Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 374096 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tirana: que ver, transporte y excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
ddrv Escribió:
Me voy Albania en diciembre sabiendo que no es la mejor época del año para visitar este país ¿que ciudades o visitas consideráis adecuadas e imprescindibles entrando en el invierno?

Theth lo he descartado.

Gracias!

Berat y Girokaster, y algo de costa, depende hasta donde quieras ir hacia el sur. Butrinto??? No se cuantos días tienes, es dificl decir. Pero las dos primeras seguro.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Berat y Girokaster, y algo de costa, depende hasta donde quieras ir hacia el sur. Butrinto??? No se cuantos dias tienes, es dificl decir... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tirana: que ver, transporte y excursiones  Publicado: Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
ddrv Escribió:
Me voy Albania en diciembre sabiendo que no es la mejor época del año para visitar este país ¿que ciudades o visitas consideráis adecuadas e imprescindibles entrando en el invierno?

Theth lo he descartado.

Gracias!

Berat y Girokaster, y algo de costa, depende hasta donde quieras ir hacia el sur. Butrinto??? No se cuantos días tienes, es dificl decir. Pero las dos primeras seguro.

Muchas gracias! Berat y Gjirokaster la tenía en mente.

Iremos 7 días, con coche de alquiler y mi idea es:
- Krüje (1 noche al llegar tarde)
- Shkoder (1 noche)
- Cabo Kep I Rodonit y Dürres (1 noche)
- Laguna Karavasta y Berat (1 noche)
- Gjirokaster (1 noche)
- Tirana (2 noches)

Creo que Butrinto me queda lejos y con poco tiempo ¿verdad?
Ir arriba Muchas gracias! Berat y Gjirokaster la tenía en mente. Iremos 7 días, con coche de alquiler y mi idea es: - Krüje (1 noche al llegar... Ddrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tirana: que ver, transporte y excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
ddrv Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
ddrv Escribió:
Me voy Albania en diciembre sabiendo que no es la mejor época del año para visitar este país ¿que ciudades o visitas consideráis adecuadas e imprescindibles entrando en el invierno?

Theth lo he descartado.

Gracias!

Berat y Girokaster, y algo de costa, depende hasta donde quieras ir hacia el sur. Butrinto??? No se cuantos días tienes, es dificl decir. Pero las dos primeras seguro.

Muchas gracias! Berat y Gjirokaster la tenía en mente.

Iremos 7 días, con coche de alquiler y mi idea es:
- Krüje (1 noche al llegar tarde)
- Shkoder (1 noche)
- Cabo Kep I Rodonit y Dürres (1 noche)
- Laguna Karavasta y Berat (1 noche)
- Gjirokaster (1 noche)
- Tirana (2 noches)

Creo que Butrinto me queda lejos y con poco tiempo ¿verdad?

Si, totalmente, olvidalo, no sabia que días tenias, ni que intención de ruta.
Cabo Kep tiene que ser chulo , no fui, pero creo que Durres no vale mucho la pena....igual puedes avanzar. Bueno, es una opinion. Buena suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si, totalmente, olvidalo, no sabia que dias tenias, ni que intencion de ruta. Cabo Kep tiene que ser chulo , no fui, pero creo que Durres... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tirana: que ver, transporte y excursiones  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
ddrv Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
ddrv Escribió:
Me voy Albania en diciembre sabiendo que no es la mejor época del año para visitar este país ¿que ciudades o visitas consideráis adecuadas e imprescindibles entrando en el invierno?

Theth lo he descartado.

Gracias!

Berat y Girokaster, y algo de costa, depende hasta donde quieras ir hacia el sur. Butrinto??? No se cuantos días tienes, es dificl decir. Pero las dos primeras seguro.

Muchas gracias! Berat y Gjirokaster la tenía en mente.

Iremos 7 días, con coche de alquiler y mi idea es:
- Krüje (1 noche al llegar tarde)
- Shkoder (1 noche)
- Cabo Kep I Rodonit y Dürres (1 noche)
- Laguna Karavasta y Berat (1 noche)
- Gjirokaster (1 noche)
- Tirana (2 noches)

Creo que Butrinto me queda lejos y con poco tiempo ¿verdad?

Hola, yo descartaría el día de Durres y uno de Tirana y bajaría hasta La Rivera.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo descartaría el día de Durres y uno de Tirana y bajaría hasta La Rivera. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, descartaré Dürres e intentaré ir un poco más al sur.
¿Sabéis si con un coche de alquiler tipo turismo se pueden visitar sin problema el cabo Kep I Rodonit, y la laguna Karavasta?
Siendo así, ¿merecen la pena?

Sobre el cabo Kep I Rodonit he leído que es bonito el paisaje de acantilados, que hay un castillo en ruinas una iglesia y unos bunkers.

Sobre Karavasta, parece ser famoso por el avistamiento de pelícanos y flamencos, y se recomienda entrar por la carretera del noroeste del parque nacional Divjake-Karavasta.

Si tenéis algún consejo sobre estas dos zonas, os lo agradezco, ¡muchas gracias de antemano!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, descartaré Dürres e intentaré ir un poco más al sur. ¿Sabéis si con un coche de alquiler tipo... Ddrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Bon día, desconozco totalmente la zona. @Ddrv

Tengo una guía de Albania, la loney planet, y luego le he cho un vistazo sobre esas zonas y te comento.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bon día, desconozco totalmente la zona. @Ddrv. Tengo una guía de Albania, la loney planet, y luego le he cho un vistazo sobre esas zonas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, por lo que dice la guía, el cabo Kep I Rodonit es una visita interesante. Aunque la parte final es camino de tierra.

Sobre la laguna Karavasta, no parece una visita atractiva.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, por lo que dice la guía, el cabo Kep I Rodonit es una visita interesante. Aunque la parte final es camino de tierra. Sobre la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Hola, por lo que dice la guía, el cabo Kep I Rodonit es una visita interesante. Aunque la parte final es camino de tierra.

Sobre la laguna Karavasta, no parece una visita atractiva.

Saludos

Muchas gracias por mirarlo, creo que así es: Kep I Rodonit, tiene un pequeño parking para coches y luego una caminata hasta el cabo de unos 3,5 km.
Descartaré Karavasta.

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias por mirarlo, creo que así es: Kep I Rodonit, tiene un pequeño parking para coches y luego una caminata hasta el cabo de... Ddrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Me gustaría visitar este país sobre junio del año que viene, en total la idea podria ser dedicarle unos 15 días...
Priorizamos montañas zona norte, Teth-Valbonne, y después ir bajando hacia la riviera para cruzar de allí a Grecia o Macedonia.

La idea seria cruzar en barco desde Italia y comenzar por la capital para ir subiendo al norte y terminar hacia el sur.

-TIRANA
-KRUJE
-SKODHER
-TETH /VALLBONE
-BERAT
-GIROKASTRA
-RIVIERA

¿Sugerencias sobre el orden de ruta?
Ir arriba Me gustaría visitar este país sobre junio del año que viene, en total la idea podria ser dedicarle unos 15 dias... Priorizamos montañas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola @Rodei me alegra leerte por aquí después de tanto tiempo.

Este verano estuve en Albania, te recomendaría especialmente la zona de Teth/Valvone.

La zona norte es un cuello de botella si vas con tu coche, o lo dejas en Teth o en Valvone que solo se conectan andando.

Yo te recomendaría , porque supongo estarás varios días por la zona, ya que hay muchas rutas, o que llegaras con transporte publico o dejaras en coche en uno de los dos lugares y hicieras la ruta Teht-Valvone ida y vuelta en diferentes días.

La zona muy bonita también es la de Korce a Permet , vas por una carretera ( si se puede llamar así) con unos paisajes montañosos muy bonitos tocando a Grecia.

El resto de la ruta dependerá si tiras para Macedonia o Grecia. Si vas a Macedonia visita el pueblo de Ohrid, con su lago.


Cualquier duda , ya sabes.

Muchos saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @Rodei me alegra leerte por aquí después de tanto tiempo. Este verano estuve en Albania, te recomendaría especialmente la zona de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola Dagolu. Habia pensado en ir a Teth a algun camping y ya de allí hacer varias rutas, como la de ir a Vallbone ida y vuelta. La idea es Teth porque veo que es la mas accesible desde Skadar, y además parece que desde el mismo Teth hay mas rutas para estar 2-3 días por allí.

No se si de Albania pasariamos después a Macedonia o Grecia, eso sobre la marcha.
Ir arriba Hola Dagolu. Habia pensado en ir a Teth a algun camping y ya de alli hacer varias rutas, como la de ir a Vallbone ida y vuelta. La idea... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola Dagolu. Habia pensado en ir a Teth a algun camping y ya de allí hacer varias rutas, como la de ir a Vallbone ida y vuelta. La idea es Teth porque veo que es la mas accesible desde Skadar, y además parece que desde el mismo Teth hay mas rutas para estar 2-3 días por allí.

No se si de Albania pasariamos después a Macedonia o Grecia, eso sobre la marcha.

Hola, para mi es la mejor opción para Tteth.

La zona norte es fácil : Tirana/Kruje/ Shkodër/ Theth ( se llega por buena carretera)

Luego depende si vas a Macedonia puedes hacer :

Tirana/Berat/Rivera/ Gjirokastër/Permet y pasar a Macedonia por Pogradec y subir bordeando al lago hasta Ohrid

Si vas a Grecia, dependerá porque zona quieras entrar , puedes hacer el mismo recorrido y en Korce pasar a Grecia.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, para mi es la mejor opción para Tteth. la zona norte es fácil : TiranaKruje Shkodër Theth ( se llega por buena carretera) Luego... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias, pero veo en un mapa y para entrar por Pogradec desde la Riviera hay que dar mucha vuelta, igual mejor pasar por Grecia en el sur via Igumenitsa y desde allí hacer 2-3 días en Grecia y entrar a Macedonia via Bitola.
Ir arriba Gracias, pero veo en un mapa y para entrar por Pogradec desde la Riviera hay que dar mucha vuelta, igual mejor pasar por Grecia en el sur... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tirana: que ver, transporte y excursiones  Publicado: Responder citando

Elencast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ddrv Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
ddrv Escribió:
Me voy Albania en diciembre sabiendo que no es la mejor época del año para visitar este país ¿que ciudades o visitas consideráis adecuadas e imprescindibles entrando en el invierno?

Theth lo he descartado.

Gracias!

Berat y Girokaster, y algo de costa, depende hasta donde quieras ir hacia el sur. Butrinto??? No se cuantos días tienes, es dificl decir. Pero las dos primeras seguro.

Muchas gracias! Berat y Gjirokaster la tenía en mente.

Iremos 7 días, con coche de alquiler y mi idea es:
- Krüje (1 noche al llegar tarde)
- Shkoder (1 noche)
- Cabo Kep I Rodonit y Dürres (1 noche)
- Laguna Karavasta y Berat (1 noche)
- Gjirokaster (1 noche)
- Tirana (2 noches)

Creo que Butrinto me queda lejos y con poco tiempo ¿verdad?

Hola, yo descartaría el día de Durres y uno de Tirana y bajaría hasta La Rivera.

Saludos

Buenas!
Yo estuve este verano y fui a la zona norte, estuve en Teth y es impresionante! en invierno imagino que estará todo nevado y quizá el acceso sea más complicado por libre pero podrás encontrar visitas guiadas desde Tirana.
Ir arriba Buenas! yo estuve este verano y fui a la zona norte, estuve en Teth y es impresionante! en invierno imagino que estará todo nevado y... Elencast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
ddrv Escribió:
Dagolu Escribió:
Hola, por lo que dice la guía, el cabo Kep I Rodonit es una visita interesante. Aunque la parte final es camino de tierra.

Sobre la laguna Karavasta, no parece una visita atractiva.

Saludos

Muchas gracias por mirarlo, creo que así es: Kep I Rodonit, tiene un pequeño parking para coches y luego una caminata hasta el cabo de unos 3,5 km.
Descartaré Karavasta.

Saludos,

No os recomiendo para nada ir al cabo Rodonit, se tarda un montón por carreteras en muy mal estado y una vez allí no hay apenas nada. Da la sensación de ser una playa con chiringuitos abandonados llena de basura y hasta jeringuillas. Fue una perdida de tiempo.
Ir arriba No os recomiendo para nada ir al cabo Rodonit, se tarda un montón por carreteras en muy mal estado y una vez allí no hay apenas nada. Da... Ddrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
ddrv Escribió:
ddrv Escribió:
Dagolu Escribió:
Hola, por lo que dice la guía, el cabo Kep I Rodonit es una visita interesante. Aunque la parte final es camino de tierra.

Sobre la laguna Karavasta, no parece una visita atractiva.

Saludos

Muchas gracias por mirarlo, creo que así es: Kep I Rodonit, tiene un pequeño parking para coches y luego una caminata hasta el cabo de unos 3,5 km.
Descartaré Karavasta.

Saludos,

No os recomiendo para nada ir al cabo Rodonit, se tarda un montón por carreteras en muy mal estado y una vez allí no hay apenas nada. Da la sensación de ser una playa con chiringuitos abandonados llena de basura y hasta jeringuillas. Fue una perdida de tiempo.

Gracias por el apunte.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por el apunte. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha ido a Voskopoje, para ver sus iglesias, merece la pena? y korce?

Mi idea es:
Llegamos a Tirana de madrugada, dormir cerca del aeropuerto, día siguiente ir a Kruje, bajar y dormir en Elbasan
Korce, voskopoje de allí a girokastra, y ya para la zona de butrinto , saranda, himare apolonia y berat, posiblemente ir hasta durres y acabar en Tirana Tenemos 10 días
Como lo veis No somos muy de playa
Gracias

Gracias
Ir arriba Hola. alguien ha ido a Voskopoje, para ver sus iglesias, merece la pena? y korce? mi idea es: llegamos a Tirana de madrugada, dormir... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola @Trisquel , te copio mi ruta del año pasado. No la cambiaria mucho.

Lunes 29 Vuelo 15:40 - 18:10 Krujë
Martes 30 Krujë - Shkodër - Theth Theth
Miércoles 31 Actividades por Theth Theth
Jueves 1 Theth - Elbasan Elbasan
Viernes 2 Elbasan - Ohrid (Macedonia del Norte) - Pogradec Pogradec
Sabado 3 Pogradec - Përmet Përmet
Domingo 4 Përmet - Gjirokastër -Blu eye - Butrino Ksamil
Lunes 5 Playa Ksamil
Martes 6 Ksamil - Vlorë Vlorë
Miércoles 7 Vloré - Berat - Tirana Tirana
Jueves 8 Visitar Tirana vuelo 19:20 - 22:10



Yo con los días que tienes y no visitas playa, metería sin dudar Thet, es de lo mejor del país. Yo tampoco soy de playa
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @Trisquel , te copio mi ruta del año pasado. No la cambiaria mucho. Lunes 29	Vuelo 15:40 - 18:10 Krujë Martes 30	Krujë - Shkodër... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
No conozco Albania, pero por lo que veo cruzás a Macedonia del Norte. Sí conozco Macedonia del Norte y Ohrid, ciudad que es absolutamente recomendable para visitar, las vistas al Lago desde el Fuerte y la posibilidad de recorrer los distintos lugares a la vera del lago y su Ciudad Vieja, la hacen un imperdible de la zona.
Saludos.
Ir arriba No conozco Albania, pero por lo que veo cruzás a Macedonia del Norte. Sí conozco Macedonia del Norte y Ohrid, ciudad que es absolutamente... Her_2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Guillerminho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Tengo planteada esta ruta con coche de alquiler para finales de abril/primeros de mayo.

Me surge la duda de si llegando a Tirana el primer día a las 11:05 me daría tiempo a llegar ese mismo día a Theth. Teniendo en cuenta que tendré que pararme a comprar una SIM, cambiar dinero, recoger el coche y entrar en alguna tienda a comprar provisiones. Google maps dice que son 3 horas y media, pero también he leído por aquí que no hay que fiarse de los tiempos, que siempre se alargan. La puesta de sol en esa fecha es sobre las 19 horas.

DÍA 1. Llegada a media mañana y traslado a Theth
DÍA 2. Senderismo en Theth
DÍA 3. Traslado a Shkoder
DÍA 4. Lago Komani y el río Shala desde Shkoder
DÍA 5. Traslado a Berat con parada en Kruja y lago Bovilla
DÍA 6. Berat
DÍA 7. Tirana
DÍA 8. Regreso a España

De esta manera serían 2 noches en Theth, 2 noches en Shkoder, 2 noches en Berat y 1 noche en Tirana.

La alternativa sería hacer una primer anoche en Shkoder, pero ya me implicaría más cambios de alojamientos:

DÍA 1. Llegada a media mañana y traslado a Shkoder
DÍA 2. Shkoder - Theth
DÍA 3. De Theth a Shkoder
DÍA 4. Lago Koman desde Shkoder
DÍA 5. Traslado a Berat con parada en lago Bovilla y Kruje
DÍA 6. Berat
DÍA 7. Tirana
DÍA 8. Regreso a España



Hola, estoy bastante interesado en hacer el Lago Komani y el río Shala.
El caso es que voy por las mismas fechas (finales abril / principios mayo) y he visto en alguna agencia para hacer kayak etc, que abren el 15 de mayo, y claro nos vamos el 4. Dado que no podremos hacer la ruta del Valbona, quería 100% intentar ir por el lago y aprovechar el norte de Albania más allá de Theth, pero no sé si será posible.

Me podríais saber decir como lo pensáis organizar / qué vais a hacer?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy bastante interesado en hacer el Lago Komani y el río Shala. El caso es que voy por las mismas fechas (finales abril... Guillerminho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube