esta muy bien
Ir arriba Acabo de llamar el hotel y me confirmaron que tengo la reserva hecha ....yo tambien estaba un poco desconfiada al ser una agencia... Anais100397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Miguelangelo27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de nuevo Miguel Angel. Uff el corazón en un puño. Mañana salgo para Torremolinos. Llame al hotel el pasado domingo y me dijeron que la reserva estaba efectuada a mi nombre por parte de Vacenza.
Volvi a llamar a vacenza el lunes y me dijeron que lo estaban solucionando, que el chaval que se encargaba de mi reserva estaba de vacaciones (tocate los cojon*).
Por un lado, no sabia si anular el cargo e irme a otra web, pero por otro lado veía que las habitaciones que quedaban para ese hotel estaban a precios ya desorbitados, vaya faena.

Ayer los llamé y me dijeron que me fuera al hotel ¡¡¡sin nada!!! que ellos ya habían hablado con el hotel. Tenia ganas de irme a las oficionas de vacenza y formar allí la matanza de texas Pelea . ¡Qué laberinto!

Bueno para terminar hoy los he vuelto a llamar y por fin una chica inglesa me ha dicho que aunque no puedo sacar el ticket ella me lo pasa por email.

Y así ha sido, al fin tengo el ticket en la mano; más preciado que la bicicleta de un niño en la comunión.

Solo queda llegar mañana al hotel a ver que pasa, pero estoy seguro de que ya todo va bien.

Bueno un saludo y suerte con Vacenza. Igual es que a mi me ha tocado la china.
Os cuento a la vuelta de torremolinos.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy de nuevo Miguel Angel. Uff el corazón en un puño. Mañana salgo para Torremolinos. Llame al hotel el pasado domingo y me... Miguelangelo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Guigue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucho ojo con esta web,.. Son intermediarios de otros mayoristas, y si por algun motivo teneis que anular probablemente os carguen la reserva completa o casi,.. Hablo por experiencia de conocidos,.. Yo me iria a otros de confianza donde digan las condiciones bien claritas...
Ir arriba Mucho ojo con esta web,.. son intermediarios de otros mayoristas, y si por algun motivo teneis que anular probablemente os carguen la... Guigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!!

Hice una reserva a finales de agosto dos noches para salamanca, y cual es mi sorpresa que me han cargado lo del hotel, que esta correcto, y el mismo día me han cargado 1€ y pasADOS 7 días me han cargado otro euro mas.alguien sabe algo?
Ir arriba Buenas!! Hice una reserva a finales de agosto dos noches para salamanca, y cual es mi sorpresa que me han cargado lo del hotel, que esta... Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

MelisaCristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy Cristina la manager del mercado español para vacenza.com.
Miguelangelo, siento escuchar el problema que estás teniendo con tu reserva. Agradecería, si todavía no se ha solucionado,envíes el número de referencia y me encargaré yo misma de darle seguimiento.

Pisam, el euro que te se te ha cargado, es un trámite convencional que se realiza en todas las reservas, es un pre-autorización para comprobar la validez de la tarjeta. El importe de la pre-autorización no llega a la cuenta de la empresa, si no que el euro queda reflejado en tu cuenta como no disponible, hasta un período máximo de 7 días cuando te banco te realiza la devolución. Los periodos de devolución del euro varían en función del banco pero nunca debería ser más de 7 días.

Respecto a la política de cancelación de reservas, os comento que las condiciones son similares a las de otras agencias mayoristas, sin embargo estoy de acuerdo con el comentario de guigue de que siempre debéis revisar la política de cancelación con cualquier agencia que reservéis. Esta se encuentra detallada en términos y condiciones.

Como ya sabéis, somos una nueva agencia de viajes y trabajamos mucho para conseguir los mejores precios y un buen servicio, sin embargo pedimos disculpas si en algún momento no nos hemos encontrado a la altura.
Un saludo,
Cristina
Ir arriba Hola a todos, Soy Cristina la manager del mercado español para vacenza.com. Miguelangelo, siento escuchar el problema que estás teniendo... MelisaCristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Miguelangelo27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mirando mis marcadores, me he acordado de este foro y la verdad es que no me acorde en su día de contestar.
Al final todo solucionado, felices vacaciones en el hotel, buena atención por el personal de vacenza y unos precios sin competencia.

Perdonados quedan por mi parte.

Un saludo
Ir arriba Mirando mis marcadores, me he acordado de este foro y la verdad es que no me acorde en su dia de contestar. Al final todo solucionado... Miguelangelo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Natkc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sulfi Escribió:
Hola:

Mirando webs de viajes para reservarme un hotel en Islantilla (Huelva) en Septiembre, he visto una que no había visto jamás.
He buscado información de alguien que haya viajado con ellos y no veo nada de nada. Chocado


Se llama: www.vacenza.com

Tiene unos precios muy baratos pero me da miedo contratarles el viaje ya que desconozco todo sobre ellos. Por lo menos tienen un teléfono de contacto en España.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
Ir arriba Natkc escribió: Natkc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Natkc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he viajado este fin de semana y ha sido un desastre, no estaba bien la dirección, tenía reservado en la calle Valverde, 4, 1A, Madrid el sábado 18/05/2013 y no había nadie, llamamos al número que había en el portal y nos dijeron que no tenían reserva a nuestro nombre y que lo tenian todo lleno. Llamamos al número 952010039 y había un contestador que te remitía al 00441142515093, no sabían ni hablar español, ni sabían, nada, decían que la reserva estaba bien y que habían hablado con el hotel y que nos estaban esperando. Vuelvo a hablar con los del los apartamentos de Valverde y no les han llamado. Volvemos a hablar con Inglaterra y nos dicen que la reserva es en la calle Gran Vía sin decirnos que número ni nada. Por la foto que venía en la web , encontramos el edificio que era, Gran Vía 65, alquilaban apartamentos y no sabían nada, nos mandan al 67 y tampoco. En definitiva, el teléfono de Inglaterra no sabían que número de la Gran Vía era, el Valverde tampoco tenían reserva,no hemos podido disfrutar del hotel que teníamos reservado porque las indicaciones y las soluciones estaban todas mal. Tuvimos que alojarnos en otro hotel, he reclamado, esperaré a ver , ya contaré
Ir arriba Yo he viajado este fin de semana y ha sido un desastre, no estaba bien la dirección, tenía reservado en la calle Valverde, 4, 1A, Madrid... Natkc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Natkc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He reclamado y los de vacenza me han contestado diciendo que era un error del enlace de la web. La reserva se hizo en el Melia Tamarindos se confirmó con Hotels4U y Vacenza no recibió notificación de que había un problema con la reserva. Dicen que si el proveedor les hubiera contactado, me habrían informado inmediatamente, antes de la fecha de entrada.
De momento me dicen que me devuelven el importe, parece que las cosas se arreglan, en cuanto tenga el importe, informaré en la web para que conozcan la resolución de la reclamación, saludos,
Ir arriba He reclamado y los de vacenza me han contestado diciendo que era un error del enlace de la web. La reserva se hizo en el Melia Tamarindos... Natkc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con la web: VACENZA.com?  Publicado: Responder citando

Natkc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Terminado, hoy me han devuelto el importe de la reserva, todo ok, Aplauso
Ir arriba Terminado, hoy me han devuelto el importe de la reserva, todo ok, Natkc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube