Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura COMPRO guia Lonely Planet JAPON!! ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en la compra de alguna de las guias lonely planet Japon, especialmente en la que esta en español de 2010 sino recuerdo mal, si alguien tiene cualquier otra edición, aunque este en ingles, o etc que me deje mensaje porfavor igual. Si son de otras editoriales todo seria ver cual son pero principalmente quiero esa.

Gracias a todos!!

Para lo que sea me decis!


Laura
Ir arriba Hola, estoy interesada en la compra de alguna de las guias lonely planet Japon, especialmente en la que esta en español de 2010 sino... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que no tengo suerte! jaja nadie que haya viajado a japon en los ultimos dos años y tenga la guia (y quiera desprenderse de ella por un modico y amable precio?¿xD)

Ais...


Gracias!
Ir arriba Parece que no tengo suerte! jaja nadie que haya viajado a japon en los ultimos dos años y tenga la guia (y quiera desprenderse de ella... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Oitxu86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también estoy interesada en comprar una guía de Japón. Mi correo electrónico es oihane.elejalde@gmail.com.

Gracias!
Ir arriba Hola!! Yo también estoy interesada en comprar una guía de Japón. Mi correo electrónico es oihane.elejalde@gmail.com. Gracias! Oitxu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Mantoniacaldentey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Queremos viajar a Japon en agosto-septiembre por libre y nos gustaría conseguir una guía de viaje de segunda mano, de lonely planet o alguna que esté bien.
Somos de Mallorca y si alguien de por aquí tiene alguna se la compraríamos encantados.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. queremos viajar a Japon en agosto-septiembre por libre y nos gustaría conseguir una guía de viaje de segunda mano, de... Mantoniacaldentey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mantoniacaldentey Escribió:
buenas a todos.
Queremos viajar a Japon en agosto-septiembre por libre y nos gustaría conseguir una guía de viaje de segunda mano, de lonely planet o alguna que esté bien.
Somos de Mallorca y si alguien de por aquí tiene alguna se la compraríamos encantados.
Muchas gracias

Hola
traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al mercadillo de viajeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al mercadillo de viajeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Rustikapr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Compro una de lonely planet en español de japon
_________________
Francia, Italia, Londres, España, Canadá, Suiza, Austria, Amsterdam, Cancún , Santo Domingo, México DF, Moscú, China, New York, San Francisco, Gran Cañon, San Diego, Arizona, Los Ángeles, Yosemite Park, Dubai, India, Chicago, Washintong, París
Ir arriba Compro una de lonely planet en español de japon Rustikapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Erodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy interesada en comprar guía de viaje para japon.
Ir arriba Estoy interesada en comprar guía de viaje para japon. Erodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Alguien que la haya conseguido comprar de segunda mano o nueva y esté interesad@ en venderla?
Ir arriba ¿Alguien que la haya conseguido comprar de segunda mano o nueva y esté interesad@ en venderla? Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo tengo una guía de Japón de Lonely Planet a estrenar (se truncó el viaje). Si alguien está interesado me decís.
Ir arriba Yo tengo una guía de Japón de Lonely Planet a estrenar (se truncó el viaje). Si alguien está interesado me decís. Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

FEDEX97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tengo la L.P. - 2016 en Español el PDF
Ir arriba Yo tengo la L.P. - 2016 en Español el PDF FEDEX97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Petipepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FEDEX97 Escribió:
yo tengo la L.P. - 2016 en Español el PDF

Hola, me han prestado esa edición en el libro, le quiero sacar copias solo a las partes que voy a necesitar, pero no sale muy bien salvo presionando mucho el libro. Estoy googleando pero no la encuentro!
Ir arriba Hola, me han prestado esa edición en el libro, le quiero sacar copias solo a las partes que voy a necesitar, pero no sale muy bien salvo... Petipepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRO guia Lonely Planet JAPON!!  Publicado: Responder citando

Agus2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lau87 Escribió:
Parece que no tengo suerte! jaja nadie que haya viajado a japon en los ultimos dos años y tenga la guia (y quiera desprenderse de ella por un modico y amable precio?¿xD)

Ais...


Gracias!

Yo la tengo en inglés en pdf; me la compré hace poco; la puedo vender por solo 9 euros.
Si a alguien le interesa, mi correo es: agusmail@hotmail.com
Ir arriba Yo la tengo en inglés en pdf; me la compré hace poco; la puedo vender por solo 9 euros. Si a alguien le interesa, mi correo es... Agus2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube