Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ir a París en coche ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 304700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Amistad Reconozco que soy un poco miedica ante la idea de conducir por Paris pero también me sabria mal no aprovechar el tiempo así que pregunto una vez estemos en la Torre Eiffel que me recomiendas para ver otros sitios ir en coche o el metro?eso si encuentro un buen parking para dejar el coche. Y consejos utiles en caso de que me digas que vaya en coche?
Ir arriba :amigo: Reconozco que soy un poco miedica ante la idea de conducir por Paris pero tambien me sabria mal no aprovechar el tiempo asi que... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Amistad Reconozco que soy un poco miedica ante la idea de conducir por Paris pero también me sabria mal no aprovechar el tiempo así que pregunto una vez estemos en la Torre Eiffel que me recomiendas para ver otros sitios ir en coche o el metro?eso si encuentro un buen parking para dejar el coche. Y consejos utiles en caso de que me digas que vaya en coche?
Deja el coche en un parking y ve en metro o bus. El trafico en paris es horrible. En el arco de triunfo por ejemplo no estan los carriles marcados y es "tonto el ultimo", vamos yo no conduciria ni de casualidad...
Una cosa es que vayas por la noche y recorras la ciudad con el coche que ya hay poco trafico pero por el día que no te pase nada!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Deja el coche en un parking y ve en metro o bus. El trafico en paris es horrible. En el arco de triunfo por ejemplo no estan los carriles... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
A que hora es por la noche? porque nosotros teniamos pensado visitar la torre Eiffel a eso de las 20 más o menos? Guiño
Ir arriba A que hora es por la noche? porque nosotros teniamos pensado visitar la torre Eiffel a eso de las 20 más o menos? Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Sonriente queremos llevarnos unas fundas en vez de las aparatosas cadenas pero no conocemos a nadie que las haya usado y como suponemos que podemos encontrar nieve nos iria bien saber que tal?
Ir arriba :) queremos llevarnos unas fundas en vez de las aparatosas cadenas pero no conocemos a nadie que las haya usado y como suponemos que... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Sonriente queremos llevarnos unas fundas en vez de las aparatosas cadenas pero no conocemos a nadie que las haya usado y como suponemos que podemos encontrar nieve nos iria bien saber que tal?
Nosotros las usamos este invierno y no veas lo dificil que es ponerlas! bueno me figuro que con la practica mejor, pero la primera vez y nevando no veas lo qeu juramos! Riendo Riendo Riendo
Lo de anochecer ahora no te puedo poner el enlace.
Entras en la pagina de weather, almanaque, salida y puesta de sol.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba nosotros las usamos este invierno y no veas lo dificil que es ponerlas! bueno me figuro que con la practica mejor, pero la primera vez y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
crisu Escribió:
Sonriente queremos llevarnos unas fundas en vez de las aparatosas cadenas pero no conocemos a nadie que las haya usado y como suponemos que podemos encontrar nieve nos iria bien saber que tal?
Nosotros las usamos este invierno y no veas lo dificil que es ponerlas! bueno me figuro que con la practica mejor, pero la primera vez y nevando no veas lo qeu juramos! Riendo Riendo Riendo
Lo de anochecer ahora no te puedo poner el enlace.
Entras en la pagina de weather, almanaque, salida y puesta de sol.
Trist Huy!!!! pero no se supone que son más practicas y faciles que las cadenas?.Gracias por decirmelo le dire a mi marido que vaya practicando.
En cuanto a lo del enlace no te preocupes porque ya me lo pasaste y te hare caso (como siempre) y una semanita antes ire mirando como va el trafico. Sonriente
Ir arriba Huy!!!! pero no se supone que son más practicas y faciles que las cadenas?.Gracias por decirmelo le dire a mi marido que vaya... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
elenare Escribió:
crisu Escribió:
Sonriente queremos llevarnos unas fundas en vez de las aparatosas cadenas pero no conocemos a nadie que las haya usado y como suponemos que podemos encontrar nieve nos iria bien saber que tal?
Nosotros las usamos este invierno y no veas lo dificil que es ponerlas! bueno me figuro que con la practica mejor, pero la primera vez y nevando no veas lo qeu juramos! Riendo Riendo Riendo
Lo de anochecer ahora no te puedo poner el enlace.
Entras en la pagina de weather, almanaque, salida y puesta de sol.
Trist Huy!!!! pero no se supone que son más practicas y faciles que las cadenas?.Gracias por decirmelo le dire a mi marido que vaya practicando.
En cuanto a lo del enlace no te preocupes porque ya me lo pasaste y te hare caso (como siempre) y una semanita antes ire mirando como va el trafico. Sonriente
Buff te aseguro qeu mas faciles no son, tienes que ir moviendo un poco la rueda todo el rato para irlas encajando bien. Tirar un monton para que entre...Me parecieron un horror, pero ya te digo que igual es practica...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba buff te aseguro qeu mas faciles no son, tienes que ir moviendo un poco la rueda todo el rato para irlas encajando bien. Tirar un monton... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Las fundas compensan sólo cuando hay mucha nieve. En caso contrario son mejores las cadenas. El año pasado derrapamos con las fundas por "falta de nieve". Otro de los inconvenientes que tienen es que se desgastan muy rápido precisamente si no hay mucha nieve.

Salvo nevadas espectaculares, que no se pueden descartar, creo que es más práctico llevar cadenas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Las fundas compensan sólo cuando hay mucha nieve. En caso contrario son mejores las cadenas. El año pasado derrapamos con las... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola:

Las fundas compensan sólo cuando hay mucha nieve. En caso contrario son mejores las cadenas. El año pasado derrapamos con las fundas por "falta de nieve". Otro de los inconvenientes que tienen es que se desgastan muy rápido precisamente si no hay mucha nieve.

Salvo nevadas espectaculares, que no se pueden descartar, creo que es más práctico llevar cadenas.

Saludos.
Chocado Ostras!!!! pues vaya sorpresa, ahora tendre que tener en cuenta lo que me acabas de decir.Gracias por la información. Un saludo. Amistad

Última edición por Crisu el Vie, 07-10-2011 9:40, editado 1 vez
Ir arriba Ostras!!!! pues vaya sorpresa, ahora tendre que tener en cuenta lo que me acabas de decir.Gracias por la información. Un saludo. Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco He bablado con un frances que ha venido un par de veces con el coche y me ha hablado super mal de las autopistas de Francia, que si muchos radares..que si tienes que ir mirando las señales cada dos por tres porque si el tiempo cambia bajan el limite de velocidad a 90... Que si me equivoco de autopista o quiero salirme de ella para hacer alguna parada voy a tener que pagar mucho de peaje por que estan por todos los lados....Bueno total me ha dicho que estoy loca!!!!! :x y que coja el avión,cosa que no voy a hacer.
Ir arriba :evil: He bablado con un frances que ha venido un par de veces con el coche y me ha hablado super mal de las autopistas de Francia, que... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Malvado o muy loco He bablado con un frances que ha venido un par de veces con el coche y me ha hablado super mal de las autopistas de Francia, que si muchos radares..que si tienes que ir mirando las señales cada dos por tres porque si el tiempo cambia bajan el limite de velocidad a 90... Que si me equivoco de autopista o quiero salirme de ella para hacer alguna parada voy a tener que pagar mucho de peaje por que estan por todos los lados....Bueno total me ha dicho que estoy loca!!!!! :x y que coja el avión,cosa que no voy a hacer.
Pues chica me parece un poco exagerado. Yo he ido ya dos veces en coche y aparte de que si es cierto que son caras (pero vamos no mas que la vasco-navarra) lo demas es igual que aquí. Es mas el limite en Francia es de 130 y se nota... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues chica me parece un poco exagerado. Yo he ido ya dos veces en coche y aparte de que si es cierto que son caras (pero vamos no mas que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Es cierto que, en ocasiones, puede haber embotellamientos monumentales con ocasión de nevadas. El año pasado, decidieron que sólo echaban sal en el carril derecho, lo que causó bastantes problemas en diciembre. Pero también es verdad que el tiempo fue especialmente malo. Para conocer el estado de las carreteras en Francia, el equivalente de la DGT es éste

www.bison-fute.equipement.gouv.fr/ ...Accueil.do

Por lo demás, a mi me parece que la señalización es bastante buena, y excepcional si la comparo con otros países del entorno.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Es cierto que, en ocasiones, puede haber embotellamientos monumentales con ocasión de nevadas. El año pasado, decidieron que sólo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Malvado o muy loco He bablado con un frances que ha venido un par de veces con el coche y me ha hablado super mal de las autopistas de Francia, que si muchos radares..que si tienes que ir mirando las señales cada dos por tres porque si el tiempo cambia bajan el limite de velocidad a 90... Que si me equivoco de autopista o quiero salirme de ella para hacer alguna parada voy a tener que pagar mucho de peaje por que estan por todos los lados....Bueno total me ha dicho que estoy loca!!!!! :x y que coja el avión,cosa que no voy a hacer.
Yo he conducido bastante por Francia, y en mi opinión, las autopistas están bien y no son demasiado caras; la cantidad de señales que hay, considero que es un número normal, lo de mirarlas mucho, puede ser más para la gente de otro país, por las pequeñas diferencias en las indicaciones o cosas así, que la gente de allí acostumbrada a sus paneles.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo he conducido bastante por Francia, y en mi opinión, las autopistas están bien y no son demasiado caras; la cantidad de señales que... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Amistad Mil gracias a todos y gracias mollete por el enlace.
Ir arriba :amigo: Mil gracias a todos y gracias mollete por el enlace. Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Ojos que se mueven Vereis como vivo en una isla no hemos encontrado ni cadenas ni fundas así que tendre que esperar a llegar a Barcelona podeis recomendarme donde me saldra mejor adquirirlas?. Guiño Gracias.
Ir arriba Hola a todos!!!! Vereis como vivo en una isla no hemos encontrado ni cadenas ni fundas así que tendre que esperar a llegar a Barcelona... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Mr. Green Hola a todos!!! Si te ponen una multa se paga al momento como hacen aquí con los extranjeros?
Ir arriba :mrgreen: Hola a todos!!! Si te ponen una multa se paga al momento como hacen aqui con los extranjeros? Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Mr. Green Hola a todos!!! Si te ponen una multa se paga al momento como hacen aquí con los extranjeros?

Si, si no te paran es dificil que la puedan cobrar... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si, si no te paran es dificil que la puedan cobrar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
Mr. Green Hola a todos!!! Si te ponen una multa se paga al momento como hacen aquí con los extranjeros?

Cuando nosotros cruzamos Francia para ir a Suíza, en los peajes había gendarmes localizando las matrículas y parando a los coches... No había escapatoria.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cuando nosotros cruzamos Francia para ir a Suíza, en los peajes había gendarmes localizando las matrículas y parando a los coches... No... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ademas hay radares que sacan fotos, si sobrepasas el limite de velocidad. Y te mandan la multa a tu casa, o a la alquiladora de coches.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Ademas hay radares que sacan fotos, si sobrepasas el limite de velocidad. y te mandan la multa a tu casa, o a la alquiladora de coches. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Ademas hay radares que sacan fotos, si sobrepasas el limite de velocidad. Y te mandan la multa a tu casa, o a la alquiladora de coches.

No ali, perdona que te contradiga, pero hoy por hoy si no te paran en el acto para cobrarte la multa no hay posibilidad de que se pueda recaudar en otro pais de la union europea. Si vas en tu coche, en un coche alquilado si que llega, como bien dices, a la compañia de alquiler.

A nosotros si nos han puesto varias multas de radar pero no han llegado nunca así que... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No ali, perdona que te contradiga, pero hoy por hoy si no te paran en el acto para cobrarte la multa no hay posibilidad de que se pueda... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 1 👍
Nati007 Escribió:
Buenas tardes, estamos planeando ir a Paris desde Cadiz a últimos de marzo en coche...2 adultos y 2 niñas de 10 y 5 años. Nuestra idea es estar 10 días en total (de esos 10 días, 3 en París, 1 día de ida y otro de vuelta para descansar por España). No vamos a Disney, hemos ido 2 veces (en avión), porque ahora queremos ver algo de Francia.
Alguna ruta? Estamos perdidos, es la primera vez que viajamos en coche...recomendaciones, pueblos donde hacer noche o visitar...cualquier idea es buena! Jajajaja

Hola, @Nati007 . En este mapa


Tienes algunas ubicaciones de experiencias comentadas por otros forofos en el hilo y en los diarios que han escrito contando su experiencia FRANCIA - GENERAL E ÍNDICE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios (y los tips de cada región a los que tienes enlaces en ese tip general)

Y puedes coger ideas de viajes con niños en este subforo específico Foro de Francia Niños

La idea sería encajar etapas de una duración que tus hijas aguanten en el coche con destinos interesantes para estar algún día. Pero lo puedes plantear en plan roadtrip, haciendo una única noche en cada destino. O en plan más tranquilo (si piensas que no van a aguantar tanto coche continuo) y elegir algún destino que te guste más para dedicar dos o tres noches y añadírselas a lo que ya tenéis pensado de París.

Como destinos para varios días en dirección a París, la zona de Perigord Negro es muy interesante DORDOÑA / PERIGORD - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días y Perigord con niños - Francia, pero a finales de Marzo todavía hará un poco de fresco y no estarán en funcionamiento algunas de las actividades de paseo en barco, jardines, ... Puedes ver fechas de apertura en Sarla-la-Caneda, La Roque Gageac, Castelnaud, ... Y decidir según lo que esté abierto

Otra zona con opciones para dedicar más de un día es la de los Castillos del Loira CASTILLOS DEL LOIRA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días . Aquí, los castillos más interesantes para niños (Chenonceau, sobre todo) seguro que están abiertos y puede que les guste el plan

En verano, es muy típico hacer una parada en la zona de Burdeos / Arcanchón BURDEOS (y Gironde / Landas) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios 1 a 4 días al subir o bajar desde París, sobre todo para ver la Duna de Pilat. Pero aunque la duna si que es visitable en tus fechas, la zona se queda sin otros atractivos que son únicamente de temporada de verano

Como recomendación para niños, yo siempre incluiría una escala en el parque Puy du Fou NANTES, PUY DU FOU (Dptos. Loire Atlantique y Vendée) - Diarios - Itinerarios , que se podría completar en Nantes con una visita a Les Machines de l'Île (ver etapa de Auri81BCN Día 14: Nantes: Les Machines de l’île )

Y, aunque queda al norte de París, también merece la pena alargar el viaje para llegar hasta Mont-Saint-Michel MONT SAINT-MICHEL - Diarios, Noticias y Tips y ver algo de Bretaña cercano BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días (tip 1 de 3)

Como te decía, hay muchísimo para elegir. Y te podrías plantear no ir de aquí para allá y dedicar el resto de días que te queden descontando París y los días de ida y vuelta, a una zona concreta donde estar varios días para no pegaros tanta paliza de coche. Lo que veas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Nati007 . En este mapa Mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias comentadas por otros forofos en el hilo y en los diarios... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube