Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 378863 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
jvelamir Escribió:
Hola: Estoy preparando un viaje para el verano próximo (2020) junto a mi mujer. El viaje duraría unos 20 días y la prioridad es visitar Albania, (Montenegro?, Croacia?) y luego Bosnia-Herzegovina y Serbia. No conducimos. Alguien puede hacernos alguna recomendación actualizada: seguridad, rutas, transporte público... Muchas gracias.

Seguridad y transporte público garantizado donde vayas, cuestión de lo que os tire más.
Ir arriba Seguridad y transporte público garantizado donde vayas, cuestión de lo que os tire más. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jvelamir Escribió:
Hola: Estoy preparando un viaje para el verano próximo (2020) junto a mi mujer. El viaje duraría unos 20 días y la prioridad es visitar Albania, (Montenegro?, Croacia?) y luego Bosnia-Herzegovina y Serbia. No conducimos. Alguien puede hacernos alguna recomendación actualizada: seguridad, rutas, transporte público... Muchas gracias.

Te dejo este hilo

Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Utiliza los subforos y buscador y verás hilos de cada país, zona, transportes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo este hilo. Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países. Utiliza los subforos y buscador y verás hilos de cada país... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Jvelamir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola: Estoy preparando un viaje para el verano próximo (2020) junto a mi mujer. El viaje duraría unos 20 días y la prioridad es visitar Albania, (Montenegro?, Croacia?) y luego Bosnia-Herzegovina y Serbia. No conducimos. Alguien puede hacernos alguna recomendación actualizada: seguridad, rutas, transporte público... Muchas gracias.
Ir arriba Hola: Estoy preparando un viaje para el verano próximo (2020) junto a mi mujer. El viaje duraría unos 20 días y la prioridad es visitar... Jvelamir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje borrado.
Ir arriba Txemarizgz escribió: Mensaje borrado. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Ankara.


Yo ando ahora mismo con la habitual desidia que sufro antes de un viaje. "Con lo bien que estaría yo en mi sofaá rascàndome la barriga". Sonriente Muy feliz

Una vez subido al avión se me pasa.
Ir arriba Gracias Ankara. Yo ando ahora mismo con la habitual desidia que sufro antes de un viaje. Con lo bien que estaría yo en mi sofa... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
Sois las personas que más envidia me dais ahora mismo..! Ainsss, con la aventura albanesa a puntito de comenzar..! Muy feliz

Buen viaje a todos, os va a encantar Muy feliz
Ir arriba Sois las personas que más envidia me dais ahora mismo..! Ainsss, con la aventura albanesa a puntito de comenzar..! Buen viaje a todos, os... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

EiderBere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En los restaurantes de esas ciudades suelen coger tarjeta?

A mí siempre me sale mejor pagar con tarjeta porque sólo me aplican una comisión del 1% y a veces nos sale peor cambiar; aparte de que nunca sabes cuánto cambiar para no pasarte y que sobre mucho...y el coñazo que es tener que preocuparte de ir encontrando sitios para ir cambiando, sobre todo porque visitaremos tres países.

Imagino que en los restaurantes familiares pequeñitos no la cogerán...el problema es que entramos a Albania desde Kosovo y el primer sitio donde vamos es a Kruje, no sé si allí habrá oficinas de cambio a buen precio.

En mucho sitios donde estuvimos nosotros no aceptaban tarjeta. Sobre todo, no ir a las montañas sin dinero porque no podréis ni dormir ni comer en ningún sitio Confundido . Nos tocó una pareja que iba de guesthouse a guesthouse preguntando por si aceptaban tarjeta y ninguno lo hacía. No sé dónde dormirían... Confundido .

Nosotros pagamos casi todo en LEKs.... Cambiamos dinero en Tirana a 122 lek el 1 €. Y también sacamos dinero. Nos quitaron bastante en comisión, unos 700 lek (daba igual cuanto dinero sacabas) por vez que sacamos.

¡Qué suerte los que empezáis ahora la aventura! A nosotros se nos acabó el chollo y ya hemos vuelto a la rutina... Nos quedan los recuerdos. Os dejo aquí nuestro viaje por si a alguien le interesa algo o necesita información. Lo hicimos en coche de alquiler:

drive.google.com/ ...sp=sharing

12 Agosto: Vuelo Bilbo - Milan.
13 Agosto: Bergamo - Tirana.
14 Agosto: Tirana
15 Agosto: Tirana - Shkoder
16 Agosto: Shkoder - Lago Komane - Valbona
17 Agosto: Valbona (Trekking Maja e Rosit)
18 Agosto: Valbona - Theth
19 Agosto: Theth (Blue Eye)
20 Agosto: Theth - Durres
21 Agosto: Durres - Dhermi (Playa Drymades)
22 Agosto: Dhermi - Himare (Playas Gjipe y Jale)
23 Agosto: Himare - Porto Palermo - Qeparo - Sarande (Playas Porto Palermo y Borsh)
24 Agosto: Ksamil (Butrinto)
25 Agosto: Sarande - Gjirokaster - Vlore
26 Agosto y 27 Agosto: Vlore
28 Agosto: Vlore - Berat - Tirana
29 Agosto: Tirana - Milan (Vuelo)
30 Agosto: Milan - Bilbo (Vuelo)
Ir arriba En mucho sitios donde estuvimos nosotros no aceptaban tarjeta. Sobre todo, no ir a las montañas sin dinero porque no podréis ni dormir ni... EiderBere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

MbISI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Txemarizgz, que tengas muy buen viaje. Ya contarás. Nosotros nos vamos el viernes.

Laucel, yo te ayudo en todo lo que pueda sin problema. Aunque por ahora poco te puedo decir Riendo Prometo contar impresiones a la vuelta. Y si puedo resolver alguna duda, encantada.

Un saludo,
Ir arriba Txemarizgz, que tengas muy buen viaje. Ya contarás. Nosotros nos vamos el viernes. Laucel, yo te ayudo en todo lo que pueda sin problema... MbISI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Megi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa!
Me encanta lo que has escrito! Lo has descrito muy muy bien, gracias por compartir...
Gracias por mencionar mi nombre!
Saludos desde Albania.
Megi

- Mensaje escrito desde EL vIAjE y ALBaNIa -
Ir arriba Holaaaa! Me encanta lo que has escrito! Lo has descrito muy muy bien, gracias por compartir... Gracias por mencionar mi nombre! saludos... Megi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

MbISI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por cierto, muy chula tu foto de la zona Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Por cierto, muy chula tu foto de la zona MbISI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

MbISI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias EiderBere!! Estas respuestas tranquilizan Muy feliz Me puse videos en youtube y no se veía mal, aunque a veces hay mucho desnivel. Pero bueno, como tú dices, es cuestión de tomárselo con calma. Ya os contaré mis impresiones.

¿Tanta gente va para Albania? De poco turístico parece ser que ya tiene poco Riendo
Ir arriba Muchas gracias EiderBere!! Estas respuestas tranquilizan Me puse videos en youtube y no se veía mal, aunque a veces hay mucho desnivel... MbISI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Yo voy en octubre.
Ir arriba Thorbender escribió: :lol: Yo voy en octubre. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m.youtube.com/watch?v=e5FsplJJheY
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo visto la semana que viene Albania va a estar invadida por españoles Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Por lo visto la semana que viene Albania va a estar invadida por españoles Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Ankara98 Escribió:
Ay otra cosa que se me olvidaba, Txemarizgz, te puedes comprar un Kanun en inglés en la librería de la Biblioteca Nacional que está en la Plaza Skanderberg de Tirana, en el mismo edificio de la Ópera, en el lateral derecho. Nosotros lo supimos tarde...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Te lutem Guiño
Ir arriba Ankara98 escribió: Te lutem Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Ay otra cosa que se me olvidaba, Txemarizgz, te puedes comprar un Kanun en inglés en la librería de la Biblioteca Nacional que está en la Plaza Skanderberg de Tirana, en el mismo edificio de la Ópera, en el lateral derecho. Nosotros lo supimos tarde...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Txemarizgz escribió: Muchas gracias! Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
Ay otra cosa que se me olvidaba, Txemarizgz, te puedes comprar un Kanun en inglés en la librería de la Biblioteca Nacional que está en la Plaza Skanderberg de Tirana, en el mismo edificio de la Ópera, en el lateral derecho. Nosotros lo supimos tarde...
Ir arriba Ay otra cosa que se me olvidaba, Txemarizgz, te puedes comprar un Kanun en inglés en la librería de la Biblioteca Nacional que está en la... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sabía que te iba a dar donde te duele... Mr. Green Mr. Green Por cierto, has oído hablar de la "vírgenes juradas" o "burneshas"?? Me interesaba mucho el tema y encontré un docu en youtube de RT (en fin..) muy peculiar....

Yo también creía que la vuelta de Valbona era un día perdido, salimos de allí a las 10:30 y llegamos a Tirana a las 20:00, pero dijimos lo mismo, el viaje en sí ya hizo que el día no estuviese perdido. Que llegásemos al hotel de Tirana y nos integrasen en la boda albanesa como a dos familiares más, le dio la vuelta totalmente a la jornada, de los mejores días en Albania! Muy feliz

Sí, sí que he oído hablar de ellas. No ves que a mi estas peculiaridades balcánicas me gustan un montón. Muy feliz Muy feliz Muy feliz ¿Sabes qué es lo que realmente me gustaría vivir?, no es coña: Una gun party. Si no has oído hablar de ellas busca en Youtube "gun party kosovo". En fin... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Otra cosa que me gustaría encontrar es alguna asociación cultural donde canten canción tradicional Albanesa; las isopolifonías. No sé si las conoces, pero se te pone la piel de gallina. ¿Conoces "rumbo al este" de RNE?. Si no lo conoces creo que deberías buscar ya porque es la joya de la corona para fanes de los balcanes.
No estoy encontrando información sobre donde encontrar un lugar donde disfrutar esas canciones en vivo.

Yo viví una boda en un hotel en Nova Pazar. Desentonaba bastante, yo, a parte que no creo que por allá pase mucho turista y se notaba. Fue un poquito surrealista por momentos Muy feliz Muy feliz

Jojojojojojo, me alegro de haberme saltado la Gun Party.. Riendo Riendo El guía del tour que hicimos por Tirana nos dijo que de jovencito, si no recuerdo mal en su casa eran 2 hermanos y había 3 kalashnikov..., no te digo más. Quizá él te pueda asesorar Mr. Green Mr. Green

Flipo con "Rumbo al Este", no lo conocía, de hecho acabo de escribir a mi novio preguntándole cómo hemos podido vivir hasta ahora sin saber de su existencia..! Riendo Riendo Gracias! Faleminderit Amistad

Y las isopolifonías las habíamos escuchado antes de ir en internet (creo que incluso en Spotify..), el día que te comento que estábamos llegando a Tirana íbamos hablando de que no habíamos vivido nada chulo de música en directo, que no habíamos encontrado nada y en la boda no nos faltaron isopolifonías, puestas por el DJ, eso sí, pero flipamos..!
Ir arriba Jojojojojojo, me alegro de haberme saltado la Gun Party.. El guía del tour que hicimos por Tirana nos dijo que de jovencito, si no... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Sabía que te iba a dar donde te duele... Mr. Green Mr. Green Por cierto, has oído hablar de la "vírgenes juradas" o "burneshas"?? Me interesaba mucho el tema y encontré un docu en youtube de RT (en fin..) muy peculiar....

Yo también creía que la vuelta de Valbona era un día perdido, salimos de allí a las 10:30 y llegamos a Tirana a las 20:00, pero dijimos lo mismo, el viaje en sí ya hizo que el día no estuviese perdido. Que llegásemos al hotel de Tirana y nos integrasen en la boda albanesa como a dos familiares más, le dio la vuelta totalmente a la jornada, de los mejores días en Albania! Muy feliz

Sí, sí que he oído hablar de ellas. No ves que a mi estas peculiaridades balcánicas me gustan un montón. Muy feliz Muy feliz Muy feliz ¿Sabes qué es lo que realmente me gustaría vivir?, no es coña: Una gun party. Si no has oído hablar de ellas busca en Youtube "gun party kosovo". En fin... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Otra cosa que me gustaría encontrar es alguna asociación cultural donde canten canción tradicional Albanesa; las isopolifonías. No sé si las conoces, pero se te pone la piel de gallina. ¿Conoces "rumbo al este" de RNE?. Si no lo conoces creo que deberías buscar ya porque es la joya de la corona para fanes de los balcanes.
No estoy encontrando información sobre donde encontrar un lugar donde disfrutar esas canciones en vivo.

Yo viví una boda en un hotel en Nova Pazar. Desentonaba bastante, yo, a parte que no creo que por allá pase mucho turista y se notaba. Fue un poquito surrealista por momentos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Sí, sí que he oído hablar de ellas. No ves que a mi estas peculiaridades balcánicas me gustan un montón. ¿Sabes qué es lo que realmente... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
Sabía que te iba a dar donde te duele... Mr. Green Mr. Green Por cierto, has oído hablar de la "vírgenes juradas" o "burneshas"?? Me interesaba mucho el tema y encontré un docu en youtube de RT (en fin..) muy peculiar....

Yo también creía que la vuelta de Valbona era un día perdido, salimos de allí a las 10:30 y llegamos a Tirana a las 20:00, pero dijimos lo mismo, el viaje en sí ya hizo que el día no estuviese perdido. Que llegásemos al hotel de Tirana y nos integrasen en la boda albanesa como a dos familiares más, le dio la vuelta totalmente a la jornada, de los mejores días en Albania! Muy feliz
Ir arriba Sabía que te iba a dar donde te duele... Por cierto, has oído hablar de la vírgenes juradas o burneshas ?? Me interesaba mucho el tema y... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Albania: leks, casas de cambio, pago con  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Astur7 Escribió:
thorbender Escribió:
@Astur7 el español que dices me da que odia Albania por lo que sea, todo es malo o peor; le veo poco objetivo... Guiño

Yo no recuerdo haber pagado mucho con tarjeta salvo hoteles, y sin mayor problema. En 2019 aún no estaba muy extendido el uso de tarjeta...

Y en cuanto a la seguridad, no me dio la impresión de ser un país inseguro. Obviamente como en todas partes hay zonas más inseguras pero ahí los turistas no vamos. En Tirana salimos por la noche a tomar algo y como cualquier ciudad normal. Las terrazas petadas de gente joven.

No es Islandia que sabes que ahí no te va a pasar nada por mucho que quieras pero tampoco es Colombia. Con las precauciones como en cualquier país "normal" y ya está.

Pues no lo se si la odia o no, yo solo transmito la experiencia de una persona que vive allí y conoce lo que pasa día a día, por otra parte ayer consulte la pagina de la CIA (CIA.COM) y advierte sobre la delincuencia en Albania y no creo que estos estén desinformados, así que sin temor no creo que esté demás tener precaución, por otra parte precauciones habituales en cualquier país, yo he viajado por muchos paises y por algunas zonas bastante conflictivas y hasta ahora no me ha pasado nada, pero claro, no se me oculta que el factor suerte siempre es determinante.

Por curiosidad has mirado lo que pone sobre España?(por cierto las páginas gubernamentales son siempre .gov, no .com)
Albania está en el mismo rango de peligro que España, y además, nos indica que somos un país con alto riesgo de terrorismo(nivel 3) y además, que tengamos cuidado con las manifestaciones que hay muchas
En Francia (que nos ganan en estas dos cosas actualmente)están en nivel 1, no en 2

Cosas de los americanos

Bueno, ahora mismo España esta en nivel de alerta terrorista 4 sobre una escala de 5, lo que significa un nivel muy alto, hace poco el gobierno de España se invento un nivel que no existe, el 4 superior, y si en España no se ha declarado el nivel 5 es por que eso implicaría la salida del ejercito a la calle y ya se sabe que dentro del gobierno actual hay partidos y apoyos imprescindibles que no son nada simpatizantes del ejercito. En cuanto a la seguridad en España, los que hemos vivido tiempos mejores y mucho más seguros vemos como la seguridad en nuestro país lamentablemente se deteriora día a día a pesar de todo lo que nos ocultan. Lo dicho, muchas gracías por tus consejos y espero que sigas disfrutando de la suerte que has tenido hasta ahora en tus viajes. Un saludo.
Ir arriba Bueno, ahora mismo España esta en nivel de alerta terrorista 4 sobre una escala de 5, lo que significa un nivel muy alto, hace poco el... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube