Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 98744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia rutas por libre - Archivo 2  Publicado: Responder citando

Txuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy una chica joven de 22 años y no he encontrado a nadie que quiera irse de vacaciones con una mochila a Tailandia.

Me podriais orientar un poquito sobre lo mas bonito para ver, el desplazamiento allí es mejor en avion,autobus...he leido que no hay problema por viajar sola, he viajado bastante antes, pero nunca sola.

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Muy buenas, soy una chica joven de 22 años y no he encontrado a nadie que quiera irse de vacaciones con una mochila a Tailandia. Me... Txuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Txuu, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre las rutas que se pueden realizar.

Dale un vistazo al directorio de Tailandia, hay muchos hilos que pueden ayudarte:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Y si te interesa buscar compañía para tu viaje, puedes escribir en este post: www.losviajeros.com/ ...p?t=162225

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Txuu, bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre las rutas que se pueden realizar. Dale un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Miguelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, quería comentaros mi plan de viaje que tengo pensado llevar por tailandia(2ªquincena julio), para que me aconsejeis si va bien y qué cosas cambiaríais... O ayudas en lo que tengo planteado. Supongo q quizás sea mucho, pero bueno para eso escribo, que me ayudeis si teneis un momentito:

Tengo 17 días casi completos: día 1(medio), 2, 3 y 4 en Bkk; día 5 tren a ayutthaya y volver; día 6 cascadas de erawan y lo q de tiempo en kanchanaburi, hacer noche allí, y vuelta a aeropuerto de Bkk ya en día 7 para volar a Chiang mai; días 7(medio), 8, 9 y 10 en chiang mai (trekking por la zona y todo lo que se pueda); día 11 vuelo a koh samui, ir a koh tao días 12, 13, 14, 15, 16 (para hacer curso PADI, y todo lo que se pueda), y día 17 vuelo a Bkk para volver a españa.

Qué os parece? añadís, quitais algo? cambio de una cosa por otra? días...???
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Muy buenas a tod@s, quería comentaros mi plan de viaje que tengo pensado llevar por tailandia(2ªquincena julio), para que me aconsejeis... Miguelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miguelitos Escribió:
muy buenas a tod@s, quería comentaros mi plan de viaje que tengo pensado llevar por tailandia(2ªquincena julio), para que me aconsejeis si va bien y qué cosas cambiaríais... O ayudas en lo que tengo planteado. Supongo q quizás sea mucho, pero bueno para eso escribo, que me ayudeis si teneis un momentito:

Tengo 17 días casi completos: día 1(medio), 2, 3 y 4 en Bkk; día 5 tren a ayutthaya y volver; día 6 cascadas de erawan y lo q de tiempo en kanchanaburi, hacer noche allí, y vuelta a aeropuerto de Bkk ya en día 7 para volar a Chiang mai; días 7(medio), 8, 9 y 10 en chiang mai (trekking por la zona y todo lo que se pueda); día 11 vuelo a koh samui, ir a koh tao días 12, 13, 14, 15, 16 (para hacer curso PADI, y todo lo que se pueda), y día 17 vuelo a Bkk para volver a españa.

Qué os parece? añadís, quitais algo? cambio de una cosa por otra? días...???
Muchas gracias y saludos
El itinerario esta bien. Aunque yo personalmente el día 17 si tienes el vuelo a bangkok y luego a españa, por si acaso se retrase el primer vuelo llegaria 1 día antes. Puedes estar 2,3 en bangkok, 4 ayuthaya, 5 erawan, 6,7,8,9 chiang mai, 10 vuelo a koh samui, koh tao 11,12,13,14,15, vuelo a bangkok el 16, y por ultimo 17 bangkok y vuelta a españa.
Aunque depende de los horarios de vuelos del ultimo día. Si ves que tienes margen así esta bien, si no lo haria como te digo
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba El itinerario esta bien. aunque yo personalmente el dia 17 si tienes el vuelo a bangkok y luego a españa, por si acaso se retrase el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Miguelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si tengo tiempo porq el vuelo es a las 21.20, así qlo que haré será volver a Bkk por la mañana y así me quito de posible jaleo de retrasos,
Muchas gracias.
Ir arriba Si tengo tiempo porq el vuelo es a las 21.20, asi qlo que haré será volver a Bkk por la mañana y asi me quito de posible jaleo de... Miguelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Dave338
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno a ver si pasarme mucho tampoco tenemos un límite impuesto, queremos pagar algo coherente sin privarnos de nada. Como tope para el viaje por agencia tendría unos 3000 euros por persona. (más gastos allí)

Con 3000 euros por libre seguramente no tenga narices de gastarmelo ni queriendo con gastos allí y todo... XD

Joder cada vez lo veo más claro esto, le he enviado un mail a nong (en españo,, supongo que lo entenderán no? XD ), preguntándole alguna cosilla, pero vamos que es lo que decís:

19 salgo de españa
20 llego a Bangkok, aquí 4-5 días incluyendo una o 2 salidas a ayothaya-phitsanulok
24 a chiang rai, y empiezo circuito con nong
29 acabo circuito me voy a Krabi, 4 noches hasta el 2 de Ago
3 llego a casa

En total serían 13 noches de hotel/16 días totales no?

Tendría que mirar los hoteles (unos 500 euros por persona yendo bien), los vuelos internacionales (1000pp), los internos (bkk-chiangrai, chiangmai-krabi, krabi-bkk... No se. 100pp ??? ), lo de nang (375pp) y nada más... Total pues eso, 2000 € por persona aprox.

Pues yo creo que voy a hacer algo así al final eh?? que te parece susana?? alguien más??? me dejo algo o me parece demasiado fácil?? XD
Ir arriba Bueno a ver si pasarme mucho tampoco tenemos un límite impuesto, queremos pagar algo coherente sin privarnos de nada. Como tope para el... Dave338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Es así de fácil, aunque luego hay que ir perfilando como moverte, que ver, horarios, transportes, etc..., pero lo principal es así.

Los vuelos internos puedes mirarlos con airasia, aunque no hay vuelo directo Chiang Mai/Krabi, tendrías que coger Chiang Mai/ Bangkok y Bangkok/Krabi/Bangkok, a Phuket si hay directo desde Chiang Mai.

Para hoteles, booking, hoteltravel, agoda, asiarooms, sawadee, etc..

Y ésto ya debería ir en otro hilo porque éste es de agencias. Guiño
_________________
25645
Ir arriba Es así de fácil, aunque luego hay que ir perfilando como moverte, que ver, horarios, transportes, etc..., pero lo principal es así. Los... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Dve338,
traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
Yo volaría de Chiang Mai a Phuket y desde allí, por tierra a Krabi. Así evitas la escala en Bangkok.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Dve338, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo. Yo volaría de Chiang Mai a Phuket y desde allí, por tierra a Krabi. As... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Dave338
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno los hoteles he estado mirando en cada hotel sus precios, pero para comparar puedo mirar alguna de esas webs a ver que tal.

VEo que me habeis movido, jejeje pues si, cada vez apunta más a que iré "por libre", que tampoco es tanto porque ya os digo cogeré si puedo un circuito de 5 o 6 días con nong, que ya es medio viaje, y krabi, pukhet o phiphi que es casi otro medio y realmente lo único que tengo que cuadrar es lo que haga desde bangkok, que igual lo miro allí directamente (los primeros 2 días de reconocimiento, ejjeje), y los vuelos internos, no hay más desplazamientos no? me apunto lo de chiang mai a phuket (si es que salgo de chiang mai al final), pero será cosa de air asia no??? porque en mis papeles de lo que iba a contratar pone vuelo chiang mai-krabi

Salu2
Ir arriba Bueno los hoteles he estado mirando en cada hotel sus precios, pero para comparar puedo mirar alguna de esas webs a ver que tal. VEo que... Dave338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Estheroc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
estheroc Escribió:
Hola a todos

Parece que mi viaje a Thailandia esta pasando de proyecto a realidad, y es ahora cuando mas dudas me surgen. Estaremos en Thai en torno a los 18-20 días. Que itinerario me propnoies?? Mi idea seria algo así como bangkok, el norte, y unos días en la playa, probablemnte krabi, haciendo excursiones a phi phi y demas islitas, como lo veis?? nque me proponeis??

Muchas gracias de antemano a tod auqel que me pueda dar un poquito de luz....


Supongo que por aquí te dirán que lo de Krabi dependerá de cuando vayas por el tema del monzón.

Mira, yo me voy más o menos los mismos días que tú y tengo previsto lo siguiente: Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Phuket y Koh Tao.
Ya tengo los vuelos!!! salimos el 26 de julio, via paris con KLM, y regrseamos el 16/08. Así es que sera 21 días!! que pensais de Sukhothai? merece la pena??
Creo que con esas 3 semanas puedo organizarme un viajecito chulo, verdad???
Como os repartiriais el tiempo?
Ir arriba Ya tengo los vuelos!!! salimos el 26 de julio, via paris con KLM, y regrseamos el 1608. así es que sera 21 dias!! que pensais de... Estheroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Dave338 Escribió:
Bueno los hoteles he estado mirando en cada hotel sus precios, pero para comparar puedo mirar alguna de esas webs a ver que tal.

VEo que me habeis movido, jejeje pues si, cada vez apunta más a que iré "por libre", que tampoco es tanto porque ya os digo cogeré si puedo un circuito de 5 o 6 días con nong, que ya es medio viaje, y krabi, pukhet o phiphi que es casi otro medio y realmente lo único que tengo que cuadrar es lo que haga desde bangkok, que igual lo miro allí directamente (los primeros 2 días de reconocimiento, ejjeje), y los vuelos internos, no hay más desplazamientos no? me apunto lo de chiang mai a phuket (si es que salgo de chiang mai al final), pero será cosa de air asia no??? porque en mis papeles de lo que iba a contratar pone vuelo chiang mai-krabi

Salu2

De Chiang Mai a Krabi creo que no hay vuelo directo, es con escala en Bangkok.
Mírate los buscadores de hoteles que te comenta Susana ya que normalmente tienen mejores precios que contratarlo con el hotel directamente.
Bangkok puedes visitarlo por libre sin problema.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba De Chiang Mai a Krabi creo que no hay vuelo directo, es con escala en Bangkok. Mírate los buscadores de hoteles que te comenta Susana ya... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
A la gente le gusta Sukhotai, yo en mi viaje no paso por allí porque ya lo tengo todo más o menos cuadrado.
Mi recomendación es que te leas el foro todo lo que puedas. ¿Vas por libre o con agencia?
Ir arriba A la gente le gusta Sukhotai, yo en mi viaje no paso por allí porque ya lo tengo todo más o menos cuadrado. Mi recomendación es que te... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Vaya pregunta idiota que te acabo de hacer jajaja
Ir arriba Vaya pregunta idiota que te acabo de hacer jajaja Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Dave338
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Jajjaaj y entonces en bangkok que recomendais?? mi idea es estar 2 o 3 días por allí (a ver si puedo encargar algún traje y comprar cosicas), y hacer alguna salida para ver ayothaya-phitsanulok y si hay algo más mejor....

Saul2
Ir arriba Jajjaaj y entonces en bangkok que recomendais?? mi idea es estar 2 o 3 días por allí (a ver si puedo encargar algún traje y comprar... Dave338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Dave338 Escribió:
jajjaaj y entonces en bangkok que recomendais?? mi idea es estar 2 o 3 días por allí (a ver si puedo encargar algún traje y comprar cosicas), y hacer alguna salida para ver ayothaya-phitsanulok y si hay algo más mejor....

Saul2

En Phitsanulok no he estado, no te puedo informar.

Ayutthaya es una excursión de día desde Bangkok. Puedes hacerlo en tren o contratar un tour para ir en bus y volver en barco...
Te dejo el hilo específico de Ayutthaya para que puedas informarte:
www.losviajeros.com/ ...p?t=162565

En Bangkok si puedes quédate 4 noches, que tiene bastante que ver y mas si quieres hacer compras.

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Phitsanulok no he estado, no te puedo informar. Ayutthaya es una excursión de día desde Bangkok. Puedes hacerlo en tren o contratar un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Marich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, he estado leyendolo y me está siendo de mucha ayuda para preparar mi viaje a Tailandia.
Nos vamos dos personas en agosto 10 días (sin contar el de ida y vuelta) y tenía pensado hacer este itinerario, pero no se si será mucho para tan pocos días. Os lo pongo y me contais que os parece:

Día 1: Llegada por la mañana al aeropuerto de Bangkok, ida al hotel y visita de lo que nos de tiempo.
Día 2: Bangkok
Día 3: Bangkok
Día 4: Alquiler de coche para ir a visitar Ayutthaya, Lopburi y dormir en Phitsanulok (o Shutokai si nos da tiempo a llegar).
Día 5: Visita a Shutokai y viaje a Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.
Día 6: Trekking en Chiang Mai con paseo en elefante y lancha. Visita al mercado nocturno.
Día 7: Visita a la ciudad de Chiang Mai y templos. A las 22:45 vuelo a Puket y llegada a Puket a las 00:50 y traslado al hotel (posiblemente en Patong o Kata beach)
Día 8: Playa (si el tiempo lo permite) y visita a la ciudad de Puket y alrededores.
Día 9: Excursión a las islas Phi Phi.
Día 10: Mañana en playas y a las 16:30 vuelo a Bangkok. Llegada al aeropuerto a las 17:55 y vuelta a España a las 00:30.

Todavía no he cojido los vuelos internos de Chiang Mai a Puket y de Puket a Bangkok, porque tengo varias dudas:

1.- No se si son demasiados lugares para tan poco tiempo y no vamos a disfrutar del viaje.

2.- ¿Es fácil y seguro alquilar un coche en Bangkok para los dos días de camini hasta Chiang Mai visitando Ayutthaya, Lopburi y Shutokai? ¿Y rentable? también pensamos hacerlo e tren y autobus, pero tenemos el inconveniente de las maletas, que en las visitas no tenemos donde dejarlas ¿o hay consignas en las estaciones de tren y autobus de estos sitios?
Si alquilo el coche, ¿es mejor alquilarlo la noche antes?

3.- ¿Es posible en cuanto a tiempo lo propuesto en los días 4 y 5?

4.- Al llegar a Puket a las 00:50, ¿hay transporte a esa hora para llevarnos hasta Patong o Kata Beach?

5.- ¿Algo más de 6 horas entre el vuelo que nos tre de Puket y el que nos trae a España será suficiente por posibles retrasos?

6.- Los que estuvisteis en Tailandia, ¿cambiaríais alguno de los lugares que he puesto por otro más interesante?

Otras de las opciones que hemos pensado es no ir a Shutokai y pasar un día más en Chiang mai, bien llendo en avión desde Bangkok o en tren nocturno desde lopburi (aunque tenemos el problema de las maletas en las visitas a Ayuttaya y lopburi).

¿Que os parece todo el royo que os he soltado?
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro, he estado leyendolo y me está siendo de mucha ayuda para preparar mi viaje a Tailandia. Nos vamos dos... Marich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola marich, te digo mi opinión:

1.- Para mi si son muchos sitios para tan pocos días
2.- No lo sé, no he alquilado coche allí.
3.- Para tan pocos días yo no iria al norte por tierra, cogería vuelo a Chiang Mai
4.- Yo estuve en Krabi, pero imagino que servicio de taxis habrá a esas horas en el aeropuerto de Phuket.
5.- No soy partidaría de coger un vuelo interno el mismo día que tengo el vuelo internacional, dejaría una última noche en Bangkok.

A Ayuttaya puedes ir y volver desde Bangkok.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Hola marich, te digo mi opinión: 1.- Para mi si son muchos sitios para tan pocos dias. 2.- No lo sé, no he alquilado coche allí. 3.- Para... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hora mariach,
- segun lo que hablan en el foro, en ayuthaya si hay consigna, aunque en lopburi no lo se.
- Aunque a mi me encanta alquilar coche ( y de hecho lo voy a hacer pero desde chiang mai) yo con los poquitoas días que vas iria en vuelo a Chiang mai. Sacrificaria lopburi y sukothai (aunque debe ser precioso, pero vas muy poquitos dias). Puedes cojer un vuelo a ultimo hora que vaya de bangkok-chiang mai que salga del antiguo aeropuerto don muang. Ese día para aprovechar la mañana y el mediodia iria a ayuthaya (ya con las maletas y las dejas en la consigna de ayuthaya)y luego a la vuelta a bangkok vuelves a cojer el tren y hay una parada en el aeropuerto de Don Muang justo antes de llegar a bangkok (yo lo voy a hacer así y me parece una buena opción.
Mirate los horarios del tren para que te coincidan con el vuelo.
De esta manera estas un día mas en el norte y puedes mirar otras excursiones.
O también cuando esten en ayuthaya, luego a phisaloluk y luego tren nocturno a chiang mai. Pero no iria a sukotai, son muy poquitos días. Pero claro esta es cuestion de gustos.
- Yo tampoco soy partidaría de coger un vuelo interno el mismo día que tengo el vuelo internacional y menos con tan poco margen, dejaría una última noche en Bangkok. Con lo que quitaria un día en Bankok del pricipio y luego se lo añadiria al final.

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hora mariach, - segun lo que hablan en el foro, en ayuthaya si hay consigna, aunque en lopburi no lo se. - Aunque a mi me encanta... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Marich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por las respuestas, al final voy a haceros caso y volver un cambiar uno de los días de Bangkok para el final, por si acaso pasa algo con el vuelo y no llegue al de España.
En cuanto a lo del coche, todavía le estoy dando vueltas, ya que me apetece mucho visitar shukotai, aunque prescinda de Ayuttaya y Lopburi, así que otra opción es ir de angkok a Shukotai en avión y de ahí coger un autobus a Chiang Mai... A ver si le doy una vuelta y me decido.
¿Que más cosas interesantes además de la excursión típica de los elefantes y balsa hay para hacer en Chiang Mai?
Ir arriba Hola, muchas gracias por las respuestas, al final voy a haceros caso y volver un cambiar uno de los días de Bangkok para el final, por si... Marich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marich Escribió:
Hola,

Muchas gracias por las respuestas, al final voy a haceros caso y volver un cambiar uno de los días de Bangkok para el final, por si acaso pasa algo con el vuelo y no llegue al de España.
En cuanto a lo del coche, todavía le estoy dando vueltas, ya que me apetece mucho visitar shukotai, aunque prescinda de Ayuttaya y Lopburi, así que otra opción es ir de angkok a Shukotai en avión y de ahí coger un autobus a Chiang Mai... A ver si le doy una vuelta y me decido.
¿Que más cosas interesantes además de la excursión típica de los elefantes y balsa hay para hacer en Chiang Mai?

La ciudad de Chiang Mai me gustó mucho: templos chulos (aunque nada que ver con Angkor), un mercado nocturno curioso, una gran ciudad bastante tranquila y agradable.
Ir arriba La ciudad de Chiang Mai me gustó mucho: templos chulos (aunque nada que ver con Angkor), un mercado nocturno curioso, una gran ciudad... Loopy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE (HISTÓRICO)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
El hilo original se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hilo original se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: RUTAS... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube