Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 157260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1)  Publicado: Responder citando

Josepita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Gracias y un saludo. Amistad


______


Viaje a Rivera Maya:
Voy el día 17/11/06 al hotel coba en la modalidad de Royal Golden sabeis sus ventajas y si vale la pena eso del Royal Golden.
Por otra parte me gustaria información sobre el hotel yu fundamentalmente sobre las excursiones interesantes, es decir que valgan la pena.
Gracias por vuestras respuestas
Jose
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA. Gracias y un saludo... Josepita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Coba en modalidad Royal Golden  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo creo q no vale la pena,pk lo q te ponen es el albornoz y zapatillas y cosas así, a no ser q lleves mas cosas,pero si a ti te ha interesado pues ya nos contaras,ok?
Y mejor debe de ser,pero ya nos contaras cuando vuelvas ,y pasalo genial,q te va a encantar.
Ir arriba Yo creo q no vale la pena,pk lo q te ponen es el albornoz y zapatillas y cosas asi, a no ser q lleves mas cosas,pero si a ti te ha... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Coba en modalidad Royal Golden  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
el bahia principe coba,una pasada.Las habitaciones enormes,una cama king 2*2 inmensa.Todo limpisimo estupendo.El minibar lo reponen a diario,refrescos ,de marca, cerveza ,chocolatinas y patatas.Ah!! y agua.

Yo lo contraté con el corte ingles, 15 días en julio-agosto 2 personas 4000? .Es mucho pero fue increible la verdad, hace 3 meses q fui y estoy deseando ir de nuevo. Todo genial,la verdad.

Hicimos 3 excursiones.La primera Chichen Itzá,aunk no se pueda subir es una pasada,q mas da subir,para esto te vas a Cobá.Tb fuimos a un cenote q fue increible.

Otra a tulum y en esta hicimos aventura ,esto de raped y todo eso,y genial,me encantó.

Y la ultima Cobá y aldeas mayas.Increible fue estupenda ,con un guia genial. Y las aldeas mayas con esos niños!! . En esta si q subimos al templo,o piramide, 200 escalones creo.Me encantó.

Por nuestra cuenta fuimos 2 días a playa del carmen en van,y muy bien.

A mi me gusto todo de mexico,mis amigos quieren ir el año que viene casi todos pk yo les cuento lo genial q fue todo.

Ya os contaré otro día algo mas.

Ir arriba el bahia principe coba,una pasada.Las habitaciones enormes,una cama king 2*2 inmensa.Todo limpisimo estupendo.El minibar lo reponen a... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cobá  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
No se por donde empezar, podría aburrios, aunque podría ser escueto con una sola palabra, ALUCINANTE.
Voy a hablar del viaje por partes:

-- AVIÓN: Volamos con AIR EUROPA en el UX063 para Cancun y en el UX064 para Madrid. El vuelo fue algo pesado, 10 horas y media para Cancun y 10 horas para Madrid. La comida del avión no está mal, pero creo que tantas horas desquician a cualquiera, incluso tuvimos una mini movida ya que unos pasajeros se pusieron a hacer botellón y se produjo una discusión entre ellos y las azafatas.

-- Hotel: Brutal, bestial, impresionante, fantastico. El Bahía Principe lo reune todo. Los guías de las agencias mexicanas (que no tienen nada que ver con el hotel) lo citan como el mejor sin ninguna duda en la zona de la Riviera Maya.
Estuvimos alojados en el Cobá y lo tenía todo, comida genial, limpieza, habitaciones en la línea del hotel, transpòrte cada 5 minutos, bonita playa, gran atención, piscinas de ensueño, etc. Lo peor la animación, que era muy flojilla.

-- Excursiones: Hicimos 4: Tulum y Xel-ha, Chichen Itza, Cancun y Sian Kaan. Las 4 las hicimos con Soltour, ya que la diferencia económica era mínima con lo que nos ofrecían fuera. Esto fue debido a que eramos varios y pactamos el precio con la relaciones públicas.
De las excursiones no voy a contar nada ya que está todo en el foro y sería muy pesado. Solo dire que todo el que vaya a Riviera Maya tiene que ir a Sian Kaan, ya que es sencillamente precioso. Sobretodo que pregunten en Soltour por el guía belga Cristian, que lleva en Jeep y es un apasionado de la Riviera Maya.

-- Resumen: Decir que me ha encantado el viaje y que le pondría un 10 a Soltour y al Bahía Principe. Los mexicanos, muy amables y serviciales.

Que conste que ya conocía Punta Cana y su hotel Bahía Principe.

Os contare encantado lo que necesiteis y las dudas que querais. Ayyyyyyy, que nostalgia
Ir arriba No se por donde empezar, podría aburrios, aunque podría ser escueto con una sola palabra, ALUCINANTE. Voy a hablar del viaje por partes... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Tu fuiste a bahia principe punta cana??
Y que tal el hotel y las playas??
Yo fui este verano al B P coba tb y me ha encantado .El año q viene queremos ir a punta cana y quiero q me recomiendes algo.
Me han dicho q las playas de punta cana no tienen q ver con las de mexico,es cierto?
Gracias.
Ir arriba Tu fuiste a bahia principe punta cana?? Y que tal el hotel y las playas?? Yo fui este verano al B P coba tb y me ha encantado .El año q... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Cierto, no tienen nada que ver.
Para mi gusto las playas de Punta Cana estan mucho mejores y en general la animación dominicana supera a la mexicana
Ir arriba Cierto, no tienen nada que ver. Para mi gusto las playas de Punta Cana estan mucho mejores y en general la animación dominicana supera a... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar del bp akumal y ha sido genial aunque un poco de frio, para mi es mejor el de puntacana, animación playa cocteles, espectaculo nocturo y clima.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarmela estuve 15 días en puntacana noviembre del 2005 y acabo de llegar de riviera maya
Saludos Riendo
Ir arriba Hola acabo de llegar del bp akumal y ha sido genial aunque un poco de frio, para mi es mejor el de puntacana, animacion playa cocteles... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola osguimar yo estuve en esos vuelos, Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola osguimar yo estuve en esos vuelos, Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Aku  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA: NOSOTROS ESTUVIMOS EN BAHIA PRINCIPE AKUMAL EN OCTUBRE Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN. EL HOTEL UNA PASADA. LA GENTE TAN AMABLE QUE DABA HASTA REPARO. LA COMIDA MUCHA Y A CUALQUIER HORA, PERO AL FINAL CANSA. NADA SABE IGUAL (TOMATES, CEBOLLA INCLUSO EL AGUA)
DE TODAS FORMAS NO NOS PODEMOS QUEJAR.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES HICIMOS 2 CON SOLTOUR (COBA, TANKAH Y TOUR DE CORAL) Y OTRAS 2 POR LIBRE. TANTO DE UNA FORMA COMO DE OTRA SIN PROBLEMAS. SOLO CON SALIR A LA CARRETERA DEL COMPLEJO PODEIS PARAR UN TAXI (SUELE HABER EN LA ENTRADA) O UNA VAN (FURGONETAS BLANCAS QUE COMPARTIREIS CON LA GENTE AUTOCTONA). FUIMOS POR LIBRE A PLAYA DEL CARMEN (AFILAD VUESTRAS DOTES NEGOCIADORAS) A LAS RUINAS DE TULUM Y AL PARQUE DE XEL-HA (MUY RECOMENDABLE) EL AHORRO CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES DE LA AGENCIA, ALGO MAS DEL 50% Y EL RIESGO NINGUNO.
LO UNICO MALO EL AVION. PARA ALLA TARDAMOS 10H 10MIN Y TUVIMOS UN RETRASO DE 4 HORAS. PARA ACA EL RETRASO FUE SOLO DE UNA HORA. LA COMPAÑIA EN CUESTION AIR PLUS COMET, CON AVIONES MUY MUY VIEJOS Y, COMO VEIS, NINGUNA PUNTUALIDAD.
DE TODAS FORMAS OS RECOMIENDO TOTALMENTE QUE VAYAIS.
Ir arriba HOLA: NOSOTROS ESTUVIMOS EN BAHIA PRINCIPE AKUMAL EN OCTUBRE Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN. EL HOTEL UNA PASADA. LA GENTE TAN AMABLE QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Aku  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Aireuropa siempre utiliza para la ida a cancun el vuelo 0063 y para la vuelta el 0064... Lo nos lo dijo la encargada de soltour porque en los paneles veíamos nuestro num de vuelo y no nuestor nombre y nos volvíamos majaretas! Riendo Riendo
Lo que hace falta saber es el día porque solo tiene un vuelo al día y si es ese num ya entonces sí que era el mismo vuelo! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Aireuropa siempre utiliza para la ida a cancun el vuelo 0063 y para la vuelta el 0064... lo nos lo dijo la encargada de soltour porque en... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Cierto calaturqueta, igual para ir a Punta Cana es el UX033 y a la vuelta el ux034
Ir arriba Cierto calaturqueta, igual para ir a Punta Cana es el UX033 y a la vuelta el ux034 Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
Cierto calaturqueta, igual para ir a Punta Cana es el UX033 y a la vuelta el ux034

Cierto... El año pasado para ir a pc también fuimos con Aireuropa y teníamos esos num de vuelos! no me acordaba Guiño
Ir arriba Cierto calaturqueta, igual para ir a Punta Cana es el UX033 y a la vuelta el ux034. cierto... el año pasado para ir a pc también fuimos... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en nuestro próximo destino y creemos que será RM. Así que vamos a empezar a prepararlo y necesitamos de vuestra ayuda:

- Que zona está mejor para tener marchita y poder ver cosas?
- Dónde están los hoteles con mejores playas?
- Con qué agencia ir? O mejor por tu cuenta?

Muchas gracias por adelantado, besos
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en nuestro próximo destino y creemos que será RM. Así que vamos a empezar a prepararlo y necesitamos de... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Para marcha Cancun.

Aunque te recomiendo los hoteles de la Riviera Maya (Kantenanh, Barceló, Bahia Principe)

Agencia??? eso te recomiendo que mires por el foro que hay mucha información, es algo personal. Esta zona de Mexico es tranquila, pero nunca se sabe.
Yo fui con Soltour e hice las excursiones con ellos y no me arrepiento aunque me salió más caro. Te puedo contar que unos chicos hospedados en el mismo hotel hicieron una excursion con un operador local (no voy a citar el nombre) y tuvieron algun porblemilla para abonar el dinero de los gastos medicos derivados de un accidente que tuvieron. Pero te repito, es algo personal.
Ir arriba Para marcha Cancun. Aunque te recomiendo los hoteles de la Riviera Maya (Kantenanh, Barceló, Bahia Principe) Agencia??? eso te recomiendo... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias, he estado leyendo un poco y parece que son los más solicitados. Todos están en primera linea de playa?

Y en playa del Carmen? Hay sitios para tomar una copita y echarse un baile? Riendo
Ir arriba Muchas gracias, he estado leyendo un poco y parece que son los más solicitados. Todos están en primera linea de playa? Y en playa del... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Si, en playa del Carmen también tienes varias zonas de marcha por si quieres fiesta. Alguien que haya estado te lo podrá contar mejor
Ir arriba Si, en playa del Carmen tambien tienes varias zonas de marcha por si quieres fiesta. Alguien que haya estado te lo podrá contar mejor Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando
mercheyo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este pasado verano,estuve en el b.p.coba,es cierto que esta muy logrado,para mi gusto prefiero las playas de rep.dominicana y el bahia principe playa bavaro es similar,aunque los camareros y demas son mas serviciales,simpaticos y simepre tienen una sonrisa enlos labios,tanto chicas como chicos,en punta cana no te pierdas isla saona
Ir arriba Este pasado verano,estuve en el b.p.coba,es cierto que esta muy logrado,para mi gusto prefiero las playas de rep.dominicana y el bahia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Cierto, por eso este verano volvere a Punta Cana al BP
Ir arriba Cierto, por eso este verano volvere a Punta Cana al BP Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Cobá  Publicado: Responder citando

Mariinmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NOSOTROS VAMOS EL PRÓXIMO ENERO-2007. ME PODÉIS HACER ALGUNA REFERENCIA DE SITIOS DENTRO DEL COMPLEJO QUE ESTÉN MEJOR. TENGO ENTENDIDO QUE AUNQUE ESTÉS DURMIENDO EN EL COBÁ, PUEDES ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS OTROS DOS, PLAYA, COMEDORES ...
INDICARMEN POR EJEMPLO, CUÁL TIENE LAS MEJORES PLAYAS, MEJOR RESTAURANTE, MEJORER COMPRAS .. GRACIAS.
Ir arriba NOSOTROS VAMOS EL PRÓXIMO ENERO-2007. ME PODÉIS HACER ALGUNA REFERENCIA DE SITIOS DENTRO DEL COMPLEJO QUE ESTÉN MEJOR. TENGO ENTENDIDO... Mariinmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Cobá  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en el Cobá y es el mas nuevo,pero no está cerca de la playa aunk este no es un problema pk hay coches q te llevan,trenecitos q pasan cada 5 minutos.En el lobby del cobá se está muy bien y trabajan gente muy maja,como Albino q es un encanto y Bea q para nosotros fue magnifica.
Pero cualquiera de los 3 hoteles estan estupendamente.
Ir arriba Hola yo estuve en el Cobá y es el mas nuevo,pero no está cerca de la playa aunk este no es un problema pk hay coches q te... Isaviel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA. Gracias y un saludo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube