Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Aparatos electronicos en vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 81868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, mira yo era azafata de vuelo, desgraciadamente mi compañia no volaba a la republica dominicana, aunq ya me las apañe yo para ir... Pero bueno, te explico, en teoria no tienes q tener ningun problema, ya q si se pueden usar aparatos electronicos, excepto moviles, una vez el avion esta en vuelo y se ha apagado la señal de cinturones, eso si, cuando se vuelva a encender para aterrizar tendras q apagar la game boy o lo q sea... Ahora bien, cada compañia tiene sus normas. Yo por ejemplo cuando vole a punta cana lo hice con iberworld y no tuve ningun problema a la hora de escuchar musica con el mp3, aunq vuelvo a repetirte q cada compañia tiene sus normas... Yo he volado con unas cuantas, podria decir q cada una totalmente diferente de la otra, y en eso coincidian todas, cuando se apague la señal puedas usar lo q sea, menos el movil, como ya te he dicho antes; de todas formas la game boy no pesa mucho, cogela y prueba.
Ir arriba Hola, mira yo era azafata de vuelo, desgraciadamente mi compañia no volaba a la republica dominicana, aunq ya me las apañe yo para ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Puedo llevar el mp3 en el avion ?  Publicado: Responder citando
sparco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso, ke tengo un ipod y me gustaria saber si se puede usar en el avion y si la psp se puede utilizar. Saludoss.
Ir arriba Pues eso, ke tengo un ipod y me gustaria saber si se puede usar en el avion y si la psp se puede utilizar. saludoss. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puedo llevar el mp3 en el avion ?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Sí, excepto cuando despegas o aterrizas Sonriente
Cuando avisen que ya puedes quitar el cinturón, ya puedes encender los cacharritos (excepto el teléfono jeje) Mr. Green
Ir arriba Sí, excepto cuando despegas o aterrizas. Cuando avisen que ya puedes quitar el cinturón, ya puedes encender los cacharritos (excepto el... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llevar..  Publicado: Responder citando

Juandelosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues eso es que voy con una psp, ya sabeis para parar bien las horas de viaje y seguro que no me dura tanto tiempo la bateria y tendré que recargarlar y preguntaba si hay encufes en el avion.
Ademas mis dudas si tengo que llevar algun adaptador de enchufe para mexico para los moviles y todo eso, un saludo a todos.
Ir arriba Pues eso es que voy con una psp, ya sabeis para parar bien las horas de viaje y seguro que no me dura tanto tiempo la bateria y tendr... Juandelosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
En los aviones de iberworld no hay enchufes en lso asientos.
En cuanto a los enchufes de mexico, son de clavija plana y casi todos los hoteles tienen correinte de 110 v. En lso transformadores de carga de la psop, telefono etc, pone las corrientes admitidas. La mayoria admite 110, lo unico es que tarda más tiempo en cargar.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba En los aviones de iberworld no hay enchufes en lso asientos. En cuanto a los enchufes de mexico, son de clavija plana y casi todos los... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y una duda es... Dejan que se juegue en el avion con la psp??

Y con mi movil por ejemplo???

Lo digo pq en teoria el movil hay que desconectarlo por el tema de la red qu e genera ondas chungas pa el avion, pero mi movil por ejemplo lo puedo poner en modo "fuera de linea" y deja de ser movil. No usa red y ni intenta pillarla ya que funciona todo menos la antena movil. Y así poder jugar tranquilamente. Alguien sabe que te dejan usar y que no??

Me queria comprar l apsp para pasar mejor las horas de avion hasta RM pero luego pense: y si me gasto el dineral para luego no poder ni encenderla??
Ir arriba Y una duda es... dejan que se juegue en el avion con la psp?? Y con mi movil por ejemplo??? Lo digo pq en teoria el movil hay que... Osram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
La psp te la dejan usar sin problemas siempre a excepción de las maniobras de sdespegue y aterrizaje.
El movil aunque lo pongas fuera de linea no te lo dejan...
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba La psp te la dejan usar sin problemas siempre a excepción de las maniobras de sdespegue y aterrizaje. El movil aunque lo pongas fuera de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

LuciaKantenah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues a mi, en ningún viaje de los que he hechoe n avión (y le aseguro que no son pocos, ni mucho menos), no me han dejado ni usar mp3, ni discman ni nada que funcionase con pilas... Imagínese un viaje de 14 horas (a Chile) que me pasçe jugando al parchis que regalaban!
Yo que usted, no me la compraría solo para el viaje, porque ya le digo que a mi nunca me han dejado usar nada de nada. Si ya la tiene o la quiere para otro fin que para el viaje, compresela, pero no solo para pasar el rato en el avión porque es muy probable que no le dejen.
Ir arriba Pues a mi, en ningún viaje de los que he hechoe n avión (y le aseguro que no son pocos, ni mucho menos), no me han dejado ni usar mp3, ni... LuciaKantenah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Estoy harto de volar con iberia, spanari, air europa, iberworld y en todas las compañías una vez realizada las maniobras de despegue te dejan unsar los aparatos electronicos, pero deben ser apagados antes del comienzo de la maniobra de descenso.
¿Con que compañía no te dejaron usar ni el mp3 siquiera??
¿¿Alguien le ha ocurrido lo mismo??
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Estoy harto de volar con iberia, spanari, air europa, iberworld y en todas las compañías una vez realizada las maniobras de despegue te... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Juandelosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pero en el avion si que tendrán algun sitio para enchufar algo, aunque no sea en el sillon de cada uno? y lo de la clavija plana, tendré que ir a comprar el adaptador, lo de la corriente de 110 no solo es para el movil sino tiambien para la psp, ah ya la tengo desde que salió, bueno iré a una tienda de electronica o electricidad a comprar eso. Un saludo Juande
Ir arriba Pero en el avion si que tendrán algun sitio para enchufar algo, aunque no sea en el sillon de cada uno? y lo de la clavija plana, tendr... Juandelosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En ninguna compañia aerea por seguridad no dejan conectar ningun aparato, lo unico que dejan enchufar son los auriculares que ellos te dan, es mas ahora con la segurdad que hay te aconsejo que no intentes introducir nada electronico en el equipaje de mano ya que te diran que lo metas en la maleta
Ir arriba En ninguna compañia aerea por seguridad no dejan conectar ningun aparato, lo unico que dejan enchufar son los auriculares que ellos te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
En todas las compañía permiten el uso de aparatos electronicos excepto en las maniobras de aterrizaje y despegue.
Estoy harto de viajar con la psp y el mp4, hablando con las azafatas que la han visto perfectamente y no está prohibido.
Es más en el primer vuelo que hice con ella, creo que fue en agosto del año pasdo a republica dominicana con iberworld, le pregunté a la azafata antes de sacarla si podia usarla y me contestó que si que desde luego paro no durante las maniobras de aterrizaje y despegue.

Por lo tanto me reafirmo en que se pueden utiliar aparatos a bordo, y por cierto, no existen restricciones de equipaje de mano para aeriopuertos que no sean eeuu y gran bretaña.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba En todas las compañía permiten el uso de aparatos electronicos excepto en las maniobras de aterrizaje y despegue. Estoy harto de viajar... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues vaya tela lo de el movil en fuera de linea, pq hace el mismo efecto que la psp. Lo digo mas que nada para no tener que comprarme la psp y pq en el movil lo uso de mp3, mp4 y tengo videoclips y series y alguna pelicula metida. Pero bueno, de todos modos lo intentare.

Brugalizado, eso lo sabes pq lo imaginas o pq tu lo has preguntado alguna vez??

Gracias.

PD: Por cierto como van a tener en los aviones para enchufar tus cosas como baterias??? Que eso no es un hotel ni una vivienda. Ni en clavija plana ni nada. Lo mejor es que si te llevas la psp pues te lleves baterias de recambio ya cargadas, sino, en cuanto se agote, se acabo el tiempo de la psp.jajaj No imagino un avion con enchufes ahí en el apoyabrazos.
Ir arriba Pues vaya tela lo de el movil en fuera de linea, pq hace el mismo efecto que la psp. Lo digo mas que nada para no tener que comprarme la... Osram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

LuciaKantenah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues no me han dejado en Spanair, la British, Alitalia, Lufthansa... Y en varias ocasiones. Será que ud ha tenido suerte, brugalizado, pero a mi jamás me han permitido ni un triste mp3.
Ir arriba Pues no me han dejado en Spanair, la British, Alitalia, Lufthansa... Y en varias ocasiones. Será que ud ha tenido suerte, brugalizado... LuciaKantenah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues viajo en avion muy habitualmente y ya te digo , nunca jamás me han puesto ningun impedimento, es más en spanair he utilizado ambas cosas. Y por favor, no me hables de usted que me haces parecer mayor... Jeje.

Contestando a osram, lo que digo es por experiencia propia en los viajes.
Por cierto y para tu conocimiento, la clase bussines plus de iberia tiene una enchufe en cada asiento para conectar lo que tu quieras.... Otras compañías en primera clase lo tienen también. Te sorprenderias de ver las fotos de alguna se estas compañías.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Pues viajo en avion muy habitualmente y ya te digo , nunca jamás me han puesto ningun impedimento, es más en spanair he utilizado ambas... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Brugalizado, yo no he volado nunca con iberworld, pero lo he hecho con pullmantour y por no dejar, no me dejaron ni encender la camara de fotos digital para echar una simple fotito al avion.
Ir arriba Brugalizado, yo no he volado nunca con iberworld, pero lo he hecho con pullmantour y por no dejar, no me dejaron ni encender la camara de... Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Las fotos a las aeronaves estan prohibidas por los reglamentos de aviación así como tomar imagenes de los mismos en video o similar.
Lo mismo por eso no te dejaron
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Las fotos a las aeronaves estan prohibidas por los reglamentos de aviación así como tomar imagenes de los mismos en video o similar. Lo... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Perdona, pero a donde volaste con pullmantur, a Europa ¿no? pues en el vuelo de madrid a venecia para el ronde veneciano si dejan porque un familiar mio se llevo el mp3 y ningun problema.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Perdona, pero a donde volaste con pullmantur, a Europa ¿no? pues en el vuelo de madrid a venecia para el ronde veneciano si dejan porque... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienen enchufes los aviones de Iberworld? Y hay que llev  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Exactamente, fue ese vuelo pero a atenas, para el mismo crucero,
Por cierto, no sabia lo de las fotos y los videos, gracias
Ir arriba Exactamente, fue ese vuelo pero a atenas, para el mismo crucero, por cierto, no sabia lo de las fotos y los videos, gracias Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando
rulo7
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He leido en la web de iberworld www.iberworld.es/ ...acion.aspx que los aparatos electronicos solo se pueden usar en casos de verdadera necesidad y con el permiso del comandante. Esto siginifica q no podre utilizar mi reproductor mp3 o mi psp durante el vuelo? alguien q haya volado con ellos por favor que me responda. Graciasssss
Ir arriba He leido en la web de iberworld que los aparatos electronicos solo se pueden usar en casos de verdadera necesidad y con el permiso del... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacha90 Escribió:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube