Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 381192 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ojo, si haces escala, que si te pueden pedir temas de vacunación.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Ojo, si haces escala, que si te pueden pedir temas de vacunación. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Pepitogrillo97 Escribió:
Hola, alguien sabe qué piden para entrar en Albania ahora mismo? Porque resulta que en la UE ya no vale con dos dosis, y que o te pones la tercera o PCR. Albania al ser miembro tiene la misma política?

Por otro lado, cuanto de barato es comer en este país? Así para hacernos una idea del presupuesto diario que nos dejaríamos. Y es mucho más caro la costa?

Un saludo

Por lo que pone en la página del ministerio del exterior no piden nada.
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

De todas formas llama a la embajada de Albania en España y confirma. Yo cuando llame me dijeron eso también y que se quitaría en poco tiempo las restricciones a otros países.

Lo de presupuesto en comida no te puedo ayudar, pero me hice una recopilación de diarios aparte de los que hay aquí y algunos eran del 2021, incluso de 2022 y no parece muy caro.

Lo que si me he dado cuenta que los alojamientos están super baratos, media de 3 personas en apartamento entre 20 a 30 euros.
Saludos 😘

Vale, es que para Italia ponia esto que se supone que es para toda la UE, entonces supongo que para Albania también. Un saludo y gracias

VIAJAR A ITALIA

De acuerdo con la normativa del Ministerio de Salud italiano vigente desde el 1 de mayo y con efectos hasta el 31 de mayo de 2022, ya no es necesario cumplimentar el Formulario Digital de Localización del Pasajero (dLPF) para viajar a Italia.

Las personas procedentes de España y del resto de países de la UE que deseen entrar en territorio italiano deberán, en cualquier caso, presentar en el momento del embarque o en posteriores controles uno de los siguientes certificados, en formato de Certificado COVID Digital UE:

- Certificado de vacunación en vigor (Vacunación de ciclo completo o vacunación con dosis de refuerzo)

- Certificado de curación del COVID-19 , con cese de prescripción de aislamiento, en vigor.

- Certificado que atestigüe resultado negativo de test PCR (realizado en las 72 horas anteriores a la entrada en Italia) o test de antígenos (realizado en las 48 horas anteriores a la entrada en Italia)

Estos certificados expedidos en España serán reconocidos por Italia y deberán ser presentados en formato Certificado COVID Digital UE, ya sea en papel o en soporte digital.

El Certificado COVID Digital UE se obtiene a través de los servicios de salud de las Comunidades Autónomas. Si surgieran problemas para la correcta descarga o lectura del Certificado COVID Digital UE, se puede dirigirse escribiendo a cau@ccd.sanidad.gob.es planteando la incidencia.

Para la movilidad internacional y la entrada en Italia, el Certificado COVID tiene una validez de 9 meses desde la última vacunación o desde la curación. En cualquier caso, los certificados digitales COVID que atestigüen vacunación completa y dosis de refuerzo, tendrán validez inmediata e ilimitada.
Ir arriba Vale, es que para Italia ponia esto que se supone que es para toda la UE, entonces supongo que para Albania también. Un saludo y gracias... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepitogrillo97 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Pepitogrillo97 Escribió:
Hola, alguien sabe qué piden para entrar en Albania ahora mismo? Porque resulta que en la UE ya no vale con dos dosis, y que o te pones la tercera o PCR. Albania al ser miembro tiene la misma política?

Por otro lado, cuanto de barato es comer en este país? Así para hacernos una idea del presupuesto diario que nos dejaríamos. Y es mucho más caro la costa?

Un saludo

Por lo que pone en la página del ministerio del exterior no piden nada.
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

De todas formas llama a la embajada de Albania en España y confirma. Yo cuando llame me dijeron eso también y que se quitaría en poco tiempo las restricciones a otros países.

Lo de presupuesto en comida no te puedo ayudar, pero me hice una recopilación de diarios aparte de los que hay aquí y algunos eran del 2021, incluso de 2022 y no parece muy caro.

Lo que si me he dado cuenta que los alojamientos están super baratos, media de 3 personas en apartamento entre 20 a 30 euros.
Saludos 😘

Vale, es que para Italia ponia esto que se supone que es para toda la UE, entonces supongo que para Albania también. Un saludo y gracias

VIAJAR A ITALIA

De acuerdo con la normativa del Ministerio de Salud italiano vigente desde el 1 de mayo y con efectos hasta el 31 de mayo de 2022, ya no es necesario cumplimentar el Formulario Digital de Localización del Pasajero (dLPF) para viajar a Italia.

Las personas procedentes de España y del resto de países de la UE que deseen entrar en territorio italiano deberán, en cualquier caso, presentar en el momento del embarque o en posteriores controles uno de los siguientes certificados, en formato de Certificado COVID Digital UE:

- Certificado de vacunación en vigor (Vacunación de ciclo completo o vacunación con dosis de refuerzo)

- Certificado de curación del COVID-19 , con cese de prescripción de aislamiento, en vigor.

- Certificado que atestigüe resultado negativo de test PCR (realizado en las 72 horas anteriores a la entrada en Italia) o test de antígenos (realizado en las 48 horas anteriores a la entrada en Italia)

Estos certificados expedidos en España serán reconocidos por Italia y deberán ser presentados en formato Certificado COVID Digital UE, ya sea en papel o en soporte digital.

El Certificado COVID Digital UE se obtiene a través de los servicios de salud de las Comunidades Autónomas. Si surgieran problemas para la correcta descarga o lectura del Certificado COVID Digital UE, se puede dirigirse escribiendo a cau@ccd.sanidad.gob.es planteando la incidencia.

Para la movilidad internacional y la entrada en Italia, el Certificado COVID tiene una validez de 9 meses desde la última vacunación o desde la curación. En cualquier caso, los certificados digitales COVID que atestigüen vacunación completa y dosis de refuerzo, tendrán validez inmediata e ilimitada.

Esto es lo que pone de Albania.

Relativas a la pandemia global por COVID19:

Entrada a Albania:
A partir del día 1 de mayo de 2022, queda suprimida la obligatoriedad de presentar certificado de vacunación, prueba negativa o certificado de recuperación para todos los ciudadanos que ingresen a Albania desde cualquier punto fronterizo.


Salida de Albania y entrada en otro país:
Ello no obstante, los viajeros o residentes españoles en Albania deben estar atentos a las restricciones que otros países les imponen si quieren salir del país. Estas limitaciones son rápidamente cambiantes y debe el viajero ser consciente, en el momento en el que quiera realizar su viaje, de la existencia y alcance de estas limitaciones (ver recomendaciones de viaje publicadas por el Ministerio para cada país).

En concreto, se recomienda al viajero que quiera incluir varios países en su ruta, sea aérea, terrestre o marítima, se cerciore de que va a poder transitar y/o permanecer en régimen de estancia en los diferentes países incluidos en su ruta, teniendo en cuenta que las restricciones existentes le pueden puedan afectar no sólo por razones de nacionalidad o residencia, sino también por el hecho de haber transitado o permanecido durante cierto tiempo por alguno de los países incluidos en su viaje. Y ello, con independencia de que haya podido adquirir un pasaje en una compañía aérea o marítima (ello no significa que estas restricciones no le sean aplicables)

Conexiones aéreas:
Antes de abandonar territorio albanés, infórmese de las restricciones que podrían aplicarse a nacionales españoles o a residentes y transeúntes en Albania o en otros países en los que haya podido transitar con anterioridad.

Conexiones terrestres:
Están abiertos los pasos fronterizos por carretera tanto para las entradas como para las salidas. En cuanto a las salidas, no todas las conexiones están abiertas y algunos países vecinos pueden imponer restricciones o cupos de tránsitos en determinados pasos fronterizos. Se recomienda consultar las recomendaciones de viaje publicadas por el Ministerio para estos países.

Transporte marítimo:
Antes de viajar, infórmese de las restricciones que puedan aplicarse a nacionales españoles o a residentes y transeúntes en Albania o en otros países en los que haya podido transitar con anterioridad. Ver sobre todo recomendaciones de viaje a Grecia y a Italia, principales destinos de los ferris que salen los puertos de Durres y Vlora.

Situación interna:
Las autoridades albanesas han ido levantando progresivamente todas las medidas sanitarias y restricciones. Actualmente no hay toque de queda, ni restricciones de aforamiento en vigor.

A partir del 1 de mayo de 2022, queda suprimida la obligatoriedad de llevar mascarilla, aunque las autoridades sanitarias albanesas siguen recomendando su uso en espacios interiores, especialmente en aquellos con malas condiciones de ventilación.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Esto es lo que pone de Albania. Relativas a la pandemia global por COVID19: Entrada a Albania: A partir del día 1 de mayo de 2022, queda... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Viaje a Albania el 14 de Abril, no nos pidieron nada absolutamente, sobre covid ni al aterrizaje ni en ningun lugar. La mascarilla brillaba por su ausencia, ni en interiores. En el avion los TCP's pedian a los albaneses que se la pusieran, la mayoria no hacia ni caso. Nos pidieron covid en Macedonia y Grecia ( hoteles) allí si.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Viaje a Albania el 14 de Abril, no nos pidieron nada absolutamente, sobre covid ni al aterrizaje ni en ningun lugar. La mascarilla... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, alguien sabe qué piden para entrar en Albania ahora mismo? Porque resulta que en la UE ya no vale con dos dosis, y que o te pones la tercera o PCR. Albania al ser miembro tiene la misma política?

Por otro lado, cuanto de barato es comer en este país? Así para hacernos una idea del presupuesto diario que nos dejaríamos. Y es mucho más caro la costa?

Un saludo

Nosotras pagamos entre 5 a 10 euros, por una cena completa incluso con vino. En la costa solo estuve 2 noches, ligeramente superior, pero depende donde te metas, como siempre.
El alojamiento nos salio en media 13 euros/persona noche, con desayuno incluido.
En Tirana, te recomiendo el Mosaic home. El hostel nos gusto.
Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras pagamos entre 5 a 10 euros, por una cena completa incluso con vino. En la costa solo estuve 2 noches, ligeramente superior, pero... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! La verdad que miré precios en Booking y viendo que la comida era tan barata me esperaba esa proporción de ver habitaciones por unos 15€ en total, pero están un poco más alto, no sé si es porque es agosto o que.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! La verdad que miré precios en Booking y viendo que la comida era tan barata me esperaba esa proporción de ver... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Muchas gracias!! La verdad que miré precios en Booking y viendo que la comida era tan barata me esperaba esa proporción de ver habitaciones por unos 15€ en total, pero están un poco más alto, no sé si es porque es agosto o que.

Un saludo

Nos pasa lo mismo, al ser agosto hemos visto que los precios son bastante más elevados, en la zona de playa como ksamil sobre todo
Ir arriba Nos pasa lo mismo, al ser agosto hemos visto que los precios son bastante más elevados, en la zona de playa como ksamil sobre todo JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Muchas gracias!! La verdad que miré precios en Booking y viendo que la comida era tan barata me esperaba esa proporción de ver habitaciones por unos 15€ en total, pero están un poco más alto, no sé si es porque es agosto o que.

Un saludo

Nos pasa lo mismo, al ser agosto hemos visto que los precios son bastante más elevados, en la zona de playa como ksamil sobre todo

No me extraña lo de los precios, nosotras estuvimos en abril que no habia nadie. Y Ksamil me parecio de lo mas chulo de la costa.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No me extraña lo de los precios, nosotras estuvimos en abril que no habia nadie. Y Ksamil me parecio de lo mas chulo de la costa. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Leí que agosto en Albania es como en España, mes de vacaciones por excelencia así que las zonas de playa se ponen a reventar y los precios suben
Ir arriba Leí que agosto en Albania es como en España, mes de vacaciones por excelencia así que las zonas de playa se ponen a reventar y los... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nosotras en Julio hemos reservado por 167 cada una todos los alojamientos para 13 noches. Está genial la verdad. A ver la gasolina...
Ir arriba Nosotras en Julio hemos reservado por 167 cada una todos los alojamientos para 13 noches. Está genial la verdad. A ver la gasolina... Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Saruki86 Escribió:
Nosotras en Julio hemos reservado por 167 cada una todos los alojamientos para 13 noches. Está genial la verdad. A ver la gasolina...

Horrosamente cara, al igual que en España, a 220 leks el litro ( mitad abril 22). Gasolineras por todo el pais, pero similares en precios. Muy curioso el tema de las gasolineras, hay una cada poquisimos kilometros, excepto en segun k zonas menos habitadas que escasean. ( y muchas cerradas.... Un tema que no he logrado descubrir)
Muy bien el precio del alojamiento vuestro, en general, es un pais barato, la gasolina no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Horrosamente cara, al igual que en España, a 220 leks el litro ( mitad abril 22). Gasolineras por todo el pais, pero similares en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Saruki86 Escribió:
Nosotras en Julio hemos reservado por 167 cada una todos los alojamientos para 13 noches. Está genial la verdad. A ver la gasolina...

Horrosamente cara, al igual que en España, a 220 leks el litro ( mitad abril 22). Gasolineras por todo el pais, pero similares en precios. Muy curioso el tema de las gasolineras, hay una cada poquisimos kilometros, excepto en segun k zonas menos habitadas que escasean. ( y muchas cerradas.... Un tema que no he logrado descubrir)
Muy bien el precio del alojamiento vuestro, en general, es un pais barato, la gasolina no.

Buenos hay que pensar en positivo, gasolina cara pero alojamiento y comida barata Muy feliz
Ir arriba Buenos hay que pensar en positivo, gasolina cara pero alojamiento y comida barata Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣
Vaya con los precios de Noruega🤦
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣 Vaya con los... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Saruki86 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Saruki86 Escribió:
Nosotras en Julio hemos reservado por 167 cada una todos los alojamientos para 13 noches. Está genial la verdad. A ver la gasolina...

Horrosamente cara, al igual que en España, a 220 leks el litro ( mitad abril 22). Gasolineras por todo el pais, pero similares en precios. Muy curioso el tema de las gasolineras, hay una cada poquisimos kilometros, excepto en segun k zonas menos habitadas que escasean. ( y muchas cerradas.... Un tema que no he logrado descubrir)
Muy bien el precio del alojamiento vuestro, en general, es un pais barato, la gasolina no.

Buenos hay que pensar en positivo, gasolina cara pero alojamiento y comida barata Muy feliz

Seguro que no te va a defraudar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Seguro que no te va a defraudar. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣
Vaya con los precios de Noruega🤦

Noruega nunca ha sido barata, que yo sepa. Primera vez en el 86, segunda en el 2013.... Siempre cara de narices, pero es impresionante. No la puedes abandonar.. De ninguna manera. Albania es una muy buena opción, y no sere yo quien intente comparar estos paises. Cada uno tiene lo suyo. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Noruega nunca ha sido barata, que yo sepa. Primera vez en el 86, segunda en el 2013.... Siempre cara de narices, pero es impresionante... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣
Vaya con los precios de Noruega🤦

Noruega nunca ha sido barata, que yo sepa. Primera vez en el 86, segunda en el 2013.... Siempre cara de narices, pero es impresionante. No la puedes abandonar.. De ninguna manera. Albania es una muy buena opción, y no sere yo quien intente comparar estos paises. Cada uno tiene lo suyo. Suerte¡¡¡

Si, lo sé, pero no pensaba que tanto, ni oferta en vuelos encontraba. Pero solo voy 8 días enteros. Este año el gran viaje es Sudáfrica👏👏👏...así que cambié de destino por economía 🙄 y porque encontré un chollo en vuelos...

Noruega tengo que ir sí o sí👌
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si, lo sé, pero no pensaba que tanto, ni oferta en vuelos encontraba. Pero solo voy 8 días enteros. Este año el gran viaje es... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 148

Votos: 1 👍
martuxi78 Escribió:
Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣
Vaya con los precios de Noruega🤦

Pues Noruega a la lista de viajes pendientes, a mi por lo menos me encantó!
Ir arriba Pues Noruega a la lista de viajes pendientes, a mi por lo menos me encantó! Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saruki86 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣
Vaya con los precios de Noruega🤦

Pues Noruega a la lista de viajes pendientes, a mi por lo menos me encantó!

Pendiente queda👌
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Martuxi78 escribió: Pendiente queda👌 Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Aquí una que a última hora cambio la escapada a Noruega por Albania...me parece todo baratísimo 🤣🤣🤣
Vaya con los precios de Noruega🤦

Noruega nunca ha sido barata, que yo sepa. Primera vez en el 86, segunda en el 2013.... Siempre cara de narices, pero es impresionante. No la puedes abandonar.. De ninguna manera. Albania es una muy buena opción, y no sere yo quien intente comparar estos paises. Cada uno tiene lo suyo. Suerte¡¡¡

Si, lo sé, pero no pensaba que tanto, ni oferta en vuelos encontraba. Pero solo voy 8 días enteros. Este año el gran viaje es Sudáfrica👏👏👏...así que cambié de destino por economía 🙄 y porque encontré un chollo en vuelos...

Noruega tengo que ir sí o sí👌

Sudafrica también es un must, yo también me baso en los chollo vuelos. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Sudafrica tambien es un must, yo tambien me baso en los chollo vuelos. Suerte¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Tacirupeca.2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes! estamos preparando viaje para Albania 17 días, para el mes de Julio, de momento sólo tenemos cogidos los vuelos y el coche de alquiler, os voy a mostrar el itinerario que tenemos planeado, para ver qué os pueda parecer a quienes hayan pasado ya por esto, o estáis allí ahora.
DIA 1: Vuelo ALICANTE-ZURICH. (noche hotel cápsula, aeropuerto)
DIA 2: Vuelo ZURICH-TIRANA, recoger coche de alquiler, KRUJAS-SHKODER.
DIA 3: SHKODER-LAGO KOMAN- SHKODER.
DIA 4: SHKODER-THETH.
DIA 5: THETH-SHKODER.
DIA 6: SHKODER-ELBASAN-PRENJAS-LIN O POGRADEC ( TENEMOS EN DUDA DONDE HAREMOS LA NOCHE DE ESTOS 2 SITIOS).
DIA 7: LIN O POGRADEC (DEPENDE DE DONDE DECIDAMOS ALOJARNOS)-KORCE-VOSKOPOSE-KORCE.
DIA 8: KORCE-PERMET-TEPELENE-GJIROKASTRA.
DIA 9: GJIROKASTRA.
DIA 10: GJIROKASTRA-SARANDA-KSAMIL.
DIA 11: KSAMIL-BUTRINTO-KSAMIL.
DIA 12: KSAMIL-HIMARE.
DIA 13: HIMARE.
DIA 14: HIMARE-APOLONIA-BERAT.
DIA 15: BERAT-DURRES.
DIA 16: DURRES-TIRANA.
DIA 17: TIRANA.
DIA 18: TIRANA-AEROPUERTO. (HORAS AEROPUERTO) ESCALA.
DIA 19: VUELOS DE VUELTA TIRANA-MUNICH, MUNICH-ALICANTE.

Este es nuestro proyecto de viaje familiar de tres personas, si en algo es posible nos equivoquemos , estamos abiertos
A pequeños cambios, pero queremos dejarlo cerrado en breve para meternos a ver alojamientos.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Buenas tardes! estamos preparando viaje para Albania 17 días, para el mes de Julio, de momento sólo tenemos cogidos los vuelos y el coche... Tacirupeca.2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola grupo! Toca Albania y tengo una duda.

Tengo un bebe que tendra un año en esa época. Queremos hacer el viaje por libre e incluir Montenegro,Kosovo y Ohrid. No veo mucha información. ¿Cómo veis el viajar con un bebe tan pequeño? Mis dudas van más encaminadas por tema comida. No sé si alguien viajo con un bebe tan pequeño y me puede guiar.

Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola grupo! Toca Albania y tengo una duda. Tengo un bebe que tendra un año en esa época. Queremos hacer el viaje por libre e incluir... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube