Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Vicente de la Barquera (Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 39603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Maryk1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Mi familia y yo vamos a viajar a Cantabria en Agosto. Estaremos unas horas en San Vicente de la Barquera.
¿Que nos aconsejais que no nos podemos perder de ver en el pueblo.?
Es facil aparcar en el pueblo en el mes de Agosto?
Nos recomendais alguna playa para bañarnos?
Gracias.
Ir arriba Hola. Mi familia y yo vamos a viajar a Cantabria en Agosto. Estaremos unas horas en San Vicente de la Barquera. ¿Que nos aconsejais que... Maryk1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
maryk1987 Escribió:
Hola. Mi familia y yo vamos a viajar a Cantabria en Agosto. Estaremos unas horas en San Vicente de la Barquera.
¿Que nos aconsejais que no nos podemos perder de ver en el pueblo.?
Es facil aparcar en el pueblo en el mes de Agosto?
Nos recomendais alguna playa para bañarnos?
Gracias.

San Vicente es uno de los pueblos marineros más bonitos de Cantabria. Que ver:
-El casco viejo, pequeño pero bonito y cuidado: Castillo, murallas,Iglesia Nuestra Señora de Los Angeles, el Palacio de los Corro (Ayuntamiento), la Torre de Preboste...
- Los puentes: Puente de La Maza y Puente Nuevo
- la Avenida de Los Soportales con varios Restaurantes
-La Ria de San Vicente con sus barquitas de pesca
-El Santuario de La Barquera y sus vistas al mar
-El paseo desde el puerto pesquero hasta el Faro
-Playa de San Vicente: Playa de Merón

Última edición por Gerardinho el Mie, 23-03-2016 11:38, editado 2 veces
Ir arriba San Vicente es uno de los pueblos marineros más bonitos de Cantabria. Que ver: -El casco viejo, pequeño pero bonito y cuidado: Castillo... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maryk1987 Escribió:
Hola. Mi familia y yo vamos a viajar a Cantabria en Agosto. Estaremos unas horas en San Vicente de la Barquera.
¿Que nos aconsejais que no nos podemos perder de ver en el pueblo.?
Es facil aparcar en el pueblo en el mes de Agosto?
Nos recomendais alguna playa para bañarnos?
Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de San Vicente de la Barquera.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de San Vicente de la Barquera. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Que Ver, Playas, Alrededores  Publicado: Responder citando

Andresr70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, soy nuevo aquí y tenía algunas dudas que me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme.

Estoy planificando un viaje a San Vicente de la Barquera este verano para iniciarme en el surf. Me gustaría saber si las condiciones allí son buenas durante el verano, y si hay turismo en esa época.

Gracias a todos de antemano,

Un saludo.

Andrés
Ir arriba Buenas noches, soy nuevo aquí y tenía algunas dudas que me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme. Estoy planificando un viaje a San... Andresr70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Que Ver, Playas, Alrededores  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andresr70 Escribió:
Buenas noches, soy nuevo aquí y tenía algunas dudas que me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme.

Estoy planificando un viaje a San Vicente de la Barquera este verano para iniciarme en el surf. Me gustaría saber si las condiciones allí son buenas durante el verano, y si hay turismo en esa época.

Gracias a todos de antemano,

Un saludo.

Andrés

Turismo mucho, condiciones para el surf no sé, no me va el tema, pero a algún amigo si y creo que tienen familla las de Liencres. Aunque no estoy muy puesto.
De todas formas en San Vicente hay mucha gente y mucho ambiente en verano.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Turismo mucho, condiciones para el surf no sé, no me va el tema, pero a algún amigo si y creo que tienen familla las de Liencres. Aunque... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Que Ver, Playas, Alrededores  Publicado: Responder citando

Andresr70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias ''vinadas1''.

Sonriente
Ir arriba Muchas gracias   vinadas1  . :) Andresr70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Que Ver, Playas, Alrededores  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
San Vicente es una de las villas marineras más visitadas de Cantabria.
La playa donde se practica el surf en dicha localidad es la playa de Merón.
Escuelas de surf (ver internet):
- escuela de surf costanorte
- escuela de surf buenaonda

Buenas playas para surf en Cantabria:
- playa de Valdearenas en Liencres
- playa 1ª del Sardinero en Santander
- playa Somo
Ir arriba San Vicente es una de las villas marineras más visitadas de Cantabria. La playa donde se practica el surf en dicha localidad es la playa... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Que Ver, Playas, Alrededores  Publicado: Responder citando

Andresr70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gerardinho, muchísimas gracias, me ha sido de gran utilidad tu info.

Un saludo
Ir arriba Gerardinho, muchísimas gracias, me ha sido de gran utilidad tu info. Un saludo Andresr70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Anotadas las cosas para visitar en San Vicente.

¿Donde me recomendáis aparcar? ¿Se llega bien andando a todos sitios?
Ir arriba Anotadas las cosas para visitar en San Vicente. ¿Donde me recomendáis aparcar? ¿Se llega bien andando a todos sitios? Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Haciendo bastante que no paso por San Vicente, puedes probar por los alrededores de la antigua nacional y la estación de bus (paralelo hay un parque con aparcamientos frente al mar) y callejeando (el pueblo no es grande). Si no encuentras nada, hicieron un parking en la zona del puerto (ni idea de lo que cuesta o si es libre)
Ir arriba Haciendo bastante que no paso por San Vicente, puedes probar por los alrededores de la antigua nacional y la estación de bus (paralelo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Maglo escribió: Gracias!!! Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Yoyogil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días; me voy de vacaciones san vicente de la barquera y me gustaria saber que es lo que puedo visitary organizarme voy a estar por allí unos 5 días ,gracias
Ir arriba Buenos dias; me voy de vacaciones san vicente de la barquera y me gustaria saber que es lo que puedo visitary organizarme voy a estar por... Yoyogil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
yoyogil Escribió:
buenos días; me voy de vacaciones san vicente de la barquera y me gustaria saber que es lo que puedo visitary organizarme voy a estar por allí unos 5 días ,gracias

Lee un par de páginas mas atrás como minimo y luego pregunta tus dudas.......
Ir arriba Lee un par de páginas mas atrás como minimo y luego pregunta tus dudas....... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoyogil Escribió:
buenos días; me voy de vacaciones san vicente de la barquera y me gustaria saber que es lo que puedo visitary organizarme voy a estar por allí unos 5 días ,gracias

Traslado al hilo de la población. Léelo antes de nada, es breve y te llevará poco tiempo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado al hilo de la población. Léelo antes de nada, es breve y te llevará poco tiempo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo atmosférico San Vicente de la Barquera  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Alguien que esté en San Vicente de la Barquera o las inmediaciones para confirmar el tiempo que está haciendo hoy y estos días?
Veo en la previsión alertas de muy mal tiempo, lluvias y tormentas.
Salgo mañana para allí y quería saber si me puedo fiar de la predicción (espero que esté equivocado).
Gracias!!
Ir arriba ¿Alguien que esté en San Vicente de la Barquera o las inmediaciones para confirmar el tiempo que está haciendo hoy y estos días? Veo en... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo atmosférico San Vicente de la Barquera  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
meiko677 Escribió:
¿Alguien que esté en San Vicente de la Barquera o las inmediaciones para confirmar el tiempo que está haciendo hoy y estos días?
Veo en la previsión alertas de muy mal tiempo, lluvias y tormentas.
Salgo mañana para allí y quería saber si me puedo fiar de la predicción (espero que esté equivocado).
Gracias!!

Esta mañana he estado hacia la costa occidental, no he llegado a San Vicente, y el día pinta como por el centro de Cantabria: Nublado, calor y acabará en tormenta.
Ir arriba Esta mañana he estado hacia la costa occidental, no he llegado a San Vicente, y el día pinta como por el centro de Cantabria: Nublado... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo atmosférico San Vicente de la Barquera  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
meiko677 Escribió:
¿Alguien que esté en San Vicente de la Barquera o las inmediaciones para confirmar el tiempo que está haciendo hoy y estos días?
Veo en la previsión alertas de muy mal tiempo, lluvias y tormentas.
Salgo mañana para allí y quería saber si me puedo fiar de la predicción (espero que esté equivocado).
Gracias!!

Esta mañana he estado hacia la costa occidental, no he llegado a San Vicente, y el día pinta como por el centro de Cantabria: Nublado, calor y acabará en tormenta.

Gracias!!!
Ir arriba Meiko677 escribió: Gracias!!! Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Sitios o Lugares comer en San Vicente de la Barquera o alrededores¿¿
Ir arriba Sitios o Lugares comer en San Vicente de la Barquera o alrededores¿¿ Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Mi idea es ir de Potes a San Vicente de la Barquea... Pero veo que es bastante pequeño y lo mismo en una mañana se puede ver todo, pensaba hospedarme allí para ir al día siguiente a Comillas, pero creo que estoy pensando que a la tarde tirar para Comillas y ya dormir allí. ¿Que opinais vosotros? ¿que haríais? lo unico que me frena es la playa de Merón, que tiene muy buena pinta para pasar una tarde, y cerca hay varios hospedajes rurales, pero bueno, Comillas también tiene una bonita playa.
Ir arriba Mi idea es ir de Potes a San Vicente de la Barquea... pero veo que es bastante pequeño y lo mismo en una mañana se puede ver todo... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Mi idea es ir de Potes a San Vicente de la Barquea... Pero veo que es bastante pequeño y lo mismo en una mañana se puede ver todo, pensaba hospedarme allí para ir al día siguiente a Comillas, pero creo que estoy pensando que a la tarde tirar para Comillas y ya dormir allí. ¿Que opinais vosotros? ¿que haríais? lo unico que me frena es la playa de Merón, que tiene muy buena pinta para pasar una tarde, y cerca hay varios hospedajes rurales, pero bueno, Comillas también tiene una bonita playa.

Hola, @Incubos . Yo en esa zona le tengo echao el ojo (todavía no he ido) a la Playa de Barnejo-Bellerín en Prellezo (si puede ser, en marea baja).

Editado : ya estuve. El día estaba nublado, pero la playa y el entorno, espectaculares

San Vicente de la Barquera (Cantabria) - Foro Cantabria

San Vicente de la Barquera (Cantabria) - Foro Cantabria

Incluso, a alguna de las de Pechón como la Playa De Amió y dar una vuelta por la zona www.información.es/ ...75020.html , incluyendo el Mirador de Tina Menor

Editado a la vuelta : muy interesante, incluso con el día nublado que nos salió

San Vicente de la Barquera (Cantabria) - Foro Cantabria

Me atraen más este tipo de playas tipo calas o con perspectivas antes que las playas más abiertas como la de Merón. Y creo que la zona si que merece dedicar el día completo, con la visita a San Vicente, sin dejarla para irse hacia Comillas. Pero todavía no he ido, a ver si alguien te puede dar su opinión por experiencia propia ...

En alojamientos, también le tengo echado el ojo a la Posada Punta Liñera puntalinera.com/ , a las afueras de San Vicente:

Experiencia Nenuca77 - Febrero 2010 www.losviajeros.com/ ...01#1548801
... Nosotros estuvimos en el mes de Octubre en la casa rural "Punta Liñera" www.puntalinera.com/ en San Vicente de la Barquera, buena, bonita y barata, y con unas vistas!!!!!, además desde allí te puedes mover a Asturias, nosotros nos fuimos hasta los Lagos de Covadonga, pasando por Fuente De, Potes, Panes, Llanes, Rivadesella.... Y toda la mitad de Cantabria... A mi es que me encanta, voy una vez al año siempre que puedo.... PD: La habitación con la pared de piedra es la que tiene vistas al acantilado....

Experiencia Aroa89 - Julio 2011 www.losviajeros.com/ ...79#2657479
... Nosotros estuvimos alojados el año pasado a 1 km. Y pico de san vicente de la barquera en la posada rural punta liñera y de ahí hicimos todas las rutas sin ningun problema , el entorno donde esta la posada es una maravilla entre prados verdes y el mar gozan de una enorme paz y tranquilidad , el entorno y su dueño es lo mejor de esta posada que ademas esta muy bien de precio.

Experiencia Danielus82 - Enero 2014 www.losviajeros.com/ ...12#4156012
Yo he estado tres veces en cantabria y las tres me aloje en San Vicente de la barquera. Para mi es un sitio excepcional. He estado en dos hospedajes.... El otro hospedaje es muy tranquilo porque esta encarado hacia el otro lado del pueblo con vistas a prados y acantilados, se llama hospedaje punta liñera. Era muy bonito.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 19-08-2023 12:01, editado 3 veces
Ir arriba Hola, @Incubos . Yo en esa zona le tengo echao el ojo (todavía no he ido) a la Playa de Barnejo-Bellerín en Prellezo (si puede ser, en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Vicente de la Barquera (Cantabria)  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Alfrito, muy amable por tu completa respuesta. Me pongo manos a la obra. Gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias Alfrito, muy amable por tu completa respuesta. Me pongo manos a la obra. Gracias. J.a.m Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube