Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transporte entre Cracovia y Aeropuerto Katowice (KTW) ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 21840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
vmateos Escribió:
sikBCN Escribió:
piorna Escribió:
A ver si me podeis ayudar, he cogido billete de avion con wizzair y..una experimentada viajera como yo..me he ido al aeropuerto de Katowice como puedo trasladarme desde allí a Cracovia hay una pagina pero esta escrita en Polaco, lo ideal seria un coche compartido, como hay aquí en Barcelona taxis que van al aeropuerto y ya esta, si hay alguien de Cracovia que me lo haga saber.Saludos

Hay furgonetas que llevan desde el airport a crakovia, son 44 zlotys, mas barato seria ir a la estación de trenes y pillar ahí bien bus 5-15 zlotys depende de la hora o el trem 20 zlotys . Pero vamos sino quieres complicarte pilla a furgo.

Como se contacta con estas furgonetas? tienen web?


Yo lo cogí atraves de una guía que contratamos y que me facilitó todo, pero webs hay varias. Por ejemplo esta.

krakowdirect.com/ ...transfers/

Además, se suele pagar allí, así que no hay problemas
El precio de 44 zlotys es ida o ida y vuelta? Tampoco me queda 100% claro en la web
Ir arriba El precio de 44 zlotys es ida o ida y vuelta? Tampoco me queda 100% claro en la web Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Cracovia y Aeropuerto Katowice (KTW)  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo se y no lo puedo ver ahora, estoy en Indonesia Guiño y internet va muuuu mal
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No lo se y no lo puedo ver ahora, estoy en Indonesia y internet va muuuu mal Ranel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube