Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Aparatos electronicos en vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 81531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo vole con Iberia hace 4 años a Buenos Aires, 12h de vuelo y las pantallas NO eran individuales... Pero si es posible que ahora los aviones sean mas modernos.

Rhysalar, si alguien te puede dejar un notebook, el mio la bateria aguanta 6-7 horas, para vuelos largos es lo mejor.
Ir arriba Yo vole con Iberia hace 4 años a Buenos Aires, 12h de vuelo y las pantallas NO eran individuales... pero si es posible que ahora los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
Gracias, es lo que pensaba que lo del USB es un mito.

En el enlace que pones, thorbender, dice que tanto turista como Business llevan pantallas individuales con pelis y juegos en los A330, y segun Iberia en la ida viajamos en un A330. De todos modos me llevare el portatil con pelis y la bateria tope, que me garantiza cuatro horas de entretenimiento del enano.

Si, pero es que lo que primero te aparece en ese enlace son los nuevos aviones A330; si pinchas en la pestaña de a lado, donde pone "largo recorrido", verás que ya diferencian entre business y turista...
Ir arriba Si, pero es que lo que primero te aparece en ese enlace son los nuevos aviones A330; si pinchas en la pestaña de a lado, donde pone largo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo desde que descubrí el Ipad, no lo cambio por nada, 8 o 9 horas que me dura la batería, se me pasa el vuelo mucho más ameno, además en muchas compañías las películas que tienen en el avión están en mexicano y no en español y la verdad es que no me acostumbro para nada.
Ir arriba Yo desde que descubrí el Ipad, no lo cambio por nada, 8 o 9 horas que me dura la batería, se me pasa el vuelo mucho más ameno, además en... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo mismo con el netbook, y eso que solo hago vuelos cortos (UK-España), pero es que se pasa el tiempo volando nunca mejor dicho Sonriente
Ir arriba Yo lo mismo con el netbook, y eso que solo hago vuelos cortos (UK-España), pero es que se pasa el tiempo volando nunca mejor dicho Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En el avión no existe ningún tipo de enchufe para cargar la tablet?
Ir arriba En el avión no existe ningún tipo de enchufe para cargar la tablet? Verdu_rodenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En que avion? En los grandes que hacen viajes trasantlanticos si (no en todos, algunos solo en casa business). En los aviones pequeños que hacen vuelos cortos, no.
Ir arriba En que avion? En los grandes que hacen viajes trasantlanticos si (no en todos, algunos solo en casa business). En los aviones pequeños... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Traveler4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vuelo a Dublín con Aer lingus dentro de poco y querría saber si puedo utilizar mi tablet y teléfono durante el vuelo, eso sí, todo con el modo avión tan famoso. ¿Es posible?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Vuelo a Dublín con Aer lingus dentro de poco y querría saber si puedo utilizar mi tablet y teléfono durante el vuelo, eso... Traveler4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, sin ningun problema. Incluso en el despegue y aterrizaje ya no hay restricciones (legalmente, luego cada compañia hace lo que quiere en este sentido).

Durante el vuelo lo permiten todas.
Ir arriba Si, sin ningun problema. Incluso en el despegue y aterrizaje ya no hay restricciones (legalmente, luego cada compañia hace lo que quiere... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si puedo usar el Bluetooth en el avión?

Vamos a Riviera y los auriculares que me han regalado son Bluetooth y no sé si podré utilizarles
Ir arriba Alguien me puede decir si puedo usar el Bluetooth en el avión? Vamos a Riviera y los auriculares que me han regalado son Bluetooth y no... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
En muchas compañías están prohibidos. No se si es norma para todos o depende de cada una, pero lo más seguro que no te dejen usarlos
Ir arriba En muchas compañías están prohibidos. no se si es norma para todos o depende de cada una, pero lo más seguro que no te dejen usarlos Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un par de preguntas que leyendo el foro no las he encontrado, bueno una si.

Entiendo que leyendo por el foro, si puedo mi ordenador como equipaje de mano, aunque he leído que hay que llevarlo en una bolsita transparente aparte.

Voy a ir con mi madre, tiene puesto un audífono ¿habrá algún problema con el aparato para subirlo puesto, o con las pilas de repuesto?

Mis vuelos son sevilla- londres y edimburgo-sevilla. Un saludo y muchísimas gracias a todos. Hacéis una labor voluntaria magnífica
Ir arriba Hola a todos, tengo un par de preguntas que leyendo el foro no las he encontrado, bueno una si. Entiendo que leyendo por el foro, si... Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El ordenador no hay que llevarlo en ninguna bolsa, solamente sacarlo del maletin o funda y depositarlo en la bandeja que pasa por el scanner.

Ningun problema con el audifono, no hay ninguna restricción al respecto.
Ir arriba El ordenador no hay que llevarlo en ninguna bolsa, solamente sacarlo del maletin o funda y depositarlo en la bandeja que pasa por el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie, siempre pendiente.
Ir arriba Muchas gracias Magpie, siempre pendiente. Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, abro consulta aquí porque no se donde hacerlo, viajo a londres 5 días y yo uso el cigarrillo electrónico, respecto a los líquidos para el, me se la normativa, pero alguien sabe como va el tema de transportarlo, me dicen que llevando todo el su correspondiente caja y llevando el tanque vació porque se lo "mea" por el cambio de presión en la cabina, que no habría problema para llevarlo en el equipaje de mano, alguien sabe algo???
Ir arriba Hola, abro consulta aquí porque no se donde hacerlo, viajo a londres 5 días y yo uso el cigarrillo electrónico, respecto a los líquidos... Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mientras cumplas la normativa de liquidos (100 ml y maximo 10 envases) no deberias tener problema alguno.
Ir arriba Mientras cumplas la normativa de liquidos (100 ml y maximo 10 envases) no deberias tener problema alguno. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mientras cumplas la normativa de liquidos (100 ml y maximo 10 envases) no deberias tener problema alguno.

Si, el tema de liquidos se que es así, pero las pilas, los claromizadores, las resistencias, el mod completo, puede venir conmigo o tiene que facturarse???
Ir arriba si, el tema de liquidos se que es asi, pero las pilas, los claromizadores, las resistencias, el mod completo, puede venir conmigo o tiene... Minicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
minicris Escribió:
hola, abro consulta aquí porque no se donde hacerlo, viajo a londres 5 días y yo uso el cigarrillo electrónico, respecto a los líquidos para el, me se la normativa, pero alguien sabe como va el tema de transportarlo, me dicen que llevando todo el su correspondiente caja y llevando el tanque vació porque se lo "mea" por el cambio de presión en la cabina, que no habría problema para llevarlo en el equipaje de mano, alguien sabe algo???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de restricciones en el equipaje de mano Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de restricciones en el equipaje de mano. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
Mientras cumplas la normativa de liquidos (100 ml y maximo 10 envases) no deberias tener problema alguno.

Si, el tema de liquidos se que es así, pero las pilas, los claromizadores, las resistencias, el mod completo, puede venir conmigo o tiene que facturarse???

Yo cámara, baterias, linterna con pilas, tablet...las he llevado siempre en equipaje de mano sin problemas

De vapeadores ni idea...
Ir arriba Yo cámara, baterias, linterna con pilas, tablet...las he llevado siempre en equipaje de mano sin problemas. De vapeadores ni idea... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando

Frencos68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En que avion? En los grandes que hacen viajes trasantlanticos si (no en todos, algunos solo en casa business). En los aviones pequeños que hacen vuelos cortos, no.

Yo tenia la misma pregunta, el avion es una a320 de air europa y voy a riviera maya en agosto.quisiera saber si hay algun enchufe para la tablet, ya que dudo que la bateria aguante 10 horas de vuelo.gracias de antemano.
Ir arriba yo tenia la misma pregunta, el avion es una a320 de air europa y voy a riviera maya en agosto.quisiera saber si hay algun enchufe para la... Frencos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Yo he llevado vapeadores en su caja para regalo,recarga incluida (bolsa de líquidos)y no tuve ningún problema.Pasó el control de equipaje de mano en aeropuertos españoles.Supongo que será como el tabaco y los mecheros,se pueden llevar pero no utilizar.Saludos.
Ir arriba Yo he llevado vapeadores en su caja para regalo,recarga incluida (bolsa de líquidos)y no tuve ningún problema.Pasó el control de equipaje... Chiripy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacha90 Escribió:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube