Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 381968 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Estoy mirando un itinerario de 8 dias/7 noches en albania.
Iremos después de el pilar, entonces no se si subir hasta Shokoder y los alpes...

Entonces, a ver si me podeis ayudar con una ruta para estos 7 días.

Viernes 13- Llegada a Tirana
Sabado 14- Ohrid
Domingo 15 - Pogradec-Korce-Dormir en Permet
Lunes 16 - Gjirokaster
Martes 17 - Blue Eye- Butrinto - Ksamil
Miercoles 18 - Osum Cañon - Berat
Jueves 19 - Berat - Tirana
Viernes 20 - Tirana y fin

Que os parece?

Un saludo y gracias!

Hola , lo veo bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Hola , lo veo bien. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Estoy mirando un itinerario de 8 dias/7 noches en albania.
Iremos después de el pilar, entonces no se si subir hasta Shokoder y los alpes...

Entonces, a ver si me podeis ayudar con una ruta para estos 7 días.

Viernes 13- Llegada a Tirana
Sabado 14- Ohrid
Domingo 15 - Pogradec-Korce-Dormir en Permet
Lunes 16 - Gjirokaster
Martes 17 - Blue Eye- Butrinto - Ksamil
Miercoles 18 - Osum Cañon - Berat
Jueves 19 - Berat - Tirana
Viernes 20 - Tirana y fin

Que os parece?

Un saludo y gracias!

Hola , lo veo bien.

Saludos

Ajustando horarios de llegada y salida, y viendo que evitas el norte y la costa albanesa, lo veo bien. Justito, pero posible.
Coincido con @dagolu
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ajustando horarios de llegada y salida, y viendo que evitas el norte y la costa albanesa, lo veo bien. Justito, pero posible. Coincido... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Albania un viaje cortito, de 5 noches. Alguien ha hecho alguna ruta para esos días? Cómo está el transporte? Es mejor alquilar un coche para moverse? Agradezco todo tipo de ayuda. Os iré preguntando. Gracias por adelantado!! ☺️
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Albania un viaje cortito, de 5 noches. Alguien ha hecho alguna ruta para esos días? Cómo está el transporte... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Sin duda alquilar coche, lo más rápido en ese país que no tiene buen transporte público. Para el itinerario dependerá e lo que busques: playa, patrimonio, trekking?
Ir arriba Sin duda alquilar coche, lo más rápido en ese país que no tiene buen transporte público. Para el itinerario dependerá e lo que busques... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Sin duda alquilar coche, lo más rápido en ese país que no tiene buen transporte público. Para el itinerario dependerá e lo que busques: playa, patrimonio, trekking?

Al final creo que lo alargaremos 1 semana. Ideas sobre patrimonio y al final un poquito de playa no estaría mal. Nos echas una mano?
Gracias por adelantado
💐
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Al final creo que lo alargaremos 1 semana. Ideas sobre patrimonio y al final un poquito de playa no estaría mal. Nos echas una mano... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
En una semana, con llegada y salida desde Tirana y con interés por el patrimonio yo me centraría en el sur, que tiene patrimonio Unesco y lugares muy atractivos
1.- Berat
2.- Gjirokastër
3.- Ksamil, con visita a Butrinto (2 o 3 noches)
4.- Otra parada intermedia para subir con tranquilidad hasta Tirana ( tal vez con visita a Apolonia)o parar en playa
5.- Finalizar en Tirana
Esa puede ser una opción, Apollonia está muy bien pero puede ser prescindible, si os apetece playa
Ir arriba En una semana, con llegada y salida desde Tirana y con interés por el patrimonio yo me centraría en el sur, que tiene patrimonio Unesco y... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Muchas gracias por responder. Normalmente en los viajes madrugamos mucho y estamos hasta tarde tratando de aprovechar al máximo los días y nos desplazamos en coche, pero es cierto que igual hay algún día que nos lo vamos a pasar casi entero en el coche... Así pues, voy a replantearlo así:

Viernes 13- Llegada a Tirana de madrugada
Sabado 14- Berat
Domingo 15 - Berat - Osum Cañon - Gjirokaster
Lunes 16 - Gjirokaster
Martes 17 - Blue Eye- Butrinto
Miercoles 18 - Butrinto - Fier
Jueves 19 - Apolonia? - Tirana
Viernes 20 - Tirana y fin

Que os parece?
Ksamil lo he quitado porque creo que en Octubre no nos bañaremos, y para eso, es mejor hacer noche en Fier.
La otra duda que tengo es si al día siguiente ver Apolonia o tirar directamente para Tirana, ya que habiendo estado en Butrinto igual ya no merece mucho la pena...

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Muchas gracias por responder. Normalmente en los viajes madrugamos mucho y estamos hasta tarde tratando de aprovechar al máximo... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Buenas!
Muchas gracias por responder. Normalmente en los viajes madrugamos mucho y estamos hasta tarde tratando de aprovechar al máximo los días y nos desplazamos en coche, pero es cierto que igual hay algún día que nos lo vamos a pasar casi entero en el coche... Así pues, voy a replantearlo así:

Viernes 13- Llegada a Tirana de madrugada
Sabado 14- Berat
Domingo 15 - Berat - Osum Cañon - Gjirokaster
Lunes 16 - Gjirokaster
Martes 17 - Blue Eye- Butrinto
Miercoles 18 - Butrinto - Fier
Jueves 19 - Apolonia? - Tirana
Viernes 20 - Tirana y fin

Que os parece?
Ksamil lo he quitado porque creo que en Octubre no nos bañaremos, y para eso, es mejor hacer noche en Fier.
La otra duda que tengo es si al día siguiente ver Apolonia o tirar directamente para Tirana, ya que habiendo estado en Butrinto igual ya no merece mucho la pena...

Un saludo y gracias!

Pues a mi, me sobra tiempo en Berat y Girokaster, ( yo me aburriria un día entero en cada lugar ) y me gustaba mas el primer itinerario en el que metias Ohrid, aunque tuvieras un día con mas paliza de coche. Aprovechas mucho mas.
Por Ksmil puedes pasar a verlo, porque al lado de Butrinto ( que son solo las ruinas) lo mas cercano para dormir es Ksmil.
Y al subir de Ksmil a Vlore, ( o Fier) hazlo por la costa. Y veras mas pueblos.
No se cual es tu horario de vuelo el día 20 de Tirana, pero no te aconsejo que estes en Tirana mas de un día.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues a mi, me sobra tiempo en Berat y Girokaster, ( yo me aburriria un dia entero en cada lugar ) y me gustaba mas el primer itinerario... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajaja
A mi también me gustaba mas pero como me dijisteis que era mas apurado....
Ok ok, pues voy a darle una vuelta de nuevo a ver que saco.

Gracias!!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Jajajajaja. A mi también me gustaba mas pero como me dijisteis que era mas apurado.... Ok ok, pues voy a darle una vuelta de nuevo a ver... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9980

Votos: 0 👍
Yo creo que los consejos se deben dar -y aceptar- en función de los intereses personales de cada uno por los lugares que va a visitar. Aburrirse un día entero en Berat y Girokastra e ir sumando pueblos a la lista, igual es una sugerencia muy personal, ¿no?
Ir arriba Yo creo que los consejos se deben dar -y aceptar- en función de los intereses personales de cada uno por los lugares que va a visitar... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro claro, esto es personal, yo acepto todos vuestros consejos de muy buena gana!

Por lo que he leido, se puede estar un día en Berat y Girokastra es lo suyo, así que no me importa.

La cosa es que como no hará para playa, donde dormir cerca de Butrinto?

Luego otra duda que tengo es si parar en Fier o en otro sitio mas interesante de camino a Tirana para hacer una noche

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Claro claro, esto es personal, yo acepto todos vuestros consejos de muy buena gana! Por lo que he leido, se puede estar un dia en Berat y... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
jajajajaja
A mi también me gustaba mas pero como me dijisteis que era mas apurado....
Ok ok, pues voy a darle una vuelta de nuevo a ver que saco.

Gracias!!

Creo recordar que te dije que era mas justito, pero posible.
Y cada uno viaja segun como cree y le gusta. Para gustos los colores.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo recordar que te dije que era mas justito, pero posible. Y cada uno viaja segun como cree y le gusta. Para gustos los colores. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
pedro_ja Escribió:
jajajajaja
A mi también me gustaba mas pero como me dijisteis que era mas apurado....
Ok ok, pues voy a darle una vuelta de nuevo a ver que saco.

Gracias!!

Creo recordar que te dije que era mas justito, pero posible.
Y cada uno viaja segun como cree y le gusta. Para gustos los colores.

Si si, claramente. Para gustos, los colores como bien dices.
Nuevamente gracias por tu opinión!

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Si si, claramente. Para gustos, los colores como bien dices. Nuevamente gracias por tu opinión! Un saludo! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9980

Votos: 0 👍
En mi opinión, es conveniente tener un poquito de idea del país antes de ir, para saber con lo que se va a encontrar cada uno y el tiempo que necesita en cada lugar.
Ir arriba En mi opinión, es conveniente tener un poquito de idea del país antes de ir, para saber con lo que se va a encontrar cada uno y el tiempo... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Womantraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
En mi opinión, es conveniente tener un poquito de idea del país antes de ir, para saber con lo que se va a encontrar cada uno y el tiempo que necesita en cada lugar.

HOLA, alguien puede recomerndar alquiler de coche en Albania? y tema telefonia movil cómo funciona? gracias
Ir arriba HOLA, alguien puede recomerndar alquiler de coche en Albania? y tema telefonia movil cómo funciona? gracias Womantraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
jajajajaja
A mi también me gustaba mas pero como me dijisteis que era mas apurado....
Ok ok, pues voy a darle una vuelta de nuevo a ver que saco.

Gracias!!

@pedro_ja mucho mejor el primero. Guiño

Yo opino como @indamatossi.marta 1 día en Berat y otro en Girokastra es muy aburrido para mi.

Lo mejor para dormir desde Butrinto es Ksamil. Además sin gente será mas bonita que en verano.

Y subir por la costa hasta Vlore vale la pena.


El viajar yo siempre lo compara con ver un cuadro. Hay quien con una mirada tiene bastante y el que se pasa dos horas sentado delante del cuadro observando el minúsculo detalle, que le da mucha importancia y el otro ninguna.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @pedro_ja mucho mejor el primero. ;) Yo opino como @indamatossi.marta 1 dia en Berat y otro en Girokastra es muy aburrido para mi. Lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Y añado, yo fui el año pasado y estuvo bien , le pondría un 7 sobre 10

Pero creo que esta sobrevalorada Albania, su único atractivo en estos momentos es que es un país relativamente barato.

Sus mismas ruinas de Butrinto, estan super descuidadas, sus playas son de roca y con el negocio de las sombrillas no puedes disfrutarlas bien.

Para mi lo mejor del país fueron los Alpes Albaneses (Theth, que es lo que conozco) y la zona entre Korce y Permet, que esta super descuidada pero paisajísticamente un 10.

Pero para opinar hay que ir, así que os animo a todos a que vayáis.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y añado, yo fui el año pasado y estuvo bien , le pondría un 7 sobre 10. Pero creo que esta sobrevalorada Albania, su único atractivo en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Después de todas las vueltas, y vuestra ayuda, al final me ha quedado esta ruta:

6/08 -- Tirana
7/08 -- Tirana - Costa Montenegro - Kotor
8/08 -- Bahía de Kotor - Kotor
9/08 -- Kotor - Lago Skadar - Shkoder
10/08 -- Shkoder - Theth
11/08 -- Theth - Shkopet
12/08 -- Shkopet - Kruje - Elbasan
13/08 -- Elbasan - Pogradec
14/08 -- Pogradec - Korce - Permet
15/08 -- Permet - Gjirokaster - Ksamil
16/08 -- Ksamil
17/08 -- Ksamil - Himare
18/08 -- Himare
19/08 -- Himare
20/08 -- Himare - Berat
21/08 -- Berat - Apolonia - Tirana
22/08 -- Vuelo desde Tirana

Creo que será la definitiva, aunque de aquí a agosto hay mucho tiempo para darle vueltas Sonriente
Ir arriba Después de todas las vueltas, y vuestra ayuda, al final me ha quedado esta ruta: 608 -- Tirana. 708 -- Tirana - Costa Montenegro - Kotor... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi Albania me parece tremendamente interesante más allá de lo que se ve. De hecho lo que es complicado de ver en ese país es lo interesante. Yo no tuve la suerte de encontrar lo que andaba buscando y acabé turisteando y claro, por ahí Albania tiene mucho que avanzar. Yo doy siempre una opinión personal, y el que se ofenda por ello es porque quizá no me conoce.

Si vas a Albania al turisteo, a ver cosas, qué sé yo, monumentos increíbles y blabla, va de culo, sinceramente. Hay otras cosas que merece la pena en Albania, pero bueno...que es chungo explicarlo desde el movil.

Y sí, es barato y hay buenas playas, eso es verdad.
Ir arriba A mi Albania me parece tremendamente interesante más allá de lo que se ve. De hecho lo que es complicado de ver en ese país es lo... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En resumidas cuentas, que me quedo con el culo del revés cuando leo a alguien decir que Berat para un rato.
Ir arriba En resumidas cuentas, que me quedo con el culo del revés cuando leo a alguien decir que Berat para un rato. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
@McPollez me he reído un montón con tu opinión de la Rivera Albanesa.

Yo no seria tan drástico, pero...

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @McPollez me he reído un montón con tu opinión de la Rivera Albanesa. Yo no seria tan drástico, pero... Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube